[HO] Rescate Mii

DaniAdvance escribió:A mi de los paneles me falta el ultimo,el del mario open tennis (uno rosa y 7 o 8 azules) y los demas estan completos.

Flipo contigo xDDD

Pero cómo lo haces, compañero?
Misantropo escribió:
DaniAdvance escribió:A mi de los paneles me falta el ultimo,el del mario open tennis (uno rosa y 7 o 8 azules) y los demas estan completos.

Flipo contigo xDDD

joe, esque a mi me es imposible conectarme con nadie, es imposible, solo tengo el de metroid completo.

¿como se consiguen los paneles? tengo el de metroid (completado), zelda, kid icarus y mario tennis
pacojonez escribió:
Misantropo escribió:

Flipo contigo xDDD

joe, esque a mi me es imposible conectarme con nadie, es imposible, solo tengo el de metroid completo.

¿como se consiguen los paneles? tengo el de metroid (completado), zelda, kid icarus y mario tennis

1 - Para misantropo,pues la llevo a todos lados,en vacaciones y todo,a recorrido media españa y parte de francia,eso y luego salones del manga y salon del comic que hace mucho jeje

2- Para pacojonez,pues simplemente tienes que cruzarte con alguien que tenga paneles que tu no tengas y cogerle uno cromo :)
pero digo yo, si para conseguir los paneles rosas necesitas cruzarte con otro que si los tenga, vale. pero la otra persona como lo consiguio?
pacojonez escribió:pero digo yo, si para conseguir los paneles rosas necesitas cruzarte con otro que si los tenga, vale. pero la otra persona como lo consiguio?

Cuando salen paneles nuevos, te puede tocar uno azul o rosa para desbloquearlo, y luego ya nos lo vamos pasando unos a otros.
vamos, que me quedo sin completar los albunes fijo [+risas]

como no me espere al gamefest..... no encuentro ni al papa
oyeeee!! cambiando la fecha te puedes cruzar mas veces con la misma persona???
pacojonez escribió:oyeeee!! cambiando la fecha te puedes cruzar mas veces con la misma persona???

Me parece que no.

Misantropo escribió:

Flipo contigo xDDD

Si llevas la consola a centros comerciales o a eventos, o a sitios donde haya mucha gente, fijo que te encuentras a alguien, además de encontrarte un Mii especial, yo hace tiempo estuve en MediaMarkt, el único que hay en Asturias, y habían 4 Miis especiales: Uno se llamaba Portero, otro Defensa, otro Mediocentro, y otro delantero, había que dar muchas vueltas para encontrar a todos, yo solo consegui a Defensa y a Delantero, ah, y de StreetPass, tienen casi todos los juegos.

Dudo que sigan habiendolos en el MediaMarkt, pero yo os digo que hay Miis especiales rondando [+risas]
Samuelin2000 escribió:
pacojonez escribió:oyeeee!! cambiando la fecha te puedes cruzar mas veces con la misma persona???

Me parece que no.

Misantropo escribió:

Flipo contigo xDDD

Si llevas la consola a centros comerciales o a eventos, o a sitios donde haya mucha gente, fijo que te encuentras a alguien, además de encontrarte un Mii especial, yo hace tiempo estuve en MediaMarkt, el único que hay en Asturias, y habían 4 Miis especiales: Uno se llamaba Portero, otro Defensa, otro Mediocentro, y otro delantero, había que dar muchas vueltas para encontrar a todos, yo solo consegui a Defensa y a Delantero, ah, y de StreetPass, tienen casi todos los juegos.

Dudo que sigan habiendolos en el MediaMarkt, pero yo os digo que hay Miis especiales rondando [+risas]

Ostras y esos miis especiales quien los pone en circulacion y como?
yo creia que solo los ponia nintendo, como iwata
Yo tengo todos los paneles desbloqueados y casi todos los rosas.
Delian escribió:Yo tengo todos los paneles desbloqueados y casi todos los rosas.

ya te podias comprar el piso de al lado mio y con la habitacion que pega a mi pared. me harias feliz [poraki]
Todo gracias a un compañero de trabajo, que va aMadrid de vez en cuando y se trae la tira.
Me faltan 3 cromos, uno normal del Mario Kart 7 y dos cromos del Mario Tennis, uno de ellos rosa, despues del off-topic, una preguntilla:

Como se consigue el logro de hacer 50 puntos de daño con un Mii, en el rescate Mii II he conseguido hacer 84 puntos de daño con un solo Mii pero no salta el logro, si se tiene que hacer en el Rescate Mii I, lo veo imposible.
Lord_Gouki escribió:Me faltan 3 cromos, uno normal del Mario Kart 7 y dos cromos del Mario Tennis, uno de ellos rosa, despues del off-topic, una preguntilla:

Como se consigue el logro de hacer 50 puntos de daño con un Mii, en el rescate Mii II he conseguido hacer 84 puntos de daño con un solo Mii pero no salta el logro, si se tiene que hacer en el Rescate Mii I, lo veo imposible.

No se porque me da que el rosa del mario tennis es el ultimo de abajo a la derecha el que te falta,igual que a mi xD
Hola a todos. A mi esto me tiene viciado. Pero no tengo mii's ya que no me la he llevado nunca.
Pero me voy a poner a hacer brazos y a adelantar la fecha ^^
Yo, aun voy por el primer rescate Mii, lo deje en una sala en la que no podia matar a un guardian (no sabia como romper el escudo celeste xDD) y de las pocas veces que saco la 3DS a la calle, me encuentro con 1 o 2 personas xDDD
alguien sabe como funciona la combinaciones de colores?? si se juntan dos guerreros del mismo color se que el poder de la magia aumenta. pero si son de distinto color que pasa?
una vez creo que al leer al rey me parecio que dijo algo de juntar dos colores distintos como el blanco y el negro.

si son magias nuevas, hay algun sitio donde estan esas magias y sus combinaciones??
DaniAdvance escribió:
Lord_Gouki escribió:Me faltan 3 cromos, uno normal del Mario Kart 7 y dos cromos del Mario Tennis, uno de ellos rosa, despues del off-topic, una preguntilla:

No se porque me da que el rosa del mario tennis es el ultimo de abajo a la derecha el que te falta,igual que a mi xD

Si, ahora me faltan 2 cromos del Mario Tennis y el rosa es el que comentas tu, fuistes al Salon del Comic, es el unico rosa que no consegui.
Nadie sabe como hacer el logro de los 50 puntos de daño?
Tengo entendido que la mejor combinacion es un guerrero negro con uno blanco.
Si la combinación es de los mismos colores:
* el nivel es la suma de ambos niveles de los Miis más uno
* el poder de la magia aumenta
* dan hasta cuatro golpes
Si la combinación es de colores parecidos:
* no se puede usar magia
* dan hasta tres golpes

En cualquier caso, si tienes la posibilidad de combinar, hazlo. Se avanza más rápido.

Si tienes un buen grupo de Miis de nivel 7, contrata un Mii naranja (de nivel 1, y si lo tienes, claro) y usa su magia en el primer turno. Luego combina y podrás asestar un golpe más de lo normal. Esto se nota, sobretodo si quieres matar al jefe final rápidamente (unos 2.5 turnos de 4 Miis de nivel 7, 2 de colores parecidos y 2 de colores iguales).
Otra posibilidad es contratar a un perrito/gatito aleatorio y usarlo para revivir los 3 primeros que han caido.
Estos son los métodos para avanzar más rápido que hay. Eso sí, si no te has encontrado con tus Miis de nivel 7 te costará muchas más monedas, y además solo puedes contratar 3.

Lo del logro de hacer 50 daños es para Rescate Mii 1, no 2. Para conseguirlo lo mejor es: usar la magia para aumentar los críticos (no recuerdo el color) dormir a un enemigo grande (al jefe final no, que no se puede) con magia azul celeste o verde claro y atacar con un Mii de nivel 7.
Mark R. escribió:Si la combinación es de los mismos colores:
* el poder de la magia aumenta
* dan hasta cuatro golpes
Si la combinación es de colores parecidos:
* no se puede usar magia
* dan hasta tres golpes

En cualquier caso, si tienes la posibilidad de combinar, hazlo. Se avanza más rápido.

Si tienes un buen grupo de Miis de nivel 7, contrata un Mii naranja (de nivel 1, y si lo tienes, claro) y usa su magia en el primer turno. Luego combina y podrás asestar un golpe más de lo normal. Esto se nota, sobretodo si quieres matar al jefe final rápidamente (unos 2.5 turnos de 4 Miis de nivel 7, 2 de colores parecidos y 2 de colores iguales).
Otra posibilidad es contratar a un perrito/gatito aleatorio y usarlo para revivir los 3 primeros que han caido.
Estos son los métodos para avanzar más rápido que hay. Eso sí, si no te has encontrado con tus Miis de nivel 7 te costará muchas más monedas, y además solo puedes contratar 3.

Lo del logro de hacer 50 daños es para Rescate Mii 1, no 2. Para conseguirlo lo mejor es: usar la magia para aumentar los críticos (no recuerdo el color) dormir a un enemigo grande (al jefe final no, que no se puede) con magia azul celeste o verde claro y atacar con un Mii de nivel 7.

Compi, no entiendo eso que comentas de si no te has encontrado con tus Miis de nivel 7. Yo el único modo que he encontrado de jugar con un Mii de nivel 7 es comprándolo por 9 monedas... ¿Hay otro modo?

Gracias.
Misantropo escribió:Compi, no entiendo eso que comentas de si no te has encontrado con tus Miis de nivel 7. Yo el único modo que he encontrado de jugar con un Mii de nivel 7 es comprándolo por 9 monedas... ¿Hay otro modo?

Gracias.

No hay otro modo, pero el se refiere a que evidentemente tienes que tener algun Mii de nivel 7 [+risas]
Misantropo escribió:Compi, no entiendo eso que comentas de si no te has encontrado con tus Miis de nivel 7. Yo el único modo que he encontrado de jugar con un Mii de nivel 7 es comprándolo por 9 monedas... ¿Hay otro modo?

Gracias.

Me refiero a que si no te has encontrado con ese Mii haciendo StreetPass, entonces no te queda otra alternativa que contratarlo por 9 monedas.
Si te lo encuentras por StreetPass es gratis XD
Ah ok ok!!! Gracias. Estoy atontao jejeje

Comprendido XD
Alguien sabe hasta que distancia puedes encontrarte con otro Mii?? es que esta mañana he tenido un encuentro mientras jugaba en mi habitación jaja, me ha extrañado mucho porque vivo en un segundo y solo tengo vecinos abajo... tal vez era alguien que pasaba por la calle.
ifeel escribió:Alguien sabe hasta que distancia puedes encontrarte con otro Mii?? es que esta mañana he tenido un encuentro mientras jugaba en mi habitación jaja, me ha extrañado mucho porque vivo en un segundo y solo tengo vecinos abajo... tal vez era alguien que pasaba por la calle.

Creo que eran 8 metros.
Ya se a cansado todo el mundo del rescate o que?,como no veo que comenteis hace dias xD
DaniAdvance escribió:Ya se a cansado todo el mundo del rescate o que?,como no veo que comenteis hace dias xD

Para nada xD

Juego casi a diario. El streetpass para mi es de lo mejorcito que han podido meter en una portátil :D
Yo acabo de empezar la cuarta aventura secreta.

Tengo dos Miis azules nivel 7 y en grupo vacían salas que da gusto XD

Siempre me dejo algunas monedillas de más sin gastar, para si toca bicho gordo o fantasmas recuperarlos.
Anon Fisher escribió:
DaniAdvance escribió:Ya se a cansado todo el mundo del rescate o que?,como no veo que comenteis hace dias xD

Para nada xD

Juego casi a diario. El streetpass para mi es de lo mejorcito que han podido meter en una portátil :D

Pero no te consume mucha bateria ?

No conocía este "juego", ¿como se consigue entonces?
El juego está dentro de la Plaza Mii y el streetpass sí que consume batería pero digo yo que no estarás todo el día paseando con la consola. :p
Segaman escribió:
Anon Fisher escribió:

Para nada xD

Pero no te consume mucha bateria ?

No conocía este "juego", ¿como se consigue entonces?

Se juega en la plaza mii. Tienes dos opciones para reclutar soldados: usar modenas de juego ( las que te dan por caminar con la consola en stand by) o encontrarte con otros miis. Así los usarás en un minirpg para obtener sombreros para tu mii.
yo estoy en el rescate secreto...y como cambia la dificultad dios...debes de saber de antemano a qué te enfrentas para ir avanzando poco a poco [+furioso]
m4x1m0 escribió:yo estoy en el rescate secreto...y como cambia la dificultad dios...debes de saber de antemano a qué te enfrentas para ir avanzando poco a poco [+furioso]

Además ir siempre con una pareja de Miis nivel 7, porque si no, te eternizas...
A mí me mola mucho este juego, tengo mucho pique por conseguir todos los sombreros. En especial el del hacha, que le quedará de lujo a mi Mii del muñeco diabólico [bad]
Misantropo escribió:
m4x1m0 escribió:yo estoy en el rescate secreto...y como cambia la dificultad dios...debes de saber de antemano a qué te enfrentas para ir avanzando poco a poco [+furioso]

Además ir siempre con una pareja de Miis nivel 7, porque si no, te eternizas...
A mí me mola mucho este juego, tengo mucho pique por conseguir todos los sombreros. En especial el del hacha, que le quedará de lujo a mi Mii del muñeco diabólico [bad]

pero deberia de haber otra manera de conseguir gente, que por street pass es imposible conseguir a alguien en mi pueblo. los que estan en madrid por poner un ejemplo lo tienen mucho mejor.
Gracias por resolverme las dudas, compañeros.

Espero poder pillar algunas cositas por el Streetpass y poder tener un casco chulo.
Tiro la toalla con el dichoso rescate de los cojones.
Aki en malaga no hay ni dios con kien encontrarte.
Desde ke tengo la consola tansolo 12 encuentros.
Felicito a los ke han consegido la mayoria de gorros.
Pero deberia usarse los MII ke te encuentras en el MK7 y eso de 10 moneditas por dia,manda cojones,eske incluso usando el truco ke hay para sacar monedas mas rapido,te terminas cansando y aburriendo. [decaio]
A ver si hacen algo los de nintendo al respecto aunke eso es casi un IMPOSIBLE....el "casi" sobra
davinelulinvega escribió:Tiro la toalla con el dichoso rescate de los cojones.
Felicito a los ke han consegido la mayoria de gorros.
Pero deberia usarse los MII ke te encuentras en el MK7 y eso de 10 moneditas por dia,manda cojones,eske incluso usando el truco ke hay para sacar monedas mas rapido,te terminas cansando y aburriendo. [decaio]
A ver si hacen algo los de nintendo al respecto aunke eso es casi un IMPOSIBLE....el "casi" sobra

Te aconsejo que te tomes el juego con calma. Yo no uso el truco de las monedas asi que juego cada 2-3 días, intento pasarme más con las monedas o con ayuda de Miis que me encuentre. No quiero pasaremlo rápido ya que hay montón de sombreros para debloquear.
davinelulinvega escribió:Tiro la toalla con el dichoso rescate de los cojones.

Pues qué curioso. En el último año he estado en en tu ciudad una única vez unas pocas horas (un sábado al mediodía), y me llevé dos encuentros de recuerdo.
¿Cuánto tiempo llevas con lo del rescate? Mi experiencia es que hay que tener paciencia, que los encuentros van llegando. En sitios concurridos, como centros comerciales en fin de semana, o lugares donde se pueda concentrar gente aficionada a los videojuegos (tiendas especializadas, ferias de videojuegos o cómics) siempre es más probable cruzarse con otros usuarios.
Lo que yo suelo hacer para el Rescate Mii en particular, es que cuando tengo algún Mii nuevo que me haya cruzado, compro refuerzos hasta completar el máximo de diez guerreros que puedes llevar. Así aprovecho la ocasión para gastar monedas (que suelo tener de sobra), pero tampoco tengo la sensación de pasármelo sólo tirando de monedas.
En todo caso, lo dicho: paciencia, que poco a poco se va sacando.
Bueno lo he retomado......
La novia de mi cuñado tiene la 3ds y me esta hechando una mano ya ke tiene un MII nivel 7.
Me ha enseñado un truco para hacerlo un poko mas rapido.Vamos ke ya me keda poko para llegar al combate final
Y ya tengo 4 paneles de cromos completos.
Un saludo
davinelulinvega escribió:Bueno lo he retomado......
La novia de mi cuñado tiene la 3ds y me esta hechando una mano ya ke tiene un MII nivel 7.
Me ha enseñado un truco para hacerlo un poko mas rapido.Vamos ke ya me keda poko para llegar al combate final
Y ya tengo 4 paneles de cromos completos.
Un saludo

¿Qué truco? Cuenta, cuenta XD
yo tengo menos el del metroid todos los paneles a tope a falta de los putos cromos rosas. que si no te encuentras a nadie nuevo es imposible.

yo con el mii de mi sobrino que es de nivel 7 avanzo bastante, si tienes bastantes monedas puedes reclutar a todos los heroes posibles e ir pillando las pociones para revivir a la que se vayan muriendo. normalmente haciendo eso te da para avanzar un huevo, a no ser que llegue alguna habitacion que te exija un color determinado y vaya todo a tomar por culo.
Bueno, quería esperar un poco más a hacerlo público pero...
http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass
Llevo unas semanas preparando un miniwiki (cerrado por el momento) con una guía interactiva de toda la Plaza Mii de StreetPass, especialmente para los juegos de la saga Rescate Mii.

Está muy guarrote aún porque faltan la mitad de cosas, pero ya podéis ir leyendo cosas interesantes sobre los enemigos, una lista completa de todos los logros, sombreros, músicas, etc. Además, la guía de Rescate Mii II (no aventura secreta) ya está terminada, la de la Aventura secreta está por terminar.
Hoy intentaré limpiarlo poco a poco para que por fin parezca una página de verdad XD

Si tenéis alguna sugerencia o hay algo que se deba cambiar, podéis dejar un comentario allí mismo.
Necesitaré ayuda con los nombres de las salas del Rescate Mii (no tengo planes de rejugarlo por ahora).
Muchísimas gracias por el curro, está muy bien, sobre todo para saber dónde pillar cada gorro :). Echándole un vistazo por encima, quizás eche en falta un mapa de los rescates mii, para saber dónde están cada sala. Tb molaría una "sugerencia de ruta" , es decir, comentar por qué rutas ir para pillar todos los sobreros en la menor cantidad de jugadas.

PD: ¿los nombres de las salas del rescate mii que te faltan son los del 1 o los del 2?
Cranky_kong escribió:Muchísimas gracias por el curro, está muy bien, sobre todo para saber dónde pillar cada gorro :). Echándole un vistazo por encima, quizás eche en falta un mapa de los rescates mii, para saber dónde están cada sala. Tb molaría una "sugerencia de ruta" , es decir, comentar por qué rutas ir para pillar todos los sobreros en la menor cantidad de jugadas.

PD: ¿los nombres de las salas del rescate mii que te faltan son los del 1 o los del 2?

Los mapas de Rescate Mii II y aventura secreta están disponibles. Pero para llegar a ellos hay que hacer locuras XD Entra a Rescate Mii y abajo del todo verás las subsecciones (ahí puedes escoger el juego que te interese, con mapa y trucos incluidos :))

Ya he dicho que aún está muy guarro, dejadme limpiarlo un poquillo ;)
Ah!, Sorry, no lo había visto, y mira que me leí todas las magias y demás del rescate mii XD. Muchas gracias por el apunte [oki]
yo pensaba que cuando se terminaban todas las salas conseguias todos los sombreros [mad]
Como hago para quitarle al fantasma el escudo amarillo?
Pues si no me falla la memoria, atacarle con un Mii amarillo
Mark R. escribió:Bueno, quería esperar un poco más a hacerlo público pero...
http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass
Llevo unas semanas preparando un miniwiki (cerrado por el momento) con una guía interactiva de toda la Plaza Mii de StreetPass, especialmente para los juegos de la saga Rescate Mii.

Está muy guarrote aún porque faltan la mitad de cosas, pero ya podéis ir leyendo cosas interesantes sobre los enemigos, una lista completa de todos los logros, sombreros, músicas, etc. Además, la guía de Rescate Mii II (no aventura secreta) ya está terminada, la de la Aventura secreta está por terminar.
Hoy intentaré limpiarlo poco a poco para que por fin parezca una página de verdad XD

Si tenéis alguna sugerencia o hay algo que se deba cambiar, podéis dejar un comentario allí mismo.
Necesitaré ayuda con los nombres de las salas del Rescate Mii (no tengo planes de rejugarlo por ahora).

Menuda currada. Tiene pintaza lo que estás haciendo, compañero.

Gracias!!!
811 respuestas