Altear escribió:Ayer me lo terminé por segunda vez (ya me lo pasé en su momento en Xbox 360) y vaya pasada de juego para jugar en portátil, lo he disfrutado como un enano
Yo me lo pillé no hace mucho y lo tenté 3 horitas y uff, no le vi la gracia. Entiendo que es poco tiempo y lo tengo ahí para darle más tiempo cuando disponga de él y ver cómo arranca y evoluciona el juego, pero por el momento me he comido once again una decepción con un juego híper alabado xD.
- Mis principales "traumas" son el arte del juego, no soporto los juegos dónde todo es una sosez visual marrón xD.
- El "diseño de niveles", todo es muy homogéneo, no hay referencias visuales destacables en un entorno bastante plano, tengo cero incitación a explorar.
- El gameplay es duro de cojones, el control de los caballos es un puto insulto al jugador.
- La "disonancia narrativa": me cargo sin querer a un habitante de un sitio, me ponen en busca y captura, si me acerco a poblaciones me persigue el sheriff y otros que quieren cobrar recompensa (mecánica que podría cuestionar también), y luego la trama principal me lleva a colaborar con un sheriff para detener a unos ladrones y todo correcto. Ajá, ahora ya no importa que sea un asesino...
Esperaré que todo este sinsentido mejore.