Moraydron escribió:hyper-borrego escribió:Yo jugué en solitario en modo pesadilla y se les fue la olla con la dificultad del Jefe final, al final desistí y no me lo pasé, lo vi desproporcionado.
Y jugar con compañeros es peor todavía, se vuelve mas complicado, yo llegué mas lejos en solitario que acompañado.
3 intentos esta tarde me ha durado, eso si, en su momento lo repeti bastantes veces en dificultad veterano y he ido con una buena build.
El juego ya te avisa que la dificultad pesadilla es para quien tiene una buena build diseñada y no es nada recomendable para la primera vuelta. Es como si a un souls le pones niveles de dificultad...que no existe el modo facil y cada modo es mucho peor que el anterior xD.
Juancafr escribió:O alguna build que recomendeis para el jefe final tambien me vale
La putada es que tras el jefe final te dan el rasgo que te aumenta la exp para poderte subir las clases mas rapido, que clases tienes disponibles?
La clasica cazador+pistolero/perro de ataque/luchador funciona muy bien, que arma llevas? Fauces negras, la LMG, Monarca, Engaño, Luna Creciente o Anochecer son buenas armas por ejemplo, de secundaria Enigma ayuda mucho en ciertos momentos, tambien vale Nebulosa o MP-60.
En el ultimo mundo tienes un par de anillos que son fundamentales para hacer buen daño.
Aqui y
aquiY viendo esos dos videos, me he dado cuenta que me faltan varios anillos y armas que estan por alli...tras 90 horas de juego ya, puto juego xD.
Un saludo.