Pues yo estuve probando ayer unos minutillos en la lite, y la verdad, me parece un Port soberbio... Tal y como dije, me sigue impresionando muchísimo ver como una tablet con hardware de 2015 te lo mueve muchísimo mejor que toda una PS3 en su día, la verdad, framerate estable, resolución nativa... Incluso lo veo mejor(lógico dado el tamaño de pantalla) que la versión de 360. Tengo curiosidad por comparar cuando vuelva a casa el modo dock frente a la versión de Xbox en series s y x, pero valla, hay detalles como la iluminación, que no se si será por los pequeños retoques o volvemos a la misma, por el tamaño de la pantalla, pero me impactó bastante. Resumiendo, yo creo que en switch hemos salido ganando de goleada con el Port en lugar del remaster, me parece un lujazo poder darle a la campaña del rdr en cualquier lado, y lo único tal vez ligeramente criticable podría decir que la batería, que sin haber podido yo aún probar en condiciones, según he leído, da unas 4 horas en oled(que está muy bien) pero yo tengo una lite y una v1, y me imagino que ahí rondará más bien las dos horas con suerte, pero valla, muy contento con la adquisición, lógicamente podría haber sido más barata, pero es uno de mis top de mi vida, y volveré a darle bastante otra vueltita en portátil