[HO] Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
10%
10
7%
7
28%
29
26%
27
20%
20
Hay 102 votos.
erderbi escribió:
pantxo escribió:A mi me hace la ostia de gracia cada vez que el Don Nadie de turno "llama al boicot"

Temblando está Rockstar

Totalmente de acuerdo, además encima a 50€ es regalar el juego prácticamente, deberían de haberlo sacado a 80€ + 15€ del DLC aparte


Juntar churras con merinas, nivel Dios
Yo he dicho que el precio me parece excesivo varias veces, pero eso no tiene nada que ver con que ver a un mindundi en un foto de internet llamar al boicot de una compañía como Rockstar, es gracioso a la par que patético.
@rubimago

Para mí también es un acierto que sea un port del juego de 360 y no un remaster como el Alan Wake. La Switch lo va a mover muchísimo mejor y será mucho más disfrutable
davidDVD escribió:@lalioparda Personalmente "el boicot" lo veo más enfocado a la figura de Rockstar Games (el calentón del GTA Trilogy seguirá reciente para muchos), por lo que dicen, apenas hay esmero y a priori tienen razón (o Switch no podría mover un juego de 2010 a 60FPS –aunque luego oscile–... cosa que dudo)

A ver, derecho a protestar por supuesto que tienen. Rockstars últimamente no toma decisiones nada adecuadas. Supongo que estar bañándose en dinero gracias a gtaV pueden tener algo de culpa.
GTA trilogy fue un despropósito, y eso que en switch después de tantos parches quedó algo remendado, pero inicialmente fue de vergüenza.

Respecto al juego, dudo que pudiesen conseguirse los 60fps en un mundo abierto de ese calibre en switch. Es un juego del 2010 pero la consola tienen un chip del 2015, no es una consola del 2023.
Solo pido que los 30fps sean rocosos y muy estables, sin caidas, y el 720p en portátil sea sin resolucion dinámica que la dejé en resoluciones por debajo de los 600p.
Sinceramente, yo prefiero esperar a ver el port en movimiento, saber cómo luce en switch, antes de lanzar quejas al aire. Mi dinero lo tendrán cuando vea el rendimiento real.
Tenemos precedentes de ports increíbles pero también de ports muy chapuceros.
Ni Switch es una consola actual como para hacer esa comparación de juego de 10 años, ni todos los juegos con 10 años a sus espaldas son iguales.

Yo lo que no se como Rockstar a perdonado esos 10€ restantes para los 60€, si total, vendería igual. Gracias Rockstar por la rebaja [carcajad]
@lalioparda A mí me suena más a que el Engine les da problemas –rompe las físicas y demás proezas– al pasar de 30 a 60FPS... La Noire va a 30 en todas; y pasará como PS y la retrocompatibilidad de PS3 (para qué gastar pasta en la nativa si van a pagar gustosamente)

A mí me la pela también (me espero a que baje si acaso y ya está), pero habrá otros tantos que a saber que querrán en la vida y es su manera de protesta...


EDIT. Update disponible: 197.46 MB
davidDVD escribió:@lalioparda A mí me suena más a que el Engine les da problemas –rompe las físicas y demás proezas– al pasar de 30 a 60FPS... La Noire va a 30 en todas; y pasará como PS y la retrocompatibilidad de PS3 (para qué gastar pasta en la nativa si van a pagar gustosamente)

A mí me la pela también (me espero a que baje si acaso y ya está), pero habrá otros tantos que a saber que querrán en la vida y es su manera de protesta...


EDIT. Update disponible: 197.46 MB

Pues ya no viene todo en el cartucho [facepalm] pero ¿puede ser que ese update lo traiga la edición física ?
Creo que metroid prime remastered no tuvo ni un solo update. Que pulido ese remaster!! Maravilloso
lalioparda escribió:
davidDVD escribió:@lalioparda A mí me suena más a que el Engine les da problemas –rompe las físicas y demás proezas– al pasar de 30 a 60FPS... La Noire va a 30 en todas; y pasará como PS y la retrocompatibilidad de PS3 (para qué gastar pasta en la nativa si van a pagar gustosamente)

A mí me la pela también (me espero a que baje si acaso y ya está), pero habrá otros tantos que a saber que querrán en la vida y es su manera de protesta...


EDIT. Update disponible: 197.46 MB

Pues ya no viene todo en el cartucho [facepalm] pero ¿puede ser que ese update lo traiga la edición física ?
Creo que metroid prime remastered no tuvo ni un solo update. Que pulido ese remaster!! Maravilloso


Dado que la edicion fisica sale en octubre y lo distribuye Nintendo, es problable que tenga los updates que salgan hasta septiembre de base dentro del cartucho (normalmente los cartuchos se hacen un mes antes aprox)
CorrinDeNohr escribió:
lalioparda escribió:
davidDVD escribió:@lalioparda A mí me suena más a que el Engine les da problemas –rompe las físicas y demás proezas– al pasar de 30 a 60FPS... La Noire va a 30 en todas; y pasará como PS y la retrocompatibilidad de PS3 (para qué gastar pasta en la nativa si van a pagar gustosamente)

A mí me la pela también (me espero a que baje si acaso y ya está), pero habrá otros tantos que a saber que querrán en la vida y es su manera de protesta...


EDIT. Update disponible: 197.46 MB

Pues ya no viene todo en el cartucho [facepalm] pero ¿puede ser que ese update lo traiga la edición física ?
Creo que metroid prime remastered no tuvo ni un solo update. Que pulido ese remaster!! Maravilloso


Dado que la edicion fisica sale en octubre y lo distribuye Nintendo, es problable que tenga los updates que salgan hasta septiembre de base dentro del cartucho (normalmente los cartuchos se hacen un mes antes aprox)

gracias por ese dato que desconocía!!
Veo que Nintendo últimamente está distribuyendo títulos de thirds. Hace poco el de Disney illusion island me llegó con el precinto de Nintendo It.
Ojalá sea así y vengan los updates en el cartucho. Saludos!!
El jueves a las 00:00 se podrá jugar?
Yo lo tengo precomprado en Amazon pero no descarto cancelar en función de las opiniones que vea con la versión digital. Espero que no pase como con el gta
@lalioparda total. debería de haber un subforo de hemeroteca🤣🤣🤣.
nos íbamos a reír un rato largo, y muchas cabezas bajo tierra cual avestruces
yggdrassilbcn escribió:@lalioparda total. debería de haber un subforo de hemeroteca🤣🤣🤣.
nos íbamos a reír un rato largo, y muchas cabezas bajo tierra cual avestruces

Es innegable que la switch lleva muchos ports "imposibles'". Y que cuando se anuncian se cambia el argumento a : no va a 60fps, es antiguo, lo mueve mi tostadora, está muy trillado.
Por otra parte, hay ports muy chapuceros, y eso también me parece criticable.
Solo espero que red dead redeptiom cumpla en modo portátil. Falta poco para saberlo!!

Por cierto. El Batman Knight que viene en la trilogía anunciada para switch, era otro port imposible
Si empiezas a bajar "settings" no hay port imposible.

13 años después y a 50 pavos y la gente dando palmas con las orejas, así va la industria...
Se puede seguir con el tema páginas y páginas... pero que el juego no se ha tocado es innegable, y hay desperdigados tanto de unas como de otras... algunos usuarios de Switch puede que opinen que esas novedades que se piden (60FPS mismamente) no se le puedan aplicar por limitaciones del Hardware, pero hay más sistemas.

Y yo me pongo en situación... y obviamente me tocaría los eggs que sacarán una versión para "Switch 2" y fuera lo que han sacado... estaría molesto unos días (porque el juego se merece un mejor curro), luego ya me pondría a otra cosa jajaja
Cuando se puede descargar digital?
SomacruzReturns escribió:Si empiezas a bajar "settings" no hay port imposible.

13 años después y a 50 pavos y la gente dando palmas con las orejas, así va la industria...


Debería parecernos bien a todos que salgan la máxima cantidad de juegos para la consola.

Mejor 13 años después y a 50 pavos que nunca. Nadie te obliga a comprarlo.

Yo lo compraré si es un buen port y daré palmas con las orejas
SomacruzReturns escribió:Si empiezas a bajar "settings" no hay port imposible.

13 años después y a 50 pavos y la gente dando palmas con las orejas, así va la industria...


Muchos settings no parece que hayan bajado, ahí está el vídeo comparativo.

13 años, si, pero probablemente uno de los 3 mejores juegos de su generación. Y en portátil.

A mi 50€ me puede parecer caro, desde luego, pero el juego....sigue siendo un must have de libro
Pues yo si pudiese olvidarme del juego y volverlo a jugar pagaba los 50€ encantado.

Juegazo
pantxo escribió:Muchos settings no parece que hayan bajado, hay está el vídeo comparativo.

13 años, si, pero probablemente uno de los 3 mejores juegos de la pasada generación. Y en portátil.

A mi 50€ me puede parecer caro, desde luego, pero el juego....sigue siendo un must have de libro

Será de hace dos generaciones, que es de Xbox 360 y PS3
[carcajad]
Chenkaiser escribió:
pantxo escribió:Muchos settings no parece que hayan bajado, hay está el vídeo comparativo.

13 años, si, pero probablemente uno de los 3 mejores juegos de la pasada generación. Y en portátil.

A mi 50€ me puede parecer caro, desde luego, pero el juego....sigue siendo un must have de libro

Será de hace dos generaciones, que es de Xbox 360 y PS3
[carcajad]


Exacto. Corregido, gracias
Yo es que jamás entenderé que se critique el tener más opciones. Hay chorrocientas plataformas donde jugar un RDR, si no te gusta en switch no lo compres pero no hay que criticar a quien quiera comprarlo.

Lo mismo esto, que una version cloud, que un CIAB, que lo que sea. Una opción más siempre es bueno aunque a ti concretamente no te guste y como consumidor prefieras decantarte por otra
Este juego fue una de las razones de comprar en su día la One X para jugarlo en condiciones (en PS3 iba fatal, mareaba mucho) y fue toda una experiencia, va a caer seguro.

El 2 en cambio lo he intentado varias veces y me aburre sobre manera.
Ivancitobr16 escribió:Cuando se puede descargar digital?

Jueves 17 agosto

Ivancitobr16 escribió:El jueves a las 00:00 se podrá jugar?

En teoria sí pero dependera del pais imagino en algunos sitios antes y si es como siempre hacen hasta las 15:00h del jueves nose podra...resumen ni idea.
EdwardK escribió:El 2 en cambio lo he intentado varias veces y me aburre sobre manera.
Mira, ya no soy yo el único "raro" XD

Me pasa igual. Con el 2 es que no puedo, se me hace pesado y cuesta arriba. Aparte de que el 1º tercio del juego es soporífero. En cambio este me encantó desde el minuto uno y por supuesto va a caer si o si.
Lo que le veo al 2 es que el ritmo es muy lento. Y cualquier acción en el juego se tarda muchísimo. Todo es demasiado realista.

En cuanto a este, pues tengo mi particular forma de averiguar si un juego venderá o no bien. Y es este mismo foro. Hay hilos de juegos que tienen mogollón de movimiento y ese es el resultado del interés que despiertan. Por eso pienso que el port de Switch va a vender de forma más que digna.
Jedeko escribió:
EdwardK escribió:El 2 en cambio lo he intentado varias veces y me aburre sobre manera.
Mira, ya no soy yo el único "raro" XD

Me pasa igual. Con el 2 es que no puedo, se me hace pesado y cuesta arriba. Aparte de que el 1º tercio del juego es soporífero. En cambio este me encantó desde el minuto uno y por supuesto va a caer si o si.


Ya somos 3 xD
Pues caerá en físico.

Lo empecé en PS3 pero en una época en la que apenas tenia tiempo para dedicarle tiempo por lo que lo dejé al poco de empezarlo.

Luego vendí la ps3 y los juegos para hacerme con la PS4 y el RDR 2 me enamoró, así que me quitaré la espinita y además en portatil.

Además el Read Dead es uno de los dos únicos juegos por los que me plantearia comprarme una PS3 a día de hoy, el otro es Metal Gear Solid 4 , que espero que salga en PS5 (y ojalá en switch) en un hipotetico Vol.2 de Metal Gear Collection
Me está dando ganas de volver a jugarlo de leeros, a mi el rdr2 me decepcionó mucho. Pero del 1 guardo buenísimos recuerdos. El DLC de los zombis me parece sin temor a equivocarme, uno de los mejores DLC de todos los juegos.


No se qué hacer.
Fran_Pelayo escribió:Lo que le veo al 2 es que el ritmo es muy lento. Y cualquier acción en el juego se tarda muchísimo. Todo es demasiado realista.

En cuanto a este, pues tengo mi particular forma de averiguar si un juego venderá o no bien. Y es este mismo foro. Hay hilos de juegos que tienen mogollón de movimiento y ese es el resultado del interés que despiertan. Por eso pienso que el port de Switch va a vender de forma más que digna.

Pues justo hace poquitos días, en Carrefour, un chico adquirió la oferta de switch oled+ Zelda tears por 339 euros, y le decía a su pareja que salia en breves el de vaqueros, el red dead.
No creo que red dead redeptiom, por si solo sea un vendeconsolas a estas alturas, pero enriquecer el catálogo de switch es un gran reclamo para vender más consolas.
Yo creo que venderá bastante bien..
lalioparda escribió:
Fran_Pelayo escribió:Lo que le veo al 2 es que el ritmo es muy lento. Y cualquier acción en el juego se tarda muchísimo. Todo es demasiado realista.

En cuanto a este, pues tengo mi particular forma de averiguar si un juego venderá o no bien. Y es este mismo foro. Hay hilos de juegos que tienen mogollón de movimiento y ese es el resultado del interés que despiertan. Por eso pienso que el port de Switch va a vender de forma más que digna.

Pues justo hace poquitos días, en Carrefour, un chico adquirió la oferta de switch oled+ Zelda tears por 339 euros, y le decía a su pareja que salia en breves el de vaqueros, el red dead.
No creo que red dead redeptiom, por si solo sea un vendeconsolas a estas alturas, pero enriquecer el catálogo de switch es un gran reclamo para vender más consolas.
Yo creo que venderá bastante bien..


A poco que el port salga bien, el juego es indiscutiblemente Top 10 del catálogo.
pantxo escribió:
Jedeko escribió:
EdwardK escribió:El 2 en cambio lo he intentado varias veces y me aburre sobre manera.
Mira, ya no soy yo el único "raro" XD

Me pasa igual. Con el 2 es que no puedo, se me hace pesado y cuesta arriba. Aparte de que el 1º tercio del juego es soporífero. En cambio este me encantó desde el minuto uno y por supuesto va a caer si o si.


Ya somos 3 xD

Otro por aquí. El 2 es un juegazo, pero más pesado que el primero. Además el primero es mucho más spaghetti western que el 2, y a mí eso me tira muchísimo más.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:
Fran_Pelayo escribió:Lo que le veo al 2 es que el ritmo es muy lento. Y cualquier acción en el juego se tarda muchísimo. Todo es demasiado realista.

En cuanto a este, pues tengo mi particular forma de averiguar si un juego venderá o no bien. Y es este mismo foro. Hay hilos de juegos que tienen mogollón de movimiento y ese es el resultado del interés que despiertan. Por eso pienso que el port de Switch va a vender de forma más que digna.

Pues justo hace poquitos días, en Carrefour, un chico adquirió la oferta de switch oled+ Zelda tears por 339 euros, y le decía a su pareja que salia en breves el de vaqueros, el red dead.
No creo que red dead redeptiom, por si solo sea un vendeconsolas a estas alturas, pero enriquecer el catálogo de switch es un gran reclamo para vender más consolas.
Yo creo que venderá bastante bien..


A poco que el port salga bien, el juego es indiscutiblemente Top 10 del catálogo.

En teoría debería de ser un buen port. Juegos de 2010-2014 switch debería de moverlos sin muchos problemas. Además, cuando una consola está acabando su ciclo de vida es cuando más provecho le sacan las desarrolladores al conocer los entresijos para programar en ella.
Tenemos ejemplos de buenos ports con títulos más exigentes como Witcher 3, alien isolation, dying light, Doom o Doom eternal. Pero miedo me da que salga como Alan wake, que tiene una resolución de pena en modo portátil.
Ya queda menos para salir de dudas.

De salir en fisico el 17 de este mes, ya estaría circulando la versión de los mares del Caribe y lleno de videos en las redes. Pero al ser primero digital, no creo que se filtre.
lalioparda escribió:
De salir en fisico el 17 de este mes, ya estaría circulando la versión de los mares del Caribe y lleno de videos en las redes. Pero al ser primero digital, no creo que se filtre.


Se filtra seguro, aún en digital, como con el Pikmin 1+2, por ejemplo
@lalioparda
Por eso es muy buena noticia que sea un port del juego de 360, mucho mejor que un remaster o remake. Así la Switch lo moverá muy bien
No y no. El RDR2 es una maravilla... arranca lento, pero luego... ufff.


PD. Y pensándolo retrospectivamente, necesita ser así, primero van los cimientos (Spoilers)
donde conoces al grupo y haces de todo... asesinatos, extorsiones, etc... para más adelante darte de bruces con la puta realidad al enterarte de la enfermedad que padece, y de paso tratar de poner remedio en la medida de lo posible a todo aquello que hiciste.


Y sobre el tema anterior, la jodienda es que una hipotética "Switch 2" lo seguirá moviendo a esos 30FPS... pero bueno, en parte es lo que nos merecemos.
RDR 1 y 2 son juegos muy diferentes apesar de pertenecer a la misma franquicia, RDR 1 esta mas enfocado a la acción pura y dura y RDR 2 mas enfocado a la narrativa, eso si ambos son juegazos.

No creo que pudiera elegir entre los 2 pero si me viera obligado a elegir me quedaría con RDR 2 porque lo que mas me gusta de este juego es lo absolutamente orgánico y vivo que se siente su mapeado, debe ser uno de los mejores mundos abiertos creados en la historia, aun así el primer RDR también es un juegazo y caerá de salida para Switch.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:
De salir en fisico el 17 de este mes, ya estaría circulando la versión de los mares del Caribe y lleno de videos en las redes. Pero al ser primero digital, no creo que se filtre.


Se filtra seguro, aún en digital, como con el Pikmin 1+2, por ejemplo

filtrarse si, pero al ser digital ¿Se filtrará antes del día de salida? Pikmin 1-2 se anunció y salió ese día en la eshop creo.

@Fran_Pelayo yo también creo que mejor un port directo y no un remaster para asegurarnos un buen rendimiento. A ver si salen pronto los análisis.
No se puede filtrar antes de hora un juego únicamente en digital... hasta que no se libere en la eShop, nanay de la China.
lalioparda escribió: @Fran_Pelayo yo también creo que mejor un port directo y no un remaster para asegurarnos un buen rendimiento. A ver si salen pronto los análisis.


Eso es una tontería, un remaster puede estar mucho mejor optimado para la máquina que el port original

Otra cosa es que hagan una chapuza (que la pueden hacer igualmente con el port directo...), pero no se puede generalizar, Nintendo por ejemplo ha hecho remasters que van como la seda en Switch
gjazz escribió:
lalioparda escribió: @Fran_Pelayo yo también creo que mejor un port directo y no un remaster para asegurarnos un buen rendimiento. A ver si salen pronto los análisis.


Eso es una tontería, un remaster puede estar mucho mejor optimado para la máquina que el port original

Otra cosa es que hagan una chapuza (que la pueden hacer igualmente con el port directo...), pero no se puede generalizar, Nintendo por ejemplo ha hecho remasters que van como la seda en Switch

Yo no lo veo una tontería.
Se supone que el juego original de 360 es menos exigente que un remaster que a la switch le puede costar más.
Si, tenemos remasters muy buenos como el de metroid prime, donde estuvieron muchos equipos independientes ( unos 10 equipos creo) ayudando a retro studios. Eso no lo va a hacer nadie. Además, era un remaster de un juego de Gamecube, no de xbox360.
Los remasters del aniversario de Mario, por otra parte, son de pena, y a 60 euros por 3 roms, y los juegos de ese remasters eran de wii, Gamecube y N64, no de sistemas más potentes como Xbox 360.
Tenemos ejemplos de todo tipo, por eso estoy contigo que no se puede generalizar, pero no nos olvidemos que estamos hablando de un juego muy top de la era de la Xbox 360/PS3, que incluso a PS3 le costaba mover con soltura.
lalioparda escribió:
gjazz escribió:
lalioparda escribió: @Fran_Pelayo yo también creo que mejor un port directo y no un remaster para asegurarnos un buen rendimiento. A ver si salen pronto los análisis.


Eso es una tontería, un remaster puede estar mucho mejor optimado para la máquina que el port original

Otra cosa es que hagan una chapuza (que la pueden hacer igualmente con el port directo...), pero no se puede generalizar, Nintendo por ejemplo ha hecho remasters que van como la seda en Switch

Yo no lo veo una tontería.
Se supone que el juego original de 360 es menos exigente que un remaster que a la switch le puede costar más.
Si, tenemos remasters muy buenos como el de metroid prime, donde estuvieron muchos equipos independientes ( unos 10 equipos creo) ayudando a retro atudios. Eso no lo va a hacer nadie. Además, era un remaster de un juego de Gamecube, no de xbox360.
Los remasters del aniversario de Mario, por otra parte, son de pena, y a 60 euros por 3 roms, y los juegos de ese remasters eran de wii, Gamecube y N64, no de sistemas más potentes como Xbox 360.
Tenemos ejemplos de todo tipo, por eso estoy contigo que no se puede generalizar, pero no nos olvidemos que estamos hablando de un juego muy top de la era de la Xbox 360/PS3, que incluso a PS3 le costaba mover con soltura.


Como que estuvieron 10 equipos independientes ayudando a Retro Studios???
Sí, yo también estoy convencido de que a más exigencias gráficas, más posibilidades de cagarla con un remake/remaster.
Y más aún si se trata de un juego que han encargado con un presupuesto bastante limitado para la adaptación (como parece el caso. Aunque supongo que esta vez se han cuidado mucho más que con el GTA Trilogy).

Al final este Red Dead se va a ver cojonudo en las pantallas de nuestras Switch. Estoy convencido de que será un buen port y todo vendrá en la tarjeta.
@GrimFregando
Te dejo un enlace sobre metroid prime remaster. Ojalá el 2 y el 3 tengan ese nivel de trabajo.

https://www.levelup.com/noticias/724449 ... Remastered
Yo lo "jugué" en su día en PS3, incluso le di bastante al online, pero este juego y concretamente la de PS3 era muy dura por los bajones de fps, el input lag a la hora de disparar. Era necesario que alguien relanzase el juego en condiciones y con un framerate digno, no lo que sufrimos en su día.

Este juego es una obra maestra, me da igual si es un port sin más, pero con que tenga un buen framerate, será más que suficiente para redimir la nefasta experiencia que para mi supone arrancar una PS3 y jugarlo.
Ya llega el bichooo


Me lo pasé en su día en PS3 y lo disfruté a pesar de los problemas y tengo muchas ganas de volver a jugarlo en la Switch [fumando]

@lalioparda la PS3 era un caso especial, estaba muy mal diseñada y daba muchos problemas en juegos que en la X360 no se daban, y este era uno de esos casos, así como muchos otros que funcionaban y se veían mejor en la X360.
Mirando por las eShops, la más baratuna y accesible es la de Noruega por 42 euros y pico.
Chenkaiser escribió:Mirando por las eShops, la más baratuna y accesible es la de Noruega por 42 euros y pico.

La versión digital, en la eShop de Argentina, sale (hasta ahora listado) más o menos en $27 usd o $25 euros al cambio.
Ojalá se pueda comprar desde Europa.

Imagen

En cuanto al juego, hace poco he descubierto el 2, este de forma portátil me cae de perlas.
iceman755 escribió:
Chenkaiser escribió:Mirando por las eShops, la más baratuna y accesible es la de Noruega por 42 euros y pico.

La versión digital, en la eShop de Argentina, sale (hasta ahora listado) más o menos en $27 usd o $25 euros al cambio.
Ojalá se pueda comprar desde Europa.

Imagen

En cuanto al juego, hace poco he descubierto el 2, este de forma portátil me cae de perlas.

En Argentina sólo se puede comprar si tienes una tarjeta de allí y no existen tarjetas de saldo para esa eShop.

Por eso puse lo de la más accesible y barata con la de Noruega, porque las otras opciones tampoco son fáciles de usar desde Europa.
Motitax escribió:Ya llega el bichooo


Me lo pasé en su día en PS3 y lo disfruté a pesar de los problemas y tengo muchas ganas de volver a jugarlo en la Switch [fumando]

@lalioparda la PS3 era un caso especial, estaba muy mal diseñada y daba muchos problemas en juegos que en la X360 no se daban, y este era uno de esos casos, así como muchos otros que funcionaban y se veían mejor en la X360.

Qué recuerdos viendo esos tráilers narrados estilo documental una y otra vez hasta la salida del juego con el hype que tenía en 2010. Ya se podía ver que estábamos ante una obra maestra.
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611