sunlitandy escribió:A otro lo até y lo tiré al pantano con cocodrilos/caimanes, pero no le hacen nada. Yo queria que se lo comieran vivo. ¿Es posible?
Gracias!!!
LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso . Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio
Por cierto, hablando de caimanes, he visto como unos de esos animales que parecen cerdos se acercó a la orilla de un rio a tomar agua, y el caimán se acercó y le mordió la cabeza, y el pobre animal gritando hasta que se lo metió hasta más adentro del rio y dejó de gritar, lo ahogó y mató. Quede bastante sorprendido.
Y también he visto como se comen a las personas (muertas) que lanzo al rio, prácticamente se lo llevan al fondo
katatsumuri escribió:LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso . Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio
Por cierto, hablando de caimanes, he visto como unos de esos animales que parecen cerdos se acercó a la orilla de un rio a tomar agua, y el caimán se acercó y le mordió la cabeza, y el pobre animal gritando hasta que se lo metió hasta más adentro del rio y dejó de gritar, lo ahogó y mató. Quede bastante sorprendido.
Y también he visto como se comen a las personas (muertas) que lanzo al rio, prácticamente se lo llevan al fondo
Todo son scripts, el de la persona se repite siempre y el del jabalí lo verás muy poco, quiero decir, que en el juego no suele pasar eso del jabalí de forma orgánica, está preparado, digamos que es un evento que sucede pocas veces en el juego.
LuiFer escribió:katatsumuri escribió:LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso . Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio
Todo son scripts, el de la persona se repite siempre y el del jabalí lo verás muy poco, quiero decir, que en el juego no suele pasar eso del jabalí de forma orgánica, está preparado, digamos que es un evento que sucede pocas veces en el juego.
Lo del jabalí no fue una escena en especial, yo simplemente caminaba por ahí de un lado para otro recorriendo el mapeado. Pero bueno, tampoco es que en la vida real sean unos asesinos tipo tiranosaurio rex que se coman todo lo que se mueve , pero bueno, algo es algo xD.
HolaLuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso . Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio
MIIKAA escribió:Acabo de ver que el online de RDR2 está a la venta por separado en Steam a 4.99€. Merece la pena el online?
Gracias!
Eddie11 escribió:MIIKAA escribió:Acabo de ver que el online de RDR2 está a la venta por separado en Steam a 4.99€. Merece la pena el online?
Gracias!
No.
MiguelJr33 escribió:HolaLuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso . Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio
A mí también me ocurre, compañero
SalU2
Yo, sólo jugaba al Poker con un amigo y yaMIIKAA escribió:Eddie11 escribió:MIIKAA escribió:Acabo de ver que el online de RDR2 está a la venta por separado en Steam a 4.99€. Merece la pena el online?
Gracias!
No.
Ostras, que contundencia
Entonces me esperaré a que salga alguna buena oferta del juego completo para darle al modo historia si que quiero jugarlo desde su salida.
Muchas gracias!!!!!
LuiFer escribió:Se me acaba de actualizar el juego, y será por coincidencia o no, pero el sonido anda con un nivel bastante bajo, yo diría que se escucha un 50% menos de lo que se escuchaba antes. No se si es vuestro caso . Pero se escucha bastante bajo el volumen, incluso modificando las opciones de audio
Dark_Silent escribió:Nada, yo sigo con el bug de no poder usar LT/L2 para hablar con nps y desplegar las opciones de diálogo obligándome a usar teclado y ratón para esas dos acciones y además también se me ha roto el sonido, se escucha bajísimo y a trompicones, tremendo desastre de juego
katatsumuri escribió:LuiFer escribió:katatsumuri escribió:Todo son scripts, el de la persona se repite siempre y el del jabalí lo verás muy poco, quiero decir, que en el juego no suele pasar eso del jabalí de forma orgánica, está preparado, digamos que es un evento que sucede pocas veces en el juego.
Lo del jabalí no fue una escena en especial, yo simplemente caminaba por ahí de un lado para otro recorriendo el mapeado. Pero bueno, tampoco es que en la vida real sean unos asesinos tipo tiranosaurio rex que se coman todo lo que se mueve , pero bueno, algo es algo xD.
Son eventos, no forman parte de la mecánica del animal, en los osos verás ese evento donde uno se rasca la espalda con un árbol, pero eso no quiere decir que lo vayas a ver mucho más. Lo que si forma parte de la mecánica del animal es no atacarte si te quedas quieto, eso lo tienes tanto en el online como en el modo historia, pero en el online no verás a un oso rascarse la espalda con un árbol ni a un gator atacar a un jabalí.
Lo de los caimanes que desaparecen los cuerpos también son parte de la mecánica del juego, lo hace siempre que tiras un cuerpo al agua para eliminarlo del escenario, tanto en el online como en el modo historia.
Son eventos que añadieron para darle más realismo al juego, también te encuentras a un zorro cazando a un conejo y mes de cosas más que son eventos, ya que en el online eso no sucede, ningún animal ataca a otro por mecánica.
V de viciado escribió:Que tal está el online? Me refiero en general, no solo a la última actualización. Es divertido?
Juanatan escribió:katatsumuri escribió:LuiFer escribió:
Son eventos, no forman parte de la mecánica del animal, en los osos verás ese evento donde uno se rasca la espalda con un árbol, pero eso no quiere decir que lo vayas a ver mucho más. Lo que si forma parte de la mecánica del animal es no atacarte si te quedas quieto, eso lo tienes tanto en el online como en el modo historia, pero en el online no verás a un oso rascarse la espalda con un árbol ni a un gator atacar a un jabalí.
Lo de los caimanes que desaparecen los cuerpos también son parte de la mecánica del juego, lo hace siempre que tiras un cuerpo al agua para eliminarlo del escenario, tanto en el online como en el modo historia.
Son eventos que añadieron para darle más realismo al juego, también te encuentras a un zorro cazando a un conejo y mes de cosas más que son eventos, ya que en el online eso no sucede, ningún animal ataca a otro por mecánica.
Tienes un cacao tú (y casi todo el mundo) que no es normal con el tema script. Diferenciáis entre cosas scripteadas y cosas que no. Todo el código de cualquier juego es scripteado. Todos salvo pequeños aspectos de las animaciones y las físicas en algunos juegos (pocos). Script es un trozo de código sin más, me da igual lo que haga. Los eventos, todos ellos, son un script que depende de un trigger (un suceso activador/disparador) para ejecutarse. Es igual de script el oso rascándose la espalda, que el oso persiguiéndote para atacarte. Exactamente lo mismo. La frecuencia de esos eventos depende del trigger y ya está. Han querido que algunos scripts se ejecuten con más frecuencia que otros, como es natural (en la vida real pocas veces verás un caimán atacando un jabalí o un oso rascándose, tienes que tener MUCHA suerte), y posiblemente en el online hayan prescindido de los que no son básicos para liberar de carga a los servidores, ya que toda esa parte recae en el servidor y no en el cliente.
Vaya, qué casualidad y qué mala suerte que justo uno de los bugs es que no puedes abrir cofres del tesoro.
No quiero ser malpensado pero no puedo evitar preguntarme la cantidad de gente que habrá pillado el juego por 5 € y no le importará gastar otros 20 en lingotes de la tienda para poder ir teniendo oro mientras este conveniente bug sigue sin arreglarse. No solo se follan las rachas de desafíos, encima la otra opción para conseguir oro, los cofres, está bugueada. Si el bug de los cofres hubiera sido que te dan el triple de oro ya estaría más que arreglado.
katatsumuri escribió:Todo son scripts, el de la persona se repite siempre y el del jabalí lo verás muy poco, quiero decir, que en el juego no suele pasar eso del jabalí de forma orgánica, está preparado, digamos que es un evento que sucede pocas veces en el juego
Ark0 escribió:V de viciado escribió:Que tal está el online? Me refiero en general, no solo a la última actualización. Es divertido?
El peor multijugador que he jugado fácilmente en los últimos diez años, ojo, en comparación a otros que YO he jugado.
Metodo para adquirir el juego: Pagando.
Metodo para conseguir cosas: Pagando.
Juego de pago con mecánicas P2W, tu verás.
victote5 escribió:Abrir el mezclador de volumen de Windows y subir el volumen del rdr, cada ves que se abre esta al volumen 8
Strait escribió:@Ludvik Yo no he pagado nunca nada más que el juego y en el online tengo casi de todo. Todas las profesiones incluída la de ayer, un buen caballo con una buena silla, los 2 vehículos de profesiones... Se puede conseguir todo jugando, aunque si lo quieres todo ya tienes que pasar por caja. El comprar oro no es más que un ahorro de tiempo para comprar las cosas ya. A mí me entretiene el online, pero es bastante repetitivo y se basa en hacer lo mismo en todas las profesiones una y otra vez. Necesita algo revolucionario si quieren mantenerlo.
Ludvik escribió:Strait escribió:@Ludvik Yo no he pagado nunca nada más que el juego y en el online tengo casi de todo. Todas las profesiones incluída la de ayer, un buen caballo con una buena silla, los 2 vehículos de profesiones... Se puede conseguir todo jugando, aunque si lo quieres todo ya tienes que pasar por caja. El comprar oro no es más que un ahorro de tiempo para comprar las cosas ya. A mí me entretiene el online, pero es bastante repetitivo y se basa en hacer lo mismo en todas las profesiones una y otra vez. Necesita algo revolucionario si quieren mantenerlo.
Mmm... gracias por la respuesta. Ahora estoy un poco indeciso. Porque por un lado no me convence del todo, pero por otro lado no cuesta mucho más que tomar una Judas en un bar... y los bares están cerrados... mmmm....
Holavictote5 escribió:Abrir el mezclador de volumen de Windows y subir el volumen del rdr, cada ves que se abre esta al volumen 8
HaviMajo escribió:Hay solución al error err_gfx_state? De vez en cuando me crashea el juego pero no entiendo muy bien el por qué. Lo he comprado hace un par de días el juego y estoy con el mod historia, me ha pasado 3 veces ya.
He probado a cambiar la API Vulkan por DirectX 12, limitar los FPS a 60, jugar a 1080 en vez de 2k pero me sigue crasheando...
"Yo hice Overclock al ordenador, para ganar unos FPS de más, los demás juegos que tengo conseguí lo que buscaba y en este igual. Pero, desde que lo hice, se me crasheaba con este error. En la comunidad de Steam ponía que quienes tienen el PC con Overclock esto les ocurre, probé a desactivarlo, perder un poco de FPS, y ahora puedo jugar sin problemas. Este mediodía he jugado totalmente sin errores, todo lo que he querido. Así que entiendo que era eso, porque precisamente el error me empezó a aparecer desde que hice el Overclocking".
LuiFer escribió:HaviMajo escribió:Hay solución al error err_gfx_state? De vez en cuando me crashea el juego pero no entiendo muy bien el por qué. Lo he comprado hace un par de días el juego y estoy con el mod historia, me ha pasado 3 veces ya.
He probado a cambiar la API Vulkan por DirectX 12, limitar los FPS a 60, jugar a 1080 en vez de 2k pero me sigue crasheando...
Me parece curioso ese error, yo en todas las horas que he jugado (voy algo de más de 130 horas) no me ha ocurrido ningún crasheo. De curioso me puse a revisar en otro foro y encontré esta solución a un forero que tenía el mismo problema:"Yo hice Overclock al ordenador, para ganar unos FPS de más, los demás juegos que tengo conseguí lo que buscaba y en este igual. Pero, desde que lo hice, se me crasheaba con este error. En la comunidad de Steam ponía que quienes tienen el PC con Overclock esto les ocurre, probé a desactivarlo, perder un poco de FPS, y ahora puedo jugar sin problemas. Este mediodía he jugado totalmente sin errores, todo lo que he querido. Así que entiendo que era eso, porque precisamente el error me empezó a aparecer desde que hice el Overclocking".
Espero puedas solucionarlo, si es que has overlockeado.
JuananKorp escribió:El online de PC tiene auto aim con el mando como el de PS4?
chusky18 escribió:Como véis el online a 5 € desde steam ? tiene futuro ? se prevé larga historia con jugadores siempre jugando?
yo tuve el RED II de rockstartsgame pero me hackearon lacuenta por no utilizarla y me he quedado sin juegos , en fin
Se me hace tan rato pagar 50€ por el juego , y que ahora solo compres el online a 5 €
sunlitandy escribió:@katatsumuri
@Sergio_acosta
Pregunta....
Las armas es que no se pueden vender??
Si quiero tener solo "X" armas, a parte de guardarlas, no puedo venderlas o deshacerme de ellas??
Gracias!!
hotlinksxz escribió:Me he pillado el RDR Online para probarlo el juego en PC, ya me lo he pasado completo en PS4 y wow, menudo cambio ponerlo en el PC...
Seguro que hay alguna forma de jugar a la campaña teniendo solo pillado el Online
indomitus88 escribió:Pues comprado en Greengaming por 4,75 € (para epic store) y porque no me he fijado que tenían una promoción con otro 17% adicional de descuento... si no se hubiera quedado en 3,95 aprox. Que rabia cuando uno no se da cuenta de estas cosas jaja.
Salu2.