LocuzEX escribió:Elkaver escribió:Lo dije antes, es una vergüenza lo que está pasando últimamente con los juegos. Las consolas este año parecen haber quedado desfasadas, no me extraña que ya se oigan rumores de Ps5 pro y los que tenemos gráficas de este año de mil pavos en adelante apenas ponemos mantener los 60 fps a full sin reescalados. Una vergüenza no, lo siguiente. Cada vez da más pena, pero la culpa es nuestra por darles nuestro dinero y pasar por el aro. Yo por mi parte y siendo uno de los títulos por Lore que me atraen lo voy a dejar de lado, tengo muchos títulos que jugar y esperar a compralo a precio de salgo a parte que esté como la primera parte es carne se humble bundle o regalo de Epic de aquí un tiempo.
Pase por lo mismo y no queda otra que resignacion, los juegos de ps5 se van a jugar perfectos en ps6, NO AHORA. Si a esto le sumas que ya todo lo de pc se basa en escalados encima de primera tecnologia significa pc toto casi al 90%. Entre que las consolas ya no pueden y Nvidia y cia de guerra con su propia tecnologia de escalados para vender nuevas graficas la llevamos clara. Estandard NINGUNO para que los estudios programen bien.
Yo ya me trague todo... y tengo mi pc de casi 5k solo para el simulador y mi ps5 de 500 pavos que mueve todo mejor que el pc xD, triste si, por supuesto, pero cuanto antes lo aceptas menos cabreos te pillas jajaja
T-elos escribió:Probado con una rtx 4080a 4k todo en ultra sin limitador de fps y dlss calidad, va fluyendo entre los 55-75 fps, o sea que le puesto el limitador a 60 fps y ni tan mal.
La seta mágica escribió:Veo que está mal optimizado de acuerdo no hay derecho pero el juego cómo es el juego ¿gunplay satisfactorio? ¿bosses bien diseñados?.
Me gustaría escuchar vuestras impresiones en este sentido los que lo hayáis probado.
rubee3n escribió:T-elos escribió:Probado con una rtx 4080a 4k todo en ultra sin limitador de fps y dlss calidad, va fluyendo entre los 55-75 fps, o sea que le puesto el limitador a 60 fps y ni tan mal.
Una tarjeta gráfica de 1300€ para mover los juegos a 60fps, y encima nos conformamos...qué pena de optimización, se los han tocado a dos manos.
PHANTASIA escribió:Me parece increíble que tenga +3000reviews en Steam con el 84% de positivos.
rethen escribió:PHANTASIA escribió:Me parece increíble que tenga +3000reviews en Steam con el 84% de positivos.
Joder, es muy buena señal si con la que le está cayendo por el tema DLSS sigue teniendo una puntuación tan alta. Tiene que ser juegazo asegurado
Por comparar, BG3 tiene actualmente 89% de positivos (de 60000+ reviews) estando en EA.
PHANTASIA escribió:rethen escribió:PHANTASIA escribió:Me parece increíble que tenga +3000reviews en Steam con el 84% de positivos.
Joder, es muy buena señal si con la que le está cayendo por el tema DLSS sigue teniendo una puntuación tan alta. Tiene que ser juegazo asegurado
Por comparar, BG3 tiene actualmente 89% de positivos (de 60000+ reviews) estando en EA.
Por muy juegazo que sea, la gente debería de poner a parir un juego TAN MAL optimizado...no lo veo buena señal precisamente.
jsmalex escribió:Bueno, estoy con un i7 8700k, una 2080ti, 32 gigas y disco mecanico.... juego a 4k con todo en ultra y el dlss en ULTRARENDIMIENTO. Juego sobrao de frames (a mi con 60 me bastan) y se ve de escandalo a 2 metros y medio que estoy de mi televisor de 55" no aprecio las perdidas del DLSS.Funciona bastante bien el DLSS en este juego, en otros si que noto bastante las perdidas de calidad (y mas en ultrarendimiento y tal) pero en este, lo veo bastante bien.
Arzall escribió:@Mebsajerodepa Las pistas suelen estar en libros por la zona. Y si no google
La verdad es que es un juegazo. Muchos más secretos y exploración que en el 1.
No mola el reescalado, pero con el va perfecto. Al final en pc como en consolas, reescalando.
RepubliKano83 escribió:Por favor, alguien podría explicarme la diferencia de los modos Dlss??
Rendimiento, calidad, equilibrado y ultrarendimiento?
Es que no lo acabo de entender ni en este ni en ningún juego.
Quiero decir; que si yo coloco todas las opciones del juego en Ultra, pero luego pongo el Dlss en rendimiento, entiendo que obvia las opciones ultra y el Dlss ajusta todo en "bajo" o no funciona así?
Gracias y disculpad el offtopic
rethen escribió:jsmalex escribió:Bueno, estoy con un i7 8700k, una 2080ti, 32 gigas y disco mecanico.... juego a 4k con todo en ultra y el dlss en ULTRARENDIMIENTO. Juego sobrao de frames (a mi con 60 me bastan) y se ve de escandalo a 2 metros y medio que estoy de mi televisor de 55" no aprecio las perdidas del DLSS.Funciona bastante bien el DLSS en este juego, en otros si que noto bastante las perdidas de calidad (y mas en ultrarendimiento y tal) pero en este, lo veo bastante bien.
Joer, por mucho que sea DLSS ultrarendimiento, poder jugarlo con una 2080ti en ultra a 4K60fps es que tan mal no estará el juego
d2akl escribió:rethen escribió:jsmalex escribió:Bueno, estoy con un i7 8700k, una 2080ti, 32 gigas y disco mecanico.... juego a 4k con todo en ultra y el dlss en ULTRARENDIMIENTO. Juego sobrao de frames (a mi con 60 me bastan) y se ve de escandalo a 2 metros y medio que estoy de mi televisor de 55" no aprecio las perdidas del DLSS.Funciona bastante bien el DLSS en este juego, en otros si que noto bastante las perdidas de calidad (y mas en ultrarendimiento y tal) pero en este, lo veo bastante bien.
Joer, por mucho que sea DLSS ultrarendimiento, poder jugarlo con una 2080ti en ultra a 4K60fps es que tan mal no estará el juego
El mismo dice 4k ultrarendimiento... eso es 720p.
Prueba a ponerlo así en 55" , xq yo lo acabo de hacer y no se ve mal el juego, se ve horrible.
rethen escribió:d2akl escribió:rethen escribió:
El mismo dice 4k ultrarendimiento... eso es 720p.
Prueba a ponerlo así en 55" , xq yo lo acabo de hacer y no se ve mal el juego, se ve horrible.
Ah, el Ultra no sabía ni que existía hacia abajo, pensaba que solo para arribapues si es 33.3% de resolución entonces sí que será más doloroso, sí
![]()
Pero bueno, si al final el muchacho lo juega feliz con un equipo que ni era el tope de gama en CPU hace 5 generaciones ni era el tope de gama en GPU hace 2 generaciones, pues tampoco está nada mal![]()
Yo seguramente lo ponga con DLSS2 calidad y a tirar millas, aunque no he probado DLSS3 mucho y me da curiosidad
rethen escribió:RepubliKano83 escribió:Por favor, alguien podría explicarme la diferencia de los modos Dlss??
Rendimiento, calidad, equilibrado y ultrarendimiento?
Es que no lo acabo de entender ni en este ni en ningún juego.
Quiero decir; que si yo coloco todas las opciones del juego en Ultra, pero luego pongo el Dlss en rendimiento, entiendo que obvia las opciones ultra y el Dlss ajusta todo en "bajo" o no funciona así?
Gracias y disculpad el offtopic
DLSS al final lo que hace es usar una resolución base y ajustar a la que has determinado.
Si lo pones en 4K pero usas modo rendimiento, te bajará la resolución base a 1080p o así (creo que es 50%) y de ahí suba a 4K. De ahí que tengas un rendimiento "equivalente" a 1080p pero lo veas mejor.
Si lo pones en modo calidad creo que la bajada es a 66.7%
T-elos escribió:pies yo llevo casi 5 horas seguidas y un vicio que pa que, mi primer mundo es el feerico y me estan dando por todos lad9os y tengo que encontrar una mascara y no hay forma, pero el juego pica y mucho.
Veo que a cada uno lo ha ha lanzado a un primer mundo diferente y con eso de que sea procedurao, guias como queno habra no?
Explorando el mundo, me encontré con un personaje mudo con aspecto de arlequín o bufón. Empezó a hacer payasadas, y cuando acabó su "función", me dio una pluma mágica. Pues resulta que la pluma se usa para abrir unas paredes decoradas con simbolos dorados, y en donde estaba, había visto dos de esas puertas, así que me decidí a abrir una. Me llevó a otra zona del palacio donde estaba explorando, y como me acordé de la otra puerta, fui a abrir la que me había dejado atrás, casi al comienzo de mi aventura. Pues aquí llega lo acojonante: la puerta me ha llevado a Losomn, el mundo que tiene ambientación a lo Bloodborne. Me ha cambiado de mundo como si fuera una piedra de viaje, y ahora estoy ahí dando cera con mi tanque sin saber que me espera al final...
Nixon Kane escribió:Yo empecé en el reino faerico, y pongo en spoiler lo que me ha flipado...Explorando el mundo, me encontré con un personaje mudo con aspecto de arlequín o bufón. Empezó a hacer payasadas, y cuando acabó su "función", me dio una pluma mágica. Pues resulta que la pluma se usa para abrir unas paredes decoradas con simbolos dorados, y en donde estaba, había visto dos de esas puertas, así que me decidí a abrir una. Me llevó a otra zona del palacio donde estaba explorando, y como me acordé de la otra puerta, fui a abrir la que me había dejado atrás, casi al comienzo de mi aventura. Pues aquí llega lo acojonante: la puerta me ha llevado a Losomn, el mundo que tiene ambientación a lo Bloodborne. Me ha cambiado de mundo como si fuera una piedra de viaje, y ahora estoy ahí dando cera con mi tanque sin saber que me espera al final...
Y por cierto... acabo de descubrir que la lintera que te dan al principio la puedes usar cuando quieras
HaGeK escribió:Hola, yo lo he puesto limitado a 72fps en 2k, pero por temperaturas. Se queda clavado ahi la verdad, si lo desbloqueaba habia picos mas tochos pero creo que con un juego asi, estando todo en ultra ya me va bien.
He visto peores juegos que este en optimizacion.
leonigsxr1000 escribió:Yo voy con el pistolero y un poco desilusionado....mi primer mundo (según he visto en videos es aleatorio)
Es un planeta de llanuras, con bases , enemigos cutrecillos robots , ascensores que van a otras bases y puertas y demás....es un lío de cojones...
Me he cargado a una pelota de basura que creo que será el primer boss.....pero no consigo salir de ese planeta raro ni se que hacer...
Me está desilusionando un poco la verdad
3 llaves del buscador
La torre gigante con una puerta cerrada en la que pones las 3 llaves, subes por el ascensor, luichas contra el jefe y vuelves a hablar con el ¿Navegante? el tipo de la torre pequeña con un orbe brillante
La base 13, la médico, el tipo del campo de tiro te venden un objeto por 1500 que el tipo de la grúa con visiones puede transformar en un arquetipo que puedes cambiar en cualquier momento. tb está el domador pero no se quien vende el objeto, empecé con él.
Kirth escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo voy con el pistolero y un poco desilusionado....mi primer mundo (según he visto en videos es aleatorio)
Es un planeta de llanuras, con bases , enemigos cutrecillos robots , ascensores que van a otras bases y puertas y demás....es un lío de cojones...
Me he cargado a una pelota de basura que creo que será el primer boss.....pero no consigo salir de ese planeta raro ni se que hacer...
Me está desilusionando un poco la verdad
Nar'ud engaña, no es tan grande, para salir tienes que entrar a 3 mazmorras y sacar:3 llaves del buscador
Y una vez las tienes te dirigeas a:La torre gigante con una puerta cerrada en la que pones las 3 llaves, subes por el ascensor, luichas contra el jefe y vuelves a hablar con el ¿Navegante? el tipo de la torre pequeña con un orbe brillante
Eso si, hay un buen puñado de secretos que no son aparentes, volví en el modo aventura y he sacado como 3 armas decentes.
Una vez haces el mapa una vez lo puedes rehacer como en 2 horas, pon la partida en mdo abierta para que un guiri se te una si se te está haciendo cuesta arriba.
Dicho esto coincido que Narud es flojillo si te toca como primer contacto, me pasó a mi también, una cosa,si esquivas hacia el borde de cualquier plataforma haces un salto largo, es necesario para una mazmorra y estuve como media hora sin saberlo.
Por cierto si eres pistolero y qieres cambiar, solo necesitas 1500 chatarra y 10 lumenitas, enLa base 13, la médico, el tipo del campo de tiro te venden un objeto por 1500 que el tipo de la grúa con visiones puede transformar en un arquetipo que puedes cambiar en cualquier momento. tb está el domador pero no se quien vende el objeto, empecé con él.
un tren que vas matando robots en cada vagon y una voz te reta
Nixon Kane escribió:Yo empecé en el reino faerico, y pongo en spoiler lo que me ha flipado...Explorando el mundo, me encontré con un personaje mudo con aspecto de arlequín o bufón. Empezó a hacer payasadas, y cuando acabó su "función", me dio una pluma mágica. Pues resulta que la pluma se usa para abrir unas paredes decoradas con simbolos dorados, y en donde estaba, había visto dos de esas puertas, así que me decidí a abrir una. Me llevó a otra zona del palacio donde estaba explorando, y como me acordé de la otra puerta, fui a abrir la que me había dejado atrás, casi al comienzo de mi aventura. Pues aquí llega lo acojonante: la puerta me ha llevado a Losomn, el mundo que tiene ambientación a lo Bloodborne. Me ha cambiado de mundo como si fuera una piedra de viaje, y ahora estoy ahí dando cera con mi tanque sin saber que me espera al final...
Y por cierto... acabo de descubrir que la lintera que te dan al principio la puedes usar cuando quieras
La linterna tiene otro secreto más
Hay que buscar el código numérico tallado en la base de la misma, y con ese número, ya se puede abrir el arcón de Ford, que está en su habitación en la Base 13.
Nixon Kane escribió:@Arzall
Lo de la linterna lo descubrí al poco de conseguirla. Su "secreto" es fácil...Hay que buscar el código numérico tallado en la base de la misma, y con ese número, ya se puede abrir el arcón de Ford, que está en su habitación en la Base 13.
la mini uzi 🤣
Linterna y el codigo que tiene grabado por debajo que abre un cofre en el despacho de ford
llave de control de carga