leonigsxr1000 escribió:@Kirth Perdón que te moleste amigo , sigo sin encontrar las 3 llaves y ya tengo todo desbloqueado (creo, ya mate a 3 bosses)
Me puedes ayudar y ser un poco más conciso?
Joder me ha acabado todo lo que huele a souls y este estoy PERDIDISIMO
Gracias y perdón las molestias
Hey o pasa nada, me he tenido que pasar N'erud 2 veces porque el cabrón del juego no me sacaba una zona concreta.
Por verificar, ¿Seguro que tienes una llave del buscador? N'erud tiene 2 historias principales, en una empiezas en una sala en la que te dan una llave imposible de ignorar y en la otra te habla un tal "TAL RATHA".
Si tienes una llave, sólo te falta encontrar las otras dos en áreas en las que están las otras dos, pongo en spoiler mi mapa general de campaña, no es spoiler pero por si acas alguien no quiere ver los nombres de las zonas(Aunque es probable que muchas no coincidan con las tuyas):
Comprueba en el spoiler de arriba a ver si tienes realmente tantas zonas a las que puedes teletransportarte. NO van a ser las mismas y puede que haya una o dos menos pero no menos. No estoy seguro si son siempre 12 zonas. A lo mejor te falta medio mapa ya que está separado en dos zonas conectadas a menudo por solo una esquina.
Lo segundo, si tienes realmente todo explorado, comprueba las zonas principales, indicadas por una puerta rectangular, es posible que pasases de largo las gigantescas estatuas que guardan las llaves, no siempre te fuerzan a cogerla para salir de la zona:
Si realmente te salen todas las puertas rectangulares como visitadas hazles una visita para asegurarte que cogiste la llave, la marcan como completa en cuanto entras, no cuando la completas.
Si tras esto sigues perdido te añado a steam y te hecho una mano, si tienes todo cuasi explorado terminamos N'erud en 15 minutos, y si te falta medio mapa lo reventamos en nada o al menos lo exploramos para que puedas terminarlo tú, sería una pena que te quemases con el juego por estar atascado en N'erud
Tengo mi steamid debajo del avatar y en la firma, aunque el enlace no funciona el nombre está bien(La foto es un meme en blanco y negro que me da pereza cambiar tras 10 años con el puesto de avatar). Si no pásame el tuyo por privado y te añado yo.
EDIT: ACABO DE LEER 3 BOSSES, hay como 8-12 por campaña! Casi seguro que te falta medio mapa por explorar, el tren es un jefe opcional además
EDIT2: Ajreglos de ojrtografiâ mis högos