Criserto escribió:Buenas!
A alguien más le pasas que con Vulkan el juego es mucho más estable que con dx12 y se mantiene a 60 fps sin caídas pero sin embargo va a micro tirones? algunas texturas parpadean (también me paso con dx12), o hay errores de texturas y cambia la tonalidad al completo (esto lo que menos).
Me molesta un poco el shuttering repentino que va y viene con Vulkan (con dx12 no pasa, aunque en este último tengo caídas de hasta los 55 fps).
BIOS actualizada a la última versión (vamos tengo que comprobarlo, pero realice la actualización a la mitad del mes de enero, una b450m de msi si no recuerdo mal)
16gb 2400 CL16
Ryzen 2600x
1660 super de asus (tuf, la de 3 ventiladores,no pasa de los 68º),actualizada a la última versión.
Juego instalado en un m.2
Se supone que los errores con los tirones se soluciono con un parche de nvidia (al menos usando vulkan), como he ido actualizando sobre los controladores antiguos probare a usar DDU para una instalación limpia.
Si a nadie le pasa será que tengo que realizar una instalación limpia.
NOTA: Añado lo siguiente, procesador de stock, nada de OC, tarjeta grafica con el perfil de OCScanner, calidades ultra/alta y alguna en medio para mantener los fps, se ve todo fenomenal, el contador de fps no baja de 60, sin embargo hay microparones.