[HO] Red Dead Redemption

Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
10%
10
7%
7
28%
29
26%
27
20%
20
Hay 102 votos.
Bueno, salió la versión que andaba esperando... a ver que tal tira.


PD. Los datos técnicos:

NS Modo TV - 1920x1080p | 30fps
NS Modo portátil - 1280x720p | 30fps

PS4 - 1920x1080p | 30fps

PS3 - 1152x640p | 30fps
Que bien que haya salido bueno el port!

Ahora a esperar la edición en fisico y esperar que no hayan sorpresas en cuanto a lo que viene dentro de la tarjeta.

Que alegría me da poder tener este juego para switch, y que catálogo más espectacular se le está quedando .
Los de DF ya han subido el vídeo, pero analizando la versión de PS4 (PS5)... interesante el FSR2, a ver si lo próximo de Nintendo hace uso del "DLSS" además.
Vale. Es una locura como se ve y se mueve en portátil
Trucos desbloqueables con códigos
Ataque de Jack – OH MY SON, MY BLESSED SON
Aparición de caballo – BEASTS AND MAN TOGETHER
Aparición de carruaje – NOW WHO PUT THAT THERE?
Conjunto de armas 1 – IT’S MY CONSTITUTIONAL RIGHT
Conjunto de armas 2 – I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS

Chapado a la antigua (filtro sepia) – THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS
Dead Eye infinito – I DON’T UNDERSTAND IMNFINITY
Disminuye la recompensa – THEY SELL SOULS CHEAP HERE
Dinero instantáneo – THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!
Emborracharse – I’M DRUNK AS A SKUNK AND TWICE AS SMELLY
Fama instantánea – I AM ONE OF THEM FAMOUS FELLAS
Inmunidad diplomática – I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM
Munición infinita – ABUNDANCE IS EVERYWHERE
Mejora tu reputación – IT AINT PRIDE. IT’S HONOR
Resistencia del caballo infinita – MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES
Ser invencible – HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK
Traje elegante – DON’T YOU LOOK FINE AND DANDY
Todas las áreas – YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES
Todos los trajes de bandas – YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?
Reservado en fnac con cupón [fumando]

Ahora a cruzar los dedos para que todo vaya en el cartucho xD
Lo que no me gusta es que en portátil no deja cambiar el antialiasing ya que me hubiese gustado poder ponerle FSR
Pillado en Noruega por 35 euros usando algún punto de oro que tenía por ahí.

A ver qué tal la experiencia.
Que ganas de poder tener el 2 en portátil... Nintendo [tadoramo]


EDIT. Visto el vídeo de DF... la mejor versión (en sobremesa) pasa a ser la de PS4 ejecutada en una PS5; supera a la de XSX.

En portátil, pues solo hay una... la (Review técnica) de Switch llegará en los próximos días.
Espero que se repitan casos como el Alien Islotation, tiene buena y espero que el precio baje pronto.
Por aqui otro loco que ha comprado el juego en digital.

He estado jugando una hora y bastante bien. He de decir que solo he probado en portatil, me falta probarlo en modo dock, pero el juego se ve bastante bien y en el tiempo que he jugado cero problemas.
Es buena noticia leer a foreros que lo juegan y les va bien, eso significa que han hecho un trabajo como mínimo aceptable con el port. Como muchos otros me esperaré a la versión física.
Comprando y descargando. Al final, en unos USD$24 por la tasa de cambio a la moneda de mi tarjeta.

Ansioso de poder catarlo (nunca lo he jugado, ni siquiera los trailers he visto), aparte de estar jugando el 2, no conozco más nada de la serie.

Recomiendan terminar el 2 (llevo poco) y comenzar con este?
iceman755 escribió:Comprando y descargando. Al final, en unos USD$24 por la tasa de cambio a la moneda de mi tarjeta.

Ansioso de poder catarlo (nunca lo he jugado, ni siquiera los trailers he visto), aparte de estar jugando el 2, no conozco más nada de la serie.

Recomiendan terminar el 2 (llevo poco) y comenzar con este?


Mejor que te juegues el 1 primero, el 2 es un salto bastante grande.
He cogido un cartel de se busca pero me he liado haciendo una misión principal y ya no me aparece.
Vuelven a aparecer? Es que justamente en el juego de ps3 se me bugueó la parte de los carteles de se busca y me quedé al 99%.
iceman755 escribió:
Recomiendan terminar el 2 (llevo poco) y comenzar con este?


Si estás a tiempo, cambia al primero

Aunque el segundo sea una precuela, tiene muchas referencias que se disfrutan más conociendo el primer juego
iceman755 escribió:Comprando y descargando. Al final, en unos USD$24 por la tasa de cambio a la moneda de mi tarjeta.

Ansioso de poder catarlo (nunca lo he jugado, ni siquiera los trailers he visto), aparte de estar jugando el 2, no conozco más nada de la serie.

Recomiendan terminar el 2 (llevo poco) y comenzar con este?


En que eshop?
rubimago escribió:Pues me acabais de dar un poco de bajóna la verdad... Buen Port sería a resolución nativa 720, que es a lo que corría en 360 en portátil, pero bajar a 540... Creo que incluso la versión de PS3 tenía algo más de resolución, 600 y pico. No deja de ser un Port de un juego de hace 13 años, por muy juegazo que sea, no entiendo la bajada en resolución, habría preferido 720 tanto sobremesa como portátil, que así jugábamos, a 1080 con caídas en sobremesa y 540 en portátil, pero bueno, habrá que tener esperanza si todo lo que se lee de momento es que es un buen port

Lo acabo de jugar en portátil y se ve bastante mejor que en PS3 donde lo jugué en su día.
Qué ganas de jugarlo pero, como he dicho antes, prefiero esperarme a la versión física.

Recuerdo que este juego en 360 tenía un tearing de la mierda y en PS3 tenía unos bailes de FPS que te cagabas (aparte no iba ni a 720p). Espero que en esta versión todo eso haya quedado subsanado.
El único problema que tiene es en las cutscenes parece ser... que se ralentiza un poco con ciertos aspectos (en el vídeo de DF se explica), y le pasa en PlayStation y Switch, es cosa del Engine.

A ver si lo corrigen.
rubimago escribió:Pues me acabais de dar un poco de bajóna la verdad... Buen Port sería a resolución nativa 720, que es a lo que corría en 360 en portátil, pero bajar a 540... Creo que incluso la versión de PS3 tenía algo más de resolución, 600 y pico. No deja de ser un Port de un juego de hace 13 años, por muy juegazo que sea, no entiendo la bajada en resolución, habría preferido 720 tanto sobremesa como portátil, que así jugábamos, a 1080 con caídas en sobremesa y 540 en portátil, pero bueno, habrá que tener esperanza si todo lo que se lee de momento es que es un buen port

Datos: el juego corre a 720 en portátil.
Viendo como les ha quedado este port sigo sin entender como gta v no esta en switch desde el día de nacimiento de la consola.
darknes11 escribió:Cuanto pesa?

11Gb
Fumadikto escribió:Viendo como les ha quedado este port sigo sin entender como gta v no esta en switch desde el día de nacimiento de la consola.

GTA V para mí es una castaña de todos modos. Prefiero mil veces el GTA IV.
Buh, madre mía. Probado ya un poco más...para mi gusto, ni punto de comparación con el 2, al que también llevo un puñado de horas, y me parece mucho más lento y "aburrido".

Aquí a los 10 minutos estás metido de lleno en la acción, sin sacrificar carga argumental. Muchísimo más dinámico, en mi opinión.
pantxo escribió:Buh, madre mía. Probado ya un poco más...para mi gusto, ni punto de comparación con el 2, al que también llevo un puñado de horas, y me parece mucho más lento y "aburrido".

Aquí a los 10 minutos estás metido de lleno en la acción, sin sacrificar carga argumental. Muchísimo más dinámico, en mi opinión.

Que tal la manera de apuntar? Se siente muy antiguo?
Pistu escribió:
iceman755 escribió:Comprando y descargando. Al final, en unos USD$24 por la tasa de cambio a la moneda de mi tarjeta.

Ansioso de poder catarlo (nunca lo he jugado, ni siquiera los trailers he visto), aparte de estar jugando el 2, no conozco más nada de la serie.

Recomiendan terminar el 2 (llevo poco) y comenzar con este?


En que eshop?

En la de Argentina, unos post atrás he dado la info, aunque no hay forma de hacerlo desde Europa (yo estoy en América), el compañero Chenkaiser ha aclarado que hasta ahora es imposible (o aún desconocido) agregar una tarjeta europea para comprar en dicha eShop.

@PHANTASIA y @gjazz gracias! así lo haré!
pantxo escribió:Buh, madre mía. Probado ya un poco más...para mi gusto, ni punto de comparación con el 2, al que también llevo un puñado de horas, y me parece mucho más lento y "aburrido".

Aquí a los 10 minutos estás metido de lleno en la acción, sin sacrificar carga argumental. Muchísimo más dinámico, en mi opinión.

Hombre pero el 2 tiene muchísima más carga argumental y muchos más personajes que desarrolla a la par que el prota con una cantidad de diálogos e interacciones que no se han visto en ningún juego. Es decir es mucho más grande y ambicioso y lento, pero es más lento porque así lo requiere y está tan cuidado que no podía ser de otra manera.
Fumadikto escribió:Viendo como les ha quedado este port sigo sin entender como gta v no esta en switch desde el día de nacimiento de la consola.


Tampoco lo entiendo, como desde la salida no hay un port del GTAV y otro del MGSV (cuando ambos tienen versiones PS360, inferiores técnicamente a Switch).

Creo que hubiese animado mucho la vida de la consola al principio tener estos dos juegazos (y también GTAIV) y poderlos jugar en portátil.
Y que solo había que portearlos, no hacer un gran esfuerzo de adaptación…

Me parecen ganas de perder ventas.
@iceman755 yo tengo una tarjeta peruana y puedo comprar en las eshop de allí, de hecho ya he cazado muchos chollos. Por eso te lo pregunto, no me cuadra para nada lo del precio, a mi me sale a unos 37€

EDIT: nada estaba mirándolo a través de la famosa página de comparar precios y lo listaban a 40 y pico dólares (cosa rara, súper fiable esa web) lo he mirado en la eshop de argentina directamente y si que sale a unos 24-25€. A ese precio puede ser que me lo piense, pero no lo tengo seguro, creo que me sale en fnac con cupón a unos 37€.

Quizás por esa diferencia de precio me compense el físico
Se ve increible en modo portatil
Tipoduro escribió:Que bien que haya salido bueno el port!

Ahora a esperar la edición en fisico y esperar que no hayan sorpresas en cuanto a lo que viene dentro de la tarjeta.

Que alegría me da poder tener este juego para switch, y que catálogo más espectacular se le está quedando .

Con todos mis respetos, ¿pero en 13 años no has podido jugar al juego en cualquier otra plataforma? Pregunta seria.

Muchos alucinan por cómo se ve en Switch, pues hombre, solo faltaba tratándose de un juego no de una sino de hace dos generaciones. Vamos, ya les guardaría que el port fuera por debajo de los 30 frames y con una resolución de 480p.
Fumadikto escribió:Viendo como les ha quedado este port sigo sin entender como gta v no esta en switch desde el día de nacimiento de la consola.


El GTAV de esa generación deja mucho que desear, prefiero que se esperen al nuevo hardware y porteen el GTAV actual

Eso sí, el que podían traer a Switch como han comentado, es el GTA IV
La única explicación posible para la ausencia de GTA V en la híbrida es el arcaico sistema online de Nintendo. Lo que imprime dinero es el GTA Online y no tiene forma de funcionar en la infraestructura de Nintendo.
ithan_87 escribió:
Tipoduro escribió:Que bien que haya salido bueno el port!

Ahora a esperar la edición en fisico y esperar que no hayan sorpresas en cuanto a lo que viene dentro de la tarjeta.

Que alegría me da poder tener este juego para switch, y que catálogo más espectacular se le está quedando .

Con todos mis respetos, ¿pero en 13 años no has podido jugar al juego en cualquier otra plataforma? Pregunta seria.

Muchos alucinan por cómo se ve en Switch, pues hombre, solo faltaba tratándose de un juego no de una sino de hace dos generaciones. Vamos, ya les guardaría que el port fuera por debajo de los 30 frames y con una resolución de 480p.


Lo compré de segunda mano para PS3 allá por 2013 pero estaba en un momento de mi vida en el que vivía entre dos ciudades por temas laborales y no tenía el tiempo que ese juego requiere por lo que lo dejé a las pocas horas.

Después vendí la ps3 y los juegos para comprarme la ps4 y hasta ahora.

El RDR2 si me lo pasé de salida.

Así que no, no he podido jugarlo en ninguna otra plataforma, , actualmente tengo ps1, ps2,ps4 ,ps5 y todas las de Nintendo menos la WiiU.

Así que muy contento con este port a Switch.
En portátil es una absoluta locura. Es pura felicidad poder jugar a éste juego así joder
Nadie se anima a subir unas capturas en modo dock y otras tantas en modo portátil?
Buenas chavales

Para mí esta es la pregunta del millón:

¿Tiene apuntado por giroscopio?
Probado y estoy impresionado!!
Tanto en dock como portátil va de maravilla y me han sorprendido los tiempos de carga. Un gran port, nada que ver con GTA trilogy.
Deseando que salga físico para jugarlo en la oled.

@robertesodicen te iba a pasar capturas pero las borré porque no le hacen justicia a lo bien que se ve en persona.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:@Dudu85 no


Vaya bajonazo, caerá igualmente,pero es una pena.

A ver si lo ponen más adelante.

Muchas gracias por responder.
Es curioso porque pudieron haberlo sacado a 60fps perfectamente porque va como un tiro sin caídas ni nada

RumbelBoss escribió:La única explicación posible para la ausencia de GTA V en la híbrida es el arcaico sistema online de Nintendo. Lo que imprime dinero es el GTA Online y no tiene forma de funcionar en la infraestructura de Nintendo.

Switch tiene varios MMOs así que dudo que el sistema online de Nintendo afecte para algo si tienes tus propios servidores para tus juegos.

Algún motivo tendran y puede que simplemente vean más negocio en Switch en experiencias de 1 jugador que en mtijugador, que este relanzamiento del RDR no tiene multijugador. Al mismo tiempo no tener multijugador es ahorro en costes de desarrollo.
Motitax escribió:Es curioso porque pudieron haberlo sacado a 60fps perfectamente porque va como un tiro sin caídas ni nada



Este tipo de cosas no las entenderé nunca... quizás en algún momento el juego se rompe a 60fps? No tiene sentido que pudiendo ofrecer un mejor producto no lo hagan.

O corre a 60fps haciendole OC a la switch con el riesgo que implica?
dFamicom escribió:
Motitax escribió:Es curioso porque pudieron haberlo sacado a 60fps perfectamente porque va como un tiro sin caídas ni nada



Este tipo de cosas no las entenderé nunca... quizás en algún momento el juego se rompe a 60fps? No tiene sentido que pudiendo ofrecer un mejor producto no lo hagan.

O correo a 60fps haciendole OC a la switch con el riesgo que implica?


En algunos de juegos de Rockstar salen bugs en misiones o en animaciones y no te deja jugar del todo bien o avanzar. Desconozco el caso de RDR. Aun asi los 30 fps son muy solidos al parecer y se sienten bastante bien.

Sobre hacer OC imagino que es como en cualquier hardware, lo que haces es acortar su vida util, aumentar temperaturas y esas cosillas.
El OC es muy tentador pero 'obligar' a la máquina a trabajar por encima de como se ha diseñado... no me atrevo mucho.
542 respuestas
14, 5, 6, 7, 811