[HO] Rescate Mii

pues yo ayer me pase por decima vez el rescate mii 1 y por lo tanto ya tengo pasados 10 veces ambos rescate mii.

ya no pienso pelear mas hasta que saquen el rescate mii 3 jejeje

a partir de ahora, conseguire poquitos logros (llevo 50)
Existe guia por algun lado de donde estan los gorros en la Aventura secreta?
Carrero84 escribió:Existe guia por algun lado de donde estan los gorros en la Aventura secreta?

Sip, agradécesolo al tito Mark :) :

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/#Saga_Rescate_Mii
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Me acabo de pasar el Rescate Mii II por segunda vez y no me contó el logro. Tampoco me aparece la Aventura Secreta (que cuando me lo pasé una vez si que me contó)

Cuando juegas por tercera vez, al principio te dara a elegir entre rescate Mii normal y aventura secreta, asi que algo pasa.

Volveré a reiniciar el Rescate Mii II a ver que pasa, si ahora me deja elegir.

PD: Ahora si que me dejó elegir. Pues a por la Aventura secreta.

Carrero84 escribió:Existe guia por algun lado de donde estan los gorros en la Aventura secreta?

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/#Sombreros

http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=3665

Encontré este par.
Yo creo que habría que poner post fijos con el Rescate Mii y la Búsqueda del Cromo, con sus guías y actualizaciones cuando las haya. Así los nuevos 3DSeros sabrán dónde buscar, y los demás verán de manera rápìda y sencilla si hay actualizaciones o nuevos añadidos.

Pongo otra guía del Rescate Mii: http://www.nintenderos.com/2012/12/guia-rescate-mii-3ds/
vaig escribió:Yo creo que habría que poner post fijos con el Rescate Mii y la Búsqueda del Cromo, con sus guías y actualizaciones cuando las haya. Así los nuevos 3DSeros sabrán dónde buscar, y los demás verán de manera rápìda y sencilla si hay actualizaciones o nuevos añadidos.

Pongo otra guía del Rescate Mii: http://www.nintenderos.com/2012/12/guia-rescate-mii-3ds/

Que morro tienen algunos, robando la informacion, cualquiera hace guias.
Por cierto, Mark, tienes una pequeña errata en la sala 18 del rescate Mii 2, aventura secreta:

La sala 18 tiene un limo verde con escudo... no recuerdo exactamente, pero juraría que celeste/azul claro.

La guía está genial, la llevo usando bastante para los sombreritos ;)
Orthak escribió:Por cierto, Mark, tienes una pequeña errata en la sala 18 del rescate Mii 2, aventura secreta:

La sala 18 tiene un limo verde con escudo... no recuerdo exactamente, pero juraría que celeste/azul claro.

La guía está genial, la llevo usando bastante para los sombreritos ;)

Gracias por el aviso, he corroborado lo que has dicho así que... ¡actualizado! Con tanto enemigo y tanta tabla era inevitable que algo me hubiese dejado. ¡Gracias! :)

PD: He trolleado un poco en la web esa xD
Voy a hacer la pregunta del millon, que ya he puesto por cierto varias veces y o nadie la ha probado o no lo saben directamente o se pasa de mi como ya me estoy acostumbrando por aqui.
Si ya he conseguido por ejemplo todos los gorros de mii que se pueden conseguir en el ultimo tramo de la aventura secreta, puedo llegados a ese punto reiniciar la aventura y comenzar de nuevo para conseguir los gorros de otras salas en las que me faltaran como si tal cosa, o se contraeria el universo creando un desastre cosmico de catastroficas consecuencias?
Carrero84 escribió:Voy a hacer la pregunta del millon, que ya he puesto por cierto varias veces y o nadie la ha probado o no lo saben directamente o se pasa de mi como ya me estoy acostumbrando por aqui.
Si ya he conseguido por ejemplo todos los gorros de mii que se pueden conseguir en el ultimo tramo de la aventura secreta, puedo llegados a ese punto reiniciar la aventura y comenzar de nuevo para conseguir los gorros de otras salas en las que me faltaran como si tal cosa, o se contraeria el universo creando un desastre cosmico de catastroficas consecuencias?

Ya se ha contestado esa pregunta:

Puedes reiniciar y no pasa nada, lo unico que si quieres el logro de pasarte el Rescate Mii II 10 veces, no te contara.
me dice que me he pasado todas las salas pero veo que aun salen interrogaciones en los huecos como es posible? :-?
energy666 escribió:me dice que me he pasado todas las salas pero veo que aun salen interrogaciones en los huecos como es posible? :-?

En la pagina de Mark R. encontraras lo que debes hacer para conseguir todos los sombreros, debes pasarte varias veces cada camino.

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/
Pero para el logro de pasarse 5 o 10 veces el rescate mii es indiferente cual de las tres modalidades te pases?
Porque he pasado 3 veces el normal, tres veces el rescate II y otras dos la aventura secreta y nada de nada.
Carrero84 escribió:Pero para el logro de pasarse 5 o 10 veces el rescate mii es indiferente cual de las tres modalidades te pases?
Porque he pasado 3 veces el normal, tres veces el rescate II y otras dos la aventura secreta y nada de nada.

10 veces el rescate mii 1 y 10 veces el rescate mii 2 aventura secreta, almenos yo me lo pase asi.
pacojonez escribió:
Carrero84 escribió:Pero para el logro de pasarse 5 o 10 veces el rescate mii es indiferente cual de las tres modalidades te pases?

10 veces el rescate mii 1 y 10 veces el rescate mii 2 aventura secreta, almenos yo me lo pase asi.

Está claro que no vives en mi ciudad [+risas]
kochambra escribió:
pacojonez escribió:

Pues me parece que el usuario en cuestión no ha tenido muchas encuentros, así que debe de haberlo hecho todo con monedas, si no me equivoco :P
kochambra escribió:
pacojonez escribió:

cierto, en una peor, por aqui no encuentro ni a cristo, pero mi sobrino vive practicamente en mi casa y conjuntando las consolas tengo algunos "soldados" de nivel 7 y he gastado infinidad de monedas comprando antiguos aliados
Yo me compré hace poco una xl, y estoy tardando en deshacerme de la normal por pillar cada día un par de veces un mii de nivel 7 XD
yo voy por la sala 12 del primero, y me puedo morir contratando heroes hasta que me salga uno blanco que ilumine la sala....
wanna_be escribió:yo voy por la sala 12 del primero, y me puedo morir contratando heroes hasta que me salga uno blanco que ilumine la sala....

Yo por eso suelo llevar mi Mii de color blanco, porque las pasé canutas para pasar esa sala con heroes herrantes. La segunda vez hice un truquillo: si vas a un sitio que tienen consolas de muestra ( fnac, el corte inglés, media markt...) va con tu consola apagada, te acercas a la consola de muestra y le cambias el color del mii que tenga a blanco. Entonces, cuando la consola de muestra tenga ya el color de mii que te haga falta, entonces enciendes la tuya y que se crucen ( es importate ver que la de muestra tenga el wifi encendido, que a veces se lo quitan) Así pillé yo el mii necesario en la segunda vueltas, y me vino de perlas !!
Cranky_kong escribió:
wanna_be escribió:yo voy por la sala 12 del primero, y me puedo morir contratando heroes hasta que me salga uno blanco que ilumine la sala....

Yo por eso suelo llevar mi Mii de color blanco, porque las pasé canutas para pasar esa sala con heroes herrantes. La segunda vez hice un truquillo: si vas a un sitio que tienen consolas de muestra ( fnac, el corte inglés, media markt...) va con tu consola apagada, te acercas a la consola de muestra y le cambias el color del mii que tenga a blanco. Entonces, cuando la consola de muestra tenga ya el color de mii que te haga falta, entonces enciendes la tuya y que se crucen ( es importate ver que la de muestra tenga el wifi encendido, que a veces se lo quitan) Así pillé yo el mii necesario en la segunda vueltas, y me vino de perlas !!

Buen truco, a ver si puedo ir pronto a media markt, porque el otro dia contraté por lo menos 20 heroes herrantes y ninguno... gracias ;)
Esos logros de pasarse las cosas 10 veces son eternos, yo creo que por el momento pasare de ellos, a por los sombrericos que ire que por lo menos aportan algo curioso
Carrero84 escribió:Esos logros de pasarse las cosas 10 veces son eternos, yo creo que por el momento pasare de ellos, a por los sombrericos que ire que por lo menos aportan algo curioso

que son eternos??? y eso de tener tropecientos mil encuentros??? en algunas ciudades quizas no sea tan chungo, pero en otras... un infierno.
pacojonez escribió:
Carrero84 escribió:Esos logros de pasarse las cosas 10 veces son eternos, yo creo que por el momento pasare de ellos, a por los sombrericos que ire que por lo menos aportan algo curioso

que son eternos??? y eso de tener tropecientos mil encuentros??? en algunas ciudades quizas no sea tan chungo, pero en otras... un infierno.

y en otras totalmente imposible
para eso cree el hilo de mi firma, para localizarnos y saber de donde somos, para que si coincidimos en las ciudades menos pobladas tener alguna opcion de encontrarnos y compartir cromos y demas.

asique ya sabeis. añadiros en la lista jeje
pacojonez escribió:

Claro a esos logros que me comentas no les quito tambien el honor de ser eternos.
Yo solo voy a completar el de 1000 mii en la plaza y por jugar mucho online al Mario Kart
pacojonez escribió:cierto, en una peor, por aqui no encuentro ni a cristo, pero mi sobrino vive practicamente en mi casa y conjuntando las consolas tengo algunos "soldados" de nivel 7 y he gastado infinidad de monedas comprando antiguos aliados

Me parece que estos reyes le van a traer una 3DS a mi sobrino, la quiera o no XD
Carrero84 escribió:
pacojonez escribió:

Claro a esos logros que me comentas no les quito tambien el honor de ser eternos.
Yo solo voy a completar el de 1000 mii en la plaza y por jugar mucho online al Mario Kart

Jugando al mario kart online se te quedan los miis en la plaza? y yo con el mario kart sin estrenar... voy a tener que ponerme a practicar!
kochambra escribió:
pacojonez escribió:cierto, en una peor, por aqui no encuentro ni a cristo, pero mi sobrino vive practicamente en mi casa y conjuntando las consolas tengo algunos "soldados" de nivel 7 y he gastado infinidad de monedas comprando antiguos aliados

Me parece que estos reyes le van a traer una 3DS a mi sobrino, la quiera o no XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wanna_be escribió:
Jugando al mario kart online se te quedan los miis en la plaza? y yo con el mario kart sin estrenar... voy a tener que ponerme a practicar!

Te quedas con los Miis, pero son Miis invitados. Es decir, te cuentan en el total pero NO los puedes usar en los juegos de StreetPass.
Mark R. escribió:
wanna_be escribió:

Te quedas con los Miis, pero son Miis invitados. Es decir, te cuentan en el total pero NO los puedes usar en los juegos de StreetPass.

Ya, ya me imagino, gracias de todas formas ;)
Pues yo vivo en Londres, y cojo el metro cada día un par de veces en hora punta (que igual tienes que dejar pasar unos cuantos hasta que puedes entrar en uno) y hay días que no encuentro a nadie.

También se me hace eterno xD
ÑeK escribió:Pues yo vivo en Londres, y cojo el metro cada día un par de veces en hora punta (que igual tienes que dejar pasar unos cuantos hasta que puedes entrar en uno) y hay días que no encuentro a nadie.
Yo en cambio, hay días que encuentro a alguien [+risas]
kochambra escribió:
ÑeK escribió:Pues yo vivo en Londres, y cojo el metro cada día un par de veces en hora punta (que igual tienes que dejar pasar unos cuantos hasta que puedes entrar en uno) y hay días que no encuentro a nadie.

+1. No podría haberlo expresado mejor xD
Tinaut1986 escribió:
kochambra escribió:

+1. No podría haberlo expresado mejor xD

+1, aunque en mi caso sería más correcto decir que hay semanas que encuentro a alguien... :p
Pero es que las monedas las quiero usar para desbloquear otras cosas, no para reclutar y conseguir sombreros [+risas]
ÑeK escribió:Pero es que las monedas las quiero usar para desbloquear otras cosas, no para reclutar y conseguir sombreros [+risas]

Ya he gastado todas las monedas que eran necesarias para el Rescate Mii y los cromos, ahora solo los gasto en las figuras del DoA.
A mi me parece vergonzoso el "precio" de las cosas...

Porque para desbloquear un papel estándar de cartas, cinco monedas es una faltada, teniendo en cuenta que hay una limitación de 10 al día, y que todo lo que andes a partir de ahí, se pierde (vete a saber porqué). Y grabar un video de DIEZ SEGUNDOS para enviarselo a un amigo, ¡15 monedas! Es decir, los pasos de día y medio...

Y en rescate, dos monedas para un ¿heroe? que pega dos golpes y huye asustado...

Y lo de los cromos ya no tiene nombre. Cuando vi el logro "has conseguido tres veces el mismo cromo", pillé un cabreo que no veas... ¿¿¡¡ Encima este recochineo es un logro !!?? Increible, la verdad. Te gastas todas las monedas de un día, y sólo consigues repetidos...

En fin, que entre que no me encuentro con nadie, y que lo conseguido andando se va por el desagüe, me parece que voy a pasar mucho de este tema.

Un saludo.
apachusque escribió:A mi me parece vergonzoso el "precio" de las cosas...

Porque para desbloquear un papel estándar de cartas, cinco monedas es una faltada, teniendo en cuenta que hay una limitación de 10 al día, y que todo lo que andes a partir de ahí, se pierde (vete a saber porqué). Y grabar un video de DIEZ SEGUNDOS para enviarselo a un amigo, ¡15 monedas! Es decir, los pasos de día y medio...

Y en rescate, dos monedas para un ¿heroe? que pega dos golpes y huye asustado...

Y lo de los cromos ya no tiene nombre. Cuando vi el logro "has conseguido tres veces el mismo cromo", pillé un cabreo que no veas... ¿¿¡¡ Encima este recochineo es un logro !!?? Increible, la verdad. Te gastas todas las monedas de un día, y sólo consigues repetidos...

En fin, que entre que no me encuentro con nadie, y que lo conseguido andando se va por el desagüe, me parece que voy a pasar mucho de este tema.

Un saludo.

Unas pequeñas aclaraciones:

Conseguir mas monedas:

Consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas.

Asi hasta que te canses o llegues a 300 monedas, el problema de las monedas resuelto.

Rescate Mii:

En el Rescate Mii 2, puedes comprar a la gente con la que te has cruzado, hasta el nivel 7, cuestan 2 monedas mas de su nivel, se pueden combinar 2 y se las suma un nivel, te puedes pasar 5 o 6 salas con solo 2 combinados, por 8 monedas puedes resucitar a 3 combatientes, sean del nivel que sean, ademas se pueden usar en el Rescate Mii 1, el Rescate se hace mas rapido, problema resuelto.

Logro de comprar 3 veces el mismo cromo:

Se trata de una mala traduccion, es simplemente comprar 3 cromos repetidos, sin que sean el mismo, problema resuelto.

No se de donde eres, pero si vas a algun Salon de Comic/Manga de Barcelona o a algun evento como RetroMadrid, puedes conseguir 295 encuentros en un solo dia o 800 en 3 dias como me paso a mi, me pase el Rescate Mii II 3 veces y consegui todos los cromos, complete los 465 cromos, ahora son 505 y me faltan 8, todos los rosas, puede que vaya a la Japan Weekend el 9 de Marzo y serian 10 minutos conseguirlos, si donde vives no encuentras a nadir, te tocara ir a estos eventos.
Lord_Gouki escribió:No se de donde eres, pero si vas a algun Salon de Comic/Manga de Barcelona o a algun evento como RetroMadrid, puedes conseguir 295 encuentros en un solo dia o 800 en 3 dias como me paso a mi, me pase el Rescate Mii II 3 veces y consegui todos los cromos, complete los 465 cromos, ahora son 505 y me faltan 8, todos los rosas, puede que vaya a la Japan Weekend el 9 de Marzo y serian 10 minutos conseguirlos, si donde vives no encuentras a nadir, te tocara ir a estos eventos.

La virgen x D
Lord_Gouki escribió:No se de donde eres, pero si vas a algun Salon de Comic/Manga de Barcelona o a algun evento como RetroMadrid, puedes conseguir 295 encuentros en un solo dia o 800 en 3 dias como me paso a mi, me pase el Rescate Mii II 3 veces y consegui todos los cromos, complete los 465 cromos, ahora son 505 y me faltan 8, todos los rosas, puede que vaya a la Japan Weekend el 9 de Marzo y serian 10 minutos conseguirlos, si donde vives no encuentras a nadir, te tocara ir a estos eventos.

Están bueno como el Salón del Manga para encuentros :-?
Ramses_II escribió:[quote="Lord_Gouki]
No se de donde eres, pero si vas a algun Salon de Comic/Manga de Barcelona o a algun evento como RetroMadrid, puedes conseguir 295 encuentros en un solo dia o 800 en 3 dias como me paso a mi, me pase el Rescate Mii II 3 veces y consegui todos los cromos, complete los 465 cromos, ahora son 505 y me faltan 8, todos los rosas, puede que vaya a la Japan Weekend el 9 de Marzo y serian 10 minutos conseguirlos, si donde vives no encuentras a nadir, te tocara ir a estos eventos.[/quote]

Están bueno como el Salón del Manga para encuentros :-?[/quote]

Pues calculo que entre 150 y 200 por dia, a ver si no me equivoco.
Lord_Gouki escribió:Pues calculo que entre 150 y 200 por dia, a ver si no me equivoco.

Habrá que dejarse caer entonces [beer]
Yo en la Chibi Japan Weekend de Madrid del pasado finde me conseguí unos 200 entre los dos días y la verdad es que no te deja disfrutar del salón en sí, ya que estás continuamente pendiente de la consola para coger cromos y hacer el Rescate Mii. Por suerte ya en el próximo salón conseguiré completarlo todo.
F_Lombardi escribió:Yo en la Chibi Japan Weekend de Madrid del pasado finde me conseguí unos 200 entre los dos días y la verdad es que no te deja disfrutar del salón en sí, ya que estás continuamente pendiente de la consola para coger cromos y hacer el Rescate Mii. Por suerte ya en el próximo salón conseguiré completarlo todo.

Por suerte ya lo tengo todo completado menos 8 cromos, asi que solo sera recibir Mii.

Pongo el resumen que puse en este hilo, hilo_habeis-encontrado-otras-consolas-con-el-streetpass_1593921_s1850

Empece el viernes con 304 encuentros, acabe el dia con 599, acabe el sabado con 817 y he acabado hoy con 1072, 768 encuentros en tres dias, una media de 256 por dia.
Todos los paneles de cromos completados, un monton de encuentros con gente de EOL y 44 valoraciones diciendo que mi Mii mola, antes del fin de semana tenia 8 o 9.
Lo que me da rabia es que tengo un monton de gente con 2 encuentros y que tal vez ya no vea nunca mas para poder recibir las valoraciones.
Pues yo meneo la consola cual pajillero para conseguir monedas y comprar gatos-soldado [+risas] [qmparto]
DavidPSN escribió:Pues yo meneo la consola cual pajillero para conseguir monedas y comprar gatos-soldado [+risas] [qmparto]

no eres el unico xDDDD
RockmanGC escribió:
DavidPSN escribió:Pues yo meneo la consola cual pajillero para conseguir monedas y comprar gatos-soldado [+risas] [qmparto]

no eres el unico xDDDD

Yo he dejado la masturbacion consolil por que ya tengo todos los sombreros y logros del rescate, a lo mejor lo retomo para conseguir las 1000 figuras del DoA.
Lord_Gouki escribió:
RockmanGC escribió:

no eres el unico xDDDD

Yo he dejado la masturbacion consolil por que ya tengo todos los sombreros y logros del rescate, a lo mejor lo retomo para conseguir las 1000 figuras del DoA.

Compi, al final el logro de las 10 veces del Rescate Mii 2, ¿hay que pasarse el aventura secreta o el normal? O da igual? Contabilizan las dos para el logro?
811 respuestas
113, 14, 15, 16, 17