Con la actualización de ayer me fastidió el poder los mods que utilizan el scrypt hook, por lo que me ha dado por entrar en el online. Un poco perdido ando, pues es casi empezar el juego desde 0, tutoriales incluidos.
Lo que no entiendo es como funciona el modo libre. ¿Solo hay unas pocas personas cerca tuya?. He visto gente que pasa de mi y otros que me han atacado desde lejos sin siquiera haberlos vistos. ¿Para que sirven los roles? ¿solo puedes hacer uno?¿como se consigue el oro?
El juego me está gustando mucho, salvo por una cosa que cada vez va a peor y es propio de los juegos de hoy en día: la poca verosimilitud histórica tanto con el racismo como el rol de las mujeres en dicha época. No entiendo como en el online cuando elijo ser cazarrecompensas ponen a una chica joven negrita como la pistolera más dura del oeste a modo de introducción. Es anacrónico y absurdo. Como pistolera solo conozco a Calamity Jane, un caso famoso y muy especial (imaginaos porque le ponen el mote) muy alejado de lo mostrado en el juego.
En la historia también me chirría que aunque sea un ladrón, asesino y en muchas ocasiones desalmado luego me obliguen a realizar misiones para ayudar a recuperar una carreta a un negro al que acabo de conocer y para ello me cargo a 20 tíos o llevar de paseo a las sufragistas. Por favor, que nadie entienda este mensaje como una apología del racismo, nada más lejos de mis ideales, pero me hubiera gustado un poco más de fidelidad histórica ya que el juego intenta por otra parte ser bastante realista.