Senegio escribió:@Mj90 Tampoco, de hecho critiqué la estructura de misiones de TW3 en su día (no por calidad individual de las misiones, que en TW3 se salvan y aquí no), sino el conjunto de: voy a buscar a Ciri -> llego a una zona y la han visto pero no me cuentan nada si no les ayudo -> les ayudo y curiosamente "se acaba de ir" -> vuelta a empezar el ciclo
En RDR 2, las misiones individualmente son bastante mediocres. Hay algunas memorables, pero yo creo que se equivocaron al decidir hacerlas de esta forma. Parece que estás jugando un MMO en el que te dan una misión de "mata a 10 jabalíes" o "mata a 12 rebeldes de X campamento". Este juego daba para misiones mucho más complejas, como las de TW3.
Y es una pena, porque encima es un juego que tiene como 100 misiones. Y de esas 100 misiones (creo que eran un poco más, ¿120?) un par de decenas, si llega, se nota que están bastante por encima del resto... pues da rabia.
Da rabia porque empiezas a analizar absolutamente todo lo que ofrece el juego y le cascas 10 tras 10, sin parar y sin dudar ni un segundo. Incluso en el argumento le pondría una nota alta. Pero llegas a las misiones y no me parece que sean superiores ni a GTA V, que tampoco es que fueran la panacea.
Una espinita clavada después de tantos años esperando una secuela del 1 (aunque realmente sea una precuela). Pero vamos, una compra "safe" si te gusta este estilo de juego, yo me pasé muy bien. Pocos juegos tienen el honor de que los complete al 100%, y este ha sido uno de ellos. No lo llegué a hacer ni con RDR 1, aunque por poco