@La seta mágica Voy ya camino de las 50h tanto en partida single como con 1 colega. El parche day1 arreglo todos los detalles que faltaban, queda por solucionar algunas descripciones sin traducir de abalorios-anillos-frases de conversacion y un detalle que le pasaba al 1, cuando loteas algo que pueda tener un item aleatorio pega un lagazo infimo pero se nota, imagino sera el roleo interno y la respuesta...
El juego tiene buen gunplay, algunos dicen que es tosco, personalmente no lo creo, es acostumbrarse a la jugabilidad que esta muy medida, las esquivas dan una buena ventana de tiempo de reaccion, pero hay que jugar bastante para pillar los timmings para hacer esquivas de 2 ataques o mas a la vez, siempre deja ventana..., tambien a destriur en el aire ataques que te vienen lentos para que no se junte todo.
He visto mas de 10 boses y todos me parecen exquisitos, bien diseñados y retadores, las secundarias de evento muy buenas tambien, algun puzzle simple y otros muy complejos, algunos tienen distintas soluciones con diferente resultado o recompensa que solo se puede sacar todo en reruns...
El juego esta enfocado y pulido para jugarlo en grupo, es como el primero, que puedes jugar solo pero va a suponer un reto mayor, y alguna muerte de mas pero no injusta. Solo supone planificar mejor el combate con el boss y revisar bien todos tus potenciadores para ver que te interesa en esa batalla. Consejo es mejor movilidad, defensa que daños...
En solo interesa mucho si dispones de 5.1 real para el posicionamiento de los moobs, esta muy bien implementado y ese es el "problema" real de jugar solo, que nadie te cubre la espalda... salvo si juegas con el perrito...
Lo que brilla en el juego es la aleatoridad de todo, cuando revisitas un Bioma que ya conocias... Te das cuenta de lo que a hecho esta gente, ademas de superar en todos los puntos al primero.
@Mebsajerodepa todos tienen sus pistas, cartas, entorno cambiante, sonidos... pero algunos son bastante complejos, san google te ayudara pero los destrozaras... Depende de la paciencia de cada uno, yo me tirado mas de 1 hora con alguno.
@Nixon Kane con cualquier clase y dificultad el primer bioma empieza bastante duro aun mas jugando solo y para mi sumale que el Melero el mas dificil, tienes huevos, si!!! xD. Ya en cuanto vas teniendo cositas la cosa va mas suave, recomiendo para los que quieren un reto de verdad, soportar el primer bioma que ya vendran tiempos mejores... Igualmente tambien digo que la primera dificultad tambien es un reto, que no se crea nadie que va a rushear...
@metalgear entonces estas en tu nivel de difucultad adecuado, el que wipea menos de 5 veces en un boss nuevo necesita mas dificultad.
Para el que sea nuevo estan los cristales grandes y los pequeños, los pequeños son final de esa mazmorra, y algunas simplemente las acabas y no te indica que debes de salir de mazmorra, no hay nada mas...
Lo de los portales que te sacan a zonas perdidas me mola, pero lo mejor es cuando ya has jugado antes en ese Bioma y se te mezcla en la cabeza la anterior disposicion de todo y lo nuevo, te vuela la cabeza y te pierdes todo el rato.
Ojo a las dobles alturas y las escaleras que no salen en el mapa... Objetos, misiones y boses ocultos... Saltos...
Soy un enfermo limpiando, pero reconozco que los desarrolladores en algunas zonas ocultas estan peor que yo xD.