Queto escribió:katatsumuri escribió:¿Creéis que es posible pasarse el juego sin interfaz gráfica a lo zelda botw? alguien lo ha intentado?
Yo me lo estoy pasando con la interfaz desactivada, pero hay veces que es imprescindible activarla para saber donde ir. Pero se puede activar momentáneamente pulsando la cruceta hacia abajo y al cabo de varios segundos vuelve a desaparecer.
La interfaz es demasiado intrusiva para mi gusto, aparte de te chiva constantemente cuando llegan los enemigos y desde donde en el minimapa. Al principio cuesta un poco pero un juego tan espectacular visualmente como éste es una pena jugarlo con todo encendido.
Pues si, es una cagada por parte de rockstar, yo entiendo que en un juego como GTA puedan utilizar recursos como un GPS en el coche o el propio teléfono, pero sin pecar de lo que hacen siempre metiéndote un punto, que seas tú quien tiene que clavar el punto; pero en el oeste ya da a entender que esta gente no ha sabido renovarse y avanzar, se han quedado muy atrás respecto al tema de resolver las indicaciones para acceder a los lugares.
Lo que está claro es que esta gente hace unos mundos alucinantes con unas animaciones increíbles, pero en otros aspectos como el gameplay o el resolver misiones se han quedado totalmente desfasados, y la verdad, con todo ese mundo que han creado resolver esas cosas no creo que les costase mucho, pienso con son temas más relacionados con la creatividad y el buscar soluciones para deshacerse de los recursos antiguos.
Una pena que con este juego no hayan abandonado por completo el uso del minimapa de una vez por todas, por lo menos que venga desactivado por defecto, por mucho que sea una marca de la casa no pueden seguir aguantando ese recurso por más tiempo si quieren cambiar el sistema de resolver misiones y la inmersión dentro de sus mundos abiertos, que por cierto son los mejores.
Mira que es tan sencillo de resolver que ni consume recursos, implementar comentarios de arthur o pensamientos internos para resolver a donde ir, oírle decir cosas como "debo volver a valentine" "me está esperando en el edificio verde que está enfrente de la ofician de correos de saint denis"
Incluso metiendo los nombres de las calles en la ciudad y que la gente busque en un mapa virtual o en el típico que dan con la caja del juego, que te obliguen a buscar donde está esa calle y te saquen al mundo real, viendo los puntos en la brújula te pasas el juego del tirón sin ningún tipo de magia, es lo más frívolo que puede haber en un mundo tan cuidado y hecho al detalle, lo destruye al completo.