sunlitandy escribió:Le tengo unas ganas bestiales a este juego.
Es momento de pillarlo ahora o esperar a las rebajas de verano??
Es un juego que puedes jugar ratito a ratito?? O tienes que echarle minimo 2 horas del tiron para entender las cosas??
Supongo que con el equipo de la firma podre jugar decentemente. Buscaría los 30 o 40Fps clavados pero a la maxima calidad posible (preferiblemente 2K, o si no 1080P).
Este juego creo prefiero calidad visual a fluidez
Si lo quieres en Steam, en verano seguro que lo rebajan a 45 o 40€.
Si no pillalo por keys ya, que mucho más barato no lo vas a encontrar. Con el equipo de tu firma debería ir a 1440p con todo en ultra y algunas cosas en alto. Con mi 1080ti va a 50fps con casi todo en ultra. De todas formas ante dudas de estas lo mejor siempre es poner en youtube: nombre de gráfica + nombre de juego + benchmark
y te saldrán videos más fieles a lo que llegarás a ver.
Es un juego con un ritmo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, el énfasis en las ues es porque de verdad que la gente no se lo llega a imaginar, es normal que tras venir de RDR 1 o los anteriores GTA uno se imagine que va a ser algo de ritmo parecido. Pero no, este juego quiere que te tomes tu tiempo para cualquier cosa, y no es necesariamente malo, es un estilo distinto y ya está, a algunos les gustará más a otros menos, pero si vas ya avisado te ahorras el shock.
Lo de poder jugar 2 horas o 1, el mayor problema que tendrías son los viajes a caballo entre un punto y otro, que si tienes poco tiempo te lo van a consumir, pero es igualmente disfrutable jugar 30-40 minutos dando paseos simplemente explorando el mundo o buscando coleccionables, que es lo que estoy haciendo yo ahora en la segunda vuelta al juego.