Ark0 escribió:
El tema es que ya tengo el ticket que te deja elegir una bandolera gratis, pero todas cuestan dinero y no me deja aplicar el ticket a ninguna...
Por otro lado, ¿cuál es la forma más rápida de ganar oro? Me parece insultante que te den 0.XX de oro por encontrar tesoros (como si los mapas los regalasen), o por hacer algunas cosas, y que no te den ni un lingote. Hay maneras de obligar a pagar los micropagos, pero la de Rockstar es de desgraciados.
Creo que no todas las bandoleras u objetos sirven para el ticket, son algunas especificas. A mi me paso con otros objetos, es para buscar cual es el objeto por pagina. No se lo de twitch, pero dentro del pase de temporada tambien te daban algunos tickets de objetos gratis y no puedes elegir cualquiera, sino son algunas especificas y por eso tienes que buscar dentro del catalogo.
El oro, no necesitas pasar por caja. Puede ser lento pero jugando consigues bastante oro. Sobre todo haciendo las misiones diarias. Yo haciendo las misiones generales diarias iba acumulando y me compre los 2 pases del juego jugando, aunque como dijeron anteriormente es lento, pero es la mejor manera de conseguir oro. Pero ya hace un tiempo deje de jugar el online, me llego a aburrir, y no se si habra nuevo pase de temporada.
Tambien cuando comprabas el pase y al subir niveles te daban oro. es como si te devolvieran lo que gastaste, al alcanzar cierto nivel del pase, te daban algunos lingotes. Y la mejor manera de subir niveles era con el rol de coleccionista. Buscaban las cartas del tarot(hay un mapa online por internet) y con eso encontrabas las cartas y te daban buena experiencia.