salva_184 escribió:mojito1469 escribió:Bienvenido a Red Dead Redemption 2!
Mejor métete con Vulkan, mejora el rendimiento.
Muchas gracias, esta noche probaré a ver que tal el rendimiento con vulkan.
SECHI escribió:
A 2k no se cuantos fps quieres tener con todo lo que se ve en pantalla y la distancia de dibujado y detalle de todo.
Para mi este es el primer juego que se ve de nueva generación (aparte de star citizen pero aun no es un juego).
Si esperabas tener 144fps a 2k en este juego con esa grafica vas apañado. Ni la 2080ti consigue eso.
Igualmente hay un hilo para el tema tecnico del juego y alli puedes encontrar muchas config para pc parecidos.
Teniendo en cuenta que las consolas con el hardware tan austero que tienen lo mueven en full hd y a 30 fps de media pensaba y viendo que los requisitos recomendados es una simple 1060; al menos sí podría tener una buena tasa de fps bajando la calidad gráfica.
Los últimos juegos que he jugado como el modern warfare, shadow of the tomb raider o el gears 5 me han ido perfectos con settings altos así que en ese sentido si me he llevado un poco de chasco, lo compré de salida en ps4 y lo dejé a medias porque jugarlo a 30 fps de media no es lo más agradable, estaba esperando para disfrutarlo en pc..
Lo que si he notado es que en este juego hay mucha menos diferencia entre poner los settings al mínimo y al máximo.
La 2080 ti es aproximadamente un 30% más potente que la mía a 1440p por lo que si mi gráfica con mi configuración me da 60 fps con la 2080ti tendría unos 78, para los 144 en este juego visto lo visto necesitaría más del doble de potencia lo que es una barbaridad.
Gracias por lo del hilo. Luego le echaré un ojo a ver configuraciones similares.
Saludos
PD: Por cierto hace nada pillé la guía en tapa dura por 10 euros en media markt así que el juego me viene al pelo, si teneis algún media markt cerca y la veis, está super chula por 10 euros, os la recomiendo.