[HO] Rescate Mii

MaxMix escribió:Si coges tu mii principal, y le pones la camiseta blanca en el editor de mii de la consola, tienes muchas mas posibilidades de que te salga algun mii blanco :)

Gracias por la respuesta. No lo sabía eso ^^
Kyuushi escribió:
MaxMix escribió:Si coges tu mii principal, y le pones la camiseta blanca en el editor de mii de la consola, tienes muchas mas posibilidades de que te salga algun mii blanco :)

No hay ninguna confirmación al respecto.

Lo mejor es que le pidas a un amigo que se cambie la camiseta.
Recuerda que tu amigo tendrá que meterse en la Plaza Mii después de cambiarse el color, sino tu no recibirás el cambio.
Mark R. escribió:
Kyuushi escribió:

No hay ninguna confirmación al respecto.

Lo mejor es que le pidas a un amigo que se cambie la camiseta.
Recuerda que tu amigo tendrá que meterse en la Plaza Mii después de cambiarse el color, sino tu no recibirás el cambio.

Yo tengo puesto el color blanco precisamente para ayudar a la gente que está así, porque es una lata. Pero cuando me hacía falta a mi no daba con ningún heroe herrante blanco ni con alguien que me cruzara y las personas que veía habitualmente no tenían 3ds.

Solución: Me pasé por un Media Markt que tenía 3ds de muestra. Antes de entrar al sitio desconecté el wifi de mi consola ( tb vale apagarla), me acerqué a la consola de muestra, le cambié el color a blanco, encendí mi consola para que se cruzaran y ,tachán, ya tenía mi tan buscado mii blanco.

Yo también creo que eso es falso.
Dímelo a mi, que estoy todos los días desde que la tengo (una semana +-) agitando la consola para poder conseguir monedas, e ir reclutando héroes.
Pero siempre me falta el héroe del color oportuno del escudo del fantasma, y no le hago nada.
Saludos
A mí me aburrió enseguida, tanto éste como el de conseguir cromos para los paneles.
CUARENTA escribió:

Yo también creo que eso es falso.

De falso nada, acaso lo has probado?, estoy harto de hacerlo tal cual digo, y muchas veces funciona.

Antes de decir nada, deberias corroborar las cosas, que es muy facil decir yo creo, esto o aquello [enfado1]
creo que no hace falta ponerse asi. cuarenta dijo CREO y sinceramente yo tambien CREO que no es asi. yo pienso que el color es completamente aleatorio.

eso si, es lo que yo CREO si tu dices que funciona... oye, por lo menos habra que probarlo.
Lo bueno de este tipo de juegecillos es fomentar que saques la consola de casa, lo cual creo que cumple.
Pues yo tenía la camiseta blanca en mi segunda vuelta y no sé cuantos héroes herrantes perdí ( más de 20 seguro), pero hasta que no hice lo de la consola no me salió. No sé si afectará, pero a mi me costó mucho pasarlo.
MaxMix escribió:Hola chicos, no se cuantas veces me he pasado ya este juego, el normal, y el camino secreto, pero llego siempre a una cerradura donde me dice que necesito una llave.

Como digo, me he pasado todos los caminos habidos y por haber, pero no me sale la dichosa llave en ningun sitio.

¿Sabriais decirme donde se encuentra, o qué debo hacer para conseguirla?

Saludetes !!!

Es que tal vez no se trate de seguir un camino sino de hacer algo concreto. Por ejemplo, acabar con el último jefe con solo X numero de Miis para que te den la llave. Mirate esta guia, aqui esta todo http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpas ... ra-secreta (abajo del todo, donde las LLAVES)

Y por cierto hay un hilo oficial sobre este juego aqui hilo_mii-quest-quot-rescate-mii-quot_1593249_s650

Suerte! [oki]
Cranky_kong escribió:Yo tengo puesto el color blanco precisamente para ayudar a la gente que está así, porque es una lata. Pero cuando me hacía falta a mi no daba con ningún heroe herrante blanco ni con alguien que me cruzara y las personas que veía habitualmente no tenían 3ds.

Solución: Me pasé por un Media Markt que tenía 3ds de muestra. Antes de entrar al sitio desconecté el wifi de mi consola ( tb vale apagarla), me acerqué a la consola de muestra, le cambié el color a blanco, encendí mi consola para que se cruzaran y ,tachán, ya tenía mi tan buscado mii blanco.

Al final tendré que buscar una 3DS de muestra o algo así, porque vamos... ¿Por Barcelona hay algún sitio donde tengan alguna 3DS de muestra? En el Fnac de las Arenas ponía que había una 3DSXL en un cartel, pero no la localicé.
Al final a base de comprar con monedas me salió un Mii blanco. A ver si puedo acabar ya el Rescate Mii.
yo ya saque el logro de conseguirlo con menos de 30 heroes
pacojonez escribió:yo ya saque el logro de conseguirlo con menos de 30 heroes

Yo tb lo hice esta semana! Por los pelos, por cierto... 29 jajajaja
Misantropo escribió:
pacojonez escribió:yo ya saque el logro de conseguirlo con menos de 30 heroes

Yo tb lo hice esta semana! Por los pelos, por cierto... 29 jajajaja

te gano, 28 [carcajad]
Una vez recopilados todos los datos necesarios, ya he empezado a limpiar la guía interactiva :) Aún queda bastante por hacer, pero los juegos Rescate Mii y Rescate Mii II ya están completados, la aventura secreta también pero de forma guarra XD

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/
Mark R. escribió:Una vez recopilados todos los datos necesarios, ya he empezado a limpiar la guía interactiva :) Aún queda bastante por hacer, pero los juegos Rescate Mii y Rescate Mii II ya están completados, la aventura secreta también pero de forma guarra XD

Nuevamente , gracias por el currelo. Tener a mano la forma de conseguir las llaves y pasar determinadas salas viene de perlas :).
Mark R. escribió:Una vez recopilados todos los datos necesarios, ya he empezado a limpiar la guía interactiva :) Aún queda bastante por hacer, pero los juegos Rescate Mii y Rescate Mii II ya están completados, la aventura secreta también pero de forma guarra XD

En el Rescate Mii hay gorras que dices que se consiguen en la primera pasada y yo no las tengo. Como el Gorro de Luigi, Gorro Pikmin Azul, Diadema de conejo y Casco de Bowser. Los demás aún no te lo puedo decir porque aún ando acabándolo.
Kyuushi escribió:

En el Rescate Mii hay gorras que dices que se consiguen en la primera pasada y yo no las tengo. Como el Gorro de Luigi, Gorro Pikmin Azul, Diadema de conejo y Casco de Bowser. Los demás aún no te lo puedo decir porque aún ando acabándolo.

Gracias por el aviso, la única que está mal es la Diadema de conejo que no marco que es en la segunda visita (en la lista de sombreros si que estaba bien), los otros si te fijas están conjuntamente con otros sombreros lo que significa que primero te darán el de la primera linea y en la segunda vuelta el de la segunda.
Pero parece ser que no ha quedado tan claro como yo pensaba, miraré de arreglarlo aunque de momento no le doy prioridad. Lo dicho: gracias :)
para la llave de oro hay que derrotar al jefe final con menos de 25 heroes ¿cual seria la mejor combinacion para ello?
descole escribió:para la llave de oro hay que derrotar al jefe final con menos de 25 heroes ¿cual seria la mejor combinacion para ello?

llave de oro??? que llave de oro??

Te va quedando genial compañero, te estás metiendo un buen curro con ello ;)
descole escribió:para la llave de oro hay que derrotar al jefe final con menos de 25 heroes ¿cual seria la mejor combinacion para ello?

Pues yo tenía dos miis de unos amigos a nivel 6 y 7 , además del mismo color. Me pasé todo el rato usando la poción que los trae otra vez a la vida y me lo pasé en menos de 25 heroes ( no sé cuántos exactamente, pero me dieron la llave) Lo chungo es tener 2 mis de ese nivel :P.
Cranky_kong escribió:

Pues yo tenía dos miis de unos amigos a nivel 6 y 7 , además del mismo color. Me pasé todo el rato usando la poción que los trae otra vez a la vida y me lo pasé en menos de 25 heroes ( no sé cuántos exactamente, pero me dieron la llave) Lo chungo es tener 2 mis de ese nivel :P.

pero en rescate mii1 no se pueden usar pociones. ademas, que es eso de la llave de oro?? para que sirve??
La llave de oro se consigue en la aventura secreta, al matar al jefe final con menos de 25 heroes ( que es de lo que estamos hablando :P)
Cranky_kong escribió:La llave de oro se consigue en la aventura secreta, al matar al jefe final con menos de 25 heroes ( que es de lo que estamos hablando :P)

tocate las narices, eso no lo sabia yo. y la llave de oro sirve para abrir alguna habitacion secreta?? salta algun trofeo??

una vez conseguida como se sabe que la tienes? por que los sobreros aparecen en una lista, pero las llaves...
Si aún estás por el rescate mii normal tampoco le des muchas vueltas a las llaves :P. Sirven para abrir caminos que de otra forma, pues no puedes. Lo que ya no sé es si se puede ver en algún lado que la tienes ( yo la he conseguido hace ná :P)
Pero la cuestion es para que sirve la condenada llave de oro, que yo tengo abiertos todos los caminos que se ven el mapa de las tres aventuras mii y ni de coña me he pasado ninguna con menos de 25 heroes y no veo que me falte nada por abrir.
Carrero84 escribió:Pero la cuestion es para que sirve la condenada llave de oro, que yo tengo abiertos todos los caminos que se ven el mapa de las tres aventuras mii y ni de coña me he pasado ninguna con menos de 25 heroes y no veo que me falte nada por abrir.

Lo que te tienes que pasar con menos de 25 miis es el enemigo final del rescate secreto, las otras las dan pasando por determinadas salas y pasandonte 2 veces el rescate mii 2 ( si la memoria no me falla) Alguna sala la debes de haber encontrado cerrada seguro, otra cosa es que cuando hayas pasado ya estubiera abierto.
yo tengo todos los caminos abiertos, intentare conseguir la llave de oro y vere si sirve para algo.
gracias yo en ello estoy pero antes a conseguir monedas :)
En mi guía viene detallado como conseguir las tres llaves:
http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/#llaves

Cuando consigues una llave se ve una animación de cómo se desbloquea la sala que antes estaba cerrada y a partir de entonces se puede visitar en la próxima partida.
Mark R. escribió:En mi guía viene detallado como conseguir las tres llaves:

Cuando consigues una llave se ve una animación de cómo se desbloquea la sala que antes estaba cerrada y a partir de entonces se puede visitar en la próxima partida.

si, pero cuando tienes todo completado que?? que se desbloquea??

yo tengo todo completado pero no me he pasado la aventura secreta con 25 heroes. si lo hago y me dan la llave de oro que se consigue?? es lo que nos estamos preguntando, o al menos yo
pacojonez escribió:
Mark R. escribió:En mi guía viene detallado como conseguir las tres llaves:

si, pero cuando tienes todo completado que?? que se desbloquea??

yo tengo todo completado pero no me he pasado la aventura secreta con 25 heroes. si lo hago y me dan la llave de oro que se consigue?? es lo que nos estamos preguntando, o al menos yo

Como ya he dicho, las llaves sirven para abrir unas salas que normalmente están cerradas.

No sé a qué te refieres cuando dices "todo completado". Si según tú tienes "todo completado" entonces es que has pasado por todas las salas (en la pantalla de abajo tiene que ponerte ¡Todas!), y para pasar por todas las salas es obligatorio tener las tres llaves, la de bronce para Rescate Mii II y las de plata y oro para Aventura secreta. Así que no sé a qué te refieres.
Si pasas por todas las salas no desbloqueas nada más que los sombreros, no te dan ningún logro por haber pasado por todas las salas o tener todos los sombreros.

Y no hay que pasarse la aventura secreta con 25 héroes (eso no sería un logro, eso sería imposible), hay que pasarse el jefe final de ésta con 25, que es relativamente fácil si siempre vas con varios héroes de nivel 7.
ahhhhh vale, entonces supongo que ya la conseguiria en su momento.

a mi si me sale que tengo todas las salas completadas. pensaba que os referiais a otra cosa.

nos hemos liado en un mal entendido, ahora todo correcto [+risas]

ya solo me queda el logro de superar 10 veces el rescate mii 1 (relaccionado con el mii quest logicamente, despues me quedan mas logros)
pacojonez escribió:ahhhhh vale, entonces supongo que ya la conseguiria en su momento.

a mi si me sale que tengo todas las salas completadas. pensaba que os referiais a otra cosa.

ya solo me queda el logro de superar 10 veces el rescate mii 1 (relaccionado con el mii quest logicamente, despues me quedan mas logros)

Compi, al final el logro 78, son 10 veces el Rescate Mii 2 o el Aventura secreta?
Misantropo escribió:
pacojonez escribió:ahhhhh vale, entonces supongo que ya la conseguiria en su momento.

Compi, al final el logro 78, son 10 veces el Rescate Mii 2 o el Aventura secreta?

cierto, no lo dije. yo lo saque con la aventura secreta. aproveche sacandome todos los sombreros terminando cada aventura (no vale terminar partida cuando consigamos sombreros y reiniciar otra) y pensando que lo habia hecho ya 10 veces no me habia saltado el trofeo.

por si acaso lo intente 2 veces mas por el camino superior que es el mas facil y...TACHAN logro superado.

insisto en que no se si se podra sacar con el rescate mii2 (pienso que no), pero yo lo he sacado con la aventura secreta
pacojonez escribió:
Misantropo escribió:

cierto, no lo dije. yo lo saque con la aventura secreta. aproveche sacandome todos los sombreros terminando cada aventura (no vale terminar partida cuando consigamos sombreros y reiniciar otra) y pensando que lo habia hecho ya 10 veces no me habia saltado el trofeo.

por si acaso lo intente 2 veces mas por el camino superior que es el mas facil y...TACHAN logro superado.

insisto en que no se si se podra sacar con el rescate mii2 (pienso que no), pero yo lo he sacado con la aventura secreta

Gracias hamijo!
Yo ahora estoy con el logro de 10 veces el Rescate 1. Pero lo voy a compaginar con el aventura secreta para hacerlo 10 veces tb, porque cuando saqué los sombreros reinicié...
Yo lo hice tomando indistintamente el normal y la secreta. Así que da igual.

PD: He visto un par de fallos en mi estrategia, me lo apunté todo con siglas y códigos para hacerlo más rápido y creo que he cometido fallos de transcripción. Lo arreglo, pero por si acaso sed prudentes y tenedlo en cuenta!!!
CUARENTA escribió:Yo lo hice tomando indistintamente el normal y la secreta. Así que da igual.

¿Seguro? Yo me he pasado Rescate Mii II dos veces y Aventura secreta tres veces y no tengo el logro de completarlo cinco veces.
No sabría decirte, empecé a contar a partir del logro de las 5 veces. Pero diría que sí...
CUARENTA escribió:No sabría decirte, empecé a contar a partir del logro de las 5 veces. Pero diría que sí...

no no lo juraria, pero si apostaria a que solo salta con la aventura secreta. pero claro, no quiero engañar a nadie.
wnas chicos una duda al soldado muerte que suelta gas que tengo de hacer? es que le ataco y nada dice que por el gas no me deja y se van corriendo salud2
deidara17 escribió:wnas chicos una duda al soldado muerte que suelta gas que tengo de hacer? es que le ataco y nada dice que por el gas no me deja y se van corriendo salud2

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpas ... _la_muerte
hay alguna manera de conseguir el restate mii uno con menos de 24 heroes?, es mi record, no se si se podra en menos

solo tengo 2 miis de nivel 7 uno azul y otro rojo.
¿Qué hago contra el fantasma acorazado?, y cómo es que vuestros héroes os suben de nivel, los mios acaban todos muertos (?
Kwon escribió:¿Qué hago contra el fantasma acorazado?, y cómo es que vuestros héroes os suben de nivel, los mios acaban todos muertos (?

Para el acorazado, o usas magia de daño directo (roja, azul o violeta); o héroes con nivel mayor que 1.

Los héroes que suben de nivel son los de StreetPass. Si te encuentras varias veces al mismo. Los perritos/gatitos siempre se quedan en nivel 1/2.
Me acabo de pasar el Rescate Mii II por segunda vez y no me contó el logro. Tampoco me aparece la Aventura Secreta (que cuando me lo pasé una vez si que me contó)
Kyuushi escribió:Me acabo de pasar el Rescate Mii II por segunda vez y no me contó el logro. Tampoco me aparece la Aventura Secreta (que cuando me lo pasé una vez si que me contó)

Cuando juegas por tercera vez, al principio te dara a elegir entre rescate Mii normal y aventura secreta, asi que algo pasa.
811 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17