[HO] Red Dead Redemption 2

xs1 escribió:@Estiui Depende del tipo de jugador que seas, lei que no les gusto a algunos en online. A mi al menos me entretuvo, pero puede llegar a cansar.

El online en resumen tienes el mundo libre con algunos eventos aleatorios.
Una trama del online, misiones de historia, aunque algo mas simplificados que la historia principal.
Tienes para desbloquear 4 roles:
-El comerciante: Cazar animales y vender las pieles o transportarlas.
-El coleccionista: Buscar objetos escondido por todo el mapa y que también las vendes, si completas la colección te dan mas dinero.
-Cazarrecompensas: Como su nombre lo indica.
-El Licorista: Puedes tener una licoreria para hacer algunas labores de ese oficio. También te dan algunas misiones de la trama del online en este rol.

De ahi estan los eventos publicos de competenecia. Este lo jugue poco, algunos eventos eran una especie de toma de bandera, caza, deathmatch, creo que hay carreras de caballos, entre otros.

No se si me olvido algo mas.

Muchas gracias por el resumen. Creo que por ahora lo dejaré, me he quedado satisfecho con la historia principal y no le veo sentido a alargarlo artificialmente con el online, que no me atrae especialmente :)
Estoy en Rhodes y me he encontrado al amigo de Gavin...

Solo decidme Sí o No XD sin spoilers

Alrededor de la zona donde este tio busca, hay un gato con un pajaro en la boca muerto, un gato domestico, puede ser este Gavin? porque quien lo busca dice que le ha desaparecido, que es muy "gracioso", o puede ser el pajaro? lol he atraido el gato cerca de donde esta el hombre y no reacciona ante el, pero es curioso porque no habia visto un gato como este antes.

Solo decidme Sí o No, si no ya seguire buscando.
Buenas a todos. Me lo pasé en su día cuando salió en consola y ahora estoy pensándolo mucho de si comprarlo en pc y saborearlo 100%... Alguno lo habéis hecho?
er_liam escribió:Buenas a todos. Me lo pasé en su día cuando salió en consola y ahora estoy pensándolo mucho de si comprarlo en pc y saborearlo 100%... Alguno lo habéis hecho?

Alguno no, muchos.

Y seguramente, después de habérmelo pasado 2 veces, en consola y pc, pasado un tiempo, me lo vuelva a pasar. Si te ha gustado en consola y tienes ganas de más.....la respuesta es fácil.
clamp escribió:Estoy en Rhodes y me he encontrado al amigo de Gavin...

Alrededor de la zona donde este tio busca, hay un gato con un pajaro en la boca muerto, un gato domestico, puede ser este Gavin? porque quien lo busca dice que le ha desaparecido, que es muy "gracioso", o puede ser el pajaro? lol he atraido el gato cerca de donde esta el hombre y no reacciona ante el, pero es curioso porque no habia visto un gato como este antes.

@clamp No... XD
Me ha pasado una cosa rarisima pero me he partido la caja de lo surrealista que ha sido..

Nos hemos mudado a Shady Belle y estamos junto a la hoguera. En eso que escucho un grito como de alguien cayendo desde arriba y Bill cae delante mio pegandose un trompazo contra el suelo, pero brutal [carcajad] pero como si se hubiera tirado o lo hubieran lanzado desde la azotea de la casa, ¿que coño estaba haciendo? colgado del arbol quiza? ha sido un bug de spawneo y ha aparecido en el aire? [+risas]

Otra cosa, he llevado uno de los peces legendarios al cartero y no me aparece para recoger la recompensa, esto si tiene pinta de bug, han pasado varios dias y nada.

De hecho salto el icono de que habia correspondencia para mi, pero tenia deudas pendientes que pagar, como 300 $ o asi y al pagar toda la deuda, justo despues de eso ya no tengo nada para recibir y no cobre dicha recompensa.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
clamp escribió:Estoy en Rhodes y me he encontrado al amigo de Gavin...

Nanai... [fumando]
Acabo de llegar al nivel 30 en el online y me ha salido lo del machete gratis pero no lo veo en ningún sitio. Y me sale por el precio de 40$ en el perista.
Lo del pez legendario número 14, tras finalizar las 13 entregas correspondientes al encargo, ¿ va en serio ?. Porque tras pasarme un rato infructuoso intentándolo me ha dado por buscar información y parece ser que... lo pongo en spoiler por si acaso:

Nadie lo ha conseguido, aunque hay quien afirma que lo ha visto merodear como una figura enorme con el Dead Eye, otros dicen que han visto al pescador como si nadara hacia Mexico, otros que hay que tener unos determinados logros, etc. La historia es graciosa, pero si van a hacer perder el tiempo a la gente sin avisar tampoco es plan. Por cierto, me queda muy muy poquito para terminar el Epílogo 2 y por tanto el juego completo y estoy sorprendido del desperdicio que supone toda la zona al sur de Blackwater. No hay absolutamente nada que hacer ahí salvo lograr un par de peces y animales legendarios y sin embargo ahí hay un trabajo de mapeado descomunal. Sinceramente, no lo entiendo.
Hola

espero que alguien me pueda ayudar, ya tenia un tiempo que no jugaba el RDR 2, facil como 2 meses, pero apenas hoy quise jugarlo y lo raro es que cuando entro a mi cuenta de rockstar en el launcher de pc me dice que tengo que comprar el juego, cuando eso lo hice hace ya 4 meses

Pero lo mas raro es que si entro a mi cuenta de rockstar desde su pagina de internet, ahi si me aparece como uno de mis juegos que estan en la biblioteca, alguien sabe que pudo pasar? por que me dice que tengo que comprarlo del nuevo?
Juego terminado [tadoramo] .

A los que lo recomendasteis con pasión, gracias. El único reproche que se os puede hacer es que si acaso os quedasteis cortos [beer] .
Arvo escribió:Juego terminado [tadoramo] .

A los que lo recomendasteis con pasión, gracias. El único reproche que se os puede hacer es que si acaso os quedasteis cortos [beer] .

Como no he podido jugar al primero, me queda la duda del modo en que enlaza con el primero. Pensé que al final de todo tendría respuestas, pero:

no veo como John Marston pasa de felizmente casado a forajido de nuevo cuatro años más tarde. He buscado y no encuentro nada sobre el tema. ¿ Me he dejado algo ? :-? .
En el 1

El gobierno secustra a familia y obliga a John Marston a trabajar para ellos si quiere liberarla.
@Eddie11 Gracias, estaba editando porque lo acabo de encontrar en la Red Dead Wiki [oki]
@MAX_OLO Creo que se tiene que comprar. Hay cosas que se te desbloquean en cierto nivel, pero no te dan gratis, solo se desbloquean para poder comprarlo. En el pase de forajido si creo que te dan algunos objetos gratis.
Arvo escribió:Juego terminado [tadoramo] .

Es que es un pasada de juego! Da una lastima cuando lo terminas [enfa].
Buenos dias, una pregunta, alguno sabe donde puedo encontrar ratas que no sean de las almizcleras , en la primera zona del mapa que no sea el desierto aun no he llegado a esa zona, gracias
Tote123 escribió:Buenos dias, una pregunta, alguno sabe donde puedo encontrar ratas que no sean de las almizcleras , en la primera zona del mapa que no sea el desierto aun no he llegado a esa zona, gracias

¡Hola tote! Ve a Elysian pool y métete dentro de la cascada, hay unas cuevas, ahí encontrarás ratas negras 'normales' (no almizcleras).
Hay también en St.Denis, una misión secundaria en una de las tabernas (una taberna pequeñita) que el dueño está fuera y te pide que mates a todas las ratas de dentro, creo recordar que esas ratas también son de las 'normales'.

@clamp
En lo de los peces legendarios, no es un bug, es que no te dan una recompensa por cada pez, es sólo con el primero, con el décimo, y con el último. :)
@Rouk la cueva de elysian pool ya la investigue y las ratas tienen una estrella las necesitaria con 3 es que quiero conseguir el sombrero que te hace el trampero y la taberna , me acaban de echar de la ciudad por una mision que echo con dutch , intente hacer todas las misiones no recuerdo esa , si sabes algun otro modo... muchisimas gracias por contestar , que juegazo!!
Tote123 escribió:@Rouk la cueva de elysian pool ya la investigue y las ratas tienen una estrella las necesitaria con 3 es que quiero conseguir el sombrero que te hace el trampero y la taberna , me acaban de echar de la ciudad por una mision que echo con dutch , intente hacer todas las misiones no recuerdo esa , si sabes algun otro modo... muchisimas gracias por contestar , que juegazo!!

Haz que pasen 72 horas en el juego, durmiendo, haciendo alguna actividad rápida y volviendo a dormir, así se respawnean los animales, y alguna te saldrá de 3 estrellas.
Según entras, escalas un tramo, sigue recto por esa zona 'pasillera' hacia arriba, y a la derecha, en una cueva más amplia que también tiene murciélagos y una entrada de luz por el techo, busca ahí :)
Rouk escribió:
Tote123 escribió:@Rouk la cueva de elysian pool ya la investigue y las ratas tienen una estrella las necesitaria con 3 es que quiero conseguir el sombrero que te hace el trampero y la taberna , me acaban de echar de la ciudad por una mision que echo con dutch , intente hacer todas las misiones no recuerdo esa , si sabes algun otro modo... muchisimas gracias por contestar , que juegazo!!

Haz que pasen 72 horas en el juego, durmiendo, haciendo alguna actividad rápida y volviendo a dormir, así se respawnean los animales, y alguna te saldrá de 3 estrellas.
Según entras, escalas un tramo, sigue recto por esa zona 'pasillera' hacia arriba, y a la derecha, en una cueva más amplia que también tiene murciélagos y una entrada de luz por el techo, busca ahí :)

Esa cueva la utilize yo también para hacerme un desafió de esos de matar animales pequeños con el arco o algo así.
@mojito1469 gracias luego investigare eso.
@xs1 Muchas gracias de nuevo por responder, al final si que lo consegui porque habia un reto de llegar a nivel 30 antes de abril, y me aparecio en mi inventario de repente, pero tambien me aparece para comprar algo raro.
Estoy por el capitulo 4 y he ido a Butcher Creek por primera vez, me he pateado el poblado y alli no hay nada qe hacer. No hay tareas o misiones.

He ido porque en una de las veces que monte el campamento, una tia se me acoplo en el fuego y empezo a contarme cosas del lugar y que deberia visitarlo.

¿Tengo que avanzar en la historia quiza?
clamp escribió:Estoy por el capitulo 4 y he ido a Butcher Creek por primera vez, me he pateado el poblado y alli no hay nada qe hacer. No hay tareas o misiones.

He ido porque en una de las veces que monte el campamento, una tia se me acoplo en el fuego y empezo a contarme cosas del lugar y que deberia visitarlo.

Era una tía MUY rara,¿verdad?.
Avanza en la historia, ya entenderás el porqué :D
clamp escribió:Estoy por el capitulo 4 y he ido a Butcher Creek por primera vez, me he pateado el poblado y alli no hay nada qe hacer. No hay tareas o misiones.

Tienes que avanzar, paciencia... [fiu]
Hola buenas quería preguntaros donde puedo comprar el juego, he intentado comprarlo en instant ganing pero me pedían que enviase foto del DNI a lo cual me he negado y me han devuelto el dinero , en STEAM hacen lo mismo? Se puede pagar con PayPal?
Gracias
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chikitin escribió:Hola buenas quería preguntaros donde puedo comprar el juego, he intentado comprarlo en instant ganing pero me pedían que enviase foto del DNI a lo cual me he negado y me han devuelto el dinero , en STEAM hacen lo mismo? Se puede pagar con PayPal?
Gracias

foto del DNI?..he comprado varias veces ahi y nunca me han pedido eso...

????
Hola pues si ya que lo tenía pagado me pedían eso para poder mandarme código y obviamente me negué a que tuviesen eso, estoy buscando donde puedo comprar el juego y que no me pidan nada, por eso pregunté si en Steam pagas a través de PayPal y ya o si te piden algo más
Una duda que tengo.

Si me pasa solo las misiones de historia cuando termine puedo hacer con Marson todas las misiones secundarias y coleccionables sin perder ninguna misión?, Es que me acuerdo que en el RDR 1 las misiones del hombre extraño solo podías hacerlas con Marson pero todas las demás no había problema
Esta en game por 30 en "fisico"...aunque que no venga ni el mapa de las ediciones de ps4 y xbox...
Mi idea es vender el de ps4 y pillarmelo en pc, pero no se que tal mi 1080 y 4790k para jugar en mi monitor 1440p 144hz, teniendo en el salon tv 4k con la ps4 pro...aunque tengk el juego de salida y solo he jugado 2 horas...cosas de tener hijos y la tv del salon muy solicitada...
@er_piltrafillacon ese
Eseequipo da para 1080p en altos y sobre 60 fps
No esperes jugar a 144hz y menos a 2k,
Con una 2080 super juego yo. 2k altos y ultras a unos 60 fps

Ede equipo ya queda algo corto si tu intenxion es 2k 144 fps
erhuerva escribió:@er_piltrafillacon ese

no hombre, 2k a 144hz no, pero 40/60 fps llegaria?para este juego orefiero que luzca y sacrificar fps.
@er_piltrafilla

2k sobre 30 fps en altos, con una gtx 1080, ya si configuras y juegas con los setting si iras sobre los 40 fps
erhuerva escribió:@er_piltrafilla

2k sobre 30 fps en altos, con una 1080p, ya si configuras y juegas con los setting si iras sobre los 40 fps

Gracias crack
er_piltrafilla escribió:
erhuerva escribió:@er_piltrafillacon ese

no hombre, 2k a 144hz no, pero 40/60 fps llegaria?para este juego orefiero que luzca y sacrificar fps.

Yo juego a 60 fps 2k con una 1080ti con undervolt y sin bajones ni en saint dennis ni en ningún sitio con settings ultra-altos y alguna cosas a medio o desactivadas.
Pues lo he pillado a ver, en epic games.
Al final con esto de la cuarentena cayó el juego en PC (y eso que en la XBOX lo tengo muerto de risa).
Decir que la verdad que pese a ser un juego lento (que no largo) es muy buen juego. Tanto en el apartado artístico como en mecánicas.

Los únicos puntos negativos son que falta algo más de libertad sobretodo a la hora de poder robar/atracar y la optimización en PC que se podrían haber esmerado un poco más...

La historia si bien no es la mejor. Es bastante buena. Que te lleva a meterte en ella. Y llegas a coger cariño a algunos personajes.

De quedarme me quedo con 2 momentos del juego:

[*] Al final del capítulo 6: Justo antes de elegir si huir o ir a por el dinero, cuando dejan agonizante al caballo que un Arthur ya moribundo va dónde él y le da las gracias. Que se te saltan algunas lagrimillas (Y la muerte de arthur).

[*] El epílogo II: Cuando John intenta ser mejor persona por Abigail e intenta cambiar comprando el rancho. (Bueno eso y el final de micah y la boda de John-Abigail)
Estoy teniendo problemas con las pieles que se quedan en el caballo y no las puedo vender.

Me paso primero con un Caiman pequeño, y ahora me ha pasado con una pantera.

Parece un bug, porque no aparece en el inventario, pero si en el caballo.

En el perista o Pearson no puedo venderlas :-?

¿Que solucion tiene esto?
clamp escribió:Estoy teniendo problemas con las pieles que se quedan en el caballo y no las puedo vender.

Hola! @clamp
Las pieles en el caballo nunca te salen en el inventario, te salen en 'objetos en el caballo' como bien dices.
Al perista no puedes vendérselas, se la tienes que vender al trampero, o si quieres dársela a Pearson, tienes que darle a donar.
Verás que te sale la opción 'donar para crear', si lo que estás es haciéndote los zurrones o mejorando 'estéticamente' el campamento.
Los únicos que te van a dar dinero por ellas son los tramperos, los del icono de la huella de animal.
:)
Rouk escribió:
clamp escribió:Estoy teniendo problemas con las pieles que se quedan en el caballo y no las puedo vender.

Hola! @clamp
Las pieles en el caballo nunca te salen en el inventario, te salen en 'objetos en el caballo' como bien dices.
Al perista no puedes vendérselas, se la tienes que vender al trampero, o si quieres dársela a Pearson, tienes que darle a donar.
Verás que te sale la opción 'donar para crear', si lo que estás es haciéndote los zurrones o mejorando 'estéticamente' el campamento.
Los únicos que te van a dar dinero por ellas son los tramperos, los del icono de la huella de animal.

Perdon, queria decir al trampero [tomaaa]

A Pearson tampoco le puedo donarsela porque no aparece en el inventario.
clamp escribió:
Rouk escribió:

Hola! @clamp

Perdon, queria decir al trampero [tomaaa]

A Pearson tampoco le puedo donarsela porque no aparece en el inventario.

:( Uyy pues sí que suena a bug, si la sigues teniendo en el caballo, prueba a conseguir otro caballo temporal y lo llevas en ese..
(mensaje borrado)
Buenas...jugue el 1 hace mucho tiempo...pero no me acuerdo mucho la verdad...merece la pena el 2? O tan solo la historia y no el online?

Gracias compis!
He acabado el capítulo 6. Gran juego!!.

Tengo unas preguntas. Cuidado, si no han terminado el 6, no lo abran.

Realmente muere Arthur?
En el epílogo vuelve a salir algún hdp como Micah o Dutch?
Se vuelve a saber algo de Sadie, Tily o algún otro miembro de la banda? (Ademas de John, Abigail y Jack)
Vale la pena el epílogo?
Ya no vuelve a salir Arthur? :(

Hey parthner!
belenjer escribió:He acabado el capítulo 6. Gran juego!!.

Tengo unas preguntas. Cuidado, si no han terminado el 6, no lo abran.

Realmente muere Arthur?
En el epílogo vuelve a salir algún hdp como Micah o Dutch?
Se vuelve a saber algo de Sadie, Tily o algún otro miembro de la banda? (Ademas de John, Abigail y Jack)
Vale la pena el epílogo?
Ya no vuelve a salir Arthur? :(

Hey parthner!

¿De verdad quieres saberlo? XD

Juega al Epilogo mejor, es bueno [oki]
Buenas a todos.

Ayer se me ocurrió comprar el rdr2 en Steam y aún no he conseguido abrir ni el menú del juego , peta siempre sin indicar ningún error específico.

Pensaba que sus problemas ya estaban solucionados pero veo que no.

He seguido varios vídeos que se supone solucionan pero nada. Reinstalar el juego, borrar carpeta rdr2 de “documentos”, permisos de administrador a ejecutables de rockstar, etc.

No se si se os ocurre algo más que pueda hacer antes de devolverlo.

PD= lo estoy ejecutando con portátil gamer. Hoy probaré con él sobremesa a ver si tengo más suerte aunque me interesa hacerlo funcionar en el portatil
Hola a todos, una pregunta, lo pongo en spoiler es del capitulo 5
He terminado en la isla de guarma, y me han quedado cosas por investigar,se puede volver en la historia? Y una vez de vuelta al mapa principal, (acabo de dejar de jugar por falta de tiempo), se pueden recuperar todos los objetos que tenia en el inventario? Y otra cosa JUEGAZO jeje
un saludo y gracias.
Tote123 escribió:Hola a todos, una pregunta, lo pongo en spoiler es del capitulo 5
He terminado en la isla de guarma, y me han quedado cosas por investigar,se puede volver en la historia? Y una vez de vuelta al mapa principal, (acabo de dejar de jugar por falta de tiempo), se pueden recuperar todos los objetos que tenia en el inventario? Y otra cosa JUEGAZO jeje
un saludo y gracias.

No.
Pues vaya putada ....
sobre todo lo de perder los objetos, me ha defraudao, habia encontrado muchas cosas secretas y tenia algunos mapas por resolver, y armas de mano, ....pensaba que al volver de la isla el inventario seguiria igual...
Tote123 escribió:Pues vaya putada ....
sobre todo lo de perder los objetos, me ha defraudao, habia encontrado muchas cosas secretas y tenia algunos mapas por resolver, y armas de mano, ....pensaba que al volver de la isla el inventario seguiria igual...

Si que se recupera todo lo del zurrón.
Y lo de volver a la isla oficialmente no! Pero hay un truco para volver
8279 respuestas