[HO] Red Dead Redemption 2

Athor escribió:@Motitax Gracias !! Pues no se ... el online me da igual. Veré que hago. . Muchas gracias por la información!!

Yo pillé la Special que tiene lo mismo excepto los bonus del online, aunque por reservarlo también me dieron otro caballo y un mapa del tesoro para el modo historia y 50 lingotes para el online, aparte de los dos juegos que regalaban. Pero tampoco he tocado el online ni lo tocaré seguramente.
Motitax escribió:
Athor escribió:@Motitax Gracias !! Pues no se ... el online me da igual. Veré que hago. . Muchas gracias por la información!!

Yo pillé la Special que tiene lo mismo excepto los bonus del online, aunque por reservarlo también me dieron otro caballo, un mapa del tesoro para el modo historia y 50 lingotes para el online, aparte de los dos juegos que regalaban.

La Special no tiene nada online. Tiene misiones de la historia extras. La que tiene cosas del online es la Ultimate.
Strait escribió:
Motitax escribió:

Yo pillé la Special que tiene lo mismo excepto los bonus del online, aunque por reservarlo también me dieron otro caballo, un mapa del tesoro para el modo historia y 50 lingotes para el online, aparte de los dos juegos que regalaban.

La Special no tiene nada online. Tiene misiones de la historia extras. La que tiene cosas del online es la Ultimate.

Por la reserva dieron 50 lingotes para el online en su momento.
Motitax escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:Yo pillé la Special que tiene lo mismo excepto los bonus del online, aunque por reservarlo también me dieron otro caballo, un mapa del tesoro para el modo historia y 50 lingotes para el online, aparte de los dos juegos que regalaban.

Por la reserva, pero no por la edición especial. El que compre ahora la especial no va a tener nada en el online.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:

Por la reserva, pero no por la edición especial. El que compre ahora la especial no va a tener nada en el online.

Lo sé y he dejado bien claro que es por la reserva xD
Motitax escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:Por la reserva dieron 50 lingotes para el online en su momento.

Lo sé y he dejado bien claro que es por la reserva xD

Había leído mal desde un principio. Creía que te referías a que la espcial traía los bonus online [facepalm] Perdón.
Muy frustrado con el final del Capítulo 6... :( . No es para nada como había imaginado que serian las cosas

CUIDADO CON EL SPOILER

Yo pensaba que los Epílogos estaban protagonizados por Arthur, no tenía ni idea de que me estaba despidiendo. Y encima después de todo el juego con el honor muy alto, me "equivoco" en la última decisión, yendo a por el dinero en lugar de ayudar a John porque pensaba que podría ser de utilidad más adelante y me encuentro con ese final "malo" - aunque veo que los tres son muy parecidos - que encima deja las cosas un tanto inconclusas con respecto a Dutch y Micah. Ahora parece que tomo las riendas de John Marston, que tampoco se si está relacionado con el RDR1 o no.

Ah, y me queda la duda de lo del caimán legendario y el pez legendario de la isla de la penitenciaria. Durante todo el tramo fnal las misiones principales se fueron enlazando, así que no tuve libertad de movimiento ni opción de ir a por ellos. En fin, a ver como sigue pero me ha decepcionado mucho como se ha desarrollado la historia en esta recta final. Final feliz no, claro, pero después de tantas horas Arthur se merecía un adiós mucho mejor.
Arvo escribió:Muy frustrado con el final del Capítulo 6... :( . No es para nada como había imaginado que serian las cosas

CUIDADO CON EL SPOILER

Yo pensaba que los Epílogos estaban protagonizados por Arthur, no tenía ni idea de que me estaba despidiendo. Y encima después de todo el juego con el honor muy alto, me "equivoco" en la última decisión, yendo a por el dinero en lugar de ayudar a John porque pensaba que podría ser de utilidad más adelante y me encuentro con ese final "malo" - aunque veo que los tres son muy parecidos - que encima deja las cosas un tanto inconclusas con respecto a Dutch y Micah. Ahora parece que tomo las riendas de John Marston, que tampoco se si está relacionado con el RDR1 o no.

Ah, y me queda la duda de lo del caimán legendario y el pez legendario de la isla de la penitenciaria. Durante todo el tramo fnal las misiones principales se fueron enlazando, así que no tuve libertad de movimiento ni opción de ir a por ellos. En fin, a ver como sigue pero me ha decepcionado mucho como se ha desarrollado la historia en esta recta final. Final feliz no, claro, pero después de tantas horas Arthur se merecía un adiós mucho mejor.

Pues carga un punto anterior y toma la decisión correcta si quieres. Y no, no deja nada inconcluso, ya lo verás más adelante.

Y en cuanto a los animales legendarios puedes seguir cazándolos sin problema al igual que el resto de coleccionables.
Se me acaba de actualizar al poner el launcher. A ver si alguien sabe las notas del parche.
Amigos, aprovechando esto del Coronavirus y puestos a que mi vida social se vaya a la mierda había pensado que fuera por un motivo de bien y qué mejor que pillarme el juego ahora que además está mejor de precio [carcajad]

El caso es que me gustaría saber cómo está ahora la cosa en cuanto a parches, bugs, optimizaciones y demás. ¿Con una 1060 6 gb y un i5 de hace unas cuantas generaciones se puede jugar a 1080p en calidad decente (equivalente a consola o un poco superior)?
QUEMELOL escribió:Amigos, aprovechando esto del Coronavirus y puestos a que mi vida social se vaya a la mierda había pensado que fuera por un motivo de bien y qué mejor que pillarme el juego ahora que además está mejor de precio [carcajad]

El caso es que me gustaría saber cómo está ahora la cosa en cuanto a parches, bugs, optimizaciones y demás. ¿Con una 1060 6 gb y un i5 de hace unas cuantas generaciones se puede jugar a 1080p en calidad decente (equivalente a consola o un poco superior)?

Yo con la 1060 y el i5 6400 lo juego bien en Altos/Medios [oki]
Eddie11 escribió:
QUEMELOL escribió:Amigos, aprovechando esto del Coronavirus y puestos a que mi vida social se vaya a la mierda había pensado que fuera por un motivo de bien y qué mejor que pillarme el juego ahora que además está mejor de precio [carcajad]

Pues de lujo entonces, tiro palante que tengo ganas y si no ya tengo excusa para actualizarme a un Ryzen [carcajad]

Eso sí, me tocará instalarlo en disco duro porque no me queda SSD pa tanto ein?
QUEMELOL escribió:
Eddie11 escribió:

Pues de lujo entonces, tiro palante que tengo ganas y si no ya tengo excusa para actualizarme a un Ryzen [carcajad]

Eso sí, me tocará instalarlo en disco duro porque no me queda SSD pa tanto ein?

Bueno las cargas no serán tan rápidas, por lo demás es lo mismo.

A disfrutar del juego [fumando] !
Los SSD no solo influyen en la carga, influye en el stuttering que se produce cuando el juego carga mundo mientras te mueves si el disco duro no puede dar más de sí. Y la carga de texturas también.
¿Está el servicio de Rockstar caido? Me ha tirado 2-3 veces al iniciarlo porque no se podía conectar, despues ya me entra en el juego pero en modo desconectado, y si entro en la web, tengo las estadísticas y el progreso como si acabase de empezar el juego...
Strait escribió:Los SSD no solo influyen en la carga, influye en el stuttering que se produce cuando el juego carga mundo mientras te mueves si el disco duro no puede dar más de sí. Y la carga de texturas también.

Pero eso solo pasa en contados casos, al menos yo el único que he visto es el Kingdom Come Deliverance. Y en otros juegos de mundo abierto grandes como el Witcher 3 o el Assassins Creed Origins quitando los tiempos de carga algo más cortos no noté nada más.

También el GTA V yo lo tengo en un HDD y nada de stuttering ni popping ni problemas con las texturas.
@Motitax Vale, pues me lo tendré que creer, pero en lo referente a legendarios y misiones secundarias se me hace extraño. Por ejemplo:

Estoy en la granja de Strawberry con Marston haciendo cosas de mozo y me ha saltado la cuarta parte de la secundaria del veterano del lago O'Crags donde me invita de nuevo a cazar con él. No parece tener mucho sentido, la verdad, y tampoco creo que de momento pueda ir.

@Eddie11 Yo también lo juego con una discreta 1060 de solo 3 GB y un i5 6400 y se ve de maravilla, creo que solo Odyssey me ha impactado de un modo similar. Técnicamente es un juego sobresaliente ( con un equipo mejor debe ser todo un espectáculo ) y en el apartado artístico una delicia que se puede disfrutar incluso con equipos relativamente modestos.
Arvo escribió:@Motitax Vale, pues me lo tendré que creer, pero en lo referente a legendarios y misiones secundarias se me hace extraño. Por ejemplo:

Estoy en la granja de Strawberry con Marston haciendo cosas de mozo y me ha saltado la cuarta parte de la secundaria del veterano del lago O'Crags donde me invita de nuevo a cazar con él. No parece tener mucho sentido, la verdad, y tampoco creo que de momento pueda ir.

@Eddie11 Yo también lo juego con una discreta 1060 de solo 3 GB y un i5 6400 y se ve de maravilla, creo que solo comparable a un Odyssey. Técnicamente es un juego sobresaliente y en el apartado artístico una delicia.

Las secundarias que dejaras con Arthur (salvo excepciones) puedes hacerlas con John y también si dejaste alguna empezada como esa de los dos prófugos se reiniciará y la tienes que volver a hacer desde la parte 1.

Aunque ahora estás en el prólogo del epílogo y quizás no te deje salir para hacer otras cosas pero no lo sé seguro.
Motitax escribió:
Strait escribió:Los SSD no solo influyen en la carga, influye en el stuttering que se produce cuando el juego carga mundo mientras te mueves si el disco duro no puede dar más de sí. Y la carga de texturas también.

Pero eso solo pasa en contados casos, al menos yo el único que he visto es el Kingdom Come Deliverance. Y en otros juegos de mundo abierto grandes como el Witcher 3 o el Assassins Creed Origins quitando los tiempos de carga algo más cortos no noté nada más.

También el GTA V yo lo tengo en un HDD y nada de stuttering ni popping ni problemas con las texturas.

GTA V es el único que va decente en un HDD. Pero The Witcher 3 y los 2 últimos Assassins Creed van suaves como la seda en un SSD y con stuttering en un HDD, al menos en mi caso.
Strait escribió:
Motitax escribió:

GTA V es el único que va decente en un HDD. Pero The Witcher 3 y los 2 últimos Assassins Creed van suaves como la seda en un SSD y con stuttering en un HDD, al menos en mi caso.

Yo te hablo desde mi experiencia porque estuve mucho tiempo jugándolos en un HDD y al pasarlos al SSD no noté nada a excepción de las cargas algo más cortas. En cambio el Kingdom Come Deliverance pues si, ese es casi obligatorio instalarlo en SSD. Y también el Fallout 4 es insufrible en un HDD por las pantallas de carga que tiene.
Strait escribió:
Motitax escribió:

Puede ser, si lo dices es que te ha pasado. Si se puede por espacio lo mejor es un SSD sin duda [beer] .
¿Y se podría instalar parte en el SSD (tengo 75 gigas libres) y parte en el disco duro? ¿Da opción a algo así? ¿Valdría la pena?. Porque en un juego tan grande igual han pensado en ello y hay un nucleo duro que se puede optimizar en SSD y otras cosas que no sean tan críticas, no sé.

Si recuerdo que el GTA V lo jugué en SSD e iba perfecto y luego tiempo después lo volví a instalar en HDD y no se notaba casi diferencia, aunque imagino que como decís depende de como haga las cargas el juego.
QUEMELOL escribió:¿Y se podría instalar parte en el SSD (tengo 75 gigas libres) y parte en el disco duro? ¿Da opción a algo así? ¿Valdría la pena?. Porque en un juego tan grande igual han pensado en ello y hay un nucleo duro que se puede optimizar en SSD y otras cosas que no sean tan críticas, no sé.

Si recuerdo que el GTA V lo jugué en SSD e iba perfecto y luego tiempo después lo volví a instalar en HDD y no se notaba casi diferencia, aunque imagino que como decís depende de como haga las cargas el juego.

Eso no se puede hacer compañero... o todo o nada...
Hola acabo de comprar el juego para pc y cuando hago quiero hacer la mision que hay despues de la de la caza en la que vas al campamento de los o´driscoll con los demas el juego se me queda bugeado y no puedo hacer nada. a que se debe?
zerokult36 escribió:Hola acabo de comprar el juego para pc y cuando hago quiero hacer la mision que hay despues de la de la caza en la que vas al campamento de los o´driscoll con los demas el juego se me queda bugeado y no puedo hacer nada. a que se debe?

Intenta cambiando la API que tengas puesta. Directx12 o Vulkan.
Para el trofeo Zoólogo, solo hay que tener los animales descubiertos (que aparezcan en el compendio), o también deben tener la barrita llena?

EDIT: aparte, no me deja entrar en el online, tengo el error 0x5000006. Aparte, he notado que al inicial el juego, en el launcher de rockstar que salta justo antes de iniciar el juego, arriba tengo un aviso de Modo desconectado, y no se como ponerlo online...

Imagen
Las misiones del modo historia del RDR online tengo el 50% completado como hago para completar el otro 50% ya no me aparecen más.
Por cierto para ganar oro cual es el mejor método. Gracias
fonso86 escribió:Para el trofeo Zoólogo, solo hay que tener los animales descubiertos (que aparezcan en el compendio), o también deben tener la barrita llena?

EDIT: aparte, no me deja entrar en el online, tengo el error 0x5000006. Aparte, he notado que al inicial el juego, en el launcher de rockstar que salta justo antes de iniciar el juego, arriba tengo un aviso de Modo desconectado, y no se como ponerlo online...

Imagen

A mí me pasa igual, me sale en modo desconexión, al rato lo pongo y ya me deja.....
@MAX_OLO Para algunas misiones de la trama tienes que tener honor alto o bajo segun dicen, a mi me aparecio despues de un tiempo jugando, no se si fue por el honor, pero solo llegaba al 70%.
Para el restante tienes que desbloquear el rol de licorista.

La forma mas rapida de conseguir oro es haciendo las misiones diarias(no de la trama) sino los objetivos diarios. Y cada 7 dias se te multiplica si haces los desafios diarios.
En Instant Gaming el juego pone que es para Rockstar. Me gustaría tenerlo en Steam aunque sé que es necesario instalar el launcher de Rs. Se puede añadir a Steam con el código que te dan al comprarlo?
Adol333 escribió:En Instant Gaming el juego pone que es para Rockstar. Me gustaría tenerlo en Steam aunque sé que es necesario instalar el launcher de Rs. Se puede añadir a Steam con el código que te dan al comprarlo?

No.

Si puedes, esperate unas semanas a pascua, que seguro que lo ponen de rebajas en Steam.
Eddie11 escribió:
Adol333 escribió:En Instant Gaming el juego pone que es para Rockstar. Me gustaría tenerlo en Steam aunque sé que es necesario instalar el launcher de Rs. Se puede añadir a Steam con el código que te dan al comprarlo?

No.

Si puedes, esperate unas semanas a pascua, que seguro que lo ponen de rebajas en Steam.

Ok, gracias.
Beckett está baneado por "troll"
Alguien puede mirar si son 30 los archivos que hay en vuestra carpeta del juego sin mods es decir de serie? de tanto poner y quitar mods manualmente ya no se si he borrado algo o esta bien

Ayer lo abri con el Open IV y ya he localizado los sonidos de las armas lo malo que no se puede modificar nada todavia, tambien los sonidos vienen con codigos numericos y de letras y no se sabe cual es el sonido que pertenece a cada arma , supongo que cada una tiene varios, me he fijado que con distinta camara suena diferente el mismo arma

Tengo una carpeta con sonidos mas contundentes que la uso para el Call Of Juarez B&B y en cuanto se pueda modificar las cosas de Rdr con el Open IV las metere

PD. Si alguien le interesa llevar al Nativo Americano pintado de guerra o por ejemplo al sobrino de Arthur y parecer Billy el Niño, se como se hace, tambien puedes hacer que los animales vayan contigo de guardaespaldas en plan el señor de las bestias :)

Para mi estos tres son obligatorios :

-Difficulty Scaler que modifica el daño que hacen las armas de fuego y de melee tanto del jugador como de la IA y tambien modifica la velocidad con la que regeneras la salud haciendolo mucho mas dificil el juego

-Bank Robberies que te permite robar bancos cuando quieras

-Longer Days ciclos de tiempo realistas
@xs1 ahora acabo de hacer las de honor bajo y tengo un 72% ahora tendría que hacer las de locorista no?
Otra duda como consigo los mapas del tesoro del online, no me aparecen guaridas de banda.
@MAX_OLO Si, el restante es comprando el rol de licorista que te daran unas misiones y ya al completarlas te marca al 100% la trama del online.

Esos mapas por lo que se son aleatorios, te pueden dar despejando la guaridas de bandidos, que tambien son aleatorias. Otra era con el pase de forajido que subiendo de nivel te daban creo que algunas. Pero ese pase de temporada ya esta por vencer. Creo que tambien subiendo de nivel y no me acuerdo si te daba el rol de coleccionista.
Pero luego te cansa eso de buscar y no se si vale la pena.

Aparte, si te gusta ese rollo, puedes comprar el rol de coleccionista, que si no quieres comprar esos mapas de ubicaciones, hay una web online con las ubicaciones. Asi no gastas dinero comprando mapas de ubicaciones. Y el rol de coleccionista te da bastante dinero.
Pero claro que tienes que comprar antes estos roles con oro, y la manera mas facil como comente es de hacer desafios diarios, aunque no de mucho al inicio, pero vas acumulando y es la manera mas rapida de conseguir oro.
xs1 escribió:@MAX_OLO Si, el restante es comprando el rol de licorista que te daran unas misiones y ya al completarlas te marca al 100% la trama del online.

Esos mapas por lo que se son aleatorios, te pueden dar despejando la guaridas de bandidos, que tambien son aleatorias. Otra era con el pase de forajido que subiendo de nivel te daban creo que algunas. Pero ese pase de temporada ya esta por vencer. Creo que tambien subiendo de nivel y no me acuerdo si te daba el rol de coleccionista.
Pero luego te cansa eso de buscar y no se si vale la pena.

Aparte, si te gusta ese rollo, puedes comprar el rol de coleccionista, que si no quieres comprar esos mapas de ubicaciones, hay una web online con las ubicaciones. Asi no gastas dinero comprando mapas de ubicaciones. Y el rol de coleccionista te da bastante dinero.
Pero claro que tienes que comprar antes estos roles con oro, y la manera mas facil como comente es de hacer desafios diarios, aunque no de mucho al inicio, pero vas acumulando y es la manera mas rapida de conseguir oro.

Muchas gracias por responder, pues yo lo que quería los mapas del tesoro es por el oro que me dan cuando encuentro un lingote, porque estoy intentando conseguir 15 de oro para la mesa del comerciante y luego desbloquear el rol licorista. Pero esto de conseguir oro se hace muy pesado y repetitivo. Aunque me encanta el juego y su ambientación. Entonces puedo buscar los tesoros sin encontrar los mapas?
@MAX_OLO No, lo que comento es lo del rol de coleccionista. Que es diferente al de los mapas del tesoro del mundo. El del coleccionista son para para encontrar cartas o naipes, joyas, botellas antiguas, etc que se las vende al npc de ese rol.

El mapa online es mas para el rol de coleccionista, te da la ubicacion de las cartas, joyas, cosas que se pueden vender y te da mas dinero si completas la coleccion, pero creo que tambien esta la ubicacion de los eventos de guarida o algunos eventos aleatorios.
Puedes poner mapa online rdr 2 o algo asi y te aparece un mapa interactivo. Este mapa va cambiando diariamente las ubicaciones, esa parte de juego esta diseñada asi, no siempre esta un objeto en el mismo lugar.
Y como este juego el oro y el dinero se puede decir que es su negocio. No lo van a poner facil conseguir oro o dinero, a menos que pasen por caja o metan la tarjeta de credito.

Yo al inicio estaba igual que tu, queria conseguir oro de manera rapida, pero no sabia como. Solo hacia las misiones de la trama, pero era lento. Luego estaban esos mapas del tesoro, pero son algo limitados creo. De ahi vi que estaban esas misiones diarias, y fue la manera mas rapida y facil de conseguir oro. Puede ser algo lento al inicio, pero luego de cada 7 dias se te va multiplicando y ya luego que desbloquees los roles, estos tambien tienen misiones diarias y te dan tambien oro.
Buenas tardes, disculpen quiero preguntar si alguien me ayuda a resolver un problema, descargue en mi nueva Laptop el Launcher de rockstar y se queda trabado al intentar abrirlo en la leyenda "Actualizando Rockstar Games Launcher", no he encontrado solución he instalado y desinstalado sin que sirva de nada, alguien sabe porque pudiera ser esto?
Me he pasado el juego en PS4 y ahora en PC, que delicia de Gráficos.
Pues acabo de terminar el juego, no sé si diría que es mi juego favorito hasta la fecha, pero sí creo que es el mejor, objetivamente, que he jugado. Una película interactiva, una pasada.

Dicho esto, ¿vale la pena el modo Online? ¿En qué consiste?
hoy por hoy, dónde pillarlo más barato?

en teoría el famoso cupón de epic era hasta finales de marzo, no?

XD
kerri escribió:hoy por hoy, dónde pillarlo más barato?

en teoría el famoso cupón de epic era hasta finales de marzo, no?

XD

aun con el cupon (yo tb todavia lo tengo,sale por un pico, 50 euros.En tiendas de keys digo yo que saldra mas barato...

edito: 38.56 en instant gaming,por ejemplo
polnuman escribió:@kerri hasta el 1 de Mayo ;)

y luego se podía pasar a epic ucrania, no?
@kerri :-? :-? ahi ya me pillas en pañales, no domino las compras VPN. ultimamente se esta poniendo chunga la cosa.
lei que epic te bloqueaba la cuenta si comprabas en rusia o algo asi. O sea, que desde que hagas eso, tu cuenta solo podria comprar en rusia, no que estuvieses baneado. O eso crei entender. Por eso hay gente que se creaba vuenta nueva para eso...repito, creo.
Estiui escribió:Pues acabo de terminar el juego, no sé si diría que es mi juego favorito hasta la fecha, pero sí creo que es el mejor, objetivamente, que he jugado. Una película interactiva, una pasada.

Pide mucha máquina? Lo acabe en Xbox y el live no lo toque, en eso no puedo iluminarte
kechua escribió:
Estiui escribió:Pues acabo de terminar el juego, no sé si diría que es mi juego favorito hasta la fecha, pero sí creo que es el mejor, objetivamente, que he jugado. Una película interactiva, una pasada.

Pide mucha máquina? Lo acabe en Xbox y el live no lo toque, en eso no puedo iluminarte

Pues no sé, a mí me ha tirado bien en medio-alto con una GTX 960.
@Estiui Depende del tipo de jugador que seas, lei que no les gusto a algunos en online. A mi al menos me entretuvo, pero puede llegar a cansar.

El online en resumen tienes el mundo libre con algunos eventos aleatorios.
Una trama del online, misiones de historia, aunque algo mas simplificados que la historia principal.
Tienes para desbloquear 4 roles:
-El comerciante: Cazar animales y vender las pieles o transportarlas.
-El coleccionista: Buscar objetos escondido por todo el mapa y que también las vendes, si completas la colección te dan mas dinero.
-Cazarrecompensas: Como su nombre lo indica.
-El Licorista: Puedes tener una licoreria para hacer algunas labores de ese oficio. También te dan algunas misiones de la trama del online en este rol.

De ahi estan los eventos publicos de competenecia. Este lo jugue poco, algunos eventos eran una especie de toma de bandera, caza, deathmatch, creo que hay carreras de caballos, entre otros.

No se si me olvido algo mas.
Nunca le di importancia a los cazarrecompensas, no molestaban. Pero de un día para otro se han vuelto un incordio por todo el mapa, no me dejan ni pescar [triston]. Al final me harán pagar las deuda.
8280 respuestas