hugoboss69x escribió:Que fuerte! Ya van 2 veces en la misión de ir a porque se me crashea el puto juego y me saca directo al escritorio! WTF! Después de más de 75h y ahora me pasa esta mierda!!!!Micah donde Dutch le acaba pegando un tiro
iNFeRNuS360 escribió:hugoboss69x escribió:Que fuerte! Ya van 2 veces en la misión de ir a porque se me crashea el puto juego y me saca directo al escritorio! WTF! Después de más de 75h y ahora me pasa esta mierda!!!!Micah donde Dutch le acaba pegando un tiro
Espero que no te pase como a mí que me crasheo mientras guarda partida, 50 horas a la basura
The_Reaper escribió:@Wina yo he empezado el modo historia, desconozco el online, pero en el modo historia el juego va explicando según vas jugando que hacer mediante mensajes en pantalla, cuando tienes que hacerlo además.
Como por ejemplo cuando se hace de noche te dice que puedes hacer un campamento, al hacerlo te explica que puedes cocinar comida que has cazado/pescado.
Puedes hacer bebidas curativas, crear tipos diferentes de balas, flechas incendiarias...
Te lo va explicando según vas necesitando, está muy bien implementado.
Con solo 7 horas jugadas ya veo que este juego está entre los mejores de la historia. Me está flipando el juego.
Hay muchísimas cosas que se puede hacer, y con 7 horas está claro que no se ni la mitad de todo lo que hay por hacer.
Una misión que consistía en matar a unos, tras matarlos me puse a saquear y de repente sale un aviso de sospechoso y veo que anda la poli por ahí, tuve que huir para que no me pillaran.
Puedes cazar animales para extraer las pieles y carne.
Cabalgando tan tranquilo por el mapa me han intentado asaltar para quitarme el dinero, tuve que matarlos y entonces fui yo quien se quedó con sus cosas.
Vi un npc que estaba haciendo algo raro, bajo del caballo y me acerco a ver qué está haciendo y me dice que está buscando oro que no encuentra, me acerco a ver el recipiente y se pone super nervioso, me dice que me aleje, le hago caso,me alejo y sigo observando, pero por lo visto no era lo suficientemente lejos porque me empieza a pegar, al final le tuve que noquear.
neotres escribió:The_Reaper escribió:@Wina yo he empezado el modo historia, desconozco el online, pero en el modo historia el juego va explicando según vas jugando que hacer mediante mensajes en pantalla, cuando tienes que hacerlo además.
Como por ejemplo cuando se hace de noche te dice que puedes hacer un campamento, al hacerlo te explica que puedes cocinar comida que has cazado/pescado.
Puedes hacer bebidas curativas, crear tipos diferentes de balas, flechas incendiarias...
Con solo 7 horas jugadas ya veo que este juego está entre los mejores de la historia. Me está flipando el juego.
Hay muchísimas cosas que se puede hacer, y con 7 horas está claro que no se ni la mitad de todo lo que hay por hacer.
Una misión que consistía en matar a unos, tras matarlos me puse a saquear y de repente sale un aviso de sospechoso y veo que anda la poli por ahí, tuve que huir para que no me pillaran.
Cabalgando tan tranquilo por el mapa me han intentado asaltar para quitarme el dinero, tuve que matarlos y entonces fui yo quien se quedó con sus cosas.
Vi un npc que estaba haciendo algo raro, bajo del caballo y me acerco a ver qué está haciendo y me dice que está buscando oro que no encuentra, me acerco a ver el recipiente y se pone super nervioso, me dice que me aleje, le hago caso,me alejo y sigo observando, pero por lo visto no era lo suficientemente lejos porque me empieza a pegar, al final le tuve que noquear.
Este juego se caracteriza por esto que comentas, las situaciones en las que te ves envuelto, cuando vas paseando con el caballo y las historias que te encuentras, como reaccionan los NPCS, como es un mundo vivo, casi real.
Yo me proponía ir directo a la misión y me tiraba dos horas haciendo otras movidas de camino, una obra maestra como mundo abierto, gunplay, música, paisajes. De vez en cuando entro solo a darme un paseo a caballo poniéndome una música de fondo... no te digo mas...
jfdeza escribió:neotres escribió:The_Reaper escribió:@Wina yo he empezado el modo historia, desconozco el online, pero en el modo historia el juego va explicando según vas jugando que hacer mediante mensajes en pantalla, cuando tienes que hacerlo además.
Este juego se caracteriza por esto que comentas, las situaciones en las que te ves envuelto, cuando vas paseando con el caballo y las historias que te encuentras, como reaccionan los NPCS, como es un mundo vivo, casi real.
Yo me proponía ir directo a la misión y me tiraba dos horas haciendo otras movidas de camino, una obra maestra como mundo abierto, gunplay, música, paisajes. De vez en cuando entro solo a darme un paseo a caballo poniéndome una música de fondo... no te digo mas...
Pues yo tengo que decir que a mí esa parte es la única que me falla bastante, acostumbrado a Fallouts y demás, esas situaciones que te encuentras aquí son muy descafeinadas y poco aprovechadas o viendolo de otra manera, las misiones secundarias son tan claras y tan dirigidas que estas que aparecen como improvisadas la sensación es de que están vacías y desaprovechadas, te quedas como esperando que continuen, al contrario de los fallouts que estas que te encuentras son realmente las secundarias por las que merece la pena explorar y que al final te dejan con otro sabor de boca mucho mejor al encontrártelas.
Por ejemplo, la última que me he encontrado, una en la que fui a mirar qué había en una casa muy apartada, (no lo pongo como spoiler porque son cosas que nada tienen que ver con la historia), según me acerco oigo a un padre y un hijo discutir dentro porque el padre llega borracho todos los días, le pega al hijo y el hijo le echa en cara que su madre se ha ido de casa por su culpa y con razón (soy un puto cuzo y me quedo a escuchar las conversaciones sí), el padre le da una ostia y en estas me decido a entrar a la casa y defender al chaval, total, ambos dos se acojonan, el hijo sale corriendo hacia su habitación, y el padre coge una escopeta y me amenaza para que me vaya, como no me voy pues tengo que darle una paliza y lo mato, voy al cuarto del chaval y esta escondido debajo de la cama y no tengo diálogo para hablar con él, bueno, lo dejo ahí y rebusco por la casa, resulta que el padre le escondía las cartas de su madre que le decía donde estaba y que cuando estuviera preparado la avisase e iría a recogerlo, me deja coger la carta por lo que doy por hecho que voy a poder entregársela al chaval y arreglar la situación, mi sorpresa es cuando vuelvo a la habitación y sigo sin tener diálogo con el chaval que sigue escondido debajo de la cama, pienso... vale, acampo fuera y espero al día siguiente a ver qué pasa. Así lo hago, al día siguiente entro en la casa, no está el padre así que pienso "bien, la historia se mantiene y no hay respawn", voy a la habitación del chaval y está sentado leyendo en la cama, digo "cojonudo, se ha tranquilizado y ya puedo hablar con él", nada de eso, yo no tengo diálogo y él en cuando me vé me suelta "otra vez tú, esta vez estoy preparado!" y empieza a acuchillarme por lo que también tengo que matarlo... Total, una espectativa creada que al final acaba en gatillazo porque el lore estaba ahí pero te deja un poco frustrado porque ese lore no termina en nada, te hubiese dado igual no encontrarlo o incluso quizás hubiese sido mejor, entras robas y te vas.
Un poco tocho pero no se si me explico... Por supuesto en principales y secundarias de verdad sí que no hay comparación posible.
lacenayaesta escribió:Pues me parece una historia cojonuda en sintonía con el tono del juego, mejor que si le entregaras la carta, el chaval te diese un abrazo y se fuera felizmente al encuentro de su madre.
jfdeza escribió:lacenayaesta escribió:Pues me parece una historia cojonuda en sintonía con el tono del juego, mejor que si le entregaras la carta, el chaval te diese un abrazo y se fuera felizmente al encuentro de su madre.
Sería cojonuda si yo hubiese tenido la opción de entregar la carta y no lo hubiese hecho o si no existiese la carta o un diálogo que acabe la trama, entonces sería un simple ladrón que ha entrado a la casa, pero me pones todo el lore y no sirve para nada...pues te chafa jaja. Porque mira que después he intentado buscar la casa de la madre pero nada, tampoco... y me ha pasado unas cuantas veces, encontrar una historia que no puedes seguir no porque no quieras sino porque no hay más, cuando no hay nada que impida seguirla.
lacenayaesta escribió:jfdeza escribió:lacenayaesta escribió:Pues me parece una historia cojonuda en sintonía con el tono del juego, mejor que si le entregaras la carta, el chaval te diese un abrazo y se fuera felizmente al encuentro de su madre.
Sería cojonuda si yo hubiese tenido la opción de entregar la carta y no lo hubiese hecho o si no existiese la carta o un diálogo que acabe la trama, entonces sería un simple ladrón que ha entrado a la casa, pero me pones todo el lore y no sirve para nada...pues te chafa jaja. Porque mira que después he intentado buscar la casa de la madre pero nada, tampoco... y me ha pasado unas cuantas veces, encontrar una historia que no puedes seguir no porque no quieras sino porque no hay más, cuando no hay nada que impida seguirla.
Es que no hay más, la historia está más que concluida.
Tú vas por ahí paseando, te metes donde no te llaman intentando hacerte el heroe y precipitas el drama. La carta solo es un adorno para ahondar más en la herida.
Ya está, otra muesquita en el revólver de Arthur en su viaje (infructuoso) hacia la redención ;p
Que entiendo (me ha pasado) la sensación de que te dejan un poco con la miel en los labios, pero es que el caso que comentas me parece bastante redondo.
jfdeza escribió: yo no debería de haber vuelto a entrar a esa casa, mato al padre, veo las cartas y en cuanto el chaval no sale de debajo de la cama yo me tendría que ir y todo queda ahí.
The_Reaper escribió:
Tengo unas dudas con "misiones", no se exactamente que hacer o donde hacerlas, no me gustaría tener que tirar de guías así que si alguno me las explica guay, para saber como hacerlas más que nada, si toca tirar de guia si o si pues es una pena, pero si no este juego es tirarte miles de horas buscando sin saber donde (No digo que eso sea malo, pero si que lleva muchísimo tiempo y me podría llegar a aburrir).
El Danés escribió:The_Reaper escribió:
Tengo unas dudas con "misiones", no se exactamente que hacer o donde hacerlas, no me gustaría tener que tirar de guías así que si alguno me las explica guay, para saber como hacerlas más que nada, si toca tirar de guia si o si pues es una pena, pero si no este juego es tirarte miles de horas buscando sin saber donde (No digo que eso sea malo, pero si que lleva muchísimo tiempo y me podría llegar a aburrir).
Yo tendría cuidado con esto.
Creo recordar que tengo más de 100 horas en mi única partida (o tal vez bastante mas xD) y mucho, pero mucho, de ese tiempo fue haciendo tareas secundarias, especialmente la caza.
Y la verdad que quedé bastante quemado y dejé el juego, por más que la historia principal nunca dejó de encantarme y Arthur...bueno, lo amo xD
Pero lo cierto es que poder hacer las principales como si Arthur fuera un T 900 y la nula utilidad hasta de los objetos únicos y demás items no ayudaba tampoco a tener interés, en mi caso, para seguir jugando.
Pero aunque parezca contradictorio no tengo la menor duda de que es uno de los 5 juegos que mas disfruté jugar.
El Danés escribió:@SECHI
Estoy mas cerca de mirarme el juego en youtube desde donde lo dejé que de volver a jugarle xD
Si tuviera el borrador de memoria de Men in Black me dejaría una nota diciendo que solo juegue a la historia principal y procedería a aplicármelo xD
Aunque las secundarias también estaban buenas xD
The_Reaper escribió:La de cosas por hacer que hay en el juego. Juegos, cazar, pescar, cocinar, fabricar, encontrar cosas.... uff, completar el juego al 100% es una locura.
El Danés escribió:Yo tendría cuidado con esto.
Creo recordar que tengo más de 100 horas en mi única partida (o tal vez bastante mas xD) y mucho, pero mucho, de ese tiempo fue haciendo tareas secundarias, especialmente la caza.
Y la verdad que quedé bastante quemado y dejé el juego, por más que la historia principal nunca dejó de encantarme y Arthur...bueno, lo amo xD
Senegio escribió:@The_Reaper Mmm, lo mismo sería otro juego. ¿No te salen al menos iconos de los animales que hay por la zona? Me suena mucho
Es un juegazo, yo me hice el 100% en la PS4 y lo disfruté un montón. Me lo compré hace 3 meses para PC y ahí lo tengo para echarle partidas cuando me apetece, da gusto pasearse por el mapa.
Rockstar sabe hacer juegos, la verdad, le pone un mimo a los detalles más nimios...
The_Reaper escribió:Las dudas:
1. Tengo que sacar fotos a bandidos legendarios. Me marcaba en el mapa la misión de una mujer, que la misión moló la ostia, la hice pero ya no me sale ningún otro sitio marcado en el mapa para encontrar al siguiente. He ido al listado de misiones pero no me deja opción de ver en el mapa donde está el siguiente, por lo que no se si van saliendo según vas pasando la historia o toca buscarlos por el mapa en x sitio que tienes que encontrar (o tirar de guía).
2. Una mujer me dijo de buscar huesos de dinosaurios, no he encontrado ninguno. Entiendo que hay que buscarlos, pero moviéndome por el mapa recorriendo a saco no me ha parecido ver nada que me indique que pude haber huesos, ni salen opciones de desenterrar ni nada, así que no sé como buscar exactamente.
3. Otra misión parecida a la de huesos es encontrar hierbas, esto casi ninguna hierba del mapa me da la opcion de coger. Algunas si voy consiguiendo, y se las di a un personaje que que me pidió y me dijo que le llevara más, pero no cuales. No sale tampoco en el mapa donde están ni que hierbas en concreto llevarle, tampoco recuerdo donde está el y no sale en el mapa, ¿Está siempre en el mismo sitio? He encontrado algunas plantas más y por ver si al llevarlas me da algo. Tendría que mirar en alguna guía donde está el tío porque no me acuerdo.
Molaría poder poner marcadores diferentes en el mapa, por ejemplo si el de las hierbas siempre está en el mismo sitio poner un marcador personalizado en el mapa.
Yo estoy más o menos por donde tú en la historia y ando con el tema del asesino en serie que hay por el mapa, he dado un par de vueltas a ver si encuentro el sitio que marca el mapa pero nada, ahí se queda, si en algún viaje veo la zona bien, si no pues ya veremos si dan tiempo en el endgame para ponerme a buscarlo.
a la mujer y no la maté
la tuve que ayudar,
con lo de las dos familias enfrentadas y jugando a dos bandos con las familaies
The_Reaper escribió:Gracias a todos por la info, ldebo estar ciego, las hierbas sigo sin verlas en el mapa, los animales sí que los veo dibujados en el mapa, pero las hierbas no, igual es porque encuentro dos sueltas y no plantaciones "grandes"?. No se si estoy ciego o es que son sitios concretos en los que hay muchas...
Los bandidos, solo había encontrado, al contrario,a la mujer y no la maténo recuerdo que soltara o me diera algún arma al irse. ¿Tenía que haber matado mientras se iba? no se, me cayó bien.la tuve que ayudar,
Otros 2 he ido a por ellos (voy en orden de lista) y me los he cargado (no daba opción a no cargárselos) y sí que he pillado sus armas antes de sacar la correspondiente foto.
Me está gustando lo de ir a darles caza y más quedarme con sus armas especiales
Al final uno estaba lejos del pueblo más cercano, el siguiente está cerca de un pueblo, se estaba haciendo de noche cuando llegaba al pueblo así que como dispongo de unos buenos dólares de saqueos y ventas varias, me he dado el lujo de pegarme un baño y pasar la noche en un hotel, no todo va a ser dormir en tienda de campaña.
De vez en cuando hay que darse un caprichillo
Por cierto sobre el capítulo 3 ¿nadie ve quees un claro homenaje o inspiración de la película "Por un puñado de dólares"? (Mi película del oeste favorita, me flipa)con lo de las dos familias enfrentadas y jugando a dos bandos con las familaies
Los Baxter a un lado, Los Rojo al otro, y yo en medio
tiene sus cosas de la peli sí, además unos tienen el alcohol y otros parece ser que el oro, pero yo no he encontrado un poncho para hacer de Clint xD.
El Danés escribió:Parece que decir que es uno de los 5 juegos que mas disfruté jugar en la vida no es suficiente...
¿Qué tengo que hacer? ¿Contraer matrimonio con el juego? xD
Rvilla87 escribió:36h e iré por la mitad o casi el final del capítulo 4, creo que no voy ni muy rápido ni muy lento... pero quizás mas de uno me dirá que voy rápido (aunque haya hecho mucho contenido secundario, casi todos los iconos del mapa de hecho).
Rvilla87 escribió:Este junto con The Witcher 3 diría que son los 2 que tengo en mente de juegos de mundo abierto que he jugado con total tranquilidad, en el resto tarde o temprano acabo yendo a saco por la historia. Bueno, quizás es pronto para decirlo de RDR2 porque voy por el capítulo 2, si me acaba pareciendo repetivo mas tarde ya lo diré, pero lo dudo
A29C escribió:@PLK1 Gracias!!!
@The_Reaper Pues me tocará estar atento y pillarlo cuando salga de oferta. El caso es que ahora mismo en steam está a 60€....