MAX_OLO escribió:Si me enteré de eso y seguí una guía, pero como son misiónes de compañeros del campamento se supone que no desaparecen hasta que se termina el capítulo o llegas a los últimas misiones de dicho capítulo
Esto no es asi,hay misiones y actividades de compañeros del campamento que te salen y si después no la haces y te vas a cazar o pescar o lo que sea, aunque no hagas ninguna mision principal o secundaria desaparecen y puede que ys no salga mas.
Sobretodo algunas actividades del campamento de ir a pescar con alguien o ir a pescar o un asalto a diligencia.
Cuando te salga el icono hay que hacerlas porque puede que ya no te salga mas.
Yo creo que mas que un mal diseño es algún tipo de bug del respawn de misiones y han pasado de corregirlo.
Estoy seguro porque hice un mision de ir a pescar con el mexicano que encima te explica cosas de su pasado y demas y de vuelta tuve un accidente y mate a mi caballo asi que cargue partida justo antes de la mision y ya nuncame volvió a salir y estuve horas y horas de caza y de mejorar el zurron y cosas asi sin hacer ninguna mision de ningun tipo esperando el dichoso icono y nunca volvió a salir.
Tiene que ser algun tipo de bug.