[HO] Remnant 2

13, 4, 5, 6, 7
xs1 escribió:Yo usaba el arma que te dan con la version completa del juego, era un rifle sniper normal, pero hacia mucho daño, lo use desde casi el inicio hasta el final. Probe algun arma de esas que decian que eran las mejores sin una build en concreto, pero no me convencian y volvia al anterior rifle.

Si, creo que era la viuda la del francotirador la que dices, yo he usado desde el principio hasta el final todo el juego el rifle automático fauces negras, la he mejorado a +15.

Pero ahora para el modo aventura quería probar algún arma de algún Boss a ver que tal son ....

Editado: Hay muchas variantes de los mundos?

Es decir, acabo de entrar por segunda vez al mundo de Yaesha y he hecho otra historia diferente aunque con algunas localizaciones repetidas de la primera vez que entré, hay una tercera historia más en ese mundo o ya no hay más?
Que pasa muchachada!
Tengo un problemilla, estoy buscando logro / Trofeo: En la misma medida (Lectura de personalidad por parte de Maeidra) YAESHA y viendo varios videos veo que Yaesha salen en diferentes mapas, segun el youtuber que lo suba. Lo bueno es que no encuentro el arbol con hojas azules por ningun lado. He buscado en la floresta marchita como sale en algun video y nada.
He visto otro en el que a un jugador le sale el arbol de hojas azules en la arboleda prohibida pero ese mapa no existe en mi partida.
Alguien sabe algo?
Buenas,
Me acabo de pillar los DLC's y al instalar de nuevo el juego me dice que tengo el perfil dañado y me está creando un nuevo personaje, he perdido TODO lo del juego base joder.

¿Se sabe si en alguna actualización o DLC hace que sea incompatible con las partidas guardadas anteriores o algo?
Ominous escribió:Buenas,
Me acabo de pillar los DLC's y al instalar de nuevo el juego me dice que tengo el perfil dañado y me está creando un nuevo personaje, he perdido TODO lo del juego base joder.

¿Se sabe si en alguna actualización o DLC hace que sea incompatible con las partidas guardadas anteriores o algo?

Yo le di a los dos DLC que tenían sacados y sin problemas. Ni idea.
Bueno lo curioso es que me ha borrado todo el personaje y sus avances pero no las ubicaciones, que las tengo todas desbloqueadas y los mapas explorados. Pero con personaje lvl 1.

En fin, se me han pasado las ganas de jugar. Igual intento hacer los DLC con nivel 1, sin arquetipos ni armas más que lo inicial.
¿Que tal está el juego para singleplayer?
PHANTASIA escribió:¿Que tal está el juego para singleplayer?

Perfecto. Lo he jugado entero con las dos expansiones (la última aún no) y sin problemas.
Pues en el mapa del manicomio no me aparece la llave del tercer piso, alguna solucion???

Creo que a @MIKEJC te pasó lo mismo, ¿lograste solucionarlo?
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7