[HO] Red Dead Redemption

Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
10%
10
7%
7
28%
29
26%
27
20%
20
Hay 102 votos.
Fran_Pelayo escribió:Lo que le veo al 2 es que el ritmo es muy lento. Y cualquier acción en el juego se tarda muchísimo. Todo es demasiado realista.

En cuanto a este, pues tengo mi particular forma de averiguar si un juego venderá o no bien. Y es este mismo foro. Hay hilos de juegos que tienen mogollón de movimiento y ese es el resultado del interés que despiertan. Por eso pienso que el port de Switch va a vender de forma más que digna.


No solo eso. El 2 tiene un input lag que el 1 no tenía, yendo ambos a 30fps... A mi eso me mataba la experiencia.
Es que vaya juegazo fue el RDR, el único miedo que tengo es que más adelante les de por sacar un RDR remastered para Switch 2, ps5 y Pc que tal y como actúa Rockstar no me sorprendería nada.
Según leí, se desechó la idea hace unos años... y en cambio salió esto.
davidDVD escribió:Según leí, se desechó la idea hace unos años... y en cambio salió esto.


Dales tiempo, el único juego original que sacaron en la pasada generación fue el RDR 2 (todo lo demás fueron remasters).

Además de que es demasiado raro que no lo saquen en PC...
En PC va a salir 100%. Que tarden 6 meses o un año es otro tema.
Si es cierto lo que se rumoreaba en su momento, en su momento se perdió el código fuente y por tanto lo más que pueden hacer es ports como lo que estamos viendo, probablemente a base de ingeniería inversa.
@pantxo ganazas eh, me he visto mil videos de curiosidades,etc para matar el gusanillo
Video muy recomendable, aunque a tope de spoilers a partir del minuto 15:



En general, los videos de Scanliner son geniales y en particular los de las sagas de Rockstar y sus referencias al mundo del cine [beer]
Que envidia me da la gente que vaya a descubrir este juego por primera vez.
Para mí lo mejor de Rockstar hasta que salió la segunda parte.
Yo sólo me acuerdo del final...
davidDVD escribió:Yo sólo me acuerdo del final...


A mi me lo spoilearon... [enfa] [facepalm]
Gerudo escribió:Video muy recomendable, aunque a tope de spoilers a partir del minuto 15:



En general, los videos de Scanliner son geniales y en particular los de las sagas de Rockstar y sus referencias al mundo del cine [beer]


Buah, vaya ganazas. Nunca lo he jugado más que un rato en la consola de otro, el final lo conozco, pero tengo muchas ganas de recorrer el camino hasta el.

El 2 lo tengo en Xbox Series, y se me está haciendo bastante pesado
Gerudo escribió:Video muy recomendable, aunque a tope de spoilers a partir del minuto 15:



En general, los videos de Scanliner son geniales y en particular los de las sagas de Rockstar y sus referencias al mundo del cine [beer]

Dientes largos tras ver ese vídeo!! Ya queda menos...
No sé como andará en Nintendo... pero aún con el mínimo esfuerzo, lo van a petar (ya se vió con el GTA Trilogy; y GTA VI ya va a ser una salvajada...)

https://twitter.com/videotechx/status/1 ... 1897298048
Guille_c94 escribió:
davidDVD escribió:Yo sólo me acuerdo del final...


A mi me lo spoilearon... [enfa] [facepalm]


Pero se veía venir bastante hacia el último tercio del juego no?

Eso recuerdo al menos
davidDVD escribió:No sé como andará en Nintendo... pero aún con el mínimo esfuerzo, lo van a petar (ya se vió con el GTA Trilogy; y GTA VI ya va a ser una salvajada...)

https://twitter.com/videotechx/status/1 ... 1897298048

Yo estoy quemando el F5 para descargarlo.... [carcajad]
hanfri escribió:
Guille_c94 escribió:
davidDVD escribió:Yo sólo me acuerdo del final...


A mi me lo spoilearon... [enfa] [facepalm]


Pero se veía venir bastante hacia el último tercio del juego no?

Eso recuerdo al menos

los juegos de Rockstar hasta aquél entonces siempre habían dejado seguir jugando con el protagonista después de terminar la historia. Por éste motivo, yo aunque me comí el spoiler antes de la salida del juego, no me lo creí porque pensaba que era troleo. Finalmente me di cuenta que no era así [+risas]
Bueno apenas 2 horas para que salga en algún país 😄
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Bueno apenas 2 horas para que salga en algún país 😄

Donde sale primero?
Chenkaiser escribió:
iceman755 escribió:
Chenkaiser escribió:Mirando por las eShops, la más baratuna y accesible es la de Noruega por 42 euros y pico.

La versión digital, en la eShop de Argentina, sale (hasta ahora listado) más o menos en $27 usd o $25 euros al cambio.
Ojalá se pueda comprar desde Europa.

Imagen

En cuanto al juego, hace poco he descubierto el 2, este de forma portátil me cae de perlas.

En Argentina sólo se puede comprar si tienes una tarjeta de allí y no existen tarjetas de saldo para esa eShop.

Por eso puse lo de la más accesible y barata con la de Noruega, porque las otras opciones tampoco son fáciles de usar desde Europa.

Comparto cómo puedo comprar en la eShop de Argentina (por si a alguien le sirve):
-estoy en otro país (de América).
-borré la tarjeta de crédito qye tenía cómo método de pago.
-cambio de región, a Argentina, en la web de nintendo (antes la tenía en Estados Unidos).
-en la switch me pide volver a loguearme.
-desde la switch, al intentar comprar, agrego una tarjeta de débito (de un banco de mi país, las de crédito no me las aceptó) y le marco para guardar.
-si pide datos de región / sector, elegí Santa Cruz y un código postal de allí.
-hay un dato que es como la identificación de Argentina, se puede dejar, vacío o rellenarlo todo de 1.
-las compras las hago desde la switch, desde la web me da error al pagar.

Para aclarar (por si acaso), te he citado en el post anterior (y este también), no porque te esté refutando, sino porque tiene relación con el tema precio.
Si fuera a las "00:00" ya se hubiera desbloqueado hace horas en otras regiones [+risas]

Seguramente se desbloqueará a las 00:00 del pacífico... a las 9am aquí, pero ni puta idea.
iceman755 escribió:
Chenkaiser escribió:
iceman755 escribió:La versión digital, en la eShop de Argentina, sale (hasta ahora listado) más o menos en $27 usd o $25 euros al cambio.
Ojalá se pueda comprar desde Europa.

Imagen

En cuanto al juego, hace poco he descubierto el 2, este de forma portátil me cae de perlas.

En Argentina sólo se puede comprar si tienes una tarjeta de allí y no existen tarjetas de saldo para esa eShop.

Por eso puse lo de la más accesible y barata con la de Noruega, porque las otras opciones tampoco son fáciles de usar desde Europa.

Comparto cómo puedo comprar en la eShop de Argentina (por si a alguien le sirve):
-estoy en otro país (de América).
-borré la tarjeta de crédito qye tenía cómo método de pago.
-cambio de región, a Argentina, en la web de nintendo (antes la tenía en Estados Unidos).
-en la switch me pide volver a loguearme.
-desde la switch, al intentar comprar, agrego una tarjeta de débito (de un banco de mi país, las de crédito no me las aceptó) y le marco para guardar.
-si pide datos de región / sector, elegí Santa Cruz y un código postal de allí.
-hay un dato que es como la identificación de Argentina, se puede dejar, vacío o rellenarlo todo de 1.
-las compras las hago desde la switch, desde la web me da error al pagar.

Para aclarar (por si acaso), te he citado en el post anterior (y este también), no porque te esté refutando, sino porque tiene relación con el tema precio.

Sí, si el modus operandi es siempre el mismo para comprar en otras eShops.

El problema viene con la tarjeta a usar para comprar en la tienda argentina: no hay ninguna tarjeta europea que lo permita (y si la hay, nunca ha salido a la luz) . Es un tema bastante recurrente del hilo de compras en otras eShops.
davidDVD escribió:Si fuera a las "00:00" ya se hubiera desbloqueado hace horas en otras regiones [+risas]

Seguramente se desbloqueará a las 00:00 del pacífico... a las 9am aquí, pero ni puta idea.

Todavia nada....
Tengo curiosidad por comprobar si consigue rendir igual que en su consola original de hace 17 años.
Ivancitobr16 escribió:
davidDVD escribió:Si fuera a las "00:00" ya se hubiera desbloqueado hace horas en otras regiones [+risas]

Seguramente se desbloqueará a las 00:00 del pacífico... a las 9am aquí, pero ni puta idea.

Todavia nada....


La gran mayoría de las novedades en la eshop española están disponibles a partir de las 15:00 horas del día de lanzamiento, y no creo que éste sea una excepción. Del resto de países, no tengo ni idea.

Saludos
Lo vais a comprar en digital o físico?
Guille_c94 escribió:Lo vais a comprar en digital o físico?

Probablemente en ambas si sale completo en cartucho. Pero soy caso excepcional porque soy ultra fan del juego, si no lo fuese y finalmente viene entero en el cartucho, me esperaría a que salga físico.
@Guille_c94
Pues ambas en mi caso. Cuando vuelva de vacaciones lo instalaré con la 'magia' pero ya llevo más de una semana con la reserva en Amazon de una copia física
Por cierto, ya está para comprar...


PD. Yo lo pillaré en físico, me da igual cuando (seguramente durante el BF si se ve a un precio que me tiente)... en digital lo compraré *guiño* Day one.
davidDVD escribió:Por cierto, ya está para comprar...


PD. Yo lo pillaré en físico, me da igual cuando (seguramente durante el BF si se ve a un precio que me tiente)... en digital lo compraré *guiño* Day one.


Para comprar o para "comprar"??
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp
Primeras impresiones que veo, apunta maneras... Yo quiero pillarlo físico de venir completo en el cartucho, uno de mis juegos favoritos, tengo la goty en PS3 y 360, el digital de Xbox y estoy viendo que me voy mañana a la playa y lo acabo pillando también digital para echar unas partiditas en la piscina entre baño y baño... 😅
A ver si van saliendo más cositas y podéis probarlo alguno, que aunque en la noticia habla bien del Port, los comentarios de apenas tiene recorte me chirrían, hablamos al fin y al cabo de un Port de hace dos generaciones, vale que no tenga ningún tipo de remasterización, pero que tampoco me recorten 🤣, la versión de 360 tal cual a resolución nativa en portátil y yo ya soy feliz
Edito: primer análisis que veo https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... ion/146941
A qué hora dejarán ya jugar al juego ?!
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:Para comprar o para "comprar"??

Para Comprar (con billetes) ^^

Pero todo llegará :o


EDIT. Uno ya lo está jugando en PS5... https://youtu.be/zponXsWFzWE
davidDVD escribió:
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:Para comprar o para "comprar"??

Para Comprar (con billetes) ^^

Pero todo llegará :o


EDIT. Uno ya lo está jugando en PS5... https://youtu.be/zponXsWFzWE


Seremos pacientes pues... :)

Gracias.
Guille_c94 escribió:Lo vais a comprar en digital o físico?

Físico, sin duda, aunque se hará larga la espera y más si el port es decente.

Digital ya caerá algún día si sale en PC y cuando esté rebajadísimo.
Análisis en Vandal
https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 46941#p-83

Es un port muy bueno.
Le quitan nota por el precio, a mí eso no me parece justo, igual que tampoco me lo parece lo del idioma.
Olé olé!! Tenemos juegazo!!! A comprarlo sin miedo!!
Podemos respirar tranquilos. El port parece muy decente.
Eso sí, espero notas negativas por la gente cabreada por el precio.
@Inmortal Joe Ostia pues ha salido buen port eh


https://youtu.be/Le0GHrn2OJI
https://youtu.be/McZecSs2YOo

Switch Docked: 1080p30 (with some frame drops - More noticeable pop-in)
Switch Handheld: He thinks it's around 540p@30fps
PS4: 1080p30fps
PS4 Pro: 4K (FSR2?) 30fps
PS5: Same as PS4 Pro




A falta de confirmación... tiempos de carga según los vídeos vistos:

Switch: 9 seconds
PS5: 27 seconds
PS4: 34 seconds


EDIT. Se ha visto en PS5 un viaje rápido que dura 6-7 segundos... parece que no hay que sacar conclusiones tan precipitadas (a ver si sacan una comparativa con datos fehacientes) [+risas]
Aparentemente el port tiene buena pinta, aunque ojalá corriese a 720p en portátil. Parece que han hecho mejor trabajo con el GTA Trilogy.

Seguramente lo coja en físico si finalmente se confirma que viene todo el cartucho, que seguro que si.

No entiendo muy bien el motivo de que haya que esperar hasta octubre para disfrutar de la versión física cuando en digital está ya disponible.

En fin, a ver si alguien por aquí lo juega y comparte impresiones de primera mano.
Pues me acabais de dar un poco de bajóna la verdad... Buen Port sería a resolución nativa 720, que es a lo que corría en 360 en portátil, pero bajar a 540... Creo que incluso la versión de PS3 tenía algo más de resolución, 600 y pico. No deja de ser un Port de un juego de hace 13 años, por muy juegazo que sea, no entiendo la bajada en resolución, habría preferido 720 tanto sobremesa como portátil, que así jugábamos, a 1080 con caídas en sobremesa y 540 en portátil, pero bueno, habrá que tener esperanza si todo lo que se lee de momento es que es un buen port
Pero no lo deis por seguro. Es la impresión de alguien que lo está jugando. En el análisis de hecho destacaba el juego precisamente en el modo portátil
Acabo de pillarlo en digital, ahora la duda es si modo normal o extremo...
Joder, que buena noticia! En dock luce de escándalo!
Lo estoy probando y la verdad es que impresiona ver este juego en portátil.
Otros ports como Witcher 3 lo tuve que vender porqué me daba dolor de cabeza de lo borroso que se veía todo y no me compensaba pudiendo jugarlo a 4K en ps5.
Este sin embargo como viene de ps3 prefiero jugarlo a 720p en portátil que a 4K en la tele además de que sigue siendo mejor que los 640p a los que lo jugué en ps3.
El único pero son los fps, a 60 hubiera estado mucho mejor y más siendo un juego de hace 13 años.

Si nunca lo has jugado es una compra obligada, sino mejor esperar a que baje de precio porque sacar un port directo y sin multijugador más de una década después a 50€ es un robo. Yo lo he comprado porqué no deja de ser uno de mis juegos favoritos y precisamente por eso lo he pillado en digital porqué sé que es uno de esos juegos que voy a ir jugando de tanto en cuanto.
@Fran_Pelayo que poquito hace falta para volver a ilusionar a uno con este juego 🤣, aún con todo, seguramente la densidad de píxeles sea superior a esa resolución en portátil en switch que a la que teníamos si lo jugábamos en PS3 en una pantalla grande en su día... 🤣 lo de este juego no es ni medio normal de verdad... Esque me estoy viendo esta tarde pillandolo en la eshop y en octubre volviendo a caer con la física... Y eso con un Port a 50 euros, se llegan a currar un remaster y miedo me da... 😅
542 respuestas
13, 4, 5, 6, 711