[HO] Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
10%
10
7%
7
28%
29
26%
27
20%
20
Hay 102 votos.
davidDVD escribió:


No estoy muy a favor de que toquen la iluminación de los juegos, o la colorimetría. Aunque tengo curiosidad como se verá este juego en la OLED
Es historia pura de los videojuegos así que es totalmente bienvenido, ya si va todo en el cartucho se coronan!
Si va todo en el cartucho (que lo dudo), caerá en físico antes o después.

El juego es una maravilla, pero con el precio del port se han columpiado bastante los de Rockstar... (como de costumbre, por otra parte. Mucho rajar de Ubi o EA, pero no hay compañía más pesetera que Rockstar, en mi opinión).
Otro que se lo pillará si está entero en el cartucho. Si no, a esperar que pueda rebajarse en digital.
Yo no apuesto un duro porque vaya todo en cartucho, lamentablemente
Lo bueno que primero sale digital y a ver que tal de rendimiento. Aunque el juego en su mayoria era un desierto, no deberia haber grandes problemas de rendimiento.. quiza en la ciudad de blackwater que era algo mas grande. Pero por lo demas si va a 720p y 30fps suaves en portatil, seguramente lo pille
bartletrules escribió:Si va todo en el cartucho (que lo dudo), caerá en físico antes o después.

El juego es una maravilla, pero con el precio del port se han columpiado bastante los de Rockstar... (como de costumbre, por otra parte. Mucho rajar de Ubi o EA, pero no hay compañía más pesetera que Rockstar, en mi opinión).

No recuerdo en cuantos DVD iba, pero con 20 gigas debería haber suficiente
santousen escribió:
bartletrules escribió:Si va todo en el cartucho (que lo dudo), caerá en físico antes o después.

El juego es una maravilla, pero con el precio del port se han columpiado bastante los de Rockstar... (como de costumbre, por otra parte. Mucho rajar de Ubi o EA, pero no hay compañía más pesetera que Rockstar, en mi opinión).

No recuerdo en cuantos DVD iba, pero con 20 gigas debería haber suficiente
El GOTY de PS3 si no recuerdo mal no superaba los 10GB con el DLC incluido.
santousen escribió:
bartletrules escribió:Si va todo en el cartucho (que lo dudo), caerá en físico antes o después.

El juego es una maravilla, pero con el precio del port se han columpiado bastante los de Rockstar... (como de costumbre, por otra parte. Mucho rajar de Ubi o EA, pero no hay compañía más pesetera que Rockstar, en mi opinión).

No recuerdo en cuantos DVD iba, pero con 20 gigas debería haber suficiente

Yo recuerdo dos discos en 360, pero probablemente el segundo era el de los DLCs de zombies y tal.

De todos modos, es típico lo de pillar el cartucho que les sale más barato (8 GB, si no me equivoco) y cascarle al usuario la descarga adicional que toque. Y eso es una mierda para los que nos gusta el formato físico, y es una de las cosas que menos me gustan de la Switch (no es cosa de la consola sino de los editores, pero ya me entendéis: una cosa son los inevitables parches y otra que tengas sí o sí que descargar parte del juego para poder jugar).
Muy buenas genteee!!!

Que alegría, por fin. Yo ya lo daba por perdido, pero al fin lo tenemos en la portátil [amor]

En cuanto a los gráficos y rendimiento, me conformo con que vaya como la versión de 360, la cual es un portento a día de hoy, cosa que no puedo decir de la de ps3 que probé en su día también y no me gustó nada. Después de probar la de 360 la versión de ps3 me iba a trompicones y la borrosidad general también enturbiaban la experiencia...Así que con que vaya como la de 360 voy servido. [beer]
davidDVD escribió:


me parece que no es un simple port sin mas, diría que hay un trabajo detrás de adaptación a Switch, vamos lo que se entiende por una remasterización.

muchos remasters no llegan ni a esas mejoras en iluminación o detalles que se ven en la comparación.

pinta bien
Si tiene descarga, espero que al menos sea el DLC y todo el juego original sí que venga en la tarjeta. De eso depende mi compra
sitosnk escribió:
davidDVD escribió:


me parece que no es un simple port sin mas, diría que hay un trabajo detrás de adaptación a Switch, vamos lo que se entiende por una remasterización.

muchos remasters no llegan ni a esas mejoras en iluminación o detalles que se ven en la comparación.

pinta bien


Creo que eres una persona demasiado optimista.
gabicrack escribió:
sitosnk escribió:
davidDVD escribió:


me parece que no es un simple port sin mas, diría que hay un trabajo detrás de adaptación a Switch, vamos lo que se entiende por una remasterización.

muchos remasters no llegan ni a esas mejoras en iluminación o detalles que se ven en la comparación.

pinta bien


Creo que eres una persona demasiado optimista.

seguro?
una mejora en en iluminacion y detalles que es lo que se ve en el video ya es mucho teniendo en cuenta que en 360 ya era muy bestia y que switch esta cercana a 360 en potencia no a one.
grid autosport no trajo ni eso y se considero un gran port por tanto......
realismo mas bien
Que detalles? si se ve igual...

Lo único que han hecho es darle un tono más cálido, el original era más frío, pero ya, un simple filtro...
Yo lo veo mejor en Switch que en Xbox360. Yo y todo el mundo. Puedo entender que para PS4 esperárais una mejor versión o un remake..pero para Switch?.. si se ve así mejor que en Xbox360 y va estable pues oye... bienvenido será.
Es un lujo para Switch contar con este título. Piensa que es para jugar en modo portátil sin necesidad de internet...tirarte en la playa o en la piscina ponerte los cascos y jugar semejante juegazo..pues que quieres que te diga...olé Nintendo y ole sus cojones.
Este título suma valor a la consola.

Y ya para Switch 2 ya veremos caer el RDR2
gjazz escribió:Que detalles? si se ve igual...

Lo único que han hecho es darle un tono más cálido, el original era más frío, pero ya, un simple filtro...


A mí también me parecen iguales. Pero habrá que justificar los 50 pavos por un juego de hace 13 años....
No veo que haya que justificar nada. Es un port directo, el que quiera que los pague y el que no nada. El libre mercado lleva funcionado así muchos años.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pacolaluz si es cierto lo que dicen de 2,4 tf es una potencia de steam deck.imaginatelo optimizada para sus propios juegos.un metros 4
Papitxulo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Markuf escribió:Espero que la física lleve todo en el cartucho [angelito]


Yo no me haría muchas esperanzas.

Rockstar ira por la tarjeta mas barata o sea la de 8GB y esta versión pesa poco menos de 10GB en ps360(se supone que será un port sin ninguna mejora o casi) así que si o si vendrá algo para descargar, es una putada pero es lo que hay.

O eso o hacen algún recorte grafico para meter todo el juego en la tarjeta, algo que no me gustaría.

¿Qué tal vendió el GTA Trilogy "físico" en Switch? Lo digo porque eso puede influir en la decisión de abandonar la cutrez de obligar a descargar parte del contenido.


Desconozco cuanto habrá vendido el juego en Switch, aunque igual a Rockstar/T2 se la suda y siguen yendo por la tarjeta mas barata para maximizar sus ganancias [+risas] , que ya los conocemos, hacen buenos juegos pero así son de ambiciosos.
Oystein Aarseth escribió:
Papitxulo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Yo no me haría muchas esperanzas.

Rockstar ira por la tarjeta mas barata o sea la de 8GB y esta versión pesa poco menos de 10GB en ps360(se supone que será un port sin ninguna mejora o casi) así que si o si vendrá algo para descargar, es una putada pero es lo que hay.

O eso o hacen algún recorte grafico para meter todo el juego en la tarjeta, algo que no me gustaría.

¿Qué tal vendió el GTA Trilogy "físico" en Switch? Lo digo porque eso puede influir en la decisión de abandonar la cutrez de obligar a descargar parte del contenido.


Desconozco cuanto habrá vendido el juego en Switch, aunque igual a Rockstar/T2 se la suda y siguen yendo por la tarjeta mas barata para maximizar sus ganancias [+risas] , que ya los conocemos, hacen buenos juegos pero así son de ambiciosos.



Rock star de un tiempo a esta parte da pena. Esto es basicamente para ver como les funcionarian sus sagas en una futura switch. Y va a vender muy bien, sobretodo cuando baje de precio aunque no lo merecen.
sitosnk escribió:
davidDVD escribió:


me parece que no es un simple port sin mas, diría que hay un trabajo detrás de adaptación a Switch, vamos lo que se entiende por una remasterización.

muchos remasters no llegan ni a esas mejoras en iluminación o detalles que se ven en la comparación.

pinta bien

No creo que sea un remaster. Lo que se dijo es que estaría muy bien optimizado para que no ocurriese lo mismo que con GTA trilogy, además de llevar sonido envolvente.
Queda poco para saberlo!!!
A mí me parece un juegazo. Lo disfruté muchísimo en la PS3 y de hecho lo completé 3 veces. Pero 50€ por un juego de más de una década me parece exagerado. Por supuesto están en su derecho de valorarlo como consideren oportuno pero ufff 50€ no me gasto en un juego así, aunque es un juegazo.
Viendo los vídeos sí que le han metido un filtro de más definición.. No para ser remaster ni nada, pero el filtro de más definición se ve a la legua.
El segundo juego a partir de la segunda mitad es una jodida obra maestra, con el giro argumental que se marca (me imagino que lo sacarán ya para lo próximo de Nintendo, y sería un claro Must-have del catálogo)... la primera mitad se podría decir que es bastante tediosa pero tiene sus momentos épicos (y planta la semilla para lo que se vendrá unas horas más tarde)

El primero, que trascurre años más tarde en la trama, es de principio a fin una maravilla. Lo jugué hace muchísimos años, toca regularlo.
A mí me gustó mucho más el primero. El segundo efectivamente tiene momentos gloriosos pero se me hizo pesado, un poco demasiado largo y cansino por momentos. El primero, al menos en la época en que lo jugué y rejugué, me pareció mejor.
Como comente en otro hilo parece que algunos tienen mal entendido el concepto de remaster o remasterización, chéquenlo la definición en la RAE, remasterizar es solo mejorar la imagen y ya, no implica retocar gráficos ni nada mas porque eso ya seria un remake. Si el juego tiene un filtro y le aumentaran la resolución ya es un remaster, otra cosa es que estén acostumbrados a remasters donde además retocan los gráficos pero esos remasters ya están en la frontera entre remake y remaster como el Crash N Sane Trilogy.

Un port es trasladar un juego integro a otro sistema SIN mejora alguna, desde luego que dada la diferente potencia de las consolas, haya ocasiones donde se logre algunas leves mejoras graficas/técnicas pero en este caso, es que la versión de Switch no solo tiene ese filtro que mejora la imagen respeto de las versiones de ps360 sino que ira a 1080p en modo dock, cuando la resolución base de ese juego en ps360 era 720p.

Desde luego que esto no lo digo por justificar nada porque igualmente compre el juego porque es un juegazo, el tiempo que haya transcurrido es lo que menos porque para mi RDR es mil veces mejor videojuego que muchos juegos actuales. Porque debería pagar gustosamente 60-70-80 euros por un juego actual clónico, con misiones de recadero y mecánicas nada novedosas, y no 80 euros por RDR que como digo le da mil patadas a muchos juegos actuales cuyo único merito es tener mejores gráficos?, las obras maestras son imperecederas. Y bueno también porque estoy agradecido que este tipo de juegos lleguen a consolas de Nintendo, se nota que los que critican esto nunca han sufrido de la escases de multis en consolas de Nintendo y no saben lo que significa que estos juegos les lleguen.
Lo tengo ya en Xbox pero no lo descarto en Switch para tenerlo portátil.
Si la edición física acompaña, entonces caerá. Para tenerlo digital prefiero pillarlo para la Xbox.
Yo también me voy a esperar a la versión física.

Si viene todo en el cartucho o si hay que descargar me trae sin cuidado.
Con menudo catálogo se ha hecho la Switch.
Caerá para mis switch y estará en mi estantería junto a la copia de PS3.

Y soy de los que está muy dolido con que no salga en PC, pero bueno, lo podemos jugar en el bus.


Ah, pues ya está entonces...
No ha dicho ninguna mentira, es comercialmente exacto.

Pero para ellos.

(Falta el meme).

Imagen
Pues me he calentado y he pillado una tarjeta de 50 euros en Gamivo por 40...

Todavia no deja comprarlo
Oystein Aarseth escribió:
Papitxulo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Yo no me haría muchas esperanzas.

Rockstar ira por la tarjeta mas barata o sea la de 8GB y esta versión pesa poco menos de 10GB en ps360(se supone que será un port sin ninguna mejora o casi) así que si o si vendrá algo para descargar, es una putada pero es lo que hay.

O eso o hacen algún recorte grafico para meter todo el juego en la tarjeta, algo que no me gustaría.

¿Qué tal vendió el GTA Trilogy "físico" en Switch? Lo digo porque eso puede influir en la decisión de abandonar la cutrez de obligar a descargar parte del contenido.


Desconozco cuanto habrá vendido el juego en Switch, aunque igual a Rockstar/T2 se la suda y siguen yendo por la tarjeta mas barata para maximizar sus ganancias [+risas] , que ya los conocemos, hacen buenos juegos pero así son de ambiciosos.


Yo cambiaría el ambiciosos por avariciosos.
Los 50€ son una pasada, pero estará de oferta más temprano que tarde, y desde luego es un must have de la consola
Pues yo lo pienso comprar porque Red Dead Redemption 1 es de los juegos de mi vida y tenerlo en portátil sería un puto sueño. Cada cual que haga lo que quiera, como los que se compraron el The Last of Us de ps5 por 80 pavos... sé perfectamente que el precio no es justo pero lo pienso pagar porque es el jodido RDR, con cualquier otro juego no lo haría pero con éste me lo compro hasta en móviles si lo sacan.
Parece ser que las buenas ventas de GTA trilogy en switch fueron detonantes para sacar red dead redeptiom en la híbrida.
GTA trilogy vendió más en PS4 y segundo lugar switch.
No descartaría GTA VI en la sucesora.
Ahora mismo Nintendo tiene una base enorme de usuarios.
O 60€ por el Skyward Sword HD.... no hace falta irse a la competencia a mirar precios (aunque aquel TLOU ganó muchos premios y reconocimiento, uno de los mejores juegos de los últimos años... tiene una gran Fanbase que pagaría lo que hiciera falta; me incluyo)

Ya podrían aprender del trabajo de Retro Studios, encima a 39,99€


PD. GTV 6 en Nintendo dependerá principalmente del hardware... como es lógico, más si está siendo desarrollado presuntamente para hardware de sobremesa actual.

Unos remasterizados totales (siendo TLOU:P1 y Metroid:R... lo bueno es que los first-party de PS bajan de precio asiduamente, si no tienes prisa lo acabas sacando a la mitad y a estrenar en 6 meses aprox.) y unos ports levemente toqueteados, es la principal diferencia.
lalioparda escribió:Parece ser que las buenas ventas de GTA trilogy en switch fueron detonantes para sacar red dead redeptiom en la híbrida.
GTA trilogy vendió más en PS4 y segundo lugar switch.
No descartaría GTA VI en la sucesora.
Ahora mismo Nintendo tiene una base enorme de usuarios.


Depende como le vaya a RDR, y preveo que no le irá nada mal, ojo con un port del GTA V de 360, tal y como llegó a la consola en su momento: Sin el GTA Online, solo el modo campaña.

A Switch le queda algo más de un año de vida, como poco.
SomacruzReturns escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Papitxulo escribió:¿Qué tal vendió el GTA Trilogy "físico" en Switch? Lo digo porque eso puede influir en la decisión de abandonar la cutrez de obligar a descargar parte del contenido.


Desconozco cuanto habrá vendido el juego en Switch, aunque igual a Rockstar/T2 se la suda y siguen yendo por la tarjeta mas barata para maximizar sus ganancias [+risas] , que ya los conocemos, hacen buenos juegos pero así son de ambiciosos.


Yo cambiaría el ambiciosos por avariciosos.


Si eso avariciosos, les queda mejor ese termino.

El éxito de GTA 5 le ha hecho mucho daño a este estudio.
javillo93 escribió:Pues yo lo pienso comprar porque Red Dead Redemption 1 es de los juegos de mi vida y tenerlo en portátil sería un puto sueño. Cada cual que haga lo que quiera, como los que se compraron el The Last of Us de ps5 por 80 pavos... sé perfectamente que el precio no es justo pero lo pienso pagar porque es el jodido RDR, con cualquier otro juego no lo haría pero con éste me lo compro hasta en móviles si lo sacan.


Y éste es el principal motivo de por qué las compañías hacen lo que hacen...

Los que pagaron 80 por el TLOU lo mismo (aunque al menos se curraron un remake).

O los 60 de los refritos de Wii U en Switch

Y así hasta el infinito...
Pues eso es lo que pasa... que hay gente que prefiere gastárselo en The Last of Us (de PS5), otros en este y otros en ambos o ninguno.


PD. Yo mismamente he reservado el Steelbook de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, 33 pavazos de PVP que no me duelen para nada, puto peliculón... y otros habrán pillado el de Mario por ejemplo [carcajad]
Pues yo si sacaran una edición con cartón como la de the witcher 3, lo pillaba sin mirarlo.

Me encanta ese formato y rdr es una de mis sagas favoritas.

Al final el dinero cada uno lo gasta en lo que le hace feliz.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:Parece ser que las buenas ventas de GTA trilogy en switch fueron detonantes para sacar red dead redeptiom en la híbrida.
GTA trilogy vendió más en PS4 y segundo lugar switch.
No descartaría GTA VI en la sucesora.
Ahora mismo Nintendo tiene una base enorme de usuarios.


Depende como le vaya a RDR, y preveo que no le irá nada mal, ojo con un port del GTA V de 360, tal y como llegó a la consola en su momento: Sin el GTA Online, solo el modo campaña.

A Switch le queda algo más de un año de vida, como poco.

Casi todo lo que sale en switch vende bien ya que hay una base de consolas vendidas bastante considerable. Incluso Disney illusion island se metió de cuarto en ventas en España.
Mi idea es comprar rdr por la portabilidad, y para jugarlo en la pantalla OLED, pero a ese precio en digital ni de broma.. esperaré la versión física con una rebaja o usando algún cupón.
Es un juego que casi todos jugamos en la Xbox/PS3, y a 4k en la retrocompatiblidad de Xbox. Pero hay que reconocer que modo portátil es muy tentador.
A ver si pronto sacan algún vídeo o análisis acerca del rendimiento.
Respecto a gtaV, a estas alturas lo descartaría porque no se escuchan ni rumores.
Para mi este es el típico juego que ni fú ni fá y pillas pasado un tiempo en las ofertas de la eShop a 11€ o menos para rellenar algún vacío de lanzamientos. Ya lo hice con Biochocolate Infinito o Wolfenstein, juegos que te pasas como quién juega una partida de Tetris, te entretiene pero no te aporta absolutamente nada.
TheLittleMelo escribió:Para mi este es el típico juego que ni fú ni fá y pillas pasado un tiempo en las ofertas de la eShop a 11€ o menos para rellenar algún vacío de lanzamientos. Ya lo hice con Biochocolate Infinito o Wolfenstein, juegos que te pasas como quién juega una partida de Tetris, te entretiene pero no te aporta absolutamente nada.


Con la mierda de rebajas que ha tenido el LA Noire en estos años, no apuestes a que vas a ver el RDR a 11€ en la eshop
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511