Darsey escribió:¿Os lo pasáis contratando gatos?
Es que yo ya me empiezo a desesperar, no consigo cruzarme con Mii suficientes y me empiezo a plantear el comprar los mercenarios...
Por eso quería aprovechar para preguntar como funcionan, si te vuelven con nivel 2, o más niveles, posteriormente al volver a contratar o son de un solo uso y de buen nivel (vamos, que no te vienen directos en nivel 1).
Por mi parte, sólo los he contratado una vez y me venían de nivel 1, o sea, una mierda.
No lo he vuelto a hacer porque prefiero gastar mis monedas en desbloquear cuadros de las imágenes.
La verdad es que para los que no tenemos la suerte de vivir en zonas con alguna densidad de usuarios de 3DS (al menos, de usuarios que saquen su consola a la calle para el streetpass), estos minijuegos de Nintendo se acaban convirtiendo en un tostón más que otra cosa. Y ahora que además, nos han sacado las piezas rosa esas -en los mosaicos, digo- que sólo se pueden obtener por intercambio, pues al final no lograremos desbloquearlos ni de coña.
Como mínimo, deberían elevar el número de monedas que se pueden obtener al día, porque yo al menos hago unos 9000 pasos de promedio al día, y estoy harto de sumar tan sólo 10 monedas...