Chenkaiser escribió:iceman755 escribió:Chenkaiser escribió:Mirando por las eShops, la más baratuna y accesible es la de Noruega por 42 euros y pico.
La versión digital, en la eShop de Argentina, sale (hasta ahora listado) más o menos en $27 usd o $25 euros al cambio.
Ojalá se pueda comprar desde Europa.
En cuanto al juego, hace poco he descubierto el 2, este de forma portátil me cae de perlas.
En Argentina sólo se puede comprar si tienes una tarjeta de allí y no existen tarjetas de saldo para esa eShop.
Por eso puse lo de la más accesible y barata con la de Noruega, porque las otras opciones tampoco son fáciles de usar desde Europa.
Comparto cómo puedo comprar en la eShop de Argentina (por si a alguien le sirve):
-estoy en otro país (de América).
-borré la tarjeta de crédito qye tenía cómo método de pago.
-cambio de región, a Argentina, en la web de nintendo (antes la tenía en Estados Unidos).
-en la switch me pide volver a loguearme.
-desde la switch, al intentar comprar, agrego una tarjeta de débito (de un banco de mi país, las de crédito no me las aceptó) y le marco para guardar.
-si pide datos de región / sector, elegí Santa Cruz y un código postal de allí.
-hay un dato que es como la identificación de Argentina, se puede dejar, vacío o rellenarlo todo de 1.
-las compras las hago desde la switch, desde la web me da error al pagar.
Para aclarar (por si acaso), te he citado en el post anterior (y este también), no porque te esté refutando, sino porque tiene relación con el tema precio.