Eddie11 escribió:tiririrario escribió:Yo tambien lo termine hace poco y con mucha pesadez. La historia del juego va de mas a menos. Los ultimos capitulos no estan hechos con el mismo mimo que los primeros. El juego se acaba volviendo un toston. El gunplay bastante mediocre aunque las ultimas misiones son algo mas movidas y gratificantes que las anteriores, pero vamos, aparte de los graficos, ambientacion, y alguna que otra mision, me dejó mejor sabor de boca red dead 1.
+1, yo estoy al final del epílogo 2 y se me está haciendo insufrible, estoy deseando acabarlo.Que sólo mola porque cuenta la historia de John antes del 1.Desde que vuelves de Guarma hasta el final antes de los epílogos se hace un coñazo increíble.
Además, que ya te esperas más o menos el final...
Y sí, como HISTORIA en su conjunto, Red Dead Redemption le da un repaso importante al II.
¿Hay alguna forma de mejorar de zurrón una vez llegado al epilogo?
pasnake escribió:Vaya dolor de huevos las peticiones de caza, son animales muy pequeños y difíciles de encontrar.
Sobre la gente que no le gusta el juego pienso que es por el tema de su lentitud al hacer prácticamente todo en este juego, al ser tan real y tal pues puede desesperar a muchos,
Muchas gente se espera un juego rápido tipo far cry de matar sin parar y esto no es así en este juego, es un juego muyyyy pausado, con muchos paseos a caballo, mucho diálogos, etc...
Pero si vas con la idea de jugar al juego sabiendo todo eso es el mejor juego de la generación sin duda. Para mí ha superado a The Witcher 3 que lo consideraba el mejor hasta ahora.
mojito1469 escribió:pasnake escribió:Vaya dolor de huevos las peticiones de caza, son animales muy pequeños y difíciles de encontrar.
Sobre la gente que no le gusta el juego pienso que es por el tema de su lentitud al hacer prácticamente todo en este juego, al ser tan real y tal pues puede desesperar a muchos,
Muchas gente se espera un juego rápido tipo far cry de matar sin parar y esto no es así en este juego, es un juego muyyyy pausado, con muchos paseos a caballo, mucho diálogos, etc...
Pero si vas con la idea de jugar al juego sabiendo todo eso es el mejor juego de la generación sin duda. Para mí ha superado a The Witcher 3 que lo consideraba el mejor hasta ahora.
Y encima tienes que enviar los animales a la vez, sino no puedes. Con la dificultad añadida de que se estropean y tienes que volver a cazarlos.
mojito1469 escribió:pasnake escribió:Vaya dolor de huevos las peticiones de caza, son animales muy pequeños y difíciles de encontrar.
Y encima tienes que enviar los animales a la vez, sino no puedes. Con la dificultad añadida de que se estropean y tienes que volver a cazarlos.
pasnake escribió:mojito1469 escribió:pasnake escribió:Vaya dolor de huevos las peticiones de caza, son animales muy pequeños y difíciles de encontrar.
Yo es que tengo el abalorio de berrendo y no se me descomponen.
De todas formas no se si los cadaveres pequeños que se meten en el zurron se descomponen .....
Por cierto el último pez de todos, el que termina cuando le das los 13 peces legendarios se puede pescar? Dice que pesa 81 kg xD, está en el río San Luis abajo del todo
mojito1469 escribió:pasnake escribió:mojito1469 escribió:Y encima tienes que enviar los animales a la vez, sino no puedes. Con la dificultad añadida de que se estropean y tienes que volver a cazarlos.
Yo es que tengo el abalorio de berrendo y no se me descomponen.
De todas formas no se si los cadaveres pequeños que se meten en el zurron se descomponen .....
Por cierto el último pez de todos, el que termina cuando le das los 13 peces legendarios se puede pescar? Dice que pesa 81 kg xD, está en el río San Luis abajo del todo
Es verdad! Que se comento por aquí...no me acordava. Tendre que ir a por el.
81kg? WTF?
Me caguenlap*deoros los desafíos de Tahúr, la madre que los parió, a quién co*** se le habrán ocurrido. Para el 8, me he tirado como 2 horitas fácil, y el 9, porque tiene 'truco', que si no ahí estoy dándole aún al dominó.
Mira que soy lerdo que los he acabado haciendo, pero estoy de acuerdo con otros foreros en que me parecen absurdos, alargar por alargar, se basan en un porcentaje mucho más alto de suerte que de habilidad del jugador. Suerte a los que los hagáis xD
Y en cuanto a animales, en mi caso la joya de la corona en cuanto a mínimo ratio de aparición, pensaba que era el alce, que cuando ves uno crees que es una leyenda urbana, pero NO. Son los puñeteros periquitos de Carolina, ni siquiera he sabido que existían hasta que me he puesto a completar el compendio. En 310 horas solo me han aparecido en UNA ocasión.
fonso86 escribió:Una duda... las pieles que dejas al carnicero de tu campamento se comparten con las que dejas al trampero a la hora de hacer objetos?
pasnake escribió:@Rouk
Enhorabuena por ese 100% ,
yo voy por el 95% y me queda lo peor todavia , los desafios mas pesados vaya , plantas 10, pescados 10, tahur 8 , 9 y 10, y alguno mas que no recuerdo, un hueso que ni idea donde me he dejado, xDD, y las peticiones de caza y objetos exoticos,
No se si lo sacare o me pondre con otro juego, ahora veremos que hago
Rouk escribió:pasnake escribió:@Rouk
yo voy por el 95% y me queda lo peor todavia , los desafios mas pesados vaya , plantas 10, pescados 10, tahur 8 , 9 y 10, y alguno mas que no recuerdo, un hueso que ni idea donde me he dejado, xDD, y las peticiones de caza y objetos exoticos,
Gracias! Es un 100% muy trampa, he mirado muchas cosas porque si no me era imposible xD
pescados 10? Te refieres a que te quedan 10 peces legendarios por pescar o que ya has pescado 10?
Dios no me acordaba de lo de los objetos exóticos! Me caguentó las orquídeas y las garcetas!!
Ánimo! Si te puedo aconsejar en algo dime!
Rouk escribió:pasnake escribió:@Rouk
Gracias! Es un 100% muy trampa, he mirado muchas cosas porque si no me era imposible xD
pescados 10? Te refieres a que te quedan 10 peces legendarios por pescar o que ya has pescado 10?
Dios no me acordaba de lo de los objetos exóticos! Me caguentó las orquídeas y las garcetas!!
Ánimo! Si te puedo aconsejar en algo dime!
Arvo escribió:Me está costando horrores cazar un puma en perfecto estado para el último zurrón. He perdido horas intentándolo y solo he conseguido avistar un par en la zona más al oeste del mapa, cerca del trampero, que encima me han matado, el primero a traición por la espalda y el segundo porque estaba agazapado bebiendo en un riachuelo y no me di cuenta de lo que era hasta tenerlo enfrente. Y cuestan mucho, muchísimo de encontrar. ¿ Os funciona el cebo para depredadores ?, porque tengo la impresión de que no sirve de nada.
Eso sí, aunque deteste la caza como tal por principios tengo que reconocer que sirve de excusa para patearse el mapa y hacerse una idea de la maravilla de mundo que ha creado esta gente. La fauna exuberante y los sonidos del bosque son toda una experiencia para disfrutar con calma, hasta tal punto que me he olvidado de las misiones perdido por ahí hallando cosas realmente curiosas y con encuentros ocasionales a menudo divertidos, como ayer con el KKK.
mojito1469 escribió:Arvo escribió:Me está costando horrores cazar un puma en perfecto estado para el último zurrón. He perdido horas intentándolo y solo he conseguido avistar un par en la zona más al oeste del mapa, cerca del trampero, que encima me han matado, el primero a traición por la espalda y el segundo porque estaba agazapado bebiendo en un riachuelo y no me di cuenta de lo que era hasta tenerlo enfrente. Y cuestan mucho, muchísimo de encontrar. ¿ Os funciona el cebo para depredadores ?, porque tengo la impresión de que no sirve de nada.
Eso sí, aunque deteste la caza como tal por principios tengo que reconocer que sirve de excusa para patearse el mapa y hacerse una idea de la maravilla de mundo que ha creado esta gente. La fauna exuberante y los sonidos del bosque son toda una experiencia para disfrutar con calma, hasta tal punto que me he olvidado de las misiones perdido por ahí hallando cosas realmente curiosas y con encuentros ocasionales a menudo divertidos, como ayer con el KKK.
Te vas al punto del puma con un cebo para depredadores potente, guardas partida. Dejas el cebo en un lugar donde te puedas esconder un poco y ya.
Que te matan, cargas partida.
Un saludo.
Ahora estoy explorando la zona de New Austin, no encuentro ningun trampero ni perista, no hay?
mojito1469 escribió:@Arvo De nada!
Pregunta:Ahora estoy explorando la zona de New Austin, no encuentro ningun trampero ni perista, no hay?
lo unico que me gusta de new austin son las guaridas de las bandas, la de Fort Mercer, , la de la mina de Gaptooth Brech (zona oeste) y la guarida de la zona sur de Benedict Point. Que cada día vuelve a recargarse y son unas matanzas muy guapas. Se consigue bastante dinero en cada guarida.
Se ve en la zona sur Mexico, un edificio muy grande. Yo he conseguido cruzar el rio pero me es imposible subir, y a veces el caballo me tira y me ahogo. No se si se podrá subir ahí.
Hay varios mapas del tesoro por la zona. Está curioso y entretenido encontrarlos. Se consiguen 4 o 5 lingotes de oro por New Austin si no me equivoco
La verdad es que esta súper desaprovechado... supongo que lo han hecho para el online... porque en el modo historia está el 95% vacio... una pena.
bromutu escribió:mojito1469 escribió:@Arvo De nada!
Pregunta:Ahora estoy explorando la zona de New Austin, no encuentro ningun trampero ni perista, no hay?
Que va... no hay casi nada, ni siquiera casi plantas para coger (solo hay unas pocas y en zonas determinadas)lo unico que me gusta de new austin son las guaridas de las bandas, la de Fort Mercer, , la de la mina de Gaptooth Brech (zona oeste) y la guarida de la zona sur de Benedict Point. Que cada día vuelve a recargarse y son unas matanzas muy guapas. Se consigue bastante dinero en cada guarida.
Tambien:Se ve en la zona sur Mexico, un edificio muy grande. Yo he conseguido cruzar el rio pero me es imposible subir, y a veces el caballo me tira y me ahogo. No se si se podrá subir ahí.
Luego:Hay varios mapas del tesoro por la zona. Está curioso y entretenido encontrarlos. Se consiguen 4 o 5 lingotes de oro por New Austin si no me equivoco
Opinion:La verdad es que esta súper desaprovechado... supongo que lo han hecho para el online... porque en el modo historia está el 95% vacio... una pena.
Pues ya ves! Hubieran podido entretenerse un poco en hacer algo en esta zona. O lanzar un DLC con algunas misiones previas al que vendria ser el 1 .
Arvo escribió:He encontrado un pequeño bug en el juego, de momento el único: creía recordar que había pescado la Trucha Cabeza de Acero Legendaria, pero como en el mapa me salía sin tachar pensé que me había confundido y volví a intentarlo sin éxito varias veces ( no salía ninguna trucha más, solo Muskallongas ), hasta que, realmente frustrado, me dio por mirar el compendio de animales y efectivamente la tenía conseguida y enviada. Así que cuidado con la información del mapa que no siempre es precisa.
También fastidia, y esto es una pequeñez, que en el menú de creación solo salgan por defecto las cosas más habituales y que para ver la lista completa tengas que pulsar una tecla. Despista mucho, aunque para ser sinceros tampoco es que sean cosas que aporten mucho. El juego es tan sencillo en las partes de acción que puede pasar de tónicos y demás perfectamente.
@bromutu @mojito1469 Totalmente de acuerdo también con lo que dicen los compis de la zona de New Austin, ni chicha ni limoná para una zona tan grande...
eso sí...suerte buscando al p**** pavo, otro bicho en el podio de ratio mínimo de aparición xD
Bromutu echaré un ojo al edificio ese que dices, te refieres al otro lado del río san luis?
Rouk escribió:Arvo escribió:He encontrado un pequeño bug en el juego, de momento el único: creía recordar que había pescado la Trucha Cabeza de Acero Legendaria, pero como en el mapa me salía sin tachar pensé que me había confundido y volví a intentarlo sin éxito varias veces ( no salía ninguna trucha más, solo Muskallongas ), hasta que, realmente frustrado, me dio por mirar el compendio de animales y efectivamente la tenía conseguida y enviada. Así que cuidado con la información del mapa que no siempre es precisa.
También fastidia, y esto es una pequeñez, que en el menú de creación solo salgan por defecto las cosas más habituales y que para ver la lista completa tengas que pulsar una tecla. Despista mucho, aunque para ser sinceros tampoco es que sean cosas que aporten mucho. El juego es tan sencillo en las partes de acción que puede pasar de tónicos y demás perfectamente.
El bug del pez se que le ha pasado ha más gente, lo he leído por ahí (lo de tenerla, pero el dibujo no tacharse, es una putada la verdad) Y totalmente de acuerdo con lo del menú! Recuerdo estar buscando ciertas recetas y resulta que lo que me faltaba eran los ingredientes, pero no me salían por la opción que dices que hay que darle a 'ver todo'.
También os recomiendo, una vez que hayáis acabado, que le echéis un ojo a todos los lugares de interés, yo me había perdido unos cuantos y la verdad es que molan bastante algunos!@bromutu @mojito1469 Totalmente de acuerdo también con lo que dicen los compis de la zona de New Austin, ni chicha ni limoná para una zona tan grande...
eso sí...suerte buscando al p**** pavo, otro bicho en el podio de ratio mínimo de aparición xD
Bromutu echaré un ojo al edificio ese que dices, te refieres al otro lado del río san luis?
¿Habéis visto lo de bajar acantilados vomitando sin hacerte daño? Es buenísimo xDDD
Pero esta zona esta dentro del mapa? No sabia que podías cruzar ese río.
mojito1469 escribió:Rouk escribió:Arvo escribió:He encontrado un pequeño bug en el juego, de momento el único: creía recordar que había pescado la Trucha Cabeza de Acero Legendaria, pero como en el mapa me salía sin tachar pensé que me había confundido y volví a intentarlo sin éxito varias veces ( no salía ninguna trucha más, solo Muskallongas ), hasta que, realmente frustrado, me dio por mirar el compendio de animales y efectivamente la tenía conseguida y enviada. Así que cuidado con la información del mapa que no siempre es precisa.
El bug del pez se que le ha pasado ha más gente, lo he leído por ahí (lo de tenerla, pero el dibujo no tacharse, es una putada la verdad) Y totalmente de acuerdo con lo del menú! Recuerdo estar buscando ciertas recetas y resulta que lo que me faltaba eran los ingredientes, pero no me salían por la opción que dices que hay que darle a 'ver todo'.
También os recomiendo, una vez que hayáis acabado, que le echéis un ojo a todos los lugares de interés, yo me había perdido unos cuantos y la verdad es que molan bastante algunos!@bromutu @mojito1469 Totalmente de acuerdo también con lo que dicen los compis de la zona de New Austin, ni chicha ni limoná para una zona tan grande...
¿Habéis visto lo de bajar acantilados vomitando sin hacerte daño? Es buenísimo xDDDPero esta zona esta dentro del mapa? No sabia que podías cruzar ese río.
Ni yo! xDDD. Entiendo que lo ha atravesado a caballo, yo es que ni lo he intentado! Pero me gustaría saber más o menos a que altura (este - oeste) está el edificio que comenta
mojito1469 escribió:Rouk escribió:Arvo escribió:He encontrado un pequeño bug en el juego, de momento el único: creía recordar que había pescado la Trucha Cabeza de Acero Legendaria, pero como en el mapa me salía sin tachar pensé que me había confundido y volví a intentarlo sin éxito varias veces ( no salía ninguna trucha más, solo Muskallongas ), hasta que, realmente frustrado, me dio por mirar el compendio de animales y efectivamente la tenía conseguida y enviada. Así que cuidado con la información del mapa que no siempre es precisa.
¿Habéis visto lo de bajar acantilados vomitando sin hacerte daño? Es buenísimo xDDDPero esta zona esta dentro del mapa? No sabia que podías cruzar ese río.
no podrían hacer misiones por allí porque chocaría con la trama del primer rdr
Mj90 escribió:mojito1469 escribió:Rouk escribió:
¿Habéis visto lo de bajar acantilados vomitando sin hacerte daño? Es buenísimo xDDDPero esta zona esta dentro del mapa? No sabia que podías cruzar ese río.no podrían hacer misiones por allí porque chocaría con la trama del primer rdr
Si, pero digo yo algunas que no sean relevantes. Como conocer algunos personajes de la zona, o algunas misiones con las bandas...no se.
Rouk escribió:mojito1469 escribió:Rouk escribió:
¿Habéis visto lo de bajar acantilados vomitando sin hacerte daño? Es buenísimo xDDDPero esta zona esta dentro del mapa? No sabia que podías cruzar ese río.Ni yo! xDDD. Entiendo que lo ha atravesado a caballo, yo es que ni lo he intentado! Pero me gustaría saber más o menos a que altura (este - oeste) está el edificio que comenta
Se puede. Hay zonas Del Río que son estrechas y llegas a la otra orilla.
Por la zona de despues de la cascada se podía. En el oeste también se puede cruzar, cuando llegas al final del mapa, y hay una zona súper grande que se sale fuera del mapa abajo a la izquierda.
El problema es que según ha ido avanzando el juego han ido corrigiendo cosas y ahora a mitad Del Río o así el caballo mágicamente se cansa y te tira al agua, con lo que mueres. Aunque le metas las inyecciones tonificantes para volver la Salud y resistencia dorada.
Tengo pendiente probar a robar una barca a motor de Saint Denis, que ya lo hice una vez, y bordear el mapa hasta llegar a New Austin por el río san Luis a ver si con la barca me deja Jajajaja
El edificio está por la zona de en frente de Fort Mercer,, al otro lado Del Río, si. Es Mexico. Puedes mirarlo con prismáticos. Es como una ruina.
Al principio se podía subir por culpa de algunos bugs del juego pero creo que ya es imposible. Está a medio construir (hay vídeos en YouTube)
bromutu escribió:Rouk escribió:mojito1469 escribió:Pero esta zona esta dentro del mapa? No sabia que podías cruzar ese río.Ni yo! xDDD. Entiendo que lo ha atravesado a caballo, yo es que ni lo he intentado! Pero me gustaría saber más o menos a que altura (este - oeste) está el edificio que comentaSe puede. Hay zonas Del Río que son estrechas y llegas a la otra orilla.
Por la zona de despues de la cascada se podía. En el oeste también se puede cruzar, cuando llegas al final del mapa, y hay una zona súper grande que se sale fuera del mapa abajo a la izquierda.
El problema es que según ha ido avanzando el juego han ido corrigiendo cosas y ahora a mitad Del Río o así el caballo mágicamente se cansa y te tira al agua, con lo que mueres. Aunque le metas las inyecciones tonificantes para volver la Salud y resistencia dorada.
Tengo pendiente probar a robar una barca a motor de Saint Denis, que ya lo hice una vez, y bordear el mapa hasta llegar a New Austin por el río san Luis a ver si con la barca me deja Jajajaja
El edificio está por la zona de en frente de Fort Mercer,, al otro lado Del Río, si. Es Mexico. Puedes mirarlo con prismáticos. Es como una ruina.
Al principio se podía subir por culpa de algunos bugs del juego pero creo que ya es imposible. Está a medio construir (hay vídeos en YouTube)
Motitax escribió:bromutu escribió:Rouk escribió:Ni yo! xDDD. Entiendo que lo ha atravesado a caballo, yo es que ni lo he intentado! Pero me gustaría saber más o menos a que altura (este - oeste) está el edificio que comentaSe puede. Hay zonas Del Río que son estrechas y llegas a la otra orilla.
Te refieres a esto? Pero si se llega en un segundo con el trainer..
bromutu escribió:Motitax escribió:bromutu escribió:Se puede. Hay zonas Del Río que son estrechas y llegas a la otra orilla.
Te refieres a esto? Pero si se llega en un segundo con el trainer..
Si. Eso es
Que es eso del trainer???
Dustito escribió:Buenas, llevo más de 50h y aun no he completado el capitulo 2, ¿es normal esto? xD
Eddie11 escribió:Dustito escribió:Buenas, llevo más de 50h y aun no he completado el capitulo 2, ¿es normal esto? xD
Sí
bromutu escribió:
Tengo el juego pasado con un 93,3%. A falta de las misiones secundarias, peces legendarios, desafios, etc...
Si uso eso, puedo llegar al 100%? O con hacer una copia de la partida mas avanzada y usar esos trucos con esa partida sería suficiente?
Arvo escribió:¿ Donde se pueden consultar las horas de juego ?. ¿ Donde se pueden consultar los "soplos" para robar casas ?. Recibí uno y como no hice la tarea en ese momento luego se me olvidó la ubicación...
Hablando de otra cosa, menudo subidón pega el juego entre el final del Capítulo 4 y todo el Capítulo 5 que es un auténtico soplo de aire fresco que rompe con la historia pasando de pausado a frenético en un arco realmente sensacional, sin pausa y con mayor espectacularidad que todo lo visto hasta el momento. Eso sí, todo bien guiado y pasillero, sin permitir apartarse una coma del guión establecido, pero el resultado es realmente bueno.
Motitax escribió:Arvo escribió:¿ Donde se pueden consultar las horas de juego ?. ¿ Donde se pueden consultar los "soplos" para robar casas ?. Recibí uno y como no hice la tarea en ese momento luego se me olvidó la ubicación...
Hablando de otra cosa, menudo subidón pega el juego entre el final del Capítulo 4 y todo el Capítulo 5 que es un auténtico soplo de aire fresco que rompe con la historia pasando de pausado a frenético en un arco realmente sensacional, sin pausa y con mayor espectacularidad que todo lo visto hasta el momento. Eso sí, todo bien guiado y pasillero, sin permitir apartarse una coma del guión establecido, pero el resultado es realmente bueno.
En el Social Club y los robos de casas y demás se ven pulsando en la cruceta izquierda.
Arvo escribió:Motitax escribió:Arvo escribió:¿ Donde se pueden consultar las horas de juego ?. ¿ Donde se pueden consultar los "soplos" para robar casas ?. Recibí uno y como no hice la tarea en ese momento luego se me olvidó la ubicación...
En el Social Club y los robos de casas y demás se ven pulsando en la cruceta izquierda.
Lo siento, no se a qué te refieres con la "cruceta" . Si es a un mando, es que juego en PC con mouse.
Arvo escribió:@Motitax Bueno, si está en el diario de Arthur puedo buscarlo ahí, aunque tenía la impresión de que ahí solo anotaba ubicaciones curiosas. También busqué en una carpeta que pone "Notas" en el inventario donde están los mapas y demás, pero no encontré nada. No se si se puede ir a robar si no te han dado el soplo conociendo la ubicación, pero vaya, se va sobrado de dinero así que tampoco es que sea una necesidad, más bien por aquello de si te salta alguna pequeña historia.
Metalyard escribió:@mojito1469 Sabes lo que es zamparte un solomillo en dos bocados?
Pues eso es lo que has hecho xDD