@Strait Yo 500 no, pero ciento y pico si....
Esque me distraigo con cualquier ardilla que pasa por delante de mi
No se, pero me incita a rolear.
Voy y me tomo un cafe en la hoguera, doy un paseo por el campamento, me pongo a pescar o a buscar algun animal en concreto para fabricar una prenda y en su búsqueda me distraigo con una tormenta o descubro un lugar nuevo o me pato ha cazar un ciervo y me pongo a cocinar, en eso que veo que esta anocheciendo y me pongo a dar paseos con el caballo a la luz de la luna por el bosque y luego claro, es muy tarde así que me acuesto en un campamento para ya proseguir al dia siguiente...Luego me voy a buscar un fugitivo y me pone que tengo que entregarlo vivo o muerto. Tardo mas por intentar tener un poco de corasonsito y que sea vivo, pero cuando por fin lo atrapo me digo, "que cojones, que solo se vive una vez"
Y lo bajo del caballo para inflarlo a tiros
Foto del movil, sorry
Y cuando lo he inflado a tiros, digo, "va un par mas".
Y me doy cuenta que le arrancado un cacho de mejilla de un balazo.
Y cuando me quiero dar cuenta, ni he pescado, ni he pillado la piel que quería para hacer una prenda y por supuesto despues de 2 horas hacienda el monguer, tampoco he hecho ninguna mision principal
Lo que es la historia principal si la pillas del tirón si que se nota que es cortita de narices.