darknes11 escribió:jcesar escribió:Terminé el juego, no está mal, pero justo lo jugué después del totk y penaliza mucho al RDR, creo que si lo hubiese jugado después de uno peor y que no fuese mundo abierto la cosa cambiaría.
Un poco pesados los viajes a caballo y sobre todo las misiones de llevar ganado o domar caballos.
72% completado, no voy a ir a por el 100%.
No he llegado a 20 horas y al Zelda jugué más de 200.
Quería jugar tal RDR2 pero me voy a dar un tiempo.
Si el 1 te ha parecido pesado, no toques el 2 xD sin mas xD
Estoy terminando por segunda vez el 2 despues de 200 y pico horas o mas (porque ya se me mezcla y no recuerdo exactamente) en la primera jugada, y es un juegazo si, aunque me sigue pareciendo mejor el 1 en varios aspectos, pero en mundo que empaqueta una historia y personaje cojonudos es increible y a mi la jugabilidad me gusta mucho.
Pero es un juego lento, mucho mas que el primero en casi cualquier cosa, y dura mas del doble de base.
No hombre, pesado se me ha hecho lo de las vacas y los caballos, el resto del juego no.
Bueno, lo de que en algunas misiones te tires 5 minutos a caballo antes de la acción también, porque si te matan te toca repetir el paseo a caballo y mientras vas a caballo se lee muy mal la conversación (también dije que me pasaba parecido con el GTA y los coches). Hubiese preferido que en vez de un paseo fuese una animación, así lo lees tranquilamente y si te matan la segunda vez y posteriores lo saltas.
Pero es que algunas misiones que me mataban mucho como una de defender un tren, me mataban llevando ya 10 minutos y no había puntos de control, a empezar desde el principio del paseo a caballo hasta que llegas al tren.
La jugabilidad está bien, y el mundo abierto muy bonito, pero no me dan ganas de explorarlo una vez terminado el juego como si me pasaba con el Zelda, pero claro, en el Zelda voy casi siempre volando, el caballo prácticamente no lo toco.