apachusque escribió:A mi me parece vergonzoso el "precio" de las cosas...
Porque para desbloquear un papel estándar de cartas, cinco monedas es una faltada, teniendo en cuenta que hay una limitación de 10 al día, y que todo lo que andes a partir de ahí, se pierde (vete a saber porqué). Y grabar un video de DIEZ SEGUNDOS para enviarselo a un amigo, ¡15 monedas! Es decir, los pasos de día y medio...
Y en rescate, dos monedas para un ¿heroe? que pega dos golpes y huye asustado...
Y lo de los cromos ya no tiene nombre. Cuando vi el logro "has conseguido tres veces el mismo cromo", pillé un cabreo que no veas... ¿¿¡¡ Encima este recochineo es un logro !!?? Increible, la verdad. Te gastas todas las monedas de un día, y sólo consigues repetidos...
En fin, que entre que no me encuentro con nadie, y que lo conseguido andando se va por el desagüe, me parece que voy a pasar mucho de este tema.
Un saludo.
Unas pequeñas aclaraciones:
Conseguir mas monedas:Consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas, adelantas un dia, consigues 10 monedas.
Asi hasta que te canses o llegues a 300 monedas,
el problema de las monedas resuelto.
Rescate Mii:En el Rescate Mii 2, puedes comprar a la gente con la que te has cruzado, hasta el nivel 7, cuestan 2 monedas mas de su nivel, se pueden combinar 2 y se las suma un nivel, te puedes pasar 5 o 6 salas con solo 2 combinados, por 8 monedas puedes resucitar a 3 combatientes, sean del nivel que sean, ademas se pueden usar en el Rescate Mii 1, el Rescate se hace mas rapido,
problema resuelto.
Logro de comprar 3 veces el mismo cromo:Se trata de una mala traduccion, es simplemente comprar 3 cromos repetidos, sin que sean el mismo,
problema resuelto.
No se de donde eres, pero si vas a algun Salon de Comic/Manga de Barcelona o a algun evento como RetroMadrid, puedes conseguir 295 encuentros en un solo dia o 800 en 3 dias como me paso a mi, me pase el Rescate Mii II 3 veces y consegui todos los cromos, complete los 465 cromos, ahora son 505 y me faltan 8, todos los rosas, puede que vaya a la Japan Weekend el 9 de Marzo y serian 10 minutos conseguirlos, si donde vives no encuentras a nadir, te tocara ir a estos eventos.