@pantxo perdona compi, que vuelvo a leer lo que te puse y he visto que he podido parecer borde, o incluso algo hater, pero para nada, te aseguro que iba con todo el buen rollo del mundo, que es uno de mis juegos favoritos, tengo la goty de PS3 de 360 y hasta en digital para darle en la series S, y si va todo en cartucho como confirma
@cloud_strife8 (mil gracias por el aviso compañero) volverá a caer en switch seguro que con el ansia hasta de salida, a precio completo jeje.
Simplemente soy de la vieja escuela, y este tipo de joyitas las quiero como en los viejos tiempos, que si dentro de 10 años me tira aún alguna switch, pueda meter el cartucho y jugar, independientemente de que hayan chapado la store de turno. Y teniendo casos como los Bioshock, los Borderlands, los Arkham que tienen que salir... Y por otro lado, en casos como the Witcher, o la nueva edición de dead cells en físico, eran de las primeras cosas en anunciar, dado que para algunos, nos supone un valor añadido importante. Pero bueno, que me enrollo, lo dicho, mil perdones si te sentí mal lo que puse, que podria entenderlo si fuera así, y muchas gracias
@cloud_strife8 por el chivatazo de la distribución por parte de Nintendo! Con ganas de que salga en digital para ver qué tal el rendimiento
Pd: yo también considero en el caso de switch todo un acierto que se trate de un Port del original, y no un remaster, si se trata de la versión de 360, que se entiende que si, será una pasada, el caso más evidente para ver qué es una mejor opción que no un remaster, son los ports de los Assassins 3 y 4 creo que eran? Uno tomaba la base de los originales y iba super suave, y el otro tomaba la del remaster y todo lo contrario. Resolución nativa de la pantalla de switch, la misma que veíamos en 360 en pantallas mucho más grandes(en PS3 creo que la resolución era algo inferior por ello hago la distinción) seguramente si es un buen Port, siga siendo de lo más bruto que vamos a ver en switch.