mojito1469 escribió:Arvo escribió:@SECHI Lo de las misiones en el campamento es cierto. Al llegar tenía un par, una de caza y una de robo a diligencia. He ido a dormir porque era de noche y al despertar habían desaparecido. Espero que salgan de nuevo más adelante, porque si algo le echo en cara al juego es el pésimo sistema de misiones, no entiendo que se puedan perder algunas.
Otra cosa que me exaspera es la pesca de peces legendarios. Requiere demasiada paciencia y como no te pongas en el sitio exacto, y adivina cuál es si tienes suerte, es que ni pican.
Te van a volver aparecer. Me paso con la de atracar un banco, me fui a dormir y por la mañana no estaba, luego volví una noche y volvía a estar
.
Lo de les peces legendarios yo he tenido bastante suerte y no he tardado mucho en pescarlos quitando uno o dos. Tienes que fijarte cuando sacas la caña que información te sale, si río, pantano o lago. Luego sabiéndolo lanzas la caña con el señuelo especial adecuado.
Un saludo.
Lo de los peces legendarios es un chiste. Es ver un video en youtube y ponerte exactamente en el mismo lugar, msimo anzuelo, misma hora del dia, lanzar exactamente en el mismo sitio y en la misma dirección y fuerza y en el cideo de Youtube pescarlo al momento y yo esperar y esperar y volver a tirar y esperar mas y mas y al final enviarlo a tomar por culo.
El lo mismo como lo de ganar seguidas no se cuantas manos al poker/blackjack. No depende de ti, es estar ahi horas y horas haciendo el gilipollas.
Yo al final de esas mierdas pase en ps4. Una cosa es querer ser completista en un juego que te gusta y otra es perder el tiempo en gilipolleces porque el desarrollador cuando decidio eso tenia un mal dia.
Alargar artificialmente este tipo de cosas y que no dependan del jugador no se quien lo ha decidido pero es de conocer bien poco esta industria y conocer muy poco a la comunidad.
Yo ya pase de esas cosas. Juego para divertirme, ya tengo un trabajo en la vida real para estar haciendo el gilipollas en un videojuego. No merece la pena perder el tiempo de esa manera.
@Arvo suelen aparecer al poco si estas atento y no avanzas haciendo misiones (ni secundarias ni de la trama) pero habia una de ir a cazar que no la cogi para irme a dormir y nunca salia otra vez y claro no queria continuar haciendo misiones para no perderla asi que me iba a hacer desafios, cazar y demas y pasaban los dias y nunca salia y eso que iba mirando en el mapa si aparecia el icono.
Al final después de varios dias jugando pero sin avanzar en la historia me volvio a aparecer. Desde entonces cada vez que veo una de esas misiones las hago al momento, aunque sea de noche o lo que sea, desde entonces no me ha vuelto a desaparecer.
Es que los que han diseñado esta forma de hacer las misiones no se en que coño pensaban porque encima algunas son muy interesantes incluso para el contexto y para la trama principal, las podrian haber puesto como secundarias y que no desaparecieran o al menos desaparezcan en según que horas del dia pero al dia siguiente vuelvan a estar.
Es que no hay quien lo entienda.
@Motitax Pues primera noticia sobre eso. Que yo sepa he ido haciendo todas las amarillas que me salian y no recuerdo que ninguna desapareciera. Justo estoy acabando el capitulo 3 ahora.
Me puedes decir en spoiler cual es esa mision para saber si me la he saltado por favor? Gracias.