danko06 escribió:Voy a hacerme con un PC nuevo y este está de los primeros de la lista. Pero me surge una duda... ¿el diseño de las misiones es variado? ¿Hay muchas misiones en las que por ejemplo no tengas que disparar ninguna bala?
danko06 escribió:Voy a hacerme con un PC nuevo y este está de los primeros de la lista. Pero me surge una duda... ¿el diseño de las misiones es variado? ¿Hay muchas misiones en las que por ejemplo no tengas que disparar ninguna bala?
Danimonto escribió:Buenas, monstruos.
A ver, tengo el juego hace días aprovechando que está baratín y bueno. ya pasé la parte esa de la nieve y he llegado al primer pueblo. El caso está en que NO SÉ como coño se guarda. A veces me deja y a veces no y es un lío. Entiendo que en medio de una misión no me deja guardar pero hay forma de abandonar una misión? Hay forma de saber si tengo alguna activa? No lo sé...
jfdeza escribió:
paso despacio por los pueblos y zonas que exploro (las animaciones del caballo son la polla), me paro a escuchar conversaciones, leo los periodicos, entro a lo bares... luego de camino a las misiones, cuando se hace de noche, pongo el campamento, crafteo cosas, limpio las armas que lo necesiten y me voy a dormir. Cuando me levanto hago el café, algo de comida para el día y me tomo un orujo para fortalecer la salud xD, luego cepillo el caballo y a pasear.
A la vuelta, cuando voy hacia el asentamiento de la banda (pasan varios días) intento cazar alguna pieza grande para dejarla allí, dejo tb algunas cosas de valor que haya encontrado y mejoro o relleno el asentamiento, me doy una vuelta hablando con todos, si me sobra tiempo voy a pescar y me echo un poker antes de dormir, por la mañana afeitado, cambio de ropa, reviso armas y munición, un café, espero a que esté la comida hecha, limpio el caballo y a lo que toque.
Nunca lo he hecho en ningún juego, son cosas que normalmente me aburren y paso de ellas pero es que aquí está logrado, le sienta bien al juego y encima muchas veces tiene recompensa. Y la verdad que haciéndolo así las misiones ni me parecen repetitvas, ni se me hace pesado el juego ni tengo esa sensación de recadero ni de patear sin sentido entre misiones.
Juanitkm escribió:Buenas, en el online pueden jugar amigos que tengan el juego en steam y otros en Epic?
GRacias
lacenayaesta escribió:@katatsumuri hay mejor narrativa en la rutina del último mindundi de rdr2 que en cualquier quest principal de Skyrim.
katatsumuri escribió:lacenayaesta escribió:@katatsumuri hay mejor narrativa en la rutina del último mindundi de rdr2 que en cualquier quest principal de Skyrim.
Es que nadie se ha quejado del diseño del campamento y de todo lo que ocurre en este, estamos hablando de los NPCs del mundo, los que pululan por el mundo, tienen cero narrativa, independientemente de los principales, que son los de la banda.
katatsumuri escribió:lacenayaesta escribió:@katatsumuri hay mejor narrativa en la rutina del último mindundi de rdr2 que en cualquier quest principal de Skyrim.
Es que nadie se ha quejado del diseño del campamento y de todo lo que ocurre en este, estamos hablando de los NPCs del mundo, los que pululan por el mundo, tienen cero narrativa, independientemente de los principales, que son los de la banda.
lacenayaesta escribió:katatsumuri escribió:lacenayaesta escribió:@katatsumuri hay mejor narrativa en la rutina del último mindundi de rdr2 que en cualquier quest principal de Skyrim.
Es que me refería a cualquiera npc random. Las rutinas y como se comportan es narrativa. Que además te saluden, te ignoren o te manden a la mierda también lo es, y es más coherente que tener una conversación totalmente vacía con todos y cada uno de los npc que pululan por el mapa.
Hay narrativa más allá de las lineas de diálogo.
spiderrrboy escribió:Los juegos de rockstar son tan grandes porque son la antitesis de lo que son los de Bethesda
Senegio escribió:spiderrrboy escribió:Los juegos de rockstar son tan grandes porque son la antitesis de lo que son los de Bethesda
Sí, principalmente porque los de Rockstar destilan calidad y mimo y los de Bethesda... existen, y es suficiente
Senegio escribió:spiderrrboy escribió:Los juegos de rockstar son tan grandes porque son la antitesis de lo que son los de Bethesda
Sí, principalmente porque los de Rockstar destilan calidad y mimo y los de Bethesda... existen, y es suficiente
The_Reaper escribió:@Nekrosan que Launcher? A ver si tienes algún filtro
The_Reaper escribió:He mirado en internet y hay bastante gente que se quejó en el 2022, por ejemplo en este enlace (Espero no incumplir norma)
https://support.rockstargames.com/commu ... 0042225113
Por lo visto abrieron ticket y a la gente le respondían que era porque eran keys compradas a vendedores terceros y las mandaban retirar.
¿Lo compraste de un sitio oficial o de una pag de keys? No digo que sea tu caso el mismo que el de la gente porque lo mismo es de alguna otra cosa, pero si no abre ticket a ver que te dicen los de rockstar.
Lo que me parece grave es que quiten el juego y no avisen al usuario del motivo. No digo que a ti te lo hayan quitado pero en el enlace que he puesto por lo visto a la gente no le avisan, le desparace de la cuenta y listo. Tienen que andar abriendo ticket para que le den el motivo.
The_Reaper escribió:@Nekrosan A ver que igual no te la han retirado, hay gente que dice que desinstalando el launcher e instalando ya le ha vuelto a aparecer. Prueba a ver eso, aunque me parece raro porque el launcher al final se supone que saca lo que tenga la cuenta, pero si que he leído que hay gente que así dicen que les aparecía de nuevo.
Si no te funciona reinstalando, abre un ticket a ver.
Joer yo estaba pensando en unos meses comprar el juego en alguna pag de keys (eneba), pero visto lo visto da canguelo. Si no es mucha molestia podrías comentar la pag de keys?
The_Reaper escribió:Joer yo estaba pensando en unos meses comprar el juego en alguna pag de keys (eneba), pero visto lo visto da canguelo. Si no es mucha molestia podrías comentar la pag de keys?
The_Reaper escribió:Al final me he pillado el juego.
Menudo juegazo!!!
Hay una cosa que me jode bastante, y es que cuando estás en una mision no deja guardar, por no soltar spoilers, igual toca ir a caballo o en carrera bastante tiempo hasta un destino donde ya empieza la misión en si, haces algo que no sabes que no se puede hacer y de repente te sale que has fallado la misión (como si me hubieran matado)
Las únicas opciones que sale son reiniciar misión o ir al punto de guardado.
Como el punto de guardado en teoría es anterior doy a reiniciar misión, y para mi sorpresa toca repetir todo el camino entero, conversaciones etc..
No me está importando porque al final me gusta ir conversando con los NPCs etc.. pero si que se "pierde" mucho tiempo en repetir toda la caminata y conversación que ya has tenido.
Eso le resta muchos puntos, tendría que dejar guardar en cualquier punto y deje cargar último guardado, no solo el auto que hace cada mucho tiempo también.
Por lo demás estoy disfrutando mucho el juego.
Visualmente es la ostia, me está encantando el juego
Micah donde Dutch le acaba pegando un tiro