Sartenmix escribió:Yo si recomendaría el juego pero teniendo las premisas que con es un mata mata y punto.
Saludos
Queto escribió:A mi me va bien, acabo de estar un rato jugando.
Una pegunta referente a la caza ¿Se puede llevar más de una piel de las grandes? quiero ir a por lobos y pumas, pero si tengo que irme a la otra punta del mapa y volver al campamento con una sola piel me parece una lata ¿se pueden mandar de alguna otra forma?
se puede salvar la vida al que te encuentras en los pantanos jodido del brazo, se lo amputa el medico en directo, y luego lo ahorcan en Saint Denis por desfigurar a una mujer o algo asi?
GhostChll escribió:Queto escribió:A mi me va bien, acabo de estar un rato jugando.
Una pegunta referente a la caza ¿Se puede llevar más de una piel de las grandes? quiero ir a por lobos y pumas, pero si tengo que irme a la otra punta del mapa y volver al campamento con una sola piel me parece una lata ¿se pueden mandar de alguna otra forma?
Para llevar varias peles/animales tienes que comprar un carro de caza
Queto escribió:GhostChll escribió:Queto escribió:A mi me va bien, acabo de estar un rato jugando.
donde se compra? no lo he visto en ningún lado.
Queto escribió:GhostChll escribió:Queto escribió:A mi me va bien, acabo de estar un rato jugando.
donde se compra? no lo he visto en ningún lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sartenmix escribió:Yo si recomendaría el juego pero teniendo las premisas que con es un mata mata y punto.
Saludos
Que es un mata mata o no? Ese 'con es' himajino que el corrector te la lió y querías decir que no lo es.
Es un juego de disfrutar poco a poco, muy lento. Disfrutar de los largos paseos en caballo, de la ambientación, del mimo que tiene, de Arthur, un protagonista único.... Le tengo pendiente rejugarlo, pero me huele a que habrá versión next gen, así que me esperaré y lo haré con un nivel gráfico superior.
baronrojo2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sartenmix escribió:Yo si recomendaría el juego pero teniendo las premisas que con es un mata mata y punto.
Saludos
Que es un mata mata o no? Ese 'con es' himajino que el corrector te la lió y querías decir que no lo es.
Es un juego de disfrutar poco a poco, muy lento. Disfrutar de los largos paseos en caballo, de la ambientación, del mimo que tiene, de Arthur, un protagonista único.... Le tengo pendiente rejugarlo, pero me huele a que habrá versión next gen, así que me esperaré y lo haré con un nivel gráfico superior.
Crees que será superior a la de pc?
Lo compré y terminé de salida y me encantó, aunque he de decir que me dejé mucho contenido secundario por hacer, ha bajado en steam a 40€ y estoy planteándome comprarlo para rejugarlo (apuntar con mando es una patata), estoy dudoso, porque si sale en ps5 un "remaster" quizás lo cobren
elbrujoguru escribió:Cuanto dura el epílogo?
Me lo termine antes de ayer.. Obra maestra, Arthur de los mejores personajes que a parido una saga.
kjavi escribió:Soy el único que cree que le sobra el tiempo bala al juego?
baronrojo2 escribió:Leo en steam que pone algo del RockstarClub, es como lo de uplay que se va a abrir igual?
sunlitandy escribió:Buenas!!!
Acabo de empezar el capitulo 2, cuando estas en el campamento de dia y tal.
Es una pasada visualmente. Tiene multitud de cosas para hacer.
A ver como avanza la cosa, pero parece qie promete.
Una lastima que no este doblado, ya seria la repeta. Te pierdes cosas cuando estas atento a la pantalla, los textos de consejos y los dialogos... No somos maquinas xD.
He leido que el rendimiento baja en las ciudades.....de momento puedo jugar decentemente emtre 60 y 40Fps.... A ver que me depara....
baronrojo2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sartenmix escribió:Yo si recomendaría el juego pero teniendo las premisas que con es un mata mata y punto.
Saludos
Lo compré y terminé de salida y me encantó, aunque he de decir que me dejé mucho contenido secundario por hacer, ha bajado en steam a 40€ y estoy planteándome comprarlo para rejugarlo (apuntar con mando es una patata), estoy dudoso, porque si sale en ps5 un "remaster" quizás lo cobren
battman80 escribió:baronrojo2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que es un mata mata o no? Ese 'con es' himajino que el corrector te la lió y querías decir que no lo es.
Ni de coña. De por si, la version de PC ya está "en otra generación" respecto de la de consolas actuales, pero esque, ni siquiera las flamantes rtx 3080 pueden moverlo con absolutamente TODO (y me refiero a los settings "precapados" que Rocks recomienda no tocar) y alejarse mucho de los 60 fps, igual ni quiera los pueden aguantar en todo momento y situación. Con algo que tiene una potencia, en el mejorcisimo de los casos, similar a una 2070S (ps5), alcanzar esas cotas es una ilusión utópica, gilipolleces de "optimizacion magica de sistemas cerrados" a parte.
Ya pasó un poco lo mismo con GTAV, que cuando salieron las version de PC y "remaster" de ps4/one (y posteriormente pro y X) la de PC se meaba y se mea encima de ellas. Y muy probablemente se siga meando en el enesimo remaster del mismo juego para la next gen.
Podría enrollarme mucho más para explicarlo, pero es una perdida de tiempo. Una versión remaster tiene mucho sentido respecto de esta gen, a la nueva de consolas, porque como digo, estan a años luz de la version de PC a tope. Pero esque la versión de PC a tope, ya está en el limite de la "actual gen" de PC, porque ya se programó con esa idea, de poder jugarse con el paso del tiempo y el hardware venidero, a sabiendas que el existente no podía llegar a la cota mas alta.
Pueden pulir defectos, cambiar unos efectos de iluminación por otros, mejorar el HDR o cualquier memez que se les ocurra para poner en portada de las tipicas webs vendeconsolas, pero ni siquiera creo que puedan igualar la actual versión de PC. Por no hablar de "4k dinamicos" y esas mierdas, que eso fijo.
Motitax escribió:La versión de PC está en otra generación respecto a bugs y problemas porque por lo menos yo en la PS4 Pro tuve 0 problemas, mientras que en PC stuttering cada dos por tres y crasheos.. y ni pude pasármelo.
sunlitandy escribió:Todos los iconos que salen junto al mapa. Resistencia, salud.....y otros ni idea. (He llegado a ver hasta 5 creo recordar)
sunlitandy escribió:Con respecto a las misiones. Puede elegir hacer las que quiera supongo, no??
sunlitandy escribió:Es necesario ir dejando objetos y dinero en el campamento?? O eso es mas secundario y voluntad??
sunlitandy escribió:@Queto
Y te enteras de todo sin nada en la pantalla???
A mi cuando estan hablando, sale un mensaje arriba y tal....me faltan ojos . Puta falta de doblaje....
Lo de las misiones me refiero si puedo hacer en el orden que quiera las principales (amarillas)
sunlitandy escribió:Y te enteras de todo sin nada en la pantalla???
Motitax escribió:battman80 escribió:
La versión de PC está en otra generación respecto a bugs y problemas porque por lo menos yo en la PS4 Pro tuve 0 problemas, mientras que en PC stuttering cada dos por tres y crasheos.. y ni pude pasármelo.
sunlitandy escribió:Yo acabo de empezarlo por asi decir, y es increible las opciones que tiene.
Estoy como un "poco perdido" por algunas cosas.
Todos los iconos que salen junto al mapa. Resistencia, salud.....y otros ni idea. (He llegado a ver hasta 5 creo recordar)
Con respecto a las misiones. Puede elegir hacer las que quiera supongo, no??
No se puede bucear?? En el agua se agota enseguida la resistencia...
Es necesario ir dejando objetos y dinero en el campamento?? O eso es mas secundario y voluntad??
Es increible las opciones que tiene. Inmenso.
P.D: @mojito1469 , te cito que entiendes del tema
battman80 escribió:Motitax escribió:battman80 escribió:
La versión de PC está en otra generación respecto a bugs y problemas porque por lo menos yo en la PS4 Pro tuve 0 problemas, mientras que en PC stuttering cada dos por tres y crasheos.. y ni pude pasármelo.
Es tu experiencia, que habría que analizar. Tu entorno, tus conocimientos, el mantinimiento a tu equipo, etc etc etc. Yo lo he jugado siempre sin problemas, desde el dia de su salida. Y con 2 equipos distintos y 3 gpus, RX580/8, 2070S y la actual 2080Ti con la que lo gozo con gran parte de los parametros en ultra, un HDR esplendoroso, 60 frames como rocas (porque lo juego en una tele de 55" /60hz y no puedo aprovechar tecnologias de sincronizacion, porque sino oscila entre los 67 y los 80 y pico frames, aunque con la sincro adaptable el tearing sería soportable para cualquier consolero y la oscilacion de los frames no molesta, estando siempre altos en la gran mayoria del mapa, todo lo que sean zonas abiertas, praderas, etc) y 2k. Tanto como con la RX como con la 2070S no tuve problemas para buscar la config ideal a la resolución que me pareció mas adecuada en cada caso y jugarlo con total tranquilidad, sin tirones ni nada parecido. Puedes buscar mis mensajes en este mismo hilo de los dias de salida, y lo podras comprobar.
Es la ventaja de las consolas sobre el PC, que en consolas funciona igual para todo el mundo, y da igual lo torpe o lo no torpe que seas, lo bien conjuntado o peor conjuntado que esté tu equipo, el mantenimiento y uso que hagas de el, etc. Eso es innegable. Pero decir que el juego esta roto o es injugable, es una falacia, y al lado del "Pro", sencillamente es otro mundo, como tener 8 dioctrias y ponerte gafas, y eso que en la PRO ya es alucinante de ver en esta misma tele. Pero es otro nivel en PC.
Pero claro, donde tiene mi hijo lo feo que no se lo veo... Es la misma historia de siempre
SECHI escribió:Yo mas de 100 horas y ni crasheos ni parpadeos ni cosas raras.
Al principio del lanzamiento si que tuve algun problema con el Launcher de rockstar que lo sacaron muy rápidamente junto con el juego pero despues le he metido un porron de horas sin ningún tipo de problema ni crasheo.
battman80 escribió:@Motitax como te digo, pueden ser muchas cosas, pero no es un problema del juego, sino de TU equipo. Porque las quejas de aquellos que tienen/tenemos problemas, siempre hacen mas ruido que las felicitaciones de aquellos a los que las cosas les van bien. Pasa con este juego, con todos y con cualquier producto y servicio. Escoge el mejor hotel del mundo, abre google, coloca su nombre y "problemas", y el resultado será que el hotel parecera una mierda de escandalo. Pero eso no es la realidad, solo es la ira y la impotencia de quienes han tenido malas experiencias.
Como hay muchisima gente con tu configuracion, con tu misma gpu, que no experimenta los problemas que tienes tu, es obvio que el problema está en tu equipo y tu sistema. El por qué? Pueden ser mil cosas. Programas instalados en segundo plano que causan algun conflicto, a sabiendas tuyas o sin saberlo. Virus, troyanos, malware. Drivers mas desinstalados o mal instalados, archivos corruptos, problemas con tus unidades de almacenamiento, la ram, tu placa, problemas con tu fuente. Pueden ser cien mil cosas. Pero te basta poner Youtube, tu mismo hard, buscar gameplays y se ve que la gente lo juega sin problemas. Luego, sin duda, el problema es TUYO. Y de otros que como tu tendran sus propios dramas.
Cada uno gestiona su PC como quiere, yo llevo toda la vida, mas de 20 años, usando PCs, y tengo claras las cosas y como gestionarlo y salvo en juegos absolutamente ROTOS, como el último Batman en su salida, o MKX, no recuerdo ningun otro juego que me haya resultado "injugable" en PC por estar roto. Mejor o peor, pero siempre he podido jugarlos. Supongo que soy un suertudo...
De todos modos, y sea como fuere, lo que es claro y diafano es que, al margen de tu experiencia personal, y desde la objetividad de los equipos donde el juego funciona sin problema, que son la inmensa mayoria, el juego se orina y se defeca en la experiencia de PS4 pro, habiendola probados ambas en su momento, como pasa no con todos los multis, pero si la mayoria, en especial todos aquellos tripleA multis que no capan las versiones de PC. Discutirlo es ponerse al nivel del que hoy discute esto y mañana hace palmas con las orejas si en PS5 sacan un remaster con 4k dinamicos en bicileta, 30 frames y 2 caballos nuevos. Que es lo que suele pasar.
Yo entiendo que para ti ha sido frustrante (Extraño por cierto que siendo asi, andes por este hilo...), pero entiende tu que al margen de tu experiencia, el juego funciona perfectamente, y objetivamente, esta muy muy muy por encima de la experiencia en consolas. Desde la definicion y calidad de imagen, iluminacion en todos los sentidos, efectos volumetricos como niebla, humo, particulas, nuber, el agua, las texturas de todo, la cantidad y calidad de la flora, las distancia de dibujado y si me apuras, hasta el sonido. A ver, esque es una estupidez discutir esto. Obviamente, a quien no le funcione en una plataforma y no tenga mas opcion que conformarse con otra, pues para esa persona esa es la mejor version, porque de hecho, es la unica que puede jugar. Como si es la de game and watch.
Y nada, ojala algun dia tengas la suerte y la posibilidad de jugar como dios manda, en PC, a tope, sin limitaciones ni ataduras. Ahora mismo con una 3080 a 4k (de los de verdad, no de los de PS5), tiene que ser apoteosico. Deseando estoy que haya stock para poder pillar una.-
Arvo escribió:Y pese a todo también es justo decir que tiene sus carencias; como en todo lo que hace Rockstar, el gunplay es una basura. Los tiroteos son muy encorsetados y no hay libertad alguna. La historia, que es su principal baza, es muy buena y llegas a empatizar con los personajes, pero tiene un "falso" final un tanto frustrante, en el sentido de que el Epílogo es casi una historia nueva y a esas alturas no encaja demasiado aunque sea necesario para enlazar con el RDR1. Y por si fuera poco, a la enorme zona al suroeste de Blackwater solo se puede acceder durante el citado Epílogo y sorprendentemente está totalmente vacía de contenido, algo realmente incomprensible.
Juegazo, sin duda, pero no perfecto.
Strait escribió:"el gunplay es una basura" A mí me parece sin duda el mejor gunplay que he visto en mi vida. Y creo que va a ser difícil superarlo.
El gordo rico que te manda a los Pinkerton y que te está persiguiendo todo el día solo aparece unos segundos al principio y en la misión que te lo cargas.
KoX escribió:@kjavi Totalmente de acuerdo contigo...las mecánicas se ven desfasadas...y encima son un poco de aqui un poco de allá...
Artísticamente es brutalismo animaciones, paisajes etc etc etc...
En mi opinión, mientras vendan bien R* no va a innovar...pero que bien le sentaría a RD:R un modo más survival, por ejemplo, o incluso parecerse más a lo que hay en los severs de rol...
Queto escribió:Strait escribió:"el gunplay es una basura" A mí me parece sin duda el mejor gunplay que he visto en mi vida. Y creo que va a ser difícil superarlo.
¿En serio? pero si con las opciones normales parece que eres un Terminator con el punto de mira y vida casi infinita. Y si así no fuera tan fácil encima puedes ralentizar el tiempo todo lo que quieras. Y si no fuera tan fácil tienes reposición del "dead Eye" y de la vida también casi infinito... aparte de iconos en el minimapa de donde pueden estar los enemigo. Es muy fácil superar eso.
gaztetxero escribió:A los que no les parece un buen juego, yo me lo pasé deprisa y corriendo haciendo solo las misiones principales y no me enteré ni de la mitad, ahora estoy rejugandolo deteniéndome más por el mundo y haciendo las secundarias y me está encantando.
Motitax escribió:KoX escribió:@kjavi Totalmente de acuerdo contigo...las mecánicas se ven desfasadas...y encima son un poco de aqui un poco de allá...
Artísticamente es brutalismo animaciones, paisajes etc etc etc...
En mi opinión, mientras vendan bien R* no va a innovar...pero que bien le sentaría a RD:R un modo más survival, por ejemplo, o incluso parecerse más a lo que hay en los severs de rol...
Hombre tú compara este con el GTA San Andreas o incluso el GTA V y es que no tienen nada que ver ni jugablemente ni narrativamente porque este juego pone casi toda su atención en la narrativa más que en la diversión. Es por eso que es comprensible que no guste a todo el mundo, pero no se puede decir que Rockstar no innove o que no haya variedad en su catálogo.
Juanatan escribió:El gunplay son las sensaciones al disparar, no tiene nada que ver con las mecánicas que afectan a la vida, al minimapa ni nada de eso que has comentado. Ni siquiera el tiempo bala lo consideraría parte del gunplay.
Queto escribió:Juanatan escribió:El gunplay son las sensaciones al disparar, no tiene nada que ver con las mecánicas que afectan a la vida, al minimapa ni nada de eso que has comentado. Ni siquiera el tiempo bala lo consideraría parte del gunplay.
Sin animo de entrar en un debate eterno, lo que llamas gunplay, en el juego está diseñado para que el tiro de la bala sea perfecto al punto de la cruceta para jugarlo en tercera persona. Ni siquiera hay dispersión, por lo que no hay posibilidad de error como si ocurre en otros shooters. Eso es poco realista, y un juego como éste donde se cuidan tanto los detalles para mi gusto lastra mucho la experiencia. No soy al único que no ha convencido este sistema y hay mucha gente quejándose del tema, pero entiendo que es algo personal y a todo el mundo no tiene porque gustarle jugar así.