[HO] Remnant 2

1, 2, 3, 4, 57
LocuzEX escribió:
Elkaver escribió:Lo dije antes, es una vergüenza lo que está pasando últimamente con los juegos. Las consolas este año parecen haber quedado desfasadas, no me extraña que ya se oigan rumores de Ps5 pro y los que tenemos gráficas de este año de mil pavos en adelante apenas ponemos mantener los 60 fps a full sin reescalados. Una vergüenza no, lo siguiente. Cada vez da más pena, pero la culpa es nuestra por darles nuestro dinero y pasar por el aro. Yo por mi parte y siendo uno de los títulos por Lore que me atraen lo voy a dejar de lado, tengo muchos títulos que jugar y esperar a compralo a precio de salgo a parte que esté como la primera parte es carne se humble bundle o regalo de Epic de aquí un tiempo.


Pase por lo mismo y no queda otra que resignacion, los juegos de ps5 se van a jugar perfectos en ps6, NO AHORA. Si a esto le sumas que ya todo lo de pc se basa en escalados encima de primera tecnologia significa pc toto casi al 90%. Entre que las consolas ya no pueden y Nvidia y cia de guerra con su propia tecnologia de escalados para vender nuevas graficas la llevamos clara. Estandard NINGUNO para que los estudios programen bien.
Yo ya me trague todo... y tengo mi pc de casi 5k solo para el simulador y mi ps5 de 500 pavos que mueve todo mejor que el pc xD, triste si, por supuesto, pero cuanto antes lo aceptas menos cabreos te pillas jajaja



"tengo mi pc de casi 5k solo para el simulador y mi ps5 de 500 pavos que mueve todo mejor que el pc"




Añado: Que viva el vino
@d2akl

5950x y una 4090. El juego sabía que iría por encima de los 60fps. No juego a 4k, en pc juego por el monitor a una buen refresco y a 1440p. Pero este juego por lo visto poniendo dlss y frame generation se queda clavado en los 60, no sube. Supongo que andará capadoz veo además comentarios arriba que no soy al único.

En lo que respecta jugable y entretenido está siendo pero es lamentable que de estos problemas de lanzamiento. A ver qué yo siempre utilizo dlss porque es el único sistema de reescalado que funciona de verdad. Pero sin él no he hecho la prueba. Mañana lo pongo a ver y os digo los FPS.

@Nixon Kane thx. Era por si había algún atajo dentro del propio juego ya que algunos lo incluyen de serie.
Probado con una rtx 4080a 4k todo en ultra sin limitador de fps y dlss calidad, va fluyendo entre los 55-75 fps, o sea que le puesto el limitador a 60 fps y ni tan mal.
T-elos escribió:Probado con una rtx 4080a 4k todo en ultra sin limitador de fps y dlss calidad, va fluyendo entre los 55-75 fps, o sea que le puesto el limitador a 60 fps y ni tan mal.

Una tarjeta gráfica de 1300€ para mover los juegos a 60fps, y encima nos conformamos...qué pena de optimización, se los han tocado a dos manos.
Veo que está mal optimizado de acuerdo no hay derecho pero el juego cómo es el juego ¿gunplay satisfactorio? ¿bosses bien diseñados?.

Me gustaría escuchar vuestras impresiones en este sentido los que lo hayáis probado.
La seta mágica escribió:Veo que está mal optimizado de acuerdo no hay derecho pero el juego cómo es el juego ¿gunplay satisfactorio? ¿bosses bien diseñados?.

Me gustaría escuchar vuestras impresiones en este sentido los que lo hayáis probado.

Gunplay muy satisfactorio es de lo mejorcito.
Los bosses no te puedo decir mucho, solo he superado la zona de bosque y habré probado 4 bosses o así en total.

Es como el 1 pero pasado de vueltas, explorar todos los mapas para sacar la mayor cantidad de tesoros posibles, los puzzles, los muros invisibles, juegazo la verdad.

Diría que la zona inicial va peor en rendimiento que el bosque, o eso o han mejorado algo la performance con el último parche.
@metalgear
Yo lo juego también con dlss y el frame gen activado y no se me capa a 60. Sólo las cinemáticas. En gameplay se me mueve entre 70/80 fps a 4k y todo en ultra.
Gráficamente lo veo mucho mejor que la impresión que me puedo llevar leyendo el hilo. Tal vez no sea top pero no es un triple A.
De rendimiento no puedo quejarme en base a mi experiencia con el juego y lo que llevo con el aunque entiendo la quejas que leo y espero que mejoren en ese aspecto en futuros parches.
rubee3n escribió:
T-elos escribió:Probado con una rtx 4080a 4k todo en ultra sin limitador de fps y dlss calidad, va fluyendo entre los 55-75 fps, o sea que le puesto el limitador a 60 fps y ni tan mal.

Una tarjeta gráfica de 1300€ para mover los juegos a 60fps, y encima nos conformamos...qué pena de optimización, se los han tocado a dos manos.

No es que me conforme, es que tengo una edad y y estoy medio miope y no noto las diferencias entre 60fps y 120fps, lo siento, otros juegos los he probado a 120 fps y los veia igual que en 60 fps, donde si noto las diferencia es jugando a resoluciones bajas y prefiero jugar a 4k todo en ultra en 60fps que a 2k o 1080p a 120 fps, uno ya no tiene la vista que tenia cuando tenia 20 años...ni cuando 30 tampoco...
Me parece increíble que tenga +3000reviews en Steam con el 84% de positivos.
PHANTASIA escribió:Me parece increíble que tenga +3000reviews en Steam con el 84% de positivos.


Joder, es muy buena señal si con la que le está cayendo por el tema DLSS sigue teniendo una puntuación tan alta. Tiene que ser juegazo asegurado :O

Por comparar, BG3 tiene actualmente 89% de positivos (de 60000+ reviews) estando en EA.
rethen escribió:
PHANTASIA escribió:Me parece increíble que tenga +3000reviews en Steam con el 84% de positivos.


Joder, es muy buena señal si con la que le está cayendo por el tema DLSS sigue teniendo una puntuación tan alta. Tiene que ser juegazo asegurado :O

Por comparar, BG3 tiene actualmente 89% de positivos (de 60000+ reviews) estando en EA.


Por muy juegazo que sea, la gente debería de poner a parir un juego TAN MAL optimizado...no lo veo buena señal precisamente.
@Dume Pues manda wevos, si pongo solo dlss a calidad me va a 120, si pongo frame generation a 60 capado y si no pongo nada a 90. :Ð :Ð

para mear y no exar gota este juego está desarrollado.

vale, una vez todo quitado, lo vuelvo activar y ale entre 120 y 180 fps... pero que wtf [idea] [facepalm]

Imagen
PHANTASIA escribió:
rethen escribió:
PHANTASIA escribió:Me parece increíble que tenga +3000reviews en Steam con el 84% de positivos.


Joder, es muy buena señal si con la que le está cayendo por el tema DLSS sigue teniendo una puntuación tan alta. Tiene que ser juegazo asegurado :O

Por comparar, BG3 tiene actualmente 89% de positivos (de 60000+ reviews) estando en EA.


Por muy juegazo que sea, la gente debería de poner a parir un juego TAN MAL optimizado...no lo veo buena señal precisamente.


Depende de para quien. A mí la optimización me la trae al pairo, lo que me interesa es que sea divertido e interesante, y parece que lo es tanto que supera sus defectos en optimización, así que feliz [jaja]
Una pregunta: ¿el juego no da ninguna pista sobre las misiones? Es que me parece un caos encontrar el como resolver las misiones y lo de los puzzles tampoco te lo explican. Sale un panel con cuadros y nada más. No sé qué colocar en esos paneles. ¿ hay alguna guía en español?
Bueno, estoy con un i7 8700k, una 2080ti, 32 gigas y disco mecanico.... juego a 4k con todo en ultra y el dlss en ULTRARENDIMIENTO. Juego sobrao de frames (a mi con 60 me bastan) y se ve de escandalo a 2 metros y medio que estoy de mi televisor de 55" no aprecio las perdidas del DLSS.Funciona bastante bien el DLSS en este juego, en otros si que noto bastante las perdidas de calidad (y mas en ultrarendimiento y tal) pero en este, lo veo bastante bien.
jsmalex escribió:Bueno, estoy con un i7 8700k, una 2080ti, 32 gigas y disco mecanico.... juego a 4k con todo en ultra y el dlss en ULTRARENDIMIENTO. Juego sobrao de frames (a mi con 60 me bastan) y se ve de escandalo a 2 metros y medio que estoy de mi televisor de 55" no aprecio las perdidas del DLSS.Funciona bastante bien el DLSS en este juego, en otros si que noto bastante las perdidas de calidad (y mas en ultrarendimiento y tal) pero en este, lo veo bastante bien.


Joer, por mucho que sea DLSS ultrarendimiento, poder jugarlo con una 2080ti en ultra a 4K60fps es que tan mal no estará el juego [+risas]
@Mebsajerodepa Las pistas suelen estar en libros por la zona. Y si no google XD

La verdad es que es un juegazo. Muchos más secretos y exploración que en el 1.

No mola el reescalado, pero con el va perfecto. Al final en pc como en consolas, reescalando.
Arzall escribió:@Mebsajerodepa Las pistas suelen estar en libros por la zona. Y si no google XD

La verdad es que es un juegazo. Muchos más secretos y exploración que en el 1.

No mola el reescalado, pero con el va perfecto. Al final en pc como en consolas, reescalando.

Gracias. Supongo que habrá que recorrerse los pasadizos y mundos abiertos a ver qué sale.
Por favor, alguien podría explicarme la diferencia de los modos Dlss??
Rendimiento, calidad, equilibrado y ultrarendimiento?
Es que no lo acabo de entender ni en este ni en ningún juego.
Quiero decir; que si yo coloco todas las opciones del juego en Ultra, pero luego pongo el Dlss en rendimiento, entiendo que obvia las opciones ultra y el Dlss ajusta todo en "bajo" o no funciona así?
Gracias y disculpad el offtopic
RepubliKano83 escribió:Por favor, alguien podría explicarme la diferencia de los modos Dlss??
Rendimiento, calidad, equilibrado y ultrarendimiento?
Es que no lo acabo de entender ni en este ni en ningún juego.
Quiero decir; que si yo coloco todas las opciones del juego en Ultra, pero luego pongo el Dlss en rendimiento, entiendo que obvia las opciones ultra y el Dlss ajusta todo en "bajo" o no funciona así?
Gracias y disculpad el offtopic


DLSS al final lo que hace es usar una resolución base y ajustar a la que has determinado.

Si lo pones en 4K pero usas modo rendimiento, te bajará la resolución base a 1080p o así (creo que es 50%) y de ahí suba a 4K. De ahí que tengas un rendimiento "equivalente" a 1080p pero lo veas mejor.

Si lo pones en modo calidad creo que la bajada es a 66.7%
@rethen Muchas gracias!!
Entonces toca resolución, pero no opciones graficas entiendo
rethen escribió:
jsmalex escribió:Bueno, estoy con un i7 8700k, una 2080ti, 32 gigas y disco mecanico.... juego a 4k con todo en ultra y el dlss en ULTRARENDIMIENTO. Juego sobrao de frames (a mi con 60 me bastan) y se ve de escandalo a 2 metros y medio que estoy de mi televisor de 55" no aprecio las perdidas del DLSS.Funciona bastante bien el DLSS en este juego, en otros si que noto bastante las perdidas de calidad (y mas en ultrarendimiento y tal) pero en este, lo veo bastante bien.


Joer, por mucho que sea DLSS ultrarendimiento, poder jugarlo con una 2080ti en ultra a 4K60fps es que tan mal no estará el juego [+risas]



El mismo dice 4k ultrarendimiento... eso es 720p.

Prueba a ponerlo así en 55" , xq yo lo acabo de hacer, en rendimiento, y no se ve mal el juego, se ve horrible.
d2akl escribió:
rethen escribió:
jsmalex escribió:Bueno, estoy con un i7 8700k, una 2080ti, 32 gigas y disco mecanico.... juego a 4k con todo en ultra y el dlss en ULTRARENDIMIENTO. Juego sobrao de frames (a mi con 60 me bastan) y se ve de escandalo a 2 metros y medio que estoy de mi televisor de 55" no aprecio las perdidas del DLSS.Funciona bastante bien el DLSS en este juego, en otros si que noto bastante las perdidas de calidad (y mas en ultrarendimiento y tal) pero en este, lo veo bastante bien.


Joer, por mucho que sea DLSS ultrarendimiento, poder jugarlo con una 2080ti en ultra a 4K60fps es que tan mal no estará el juego [+risas]



El mismo dice 4k ultrarendimiento... eso es 720p.

Prueba a ponerlo así en 55" , xq yo lo acabo de hacer y no se ve mal el juego, se ve horrible.


Ah, el Ultra no sabía ni que existía hacia abajo, pensaba que solo para arriba [carcajad] pues si es 33.3% de resolución entonces sí que será más doloroso, sí [+risas]

Pero bueno, si al final el muchacho lo juega feliz con un equipo que ni era el tope de gama en CPU hace 5 generaciones ni era el tope de gama en GPU hace 2 generaciones, pues tampoco está nada mal [beer]

Yo seguramente lo ponga con DLSS2 calidad y a tirar millas, aunque no he probado DLSS3 mucho y me da curiosidad [jaja]
rethen escribió:
d2akl escribió:
rethen escribió:
Joer, por mucho que sea DLSS ultrarendimiento, poder jugarlo con una 2080ti en ultra a 4K60fps es que tan mal no estará el juego [+risas]



El mismo dice 4k ultrarendimiento... eso es 720p.

Prueba a ponerlo así en 55" , xq yo lo acabo de hacer y no se ve mal el juego, se ve horrible.


Ah, el Ultra no sabía ni que existía hacia abajo, pensaba que solo para arriba [carcajad] pues si es 33.3% de resolución entonces sí que será más doloroso, sí [+risas]

Pero bueno, si al final el muchacho lo juega feliz con un equipo que ni era el tope de gama en CPU hace 5 generaciones ni era el tope de gama en GPU hace 2 generaciones, pues tampoco está nada mal [beer]

Yo seguramente lo ponga con DLSS2 calidad y a tirar millas, aunque no he probado DLSS3 mucho y me da curiosidad [jaja]



Yo lo probé en rendimiento, y duele [+risas]


Yo lo devolvi el juego, la 1 parte me gustó, pero no paso por esta chapuza, en cuanto lo arreglen, lo vuelvo comprar, si es que lo arreglan que imagino que si.
Lo que si me ha sorprendido es el aumento tan bestia de dificultad ya desde el inicio. La parte del tutorial es pasable, pero una vez entras en la primera zona de la historia...

En el anterior no lo noté tan dificil al comienzo. Me hice un Duelista (o como se llame el tanque cuerpo a cuerpo), ya que el chatarrero fue mi clase main en el anterior y porque usaba mucho el cuerpo a cuerpo, y claro, quería seguir la costumbre. Grave error. Me he llevado unas somantas que pa qué. Y es que me ha sorprendido lo jodidos que son los enemigos ya desde el comienzo: esquivan, se mueven bastante y el alcance y velocidad de los ataques son brutales. Supongo que más adelante la cosa ya cambiará al tener más equipo, habilidades y mutadores, pero por ahora...

He probado a hacerme un domador y a punto de empezar la primera zona, a ver que tal cambia la cosa. Y lo que más me jode es que TODOS los arquetipos me atraen y quiero jugarlos todos... ratataaaa
@Nixon Kane que historia? si te sueltan y al aventura, total que he acabado en una zona infectada y un boss me ha costado creo que 9 intentos hasta que le he matado...

EL juego brutal, que te suelten mola, pero si que es verdad que no tengo ni pajarola idea de a donde ir, sobre todo que da la sensación de que entras a una zona, sales por otra puerta y estas en otro sitio distinto [mad]
rethen escribió:
RepubliKano83 escribió:Por favor, alguien podría explicarme la diferencia de los modos Dlss??
Rendimiento, calidad, equilibrado y ultrarendimiento?
Es que no lo acabo de entender ni en este ni en ningún juego.
Quiero decir; que si yo coloco todas las opciones del juego en Ultra, pero luego pongo el Dlss en rendimiento, entiendo que obvia las opciones ultra y el Dlss ajusta todo en "bajo" o no funciona así?
Gracias y disculpad el offtopic


DLSS al final lo que hace es usar una resolución base y ajustar a la que has determinado.

Si lo pones en 4K pero usas modo rendimiento, te bajará la resolución base a 1080p o así (creo que es 50%) y de ahí suba a 4K. De ahí que tengas un rendimiento "equivalente" a 1080p pero lo veas mejor.

Si lo pones en modo calidad creo que la bajada es a 66.7%


@rethen la diferencia es como en todos los juegos:

DLSS rendimiento: Se hace generalmente de 1080p a 2160p en la mayoría de los casos, si estás jugando en 4K, al contrario que el de calidad, este a veces da lugar a una pérdida de fidelidad o a imágenes ligeramente borrosas por estar prevalenciendo los fotogramas.

DLSS calidad: Se prioriza la calidad visual y el número de píxeles reales sobre la velocidad de fotogramas.

Basicamente es eso, no hay más, el porcentaje exacto depende de la versión de los dlss que use en el juego. Ya que en cada versión se intenta afinar a mejor. No todos los juegos implementan las ultimas versiones, sino que dejan de cuando empezó el desarrollo. En algunos casos se van actualizando, como es el caso de bf2042 por ejemplo.
@La seta mágica Voy ya camino de las 50h tanto en partida single como con 1 colega. El parche day1 arreglo todos los detalles que faltaban, queda por solucionar algunas descripciones sin traducir de abalorios-anillos-frases de conversacion y un detalle que le pasaba al 1, cuando loteas algo que pueda tener un item aleatorio pega un lagazo infimo pero se nota, imagino sera el roleo interno y la respuesta...
El juego tiene buen gunplay, algunos dicen que es tosco, personalmente no lo creo, es acostumbrarse a la jugabilidad que esta muy medida, las esquivas dan una buena ventana de tiempo de reaccion, pero hay que jugar bastante para pillar los timmings para hacer esquivas de 2 ataques o mas a la vez, siempre deja ventana..., tambien a destriur en el aire ataques que te vienen lentos para que no se junte todo.
He visto mas de 10 boses y todos me parecen exquisitos, bien diseñados y retadores, las secundarias de evento muy buenas tambien, algun puzzle simple y otros muy complejos, algunos tienen distintas soluciones con diferente resultado o recompensa que solo se puede sacar todo en reruns...
El juego esta enfocado y pulido para jugarlo en grupo, es como el primero, que puedes jugar solo pero va a suponer un reto mayor, y alguna muerte de mas pero no injusta. Solo supone planificar mejor el combate con el boss y revisar bien todos tus potenciadores para ver que te interesa en esa batalla. Consejo es mejor movilidad, defensa que daños...
En solo interesa mucho si dispones de 5.1 real para el posicionamiento de los moobs, esta muy bien implementado y ese es el "problema" real de jugar solo, que nadie te cubre la espalda... salvo si juegas con el perrito...
Lo que brilla en el juego es la aleatoridad de todo, cuando revisitas un Bioma que ya conocias... Te das cuenta de lo que a hecho esta gente, ademas de superar en todos los puntos al primero.

@Mebsajerodepa todos tienen sus pistas, cartas, entorno cambiante, sonidos... pero algunos son bastante complejos, san google te ayudara pero los destrozaras... Depende de la paciencia de cada uno, yo me tirado mas de 1 hora con alguno.

@Nixon Kane con cualquier clase y dificultad el primer bioma empieza bastante duro aun mas jugando solo y para mi sumale que el Melero el mas dificil, tienes huevos, si!!! xD. Ya en cuanto vas teniendo cositas la cosa va mas suave, recomiendo para los que quieren un reto de verdad, soportar el primer bioma que ya vendran tiempos mejores... Igualmente tambien digo que la primera dificultad tambien es un reto, que no se crea nadie que va a rushear...

@metalgear entonces estas en tu nivel de difucultad adecuado, el que wipea menos de 5 veces en un boss nuevo necesita mas dificultad.
Para el que sea nuevo estan los cristales grandes y los pequeños, los pequeños son final de esa mazmorra, y algunas simplemente las acabas y no te indica que debes de salir de mazmorra, no hay nada mas...
Lo de los portales que te sacan a zonas perdidas me mola, pero lo mejor es cuando ya has jugado antes en ese Bioma y se te mezcla en la cabeza la anterior disposicion de todo y lo nuevo, te vuela la cabeza y te pierdes todo el rato.
Ojo a las dobles alturas y las escaleras que no salen en el mapa... Objetos, misiones y boses ocultos... Saltos...
Soy un enfermo limpiando, pero reconozco que los desarrolladores en algunas zonas ocultas estan peor que yo xD.
Es que acabo de comprobar que cada inicio es diferente. Con el Domador estoy en N'Erud, que está siendo un paseo, mientras con el Duelista empecé en plena tierra de los pan, que me dieron fuerte y flojo con enemigos que parecían ninjas. Así que cada comienzo es diferente, y si tienes suerte, te sale uno asequible desde el principio.

Lo de caer en los jefes, @metalgear, es algo inherente en este juego. Piensa que es como los Souls, pero con armas de fuego y más arcade. El anterior era exactamente igual... De hecho, me quedé en el dlc del Subjetc 2923 en un jefe que no veas la somanta que me daba en cada intento...
@Nixon Kane creo que lo unico que no es aleatorio es el Laberinto en si por ser el hub principal de historia. Siempre sale igual de posicion, al menos de momento...
La verdad que con el PC de la firma, me ha ido muy bien de rendimiento con todo en ultra/alto a 1440p capado a 75 fps estables. Eso si, solo la parte del inicio, hasta llegar al primer asentamiento. El juego mas adelante empieza a petardear o como?
A mi me parece un poco bleh porque no paso de la primera misión y no te deja salir al refugio por si puedes fabricar algo o yo que se, te untan si o si a dificultad más baja, no sueltan otras armas en la misión asique es difícil así
pies yo llevo casi 5 horas seguidas y un vicio que pa que, mi primer mundo es el feerico y me estan dando por todos lad9os y tengo que encontrar una mascara y no hay forma, pero el juego pica y mucho.

Veo que a cada uno lo ha ha lanzado a un primer mundo diferente y con eso de que sea procedurao, guias como queno habra no?
T-elos escribió:pies yo llevo casi 5 horas seguidas y un vicio que pa que, mi primer mundo es el feerico y me estan dando por todos lad9os y tengo que encontrar una mascara y no hay forma, pero el juego pica y mucho.

Veo que a cada uno lo ha ha lanzado a un primer mundo diferente y con eso de que sea procedurao, guias como queno habra no?

Si que hay, busca el nombre de la zona y te encontrarás guías de que items spawnean o como resolver puzzles,
Yo empecé en el reino faerico, y pongo en spoiler lo que me ha flipado...

Explorando el mundo, me encontré con un personaje mudo con aspecto de arlequín o bufón. Empezó a hacer payasadas, y cuando acabó su "función", me dio una pluma mágica. Pues resulta que la pluma se usa para abrir unas paredes decoradas con simbolos dorados, y en donde estaba, había visto dos de esas puertas, así que me decidí a abrir una. Me llevó a otra zona del palacio donde estaba explorando, y como me acordé de la otra puerta, fui a abrir la que me había dejado atrás, casi al comienzo de mi aventura. Pues aquí llega lo acojonante: la puerta me ha llevado a Losomn, el mundo que tiene ambientación a lo Bloodborne. Me ha cambiado de mundo como si fuera una piedra de viaje, y ahora estoy ahí dando cera con mi tanque sin saber que me espera al final...


Y por cierto... acabo de descubrir que la lintera que te dan al principio la puedes usar cuando quieras [facepalm]
offtopic: no os parece raro que no haya analisis en las revistas españolas de Remmant 2 y ni de ratchet and clank?
o yo nos las veo...
Nixon Kane escribió:Yo empecé en el reino faerico, y pongo en spoiler lo que me ha flipado...

Explorando el mundo, me encontré con un personaje mudo con aspecto de arlequín o bufón. Empezó a hacer payasadas, y cuando acabó su "función", me dio una pluma mágica. Pues resulta que la pluma se usa para abrir unas paredes decoradas con simbolos dorados, y en donde estaba, había visto dos de esas puertas, así que me decidí a abrir una. Me llevó a otra zona del palacio donde estaba explorando, y como me acordé de la otra puerta, fui a abrir la que me había dejado atrás, casi al comienzo de mi aventura. Pues aquí llega lo acojonante: la puerta me ha llevado a Losomn, el mundo que tiene ambientación a lo Bloodborne. Me ha cambiado de mundo como si fuera una piedra de viaje, y ahora estoy ahí dando cera con mi tanque sin saber que me espera al final...


Y por cierto... acabo de descubrir que la lintera que te dan al principio la puedes usar cuando quieras [facepalm]



yo tambien llegue a ese mundo y nada mas verlo, me vinieron recuerdos ( Traumas!!!) de Bloodborne, fue como "OH SHIT, NOPE" y me di media vuelta XD

Me encanta bloodborne pero creo que mi personaje ahora mismo no esta preparado para enfrentar ese mundo...
Hola, yo lo he puesto limitado a 72fps en 2k, pero por temperaturas. Se queda clavado ahi la verdad, si lo desbloqueaba habia picos mas tochos pero creo que con un juego asi, estando todo en ultra ya me va bien.

He visto peores juegos que este en optimizacion.
HaGeK escribió:Hola, yo lo he puesto limitado a 72fps en 2k, pero por temperaturas. Se queda clavado ahi la verdad, si lo desbloqueaba habia picos mas tochos pero creo que con un juego asi, estando todo en ultra ya me va bien.

He visto peores juegos que este en optimizacion.



Eso digo yo, ojala el Jedi survivor funcionase como fubciona este Remnant II, que mucho EA, mucho triple A , y cuando no pegaba unos rascones de copon , habia popping en tu cara o directamente se congelaba el juego y te echaba al escritorio. Aquello si era de escandalo, Este Remmant me ira a 60 fps pero jugando a 4k y todo el ultra me va fino fino.
Yo voy con el pistolero y un poco desilusionado....mi primer mundo (según he visto en videos es aleatorio)
Es un planeta de llanuras, con bases , enemigos cutrecillos robots , ascensores que van a otras bases y puertas y demás....es un lío de cojones...

Me he cargado a una pelota de basura que creo que será el primer boss.....pero no consigo salir de ese planeta raro ni se que hacer...

Me está desilusionando un poco la verdad :(
leonigsxr1000 escribió:Yo voy con el pistolero y un poco desilusionado....mi primer mundo (según he visto en videos es aleatorio)
Es un planeta de llanuras, con bases , enemigos cutrecillos robots , ascensores que van a otras bases y puertas y demás....es un lío de cojones...

Me he cargado a una pelota de basura que creo que será el primer boss.....pero no consigo salir de ese planeta raro ni se que hacer...

Me está desilusionando un poco la verdad :(


Nar'ud engaña, no es tan grande, para salir tienes que entrar a 3 mazmorras y sacar:
3 llaves del buscador


Y una vez las tienes te dirigeas a:
La torre gigante con una puerta cerrada en la que pones las 3 llaves, subes por el ascensor, luichas contra el jefe y vuelves a hablar con el ¿Navegante? el tipo de la torre pequeña con un orbe brillante


Eso si, hay un buen puñado de secretos que no son aparentes, volví en el modo aventura y he sacado como 3 armas decentes.

Una vez haces el mapa una vez lo puedes rehacer como en 2 horas, pon la partida en mdo abierta para que un guiri se te una si se te está haciendo cuesta arriba.

Dicho esto coincido que Narud es flojillo si te toca como primer contacto, me pasó a mi también, una cosa,si esquivas hacia el borde de cualquier plataforma haces un salto largo, es necesario para una mazmorra y estuve como media hora sin saberlo.

Por cierto si eres pistolero y qieres cambiar, solo necesitas 1500 chatarra y 10 lumenitas, en
La base 13, la médico, el tipo del campo de tiro te venden un objeto por 1500 que el tipo de la grúa con visiones puede transformar en un arquetipo que puedes cambiar en cualquier momento. tb está el domador pero no se quien vende el objeto, empecé con él.
Kirth escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo voy con el pistolero y un poco desilusionado....mi primer mundo (según he visto en videos es aleatorio)
Es un planeta de llanuras, con bases , enemigos cutrecillos robots , ascensores que van a otras bases y puertas y demás....es un lío de cojones...

Me he cargado a una pelota de basura que creo que será el primer boss.....pero no consigo salir de ese planeta raro ni se que hacer...

Me está desilusionando un poco la verdad :(


Nar'ud engaña, no es tan grande, para salir tienes que entrar a 3 mazmorras y sacar:
3 llaves del buscador


Y una vez las tienes te dirigeas a:
La torre gigante con una puerta cerrada en la que pones las 3 llaves, subes por el ascensor, luichas contra el jefe y vuelves a hablar con el ¿Navegante? el tipo de la torre pequeña con un orbe brillante


Eso si, hay un buen puñado de secretos que no son aparentes, volví en el modo aventura y he sacado como 3 armas decentes.

Una vez haces el mapa una vez lo puedes rehacer como en 2 horas, pon la partida en mdo abierta para que un guiri se te una si se te está haciendo cuesta arriba.

Dicho esto coincido que Narud es flojillo si te toca como primer contacto, me pasó a mi también, una cosa,si esquivas hacia el borde de cualquier plataforma haces un salto largo, es necesario para una mazmorra y estuve como media hora sin saberlo.

Por cierto si eres pistolero y qieres cambiar, solo necesitas 1500 chatarra y 10 lumenitas, en
La base 13, la médico, el tipo del campo de tiro te venden un objeto por 1500 que el tipo de la grúa con visiones puede transformar en un arquetipo que puedes cambiar en cualquier momento. tb está el domador pero no se quien vende el objeto, empecé con él.

Joder 1000 gracias por tan valiosa ayuda , creo que ya tengo 1 llave , pero también he pasado por un sitio raro
un tren que vas matando robots en cada vagon y una voz te reta


Intentaré buscar lo que me dices :) gracis de nuevo
Yo estoy en un mapa que mate a una manticora voladora hize todo el mapa desbloqueado y nose que más hay que hacer... Tampoco te Dan muchas pistas
@rober2501 Le dais a la M y vais por donde no lo tengáis descubierto.

Salvo esto que cito, siempre es por donde no has descubierto mapa.
Nixon Kane escribió:Yo empecé en el reino faerico, y pongo en spoiler lo que me ha flipado...

Explorando el mundo, me encontré con un personaje mudo con aspecto de arlequín o bufón. Empezó a hacer payasadas, y cuando acabó su "función", me dio una pluma mágica. Pues resulta que la pluma se usa para abrir unas paredes decoradas con simbolos dorados, y en donde estaba, había visto dos de esas puertas, así que me decidí a abrir una. Me llevó a otra zona del palacio donde estaba explorando, y como me acordé de la otra puerta, fui a abrir la que me había dejado atrás, casi al comienzo de mi aventura. Pues aquí llega lo acojonante: la puerta me ha llevado a Losomn, el mundo que tiene ambientación a lo Bloodborne. Me ha cambiado de mundo como si fuera una piedra de viaje, y ahora estoy ahí dando cera con mi tanque sin saber que me espera al final...


Y por cierto... acabo de descubrir que la lintera que te dan al principio la puedes usar cuando quieras [facepalm]


Y ahora que leo la linterna...
La linterna tiene otro secreto más :p
alguien sabe como llegar al palacio malefico de Lossomn?? llevo dos dias dando vueltas y solo llego a cloacas...
Por favor, cuando vayáis a comentar aspectos del juego como misiones, hacedlo usando SPOILER.
@Arzall

Lo de la linterna lo descubrí al poco de conseguirla. Su "secreto" es fácil...
Hay que buscar el código numérico tallado en la base de la misma, y con ese número, ya se puede abrir el arcón de Ford, que está en su habitación en la Base 13.
Nixon Kane escribió:@Arzall

Lo de la linterna lo descubrí al poco de conseguirla. Su "secreto" es fácil...
Hay que buscar el código numérico tallado en la base de la misma, y con ese número, ya se puede abrir el arcón de Ford, que está en su habitación en la Base 13.

Realmente luego lo que da se queda corto
la mini uzi 🤣
Cuando subes un arquetipo al máximo te dan las 4 pasivas para buildearte como quieras? O solo pasa con el talento principal?
Estaria bien que pongais todos los secretos que vayais descubriendo en spoiler, como lo que se ha mencionado de la:

Linterna y el codigo que tiene grabado por debajo que abre un cofre en el despacho de ford


En mi caso, hice ese secreto, me dio una
llave de control de carga
que no se que hacer aun con ella.

Yo he empezado con el domador, voy por mi tercer mundo, la verdad que se hace muy llevadero jugar con el si vas a jugar solo, el perro te cubre bastante por la espalda.

Luego las armas iniciales estan muy bien, una metralleta y una pistola tipo UZI que viene a ser otra metralleta.

Va bien para corto y medio alcanze, sirviendo tambien para dar de lejos con mucha cadencia y daño.

A pesar de tener ya otro tipo de armas mas "exoticas" yo sigo usando estas.

Al arma secundaria le puse la mejora para ir curandome, asi practicamente no tengo que usar la reliquia para ello.

Empeze con el cazador este, el que equivaldria a un francotirador y fue nefasto, no se me da bien, pienso que esa clase mejor jugarla con teclado y raton jeje.

Es bueno cambiar a tiempo, el juego da la opcion de saltarte todo el tutorial.

Alguien sabe que es el numero que sale junto al nombre del mundo en el minimapa?
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57