[HO] Red Dead Redemption 2

mojito1469 escribió:
Metalyard escribió:@mojito1469 Sabes lo que es zamparte un solomillo en dos bocados?

Pues eso es lo que has hecho xDD

Esa es la cuenta del tiempo del juego. No los dias reales.

[qmparto] [qmparto]

Si lo se y sigo diciéndote lo mismo, llevo unas 50 horas y voy por el capítulo 2 xDD

Ya me lo pasé en consola y ésta segunda vuelta la estoy saboreando bien en pc xDD
Metalyard escribió:
mojito1469 escribió:
Metalyard escribió:@mojito1469 Sabes lo que es zamparte un solomillo en dos bocados?

Pues eso es lo que has hecho xDD

Esa es la cuenta del tiempo del juego. No los dias reales.

[qmparto] [qmparto]

Si lo se y sigo diciéndote lo mismo, llevo unas 50 horas y voy por el capítulo 2 xDD

Ya me lo pasé en consola y ésta segunda vuelta la estoy saboreando bien en pc xDD

LOL hombre echarle unas 140 horas tampoco creo que sea zampárselo en 2 bocados xD
(y lo digo yo que llevo 310)
@arvo puedes mirar también el tiempo en el rockstar launcher, eliges el red dead 2 en ajustes y abajo sale 'tiempo de ejecución en la aplicación' Aunque imagino que será el que has tenido con el juego abierto, ya sea en los menús, en el online o en la historia.
Argg y lo del menú de las misiones secundarias que te sale un pequeño apartado nunca descubrí cual era la tecla sorry! xD
@Rouk Si lo digo porque él se lo pasó en 20 horas xD

De ahí que se lo zampó en dos bocados [+risas]
@Metalyard Nooo si ha dicho en 5 DÍAS y 20 horas!
Dios hacerse este juego en 20 horas debe ser como un speedrun no? No es comerse un solomillo en 2 bocados, es teletransportar el solomillo a tu estómago! XD Si solamente la trama argumental principal ya debe durar casi más que eso! No da tiempooo! Yo creo que a las 20 horas aún estaba intentando cazar un conejo en perfecto estado xDDDD
Creo que somos de los que hemos amortizado cada euro. ♥
@Rouk @mojito1469 Joder no me enteraba, sorry xDD

La edad ya sabéis [facepalm] [qmparto]
Metalyard escribió:@Rouk @mojito1469 Joder no me enteraba, sorry xDD

La edad ya sabéis [facepalm] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidado con las misiones amarillas que algunas también son perdibles.
https://www.eliteguias.com/guias/r/rdr2 ... -2-p26.php
https://www.eliteguias.com/guias/r/rdr2/red-dead-redemption-2-p29.php
Al menos de momento estas dos son las que yo he visto que se pueden perder.
¿Hay algun truco para los peces legendarios? Aparte de utilizar los cebos especiales. Me puse a capturarlos, y casi a la primera cogí cinco en la parte este del mapa, pero los de la zona oeste no hay manera de que piquen, solo logro coger peces normales...
fonso86 escribió:¿Hay algun truco para los peces legendarios? Aparte de utilizar los cebos especiales. Me puse a capturarlos, y casi a la primera cogí cinco en la parte este del mapa, pero los de la zona oeste no hay manera de que piquen, solo logro coger peces normales...

No, utilizando los cebos adecuados y tener suerte. Se me esta atascando uno y no hay manera. cawento
mojito1469 escribió:
fonso86 escribió:¿Hay algun truco para los peces legendarios? Aparte de utilizar los cebos especiales. Me puse a capturarlos, y casi a la primera cogí cinco en la parte este del mapa, pero los de la zona oeste no hay manera de que piquen, solo logro coger peces normales...

No, utilizando los cebos adecuados y tener suerte. Se me esta atascando uno y no hay manera. cawento

Al final me los he sacado facil utilizando el eagle eye. Más o menos puedes ver por donde andar y lanzar ahi. Por cierto, buenisimo eso de que cuando pican la primera vez, cortas sedal, y la segunda vez lanzas cerquita y se acercan como locos al cebo. Así no tienes que estar luchando por acercarlos.

Ahora ando liado con el tio que te pide las orquideas. Me da que es el coleccionable mas pesado...
fonso86 escribió:
mojito1469 escribió:

Al final me los he sacado facil utilizando el eagle eye. Más o menos puedes ver por donde andar y lanzar ahi. Por cierto, buenisimo eso de que cuando pican la primera vez, cortas sedal, y la segunda vez lanzas cerquita y se acercan como locos al cebo. Así no tienes que estar luchando por acercarlos.

Ahora ando liado con el tio que te pide las orquideas. Me da que es el coleccionable mas pesado...

Pues eso de cortar primero el sedal no lo he probado yo...Lo del Dead Eye si que se ve al pez donde esta.
mojito1469 escribió:Pues eso de cortar primero el sedal no lo he probado yo...Lo del Dead Eye si que se ve al pez donde esta.

Una vez te aseguras que ha picado el legendario, cortas sedal y vuelves a lanzar enseguida cerquita tuya. Viene como loco de nuevo a picar (se ve la ola que va formando mientras va bajo el agua) y en 1-2 recogidas de sedal ya lo tienes atrapado.
Lo he pillado hoy, lo acabo de instalar, pongo todo en medio menos hierba, texturas y el pelaje que creo que lo tengo en alto. Teselado creo que en bajo, el supersamplig desactivado y los AA en x2 o x4 como mucho.

Empiezo el juego y a 1440p veo que me está yendo a 60fps, ¿Pero que es esto? Mi gráfica es una 2070 super, el micro un 3600x y el monitor es de 144hz con gsync.

¿Hay alguna forma de tenerlo a una buena tasa de fps sin ponerlo todo en bajo? Me ha sorprendido lo mal optimizado que está. He probado con dx12 porque con vulkan creo que aún irá algo peor.
salva_184 escribió:Lo he pillado hoy, lo acabo de instalar, pongo todo en medio menos hierba, texturas y el pelaje que creo que lo tengo en alto. Teselado creo que en bajo, el supersamplig desactivado y los AA en x2 o x4 como mucho.

Empiezo el juego y a 1440p veo que me está yendo a 60fps, ¿Pero que es esto? Mi gráfica es una 2070 super, el micro un 3600x y el monitor es de 144hz con gsync.

¿Hay alguna forma de tenerlo a una buena tasa de fps sin ponerlo todo en bajo? Me ha sorprendido lo mal optimizado que está. He probado con dx12 porque con vulkan creo que aún irá algo peor.

Pero cuántos fps quieres a 1440p con la calidad gráfica que tiene este juego? Y no, no va peor con Vulkan, todo lo contrario.
Motitax escribió:
salva_184 escribió:Lo he pillado hoy, lo acabo de instalar, pongo todo en medio menos hierba, texturas y el pelaje que creo que lo tengo en alto. Teselado creo que en bajo, el supersamplig desactivado y los AA en x2 o x4 como mucho.

Pero cuántos fps quieres a 1440p con la calidad gráfica que tiene este juego? Y no, no va peor con Vulkan, todo lo contrario.

Por eso he empezado poniendo los settings en medio y los filtros en bajo. Me esperaba que iría mejor, el gta V cuando salió me iba bastante mejor con la 970.

Probaré con vulkan a ver.
salva_184 escribió:
Motitax escribió:

Por eso he empezado poniendo los settings en medio y los filtros en bajo. Me esperaba que iría mejor, el gta V cuando salió me iba bastante mejor con la 970.

Probaré con vulkan a ver.

Bienvenido a Red Dead Redemption 2! [bye]

Mejor métete con Vulkan, mejora el rendimiento.
mojito1469 escribió:

Lo mismo me pasa con el pez mas al norte de la parte de la derecha, no hay manera y estoy pensando en que se me ha bugueado la partida [+risas]

Saludos!
Aluccar escribió:
mojito1469 escribió:

Lo mismo me pasa con el pez mas al norte de la parte de la derecha, no hay manera y estoy pensando en que se me ha bugueado la partida [+risas]

Saludos!

Mira en el compendio si ya lo tienes conseguido no te pase como a mi, que ya lo había pescado y enviado pero lo olvidé y por un bug en el mapa seguía apareciendo como no obtenido.

A 2k no se cuantos fps quieres tener con todo lo que se ve en pantalla y la distancia de dibujado y detalle de todo.

Para mi este es el primer juego que se ve de nueva generación (aparte de star citizen pero aun no es un juego).

Si esperabas tener 144fps a 2k en este juego con esa grafica vas apañado. Ni la 2080ti consigue eso.

Igualmente hay un hilo para el tema tecnico del juego y alli puedes encontrar muchas config para pc parecidos.
mojito1469 escribió:

Muchas gracias, esta noche probaré a ver que tal el rendimiento con vulkan.

SECHI escribió:

A 2k no se cuantos fps quieres tener con todo lo que se ve en pantalla y la distancia de dibujado y detalle de todo.

Para mi este es el primer juego que se ve de nueva generación (aparte de star citizen pero aun no es un juego).

Si esperabas tener 144fps a 2k en este juego con esa grafica vas apañado. Ni la 2080ti consigue eso.

Igualmente hay un hilo para el tema tecnico del juego y alli puedes encontrar muchas config para pc parecidos.

Teniendo en cuenta que las consolas con el hardware tan austero que tienen lo mueven en full hd y a 30 fps de media pensaba y viendo que los requisitos recomendados es una simple 1060; al menos sí podría tener una buena tasa de fps bajando la calidad gráfica.

Los últimos juegos que he jugado como el modern warfare, shadow of the tomb raider o el gears 5 me han ido perfectos con settings altos así que en ese sentido si me he llevado un poco de chasco, lo compré de salida en ps4 y lo dejé a medias porque jugarlo a 30 fps de media no es lo más agradable, estaba esperando para disfrutarlo en pc..

Lo que si he notado es que en este juego hay mucha menos diferencia entre poner los settings al mínimo y al máximo.

La 2080 ti es aproximadamente un 30% más potente que la mía a 1440p por lo que si mi gráfica con mi configuración me da 60 fps con la 2080ti tendría unos 78, para los 144 en este juego visto lo visto necesitaría más del doble de potencia lo que es una barbaridad.

Gracias por lo del hilo. Luego le echaré un ojo a ver configuraciones similares.

Saludos

PD: Por cierto hace nada pillé la guía en tapa dura por 10 euros en media markt así que el juego me viene al pelo, si teneis algún media markt cerca y la veis, está super chula por 10 euros, os la recomiendo.
salva_184 escribió:
mojito1469 escribió:

SECHI escribió:

Teniendo en cuenta que las consolas con el hardware tan austero que tienen lo mueven en full hd y a 30 fps de media pensaba y viendo que los requisitos recomendados es una simple 1060; al menos sí podría tener una buena tasa de fps bajando la calidad gráfica.

Los últimos juegos que he jugado como el modern warfare, shadow of the tomb raider o el gears 5 me han ido perfectos con settings altos así que en ese sentido si me he llevado un poco de chasco, lo compré de salida en ps4 y lo dejé a medias porque jugarlo a 30 fps de media no es lo más agradable, estaba esperando para disfrutarlo en pc..

Lo que si he notado es que en este juego hay mucha menos diferencia entre poner los settings al mínimo y al máximo.

La 2080 ti es aproximadamente un 30% más potente que la mía a 1440p por lo que si mi gráfica con mi configuración me da 60 fps con la 2080ti tendría unos 78, para los 144 en este juego visto lo visto necesitaría más del doble de potencia lo que es una barbaridad.

Gracias por lo del hilo. Luego le echaré un ojo a ver configuraciones similares.

Saludos

PD: Por cierto hace nada pillé la guía en tapa dura por 10 euros en media markt así que el juego me viene al pelo, si teneis algún media markt cerca y la veis, está super chula por 10 euros, os la recomiendo.

Joder, a mí me costó 30€ estas Navidades XD
@salva_184

No le des mas vueltas, este juego esta un escalón por encima gráficamente y eso se tiene que notar y aun asi tampoco es un portento de optimizacion, encima lastrado con la mierda de launcher de rockstar pues este es el resultado.

Los juegos que comentas son pasilleros y el tomb raider con alguna zona semiabierta con puntos de carga entre areas, asi que no se puede comparar.

Y luego comparar la optimización de una consola de hardware totalmente cerrado y controlado al milímetro con un port al pc donde existen billones de billones de combinaciones posibles pues la historia de siempre, que una consola saca petroleo de donde no hay y el pc con máquinas de la nasa apenas ganan rendimiento.

Intenta dejarlo lo mejor posible y a una tasa de fps que tu consideres suficiente (intentar un equilibrio entre calidad y cantidad) y no le des mas vuelta, disfrutalo de esa manera que al final lo que verdaderamente importa es el contenido narrativo y jugable y eso a este juego le sobra.
Eddie11 escribió:
salva_184 escribió:
mojito1469 escribió:

SECHI escribió:

Saludos

Joder, a mí me costó 30€ estas Navidades XD

Pues me voy acercar haber si esta la oferta disponible [looco] .
Sale a 31€ en Mediamarkt ahora mismo según la web.
Strait escribió:Sale a 31€ en Mediamarkt ahora mismo según la web.

Y yo con un pc que seguro no lo mueve ....

Edit pone 50€
Strait escribió:Sale a 31€ en Mediamarkt ahora mismo según la web.

30 me costó ayer en el alcampo.
@kechua La guía me refiero. Estaban hablando de la guía un mensaje arriba.
Strait escribió:@kechua La guía me refiero. Estaban hablando de la guía un mensaje arriba.

Cierto, que dije que me había costado 10 jeje.

Ahora la voy a abrir:

Imagen
salva_184 escribió:
Strait escribió:@kechua La guía me refiero. Estaban hablando de la guía un mensaje arriba.

Ahora la voy a abrir:

Imagen

De lujo [amor] ! Un compañero la trajo un día al trabajo y me encanto, puede ser muy útil jugando con ella al lado.

Me había emocionado [qmparto]

Gracias
mojito1469 escribió:Mira en el compendio si ya lo tienes conseguido no te pase como a mi, que ya lo había pescado y enviado pero lo olvidé y por un bug en el mapa seguía apareciendo como no obtenido.

Pues justo era eso, vaya tela con este juego... tiene tantas cosas que esta plagado de "problemas" xDD
¿Sabéis si en el modo foto se puede quitar la profundidad de campo? Es que en algunas ocasiones, sobre todo en tiroteos, es lo que jode bastante las tomas...
Nixon Kane escribió:¿Sabéis si en el modo foto se puede quitar la profundidad de campo? Es que en algunas ocasiones, sobre todo en tiroteos, es lo que jode bastante las tomas...

Si se puede.
Los peristas, ¿ venden mascarillas ? XD

Bromas aparte, ¿ lo de "Red Dead" del título tiene algo que ver ?. Supongo que no van por ahí los tiros, no creo que en el primer juego se repitiera la circunstancia, pero no deja de ser curioso el doble sentido que adopta finalizando el Capítulo 6, por donde voy, e imagino que encarando ya la recta final por mucho que intente retrasarlo.
Arvo escribió:Los peristas, ¿ venden mascarillas ? XD

Bromas aparte, ¿ lo de "Red Dead" del título tiene algo que ver ?. Supongo que no van por ahí los tiros, no creo que en el primer juego se repitiera la circunstancia, pero no deja de ser curioso el doble sentido que adopta finalizando el Capítulo 6, por donde voy, e imagino que encarando ya la recta final por mucho que intente retrasarlo.

A qué circunstancia te refieres? El primer juego continúa la historia de este.
@Motitax Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie:

Obviamente me refiero a la tuberculosis de Arthur, por eso pregunto si lo de "Muerte Roja" hace referencia a la enfermedad o acaso a la vida sangrienta que ha llevado el protagonista. La primera entrega - que no he podido jugar porque no salió en PC - es una continuación de esta, pero imagino que no con el mismo protagonista porque me veo venir que tiene los días contados y el final del juego será su muerte. De cualquier modo todavía me falta terminar el Capítulo 6 y dos Epílogos que no se si serán cortos o largos, así que no quiero avanzarme a la trama que lo estoy disfrutando mucho.
Hay una actualización de 94 MB (en Steam)

A saber que arreglaran o liarán...
salva_184 escribió:

Ahora la voy a abrir:

Imagen

Donde se puede conseguir a ese precio? =0
realrubio escribió:
salva_184 escribió:

Ahora la voy a abrir:

Imagen

Donde se puede conseguir a ese precio? =0

jaja, yo en media markt lo compré
Arvo escribió:@Motitax Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie:

Obviamente me refiero a la tuberculosis de Arthur, por eso pregunto si lo de "Muerte Roja" hace referencia a la enfermedad o acaso a la vida sangrienta que ha llevado el protagonista. La primera entrega - que no he podido jugar porque no salió en PC - es una continuación de esta, pero imagino que no con el mismo protagonista porque me veo venir que tiene los días contados y el final del juego será su muerte. De cualquier modo todavía me falta terminar el Capítulo 6 y dos Epílogos que no se si serán cortos o largos, así que no quiero avanzarme a la trama que lo estoy disfrutando mucho.

Cuando te pases el capítulo 6 y los epílogos y veas las escenas de los créditos sabrás lo que sigue.

Ojalá saliera el 1 en PC.. me lo volvería a pasar.
@Motitax Ojalá pudiéramos el resto jugarlo por vez primera en PC...

Vale, no me lo digas pero intuyo que el hecho de que no nos dejen pasar de Blackwater hacia el sur con el pedazo de mapa que hay está relacionado con:

la enfermedad de Arthur y el clima seco, o sea que igual le queda cuerda para rato.
Motitax escribió:

Cuando te pases el capítulo 6 y los epílogos y veas las escenas de los créditos sabrás lo que sigue.

Pues estaría bien! Yo en su día lo jugué en PS2, pero la verdad no me acuerdo de mucho.
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:

Pues estaría bien! Yo en su día lo jugué en PS2, pero la verdad no me acuerdo de mucho.

PS3 querrás decir. Y yo lo jugué por el 2012 pero aún me acuerdo más o menos de todo y especialmente del final que no puede ser más épico.
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:Cuando te pases el capítulo 6 y los epílogos y veas las escenas de los créditos sabrás lo que sigue.

PS3 querrás decir. Y yo lo jugué por el 2012 pero aún me acuerdo más o menos de todo y especialmente del final que no puede ser más épico.

Si perdón.

Ya ves, eso si me acuerdo! Que final mas bueno!
Eddie11 escribió:Hay una actualización de 94 MB (en Steam)

A saber que arreglaran o liarán...

La han liado me parece a mí... no puedo entrar en el juego, he actualizado también la gráfica y nada... me tira
Arvo escribió:@Motitax Ojalá pudiéramos el resto jugarlo por vez primera en PC...

Vale, no me lo digas pero intuyo que el hecho de que no nos dejen pasar de Blackwater hacia el sur con el pedazo de mapa que hay está relacionado con:

la enfermedad de Arthur y el clima seco, o sea que igual le queda cuerda para rato.

No entiendo, estás diciendo que hay mapa que no se puede explorar después de terminar el juego?
-spyker- escribió:
Arvo escribió:@Motitax Ojalá pudiéramos el resto jugarlo por vez primera en PC...

No entiendo, estás diciendo que hay mapa que no se puede explorar después de terminar el juego?

No, en absoluto. Estoy diciendo que me sorprende que no se pueda acceder al sur de Blackwater hasta que no se termina el juego, o al menos eso es lo que parece, aunque en realidad no lo se porque estoy terminando el Capítulo 6 y además quedan dos epílogos, pero por lo que me ha parecido entender ese mapa de considerable extensión todavía oculto a estas alturas apenas se aprovecha.

Que te lo confirme mejor alguien que haya terminado el juego.
Pregunta, merece la pena la edición ultímate por 44€? O La standard mejor por 38€? No hay mucha diferencia pero si no merece la pena..
Gracias!
Arvo escribió:
-spyker- escribió:

No, en absoluto. Estoy diciendo que me sorprende que no se pueda acceder al sur de Blackwater hasta que no se termina el juego, o al menos eso es lo que parece, aunque en realidad no lo se porque estoy terminando el Capítulo 6 y además quedan dos epílogos, pero por lo que me ha parecido entender ese mapa de considerable extensión todavía oculto a estas alturas apenas se aprovecha.

Que te lo confirme mejor alguien que haya terminado el juego.

Arthur no puede acceder ni a Blackwater ni a New Austin porque está en busca y captura en esa zona y te acribillan nada más entrar.

@Athor La ultimate ofrece contenido exclusivo para el Modo Historia: una misión de atraco a banco y un asalto a guarida, un purasangre tordo negro, un talismán y un medallón, el atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso y una opción de bonificación de los núcleos de salud, resistencia y dead eye, y otra de dinero y descuentos (que se pueden activar y desactivar en los ajustes del juego) y armas gratis en la armería. Además de contenido adicional para el Modo Online, como atuendos adicionales para tu personaje online, bonificaciones de nivel, un purasangre alazán negro y acceso gratuito al diseño de campamento de superviviente
@Motitax Gracias !! Pues no se ... el online me da igual. Veré que hago. . Muchas gracias por la información!!
8281 respuestas