sunlitandy escribió:Con el equipo de mi firma, 2k y bloqueado a 30fps, todo en Ultra quitando MSAA y sus reflejos, para que tengais una idea.
Este juego a 30Fps se deja jugar.
pdriko31 escribió:sunlitandy escribió:Con el equipo de mi firma, 2k y bloqueado a 30fps, todo en Ultra quitando MSAA y sus reflejos, para que tengais una idea.
Joder que mal vamos,con un pepino de grafica como la tuya y tener que bloquear a 30fps es muy triste...No quiero ni imaginar los juegos que van ha salir de la nueva gen.
pizzoleto escribió:@fluzo prueba a verificar la integridad del juego en el launcher de rockstar.
garbaje_de_potanzos escribió:@Juanatan Totalmente de acuerdo en todo. Aparte de las opciones que dices, luego está la de teselación de árboles que si te metes en un bosque baja de 60fps a 40fps y sólo lo notas cuando te pones a mirar sus troncos en primera persona y ni queda bien muchas veces.
Es decir este juego en Ultra es un GPU Killer, me creo que una 2080 sólo de para 30fps a 1440p, pero si bajas 3 o 4 settings claves, esos 30fps se convierten en 60 o más y apenas notas nada.
SECHI escribió:Como se nota que lo han petado. Antes había un comentario a la semana y ahora no da tiempo a seguir el hilo.
Lo gracioso es que muchos moralistas del foro los ves comentando en hilos de juegos justo después de petarlos jajaja
pdriko31 escribió:sunlitandy escribió:Con el equipo de mi firma, 2k y bloqueado a 30fps, todo en Ultra quitando MSAA y sus reflejos, para que tengais una idea.
Joder que mal vamos,con un pepino de grafica como la tuya y tener que bloquear a 30fps es muy triste...No quiero ni imaginar los juegos que van ha salir de la nueva gen.
Bakidok escribió:pdriko31 escribió:sunlitandy escribió:Con el equipo de mi firma, 2k y bloqueado a 30fps, todo en Ultra quitando MSAA y sus reflejos, para que tengais una idea.
Con el ordenador de mi firma lo juego en Ultra/Alto a 2K y unos 60 fps de media, así que no hace falta tanto ordenador para moverlo bien a más de 30 fps.
erpoka2 escribió:Bakidok escribió:pdriko31 escribió:Joder que mal vamos,con un pepino de grafica como la tuya y tener que bloquear a 30fps es muy triste...No quiero ni imaginar los juegos que van ha salir de la nueva gen.
Con el ordenador de mi firma lo juego en Ultra/Alto a 2K y unos 60 fps de media, así que no hace falta tanto ordenador para moverlo bien a más de 30 fps.
Pero si tienes un pepino como para que no vaya decente.
Juanatan escribió:SECHI escribió:Como se nota que lo han petado. Antes había un comentario a la semana y ahora no da tiempo a seguir el hilo.
Lo gracioso es que muchos moralistas del foro los ves comentando en hilos de juegos justo después de petarlos jajaja
¿Tú no eres el que en el hilo de Cyberpunk 2077 me dijo "Hablemos del juego" cuando estaba hablando con otro usuario sobre que el crunch es explotación? Ni te contesté. Creo que otro usuario te afeó, y con razón, que vayas de moderador por el foro. Lo gracioso es que unos posts después, en el mismo hilo, soltaste un offtopic llorando sobre moviditas de mensajes privados. De vergüenza ajena, el avatar te quedaba que ni pintado en ese mensaje. No te dije nada.
Pero hoy sí que te lo voy a decir: aplícate el cuento y deja ya de decir a la gente de lo que se puede o no hablar mientras tú haces lo que te sale de los huevos.
Dejemos el tema que hace unos dias ya salio exactamente lo mismo y tuvo que entrar moderación.
Hablemos del juego.
Se sabe algo mas del próximo wire?
SECHI escribió:Juanatan escribió:SECHI escribió:Como se nota que lo han petado. Antes había un comentario a la semana y ahora no da tiempo a seguir el hilo.
¿Tú no eres el que en el hilo de Cyberpunk 2077 me dijo "Hablemos del juego" cuando estaba hablando con otro usuario sobre que el crunch es explotación? Ni te contesté. Creo que otro usuario te afeó, y con razón, que vayas de moderador por el foro. Lo gracioso es que unos posts después, en el mismo hilo, soltaste un offtopic llorando sobre moviditas de mensajes privados. De vergüenza ajena, el avatar te quedaba que ni pintado en ese mensaje. No te dije nada.
Pero hoy sí que te lo voy a decir: aplícate el cuento y deja ya de decir a la gente de lo que se puede o no hablar mientras tú haces lo que te sale de los huevos.
Y eso a que viene ahora?
Aquello no tiene nada que ver ni contigo ni con lo que he comentado aqui. La historia con ese forero viene de largo y se puede hasta considerar acoso por sus mp continuos con insultos y moderación de por medio y no viene a cuento ahora.
Ademas que cuando comente en cyberpunk tu mensaje simplemente decia que apenas unos dias antes habia surgido el mismo tema que sacabas tu otra vez y hubo bastante follon y moderación tuvo que intervenir (y de cual debate yo no participe) y solo quise decirte que ese tema ya se habia tratado hacia poco y habia acabado mal. Si eso tanto te molesto no era mi intención pero no creo que fuera para tanto, solo dije que mejor dejar ese tema que acabo mal. Nada mas.
Exactamente te dije esto y no creo que fuera tan ofensivo como te parece a ti.Dejemos el tema que hace unos dias ya salio exactamente lo mismo y tuvo que entrar moderación.
Hablemos del juego.
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s7530#p1750209034
No veo mala intencion en mi comentario ni que fuera tan ofensivo ni nada raro. Solo dije que mejor dejar el tema porque moderación tuvo que intervenir y tu al poco sacabas el tema otra vez cuando moderación ya dijo que no hablásemos de eso.
Y en este hilo de rdr2 solo comentaba que mucha gente te llama delincuente por comprar en gog rusia y luego los ves comentando por primera vez en juegos que acaban de piratearse y me hace gracia esa casualidad. Y he visto a varios.
Nada mas. Solo era un simple comentario sobre este tema.
Si eso te ofende lo siento pero solo queria comentarlo en el foro y no tiene nada que ver contigo ni con el acoso por mp del otro personaje.
Un saludo.
erpoka2 escribió:Bakidok escribió:Con el ordenador de mi firma lo juego en Ultra/Alto a 2K y unos 60 fps de media, así que no hace falta tanto ordenador para moverlo bien a más de 30 fps.
Pero si tienes un pepino como para que no vaya decente.
Juanatan escribió:SECHI escribió:Juanatan escribió:
Y eso a que viene ahora?
Aquello no tiene nada que ver ni contigo ni con lo que he comentado aqui. La historia con ese forero viene de largo y se puede hasta considerar acoso por sus mp continuos con insultos y moderación de por medio y no viene a cuento ahora.
Ademas que cuando comente en cyberpunk tu mensaje simplemente decia que apenas unos dias antes habia surgido el mismo tema que sacabas tu otra vez y hubo bastante follon y moderación tuvo que intervenir (y de cual debate yo no participe) y solo quise decirte que ese tema ya se habia tratado hacia poco y habia acabado mal. Si eso tanto te molesto no era mi intención pero no creo que fuera para tanto, solo dije que mejor dejar ese tema que acabo mal. Nada mas.
Exactamente te dije esto y no creo que fuera tan ofensivo como te parece a ti.Dejemos el tema que hace unos dias ya salio exactamente lo mismo y tuvo que entrar moderación.
Hablemos del juego.
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s7530#p1750209034
No veo mala intencion en mi comentario ni que fuera tan ofensivo ni nada raro. Solo dije que mejor dejar el tema porque moderación tuvo que intervenir y tu al poco sacabas el tema otra vez cuando moderación ya dijo que no hablásemos de eso.
Y en este hilo de rdr2 solo comentaba que mucha gente te llama delincuente por comprar en gog rusia y luego los ves comentando por primera vez en juegos que acaban de piratearse y me hace gracia esa casualidad. Y he visto a varios.
Nada mas. Solo era un simple comentario sobre este tema.
Si eso te ofende lo siento pero solo queria comentarlo en el foro y no tiene nada que ver contigo ni con el acoso por mp del otro personaje.
Un saludo.
Pero vamos a ver, que tú no puedes ir de moderador por el foro y punto. Yo estaba hablando de un tema concerniente al juego con otro usuario en un tono normal y te metiste por medio. A mi vuestras riñas me la pelan, entérate. Y que haya habido follón con un determinado tema no impide que se pueda hablar de eso siempre y cuando se respeten las normas.
Y hasta aquí.
Sergio_acosta escribió:Devil Crown escribió:alexdro escribió:He visto que esta en epic con cupon a 16€, que tal anda de rendimiento el juego? tengo una 970..
30-40 si quieres una calida grafica decente, las texturas no te dejara ponerlas en ultra y en alto dan verdadera pena, al punto de que las manchas de los caballos están pixeladas, luego vi en reddit que tocando el ini del juego puedes poner las texturas en ultra. Con eso el juego se ve de 10 y no he tenido ningun crasheo ni he notado que el rendimiento cambiase.
Yo lo juego (jugaba, hace ya unas semanas que no lo toco) con las texturas en ultra, y también tengo la 970, asi que deja ponerlas, aunque había que bajar otro ajuste que consumía mucha vram, no recuerdo si era el agua o reflejos o cual. Estoy de acuerdo en que pierde mucho sin las texturas a esa calidad
Pero vamos @alexdro, que a no ser que tengas el Gsync (y no recuerdo si con maxwell era compatible) lo que recomiendo es jugarlo a 30fps, con nvidia inspector puedes conseguir esa fluidez que te dan las consolas a esa tasa de frames, y no se juega para nada mal, yo al menos lo disfrutaba mucho, intenté caparlo a 60fps y había mucho baile de frames dependiendo de la zona, para mi era molesto.
sunlitandy escribió:Para no desviar el hilo, deberiamos hablar del rendimiento en su post oficial, y centrarnos aqui en el juego base. (Yo el primero )
Anoche estaba paseando a caballo, y de repente escucho gritos de ayuda, de un hombre que iba a ser atacado por lobos.
Bajo del caballo, me preparo para ayudarle......y los lobos lo mataron mientras me acercaba
Luego los lobos vinieron hacia mí, y les hice picadillo
Juegazo cargado de detalles.
garbaje_de_potanzos escribió:@Strait Pues en mi primera y única pasada yo no vi eventos repetidos. De hecho cuando me puse a mariconear un poco por el mapa tras habérmelo pasado seguía viendo nuevos encuentros aleatorios que no ví antes. Eso de que se repiten hasta la saciedad, al menos en mi partida no te lo compro xD
Quizás los mendigos que te encuentras pidiéndote dinero?? Pero vaya es normal que en distintos pueblso o incluso en Saint Denis te veas varios. Eso de que dicen ser ciegos y les descubras si mienten apuntándoles con el arma me pareció un puntazo
Senegio escribió:Pues mira que yo me pasé el juego al 100% y no recuerdo haberme encontrado muchos eventos repetidos. Y el de la serpiente... pues no sé si me lo encontré un par de veces o tres, nada grave
del kkk y su fogata que me partia de risa de lo que pasa, la de la mujer secuestrada y después es una psicopata, etc...
ElPrecursor escribió:Hasta los cojones acabé yo del que le pica la serpiente
Este creo que aparece una vez en cada zona
josetxary19 escribió:Y también ciertos que parece que se repiten pero que en realidad después de dos o tres encuentros "iguales" te lo puedes encontrar en otra situación muy diferente...
La prostituta de Valentine que ayudas a deshacerse del cuerpo de un cliente tirandolo a que se lo coman los cerdos si la ayudas varias veces al final pasa algo.
También hay minimisiones que son medio aleatorias como la casa en construcción al sur de valentine que les ayudas en un tiroteo, luego a llevar madera, etc... Y ves como va cambiando. Que si no pasas por alli y haces las misiones a medida que avanzas en la historia te lo pierdes.
SECHI escribió:josetxary19 escribió:Y también ciertos que parece que se repiten pero que en realidad después de dos o tres encuentros "iguales" te lo puedes encontrar en otra situación muy diferente...
Asi es. Por ejemploLa prostituta de Valentine que ayudas a deshacerse del cuerpo de un cliente tirandolo a que se lo coman los cerdos si la ayudas varias veces al final pasa algo.
También hay minimisiones que son medio aleatorias como la casa en construcción al sur de valentine que les ayudas en un tiroteo, luego a llevar madera, etc... Y ves como va cambiando. Que si no pasas por alli y haces las misiones a medida que avanzas en la historia te lo pierdes.
Y estas no salen iconos en el mapa, solo si pasas por alli en el momento adecuada te encuentras la situacion y decides si hacerla o no.
Y asi hay un monton de eventos y misiones aleatorias que incluso después de mas de 100 horas aun ves por primera vez.
Aparte de la cantidad ingente de eventos y conversaciones en el campamento.
Lo de este juego en segun que aspectos es hasta insano.
En este foro uno se entretuvo a escibir todos esos eventos aleatorias y cosas que se encontraba por el juego y es acojonante todo lo que hay en el juego y leyendo un poco por encima hay un monton de cosas que yo nunca he visto y mira que le he metido horas.
Lo dejo por si alguien tiene curiosidad.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/492 ... -spoilers/
Yo me perdí lo de la construcción de la casa de Valentine, creo que ni siquiera les ayude al tiroteo. Esa es del principio e iba un poco loco por el mapa .
La prostituta si que la ayude, luego creo recordar que la ahorcan en Valentine el "sheriff". Puede ser?
mojito1469 escribió:SECHI escribió:josetxary19 escribió:Y también ciertos que parece que se repiten pero que en realidad después de dos o tres encuentros "iguales" te lo puedes encontrar en otra situación muy diferente...
Asi es. Por ejemploLa prostituta de Valentine que ayudas a deshacerse del cuerpo de un cliente tirandolo a que se lo coman los cerdos si la ayudas varias veces al final pasa algo.
Y estas no salen iconos en el mapa, solo si pasas por alli en el momento adecuada te encuentras la situacion y decides si hacerla o no.
Y asi hay un monton de eventos y misiones aleatorias que incluso después de mas de 100 horas aun ves por primera vez.
Aparte de la cantidad ingente de eventos y conversaciones en el campamento.
Lo de este juego en segun que aspectos es hasta insano.
En este foro uno se entretuvo a escibir todos esos eventos aleatorias y cosas que se encontraba por el juego y es acojonante todo lo que hay en el juego y leyendo un poco por encima hay un monton de cosas que yo nunca he visto y mira que le he metido horas.
Lo dejo por si alguien tiene curiosidad.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/492 ... -spoilers/Yo me perdí lo de la construcción de la casa de Valentine, creo que ni siquiera les ayude al tiroteo. Esa es del principio e iba un poco loco por el mapa .
La prostituta si que la ayude, luego creo recordar que la ahorcan en Valentine el "sheriff". Puede ser?
Lo de la prostituta hay varios finales. Cuando le ayudas varias veces Arthur sospecha y al preguntarle la tia le ataca y puedes irte, matarla o lo mejor que es atarla y llevarla al sheriff.
Al cabo de unos días si vas pasando por alli ves como la ahorcan y el sheriff te dice algun comentario y Arthur responde que se lo merecia o algo asi.
alexdro escribió:Sergio_acosta escribió:Devil Crown escribió:30-40 si quieres una calida grafica decente, las texturas no te dejara ponerlas en ultra y en alto dan verdadera pena, al punto de que las manchas de los caballos están pixeladas, luego vi en reddit que tocando el ini del juego puedes poner las texturas en ultra. Con eso el juego se ve de 10 y no he tenido ningun crasheo ni he notado que el rendimiento cambiase.
Yo lo juego (jugaba, hace ya unas semanas que no lo toco) con las texturas en ultra, y también tengo la 970, asi que deja ponerlas, aunque había que bajar otro ajuste que consumía mucha vram, no recuerdo si era el agua o reflejos o cual. Estoy de acuerdo en que pierde mucho sin las texturas a esa calidad
Pero vamos @alexdro, que a no ser que tengas el Gsync (y no recuerdo si con maxwell era compatible) lo que recomiendo es jugarlo a 30fps, con nvidia inspector puedes conseguir esa fluidez que te dan las consolas a esa tasa de frames, y no se juega para nada mal, yo al menos lo disfrutaba mucho, intenté caparlo a 60fps y había mucho baile de frames dependiendo de la zona, para mi era molesto.
No doy con el parametro que hay que bajar para subir la texturas a ultra, si puedes hacer memoria te lo agradeceria mucho.
Nectarsito escribió:Con una 1070 y no puedo ni ponerlo a 1060p/60 a medio alto, increible.
katatsumuri escribió:Yo lo compré en PC por 15 euros hace ya varios meses, este juego con el buen online que tiene no hay excusa para piratearlo, tarde o temprano la gente pasará por el aro para jugar al juego en línea.
De todas formas si os digo la verdad no lo hubiera comprado, quizás simplemente por el RedM, pero como también lo tengo en XBOX ONE pues como que me lo podría haber ahorrado.
¿Sabéis por qué? Los perros de la epic games me hacen estar online siempre, no puedo iniciar el juego offline, lo he intentado todo y no es posible, así que si me quedo sin internet se me jode el poder jugar y siempre está con las mierdas de actualizaciones que se cargan por unos días scripthook más los crasheos, con esta mierda no tendré que actualizar más, pero ahora me da pereza bajarme la versión sparrow teniendo la original instalada.
Por otra parte también me gustaría tener saves avanzados porque ya me pasé el juego en consola y no tengo ganas de pasármelo en PC con una mierda de gpu viniendo de one x a 4K por lo que con la versión sparrow seguramente voy a poder meter saves y no tengo riesgo de ban por usar mods.
Strait escribió:katatsumuri escribió:Yo lo compré en PC por 15 euros hace ya varios meses, este juego con el buen online que tiene no hay excusa para piratearlo, tarde o temprano la gente pasará por el aro para jugar al juego en línea.
De todas formas si os digo la verdad no lo hubiera comprado, quizás simplemente por el RedM, pero como también lo tengo en XBOX ONE pues como que me lo podría haber ahorrado.
¿Sabéis por qué? Los perros de la epic games me hacen estar online siempre, no puedo iniciar el juego offline, lo he intentado todo y no es posible, así que si me quedo sin internet se me jode el poder jugar y siempre está con las mierdas de actualizaciones que se cargan por unos días scripthook más los crasheos, con esta mierda no tendré que actualizar más, pero ahora me da pereza bajarme la versión sparrow teniendo la original instalada.
Por otra parte también me gustaría tener saves avanzados porque ya me pasé el juego en consola y no tengo ganas de pasármelo en PC con una mierda de gpu viniendo de one x a 4K por lo que con la versión sparrow seguramente voy a poder meter saves y no tengo riesgo de ban por usar mods.
+1. A parte de que es probablemente el mejor juego de la historia tiene un modo online bastante decente que va a dar decenas o cientos de horas y a parte el juego tiene actualizaciones constantes, en las que siguen tocando cosillas del modo campaña. Merece mucho la pena tenerlo legal.
Nectarsito escribió:Con una 1070 y no puedo ni ponerlo a 1060p/60 a medio alto, increible.
javitoto escribió:Strait escribió:katatsumuri escribió:Yo lo compré en PC por 15 euros hace ya varios meses, este juego con el buen online que tiene no hay excusa para piratearlo, tarde o temprano la gente pasará por el aro para jugar al juego en línea.
+1. A parte de que es probablemente el mejor juego de la historia tiene un modo online bastante decente que va a dar decenas o cientos de horas y a parte el juego tiene actualizaciones constantes, en las que siguen tocando cosillas del modo campaña. Merece mucho la pena tenerlo legal.
Del modo campaña del online, diras.
javitoto escribió:He empezado el modo online, soy nivel 4, como accedo al modo halloween ????
por cierto, tiene un modo de historia nuevo el online, es como que estoy jugando a otro juego. Me encanta.
eso de los lingotes de oro, se compra con dinero real ???