@MAX_OLO No, lo que comento es lo del rol de coleccionista. Que es diferente al de los mapas del tesoro del mundo. El del coleccionista son para para encontrar cartas o naipes, joyas, botellas antiguas, etc que se las vende al npc de ese rol.
El mapa online es mas para el rol de coleccionista, te da la ubicacion de las cartas, joyas, cosas que se pueden vender y te da mas dinero si completas la coleccion, pero creo que tambien esta la ubicacion de los eventos de guarida o algunos eventos aleatorios.
Puedes poner mapa online rdr 2 o algo asi y te aparece un mapa interactivo. Este mapa va cambiando diariamente las ubicaciones, esa parte de juego esta diseñada asi, no siempre esta un objeto en el mismo lugar.
Y como este juego el oro y el dinero se puede decir que es su negocio. No lo van a poner facil conseguir oro o dinero, a menos que pasen por caja o metan la tarjeta de credito.
Yo al inicio estaba igual que tu, queria conseguir oro de manera rapida, pero no sabia como. Solo hacia las misiones de la trama, pero era lento. Luego estaban esos mapas del tesoro, pero son algo limitados creo. De ahi vi que estaban esas misiones diarias, y fue la manera mas rapida y facil de conseguir oro. Puede ser algo lento al inicio, pero luego de cada 7 dias se te va multiplicando y ya luego que desbloquees los roles, estos tambien tienen misiones diarias y te dan tambien oro.