[HO] Rescate Mii

¿Os lo pasáis contratando gatos?

Es que yo ya me empiezo a desesperar, no consigo cruzarme con Mii suficientes y me empiezo a plantear el comprar los mercenarios...
Por eso quería aprovechar para preguntar como funcionan, si te vuelven con nivel 2, o más niveles, posteriormente al volver a contratar o son de un solo uso y de buen nivel (vamos, que no te vienen directos en nivel 1).
Darsey escribió:¿Os lo pasáis contratando gatos?

Es que yo ya me empiezo a desesperar, no consigo cruzarme con Mii suficientes y me empiezo a plantear el comprar los mercenarios...
Por eso quería aprovechar para preguntar como funcionan, si te vuelven con nivel 2, o más niveles, posteriormente al volver a contratar o son de un solo uso y de buen nivel (vamos, que no te vienen directos en nivel 1).

Por mi parte, sólo los he contratado una vez y me venían de nivel 1, o sea, una mierda.

No lo he vuelto a hacer porque prefiero gastar mis monedas en desbloquear cuadros de las imágenes.

La verdad es que para los que no tenemos la suerte de vivir en zonas con alguna densidad de usuarios de 3DS (al menos, de usuarios que saquen su consola a la calle para el streetpass), estos minijuegos de Nintendo se acaban convirtiendo en un tostón más que otra cosa. Y ahora que además, nos han sacado las piezas rosa esas -en los mosaicos, digo- que sólo se pueden obtener por intercambio, pues al final no lograremos desbloquearlos ni de coña.

Como mínimo, deberían elevar el número de monedas que se pueden obtener al día, porque yo al menos hago unos 9000 pasos de promedio al día, y estoy harto de sumar tan sólo 10 monedas...
bartletrules escribió:
Darsey escribió:¿Os lo pasáis contratando gatos?

Por mi parte, sólo los he contratado una vez y me venían de nivel 1, o sea, una mierda.

No lo he vuelto a hacer porque prefiero gastar mis monedas en desbloquear cuadros de las imágenes.

La verdad es que para los que no tenemos la suerte de vivir en zonas con alguna densidad de usuarios de 3DS (al menos, de usuarios que saquen su consola a la calle para el streetpass), estos minijuegos de Nintendo se acaban convirtiendo en un tostón más que otra cosa. Y ahora que además, nos han sacado las piezas rosa esas -en los mosaicos, digo- que sólo se pueden obtener por intercambio, pues al final no lograremos desbloquearlos ni de coña.

Como mínimo, deberían elevar el número de monedas que se pueden obtener al día, porque yo al menos hago unos 9000 pasos de promedio al día, y estoy harto de sumar tan sólo 10 monedas...

O en el caso de los paneles, que no te salgan tantas veces repetido un mismo cromo. Yo que estuve en Madrid el fin de semana, vi a 6-7 mii, me han ayudado pero no mucho porque sólo fue esa vez y ahora el resto del tiempo desde Salamanca pues como que me espera lo mismo...
Darsey escribió:O en el caso de los paneles, que no te salgan tantas veces repetido un mismo cromo. Yo que estuve en Madrid el fin de semana, vi a 6-7 mii, me han ayudado pero no mucho porque sólo fue esa vez y ahora el resto del tiempo desde Salamanca pues como que me espera lo mismo...

Pues por Gijón ya te digo yo que estamos en tres cuartos de lo mismo.

Quitando un usuario que me lo encontré DOS veces (uuuuuuuuuuuuhhhh!!!!!) y otro día, que al poco de Reyes me crucé con una panda de chavalas por la calle y cuando llegué a casa me encuentro con 3 o 4 miis, el resto de los días es patético.

Y me consta que hay unos cuantos usuarios de 3DS, pero es que la gente no saca su consola a la calle, o no la sacamos a la vez o qué se yo...

Y lo de que encima de que pagas monedas, te salgan paneles repetidos a patadas, ya es de coña...
Pues yo ultimamente encuentro bastante gente, imagino que gracias a la hornada de juegazos que han salido

Lo que he leido a gente de aqui que se pueden comprar los que ya te han visitado con monedas, como se hace? Es en el rescate mii 2 o que? Porque no se como hacerlo XD

Por cierto el jefe final es casi imposible matarlo, porque los pjs de nivel 1 o 2 a espadazos no le meten nada, y la magia le saca 1 o 2 XD
rheed escribió:Pues yo ultimamente encuentro bastante gente, imagino que gracias a la hornada de juegazos que han salido

Lo que he leido a gente de aqui que se pueden comprar los que ya te han visitado con monedas, como se hace? Es en el rescate mii 2 o que? Porque no se como hacerlo XD

Por cierto el jefe final es casi imposible matarlo, porque los pjs de nivel 1 o 2 a espadazos no le meten nada, y la magia le saca 1 o 2 XD

Contratar heroes que te has encontrado anteriormente es solo en el Rescate Mii 2, para desbloquearlo debes pasarte el 1 dos veces.

La verdad que el 2 es muchísimo mejor, tiene mucha mas estrategia y está bien pensado, pero es que hasta que matas dos veces al mega monstruo final...necesitas héroes de nivel 7 y encontraremos varios días!
Hola chicos, estoy en el rescate mii 2, y ya me lo he pasado y ando por el camino secreto.

Me sale un puñetero limo verde, y por mas que intento usar la espada, no me sirve de nada, ya que ni le rozo :P

He leido que cualquier limo, se hace vulnerable usando magia amarilla (temporal de arena), pero he usado la magia, y despues he intentado usar la espada con otro heroe errante y nada de nada, ni logro tocar al limo verde.

¿Alguien sabe como puedo hacerle pupa al bicho?

Saludos y gracias !!!
Darsey escribió:O en el caso de los paneles, que no te salgan tantas veces repetido un mismo cromo. Yo que estuve en Madrid el fin de semana, vi a 6-7 mii, me han ayudado pero no mucho porque sólo fue esa vez y ahora el resto del tiempo desde Salamanca pues como que me espera lo mismo...

Ay insensato, un charrito como yo que pasa la mayor tiempo ahora en Burgos cuando vuelvo al hogar es el paraiso. En Burgos no sé si llegan a tres los que he pillado desde septiembre. En Salamanca ayer sólo conseguí 3 y normalmente uno al día no me lo quita nadie.
Pues yo llevo una rachita que ni uno, y eso saliendo por el centro de madrid en fin de semana y todo. Que pasa que la gente se ha cambiado a PS Vita o que?
yo me lo hestoy pasando gracias a mi sobrino, que se viene los viernes y sabados a mi casa y en un dia puedes coincidir 2 veces con la misma persona. asique gracias a los dos nos lo vamos pasando. eso si, deberiamos poder pasarnos los heroes por internet.
Tito_CO escribió:
eude escribió:hello!!
alguien sabe como se pasa la sala venenosa de rescate mii 2???
saludos

Ahi va la respuesta

El amarillo es tu color, junto con sus tormentas de arena ....

Y por cierto, no solo uno

Luego has de comprar una pocima (que suelen ser dos) para disipar el veneno

Gracias, tío. Estaba atascado en este punto y no quería gastar monedas probando jejeje [sonrisa]
Este finde ha sido aposteósico en iDÉAME. Dos días y encima dando tiempo a que se reinicie para volver a cruzarse, con lo que hoy tenían nivel 4 la mayoría como mínimo. Me he terminado por primera vez el Rescate Mii II y lo he vuelto a empezar quedándome en la parte baja de la torre. He podido terminar 4 paneles y ya tengo todos los cromos rosas. Ahora a esperar al Expomanga para petarlo otra vez xD

También he conseguido creo que uno de los logros más mierderos, comprar el mismo cromo 3 veces seguidas xDD
(mensaje borrado)
La lástima de estos eventos es que solamente se guarden 10 miis cada vez, y luego tengas que dejarlos pasar a la plaza todos y utilizarlos en los juegos, ya que si no, o no te dejan cruzarte con nadie más o pierdes los que has dejado entrar antes. Creo que no pasaría nada para subir el límite a 20 o 30.

¿Qué hacéis vosotros en estos casos? ¿Os vais parando a jugar cada vez que se llena o lo dejáis pasar? Yo cuando me encuentro con estos casos solamente hago el intercambio de cromos, el Mii Quest se me hace muy largo si no quiero ir parando cada dos por tres...
BeaKManiak escribió:La lástima de estos eventos es que solamente se guarden 10 miis cada vez, y luego tengas que dejarlos pasar a la plaza todos y utilizarlos en los juegos, ya que si no, o no te dejan cruzarte con nadie más o pierdes los que has dejado entrar antes. Creo que no pasaría nada para subir el límite a 20 o 30.

¿Qué hacéis vosotros en estos casos? ¿Os vais parando a jugar cada vez que se llena o lo dejáis pasar? Yo cuando me encuentro con estos casos solamente hago el intercambio de cromos, el Mii Quest se me hace muy largo si no quiero ir parando cada dos por tres...

Ya, es un coñazo. A veces nos teniamos que poner en las ponencias a limpiar la plaza Mii y hacer lo de los cromos y el Rescate Mii para poder seguir recibiendo.. Por lo menos han puesto un botón de pasar rápido que te ahorra algo de tiempo..
era gracioso como, en medio de la ponencia uno de los ponentes ponía la 3DS encima de la mesa... XD

y luego ese mismo, cuando en otras ponencias estaba de oyente, de vez en cuando la sacaba para irla vaciando XD...

(en concreto hablo de Jules Nosequé, que fue a presentar el Mutan Mudds, el que se parecía a Vigo Mortensen)
faco escribió:era gracioso como, en medio de la ponencia uno de los ponentes ponía la 3DS encima de la mesa... XD

y luego ese mismo, cuando en otras ponencias estaba de oyente, de vez en cuando la sacaba para irla vaciando XD...

(en concreto hablo de Jules Nosequé, que fue a presentar el Mutan Mudds, el que se parecía a Vigo Mortensen)

Parece que no soy el único al que le recordaba al señor Mortensen xDD
Bueno pues esto es una mierda xD una vez te terminas todos los caminos,tienes que repetir todos los de la aventura secreta hasta que desbloquees todos los gorritos,y te dan 2 por camino,o al menos asi me los estan dando todos a mi,me faltan 7 "solo",se hace eterno }:/

Edit:Y bajando!! me quedan 3 a falta de repetir un camino,mi prevision era correcta hay que hacer 2 veces cada camino del rescate mii 2 aventura secreta,o al menos asi a mi me los estan dando todos [carcajad]
Que pasa que nadie le mete caña al rescate o que? XD con lo divertido que es [+risas]
DaniAdvance escribió:Que pasa que nadie le mete caña al rescate o que? XD con lo divertido que es [+risas]

A mí este juego me gusta mucho. Lo malo es que tengo el brazo reventado para sacar monedas jaja y venga a cambiar la fecha. Ojalá quitasen la limitación de 10 monedas al día.
Ayer conseguí el sombrero de la planta carnívora, se sale jaja junto con el de la tubería, al falta de ver los q me queden, son mis favoritos ☆★
Si!! yo he notado que desde que tengo la 3DS el brazo derecho lo tengo mas musculado que el izquiero [carcajad]
jaja pero eso no es por la n3ds. anda y hecharos novia jajaja

es broma, yo tambien tengo un piqueeee, estoy deseando de coincidir con mi sobrino para seguir luchando, lo malo es eso, que solo con mi sobri
Misantropo escribió:
DaniAdvance escribió:Que pasa que nadie le mete caña al rescate o que? XD con lo divertido que es [+risas]

A mí este juego me gusta mucho. Lo malo es que tengo el brazo reventado para sacar monedas jaja y venga a cambiar la fecha. Ojalá quitasen la limitación de 10 monedas al día.
Ayer conseguí el sombrero de la planta carnívora, se sale jaja junto con el de la tubería, al falta de ver los q me queden, son mis favoritos ☆★

Y por cambiar la fecha no se te jode el registro de la consola?
peguibcn escribió:
Misantropo escribió:

Y por cambiar la fecha no se te jode el registro de la consola?

Que yo sepa, no.
Lo que tampoco hago es poner que estamos en 1900 jeje para que no se llene el registro con tantos años.

Es que si no cambiase la fecha, tendría que esperarme 10 días para poder echarme una partidita en condiciones...

Ojalá que Nintendo quitase la limitación de 10 monedas al día...
Por fin!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Los tengos todos!! madre mia he acabado del rescate mii hasta las pelotillas 19 caminos en total me a costado conseguir todos los gorros ¬_¬
DaniAdvance escribió:Si!! yo he notado que desde que tengo la 3DS el brazo derecho lo tengo mas musculado que el izquiero [carcajad]

Si... desde que tienes a 3DS... claro... XD
DaniAdvance escribió:Por fin!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Los tengos todos!! madre mia he acabado del rescate mii hasta las pelotillas 19 caminos en total me a costado conseguir todos los gorros ¬_¬

pasartelo 19 veces??? entre los dos tipos de rescate?
DaniAdvance escribió:Por fin!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Los tengos todos!! madre mia he acabado del rescate mii hasta las pelotillas 19 caminos en total me a costado conseguir todos los gorros ¬_¬

Hamijo, cuenta, cuenta...

Para completar todo, me tengo que hacer todos los caminos dos veces, ¿no?

Aún voy por la primera vuelta del Rescate secreto, por el segundo camino, así que flipa...
Me voy a poner mazas, menudo brazo voy a sacar [chiu]
Misantropo escribió:

Aún voy por la primera vuelta del Rescate secreto, por el segundo camino, así que flipa...

Porque tanta prisa, sacarla a la calle y darle un paseo esto es para tiempo... mirar lo que han tardado en sacar el rescate mii2, la primera parte se sacaba mas o menos bien pero para terminar el 2 ahi que tener ganas de estar todo el dia agitanddo, yo mientras voy por la calle o de compras me la llevo y le cambio la fecha pues cada 1 o 2 kilometros depende si me coge en un sitio relativamente tranquilo para cambiar la fecha. A mi aun me queda para rato! Un saludo
A mi también me queda para rato pero yo no cambio la fecha ni nada. Hace poco he empezado la ruta secreta del Rescate 2 pero viendo que hay 3 caminos y que habrá que hacerlos por duplicado... [mad]
bieffe escribió:A mi también me queda para rato pero yo no cambio la fecha ni nada. Hace poco he empezado la ruta secreta del Rescate 2 pero viendo que hay 3 caminos y que habrá que hacerlos por duplicado... [mad]

Cambiarás la fecha [jaja] [jaja] [jaja]
Y una cuestion que no si alguien lo habra probado, y si llegados al tramo final de rescate mii II aventura secreta, siempre es el mismo camino y el mas complicado con hacerlo dos veces ya valdria y se podria reiniciar la partida a partir de ahi y empezar de nuevo eligiendo otros caminos.
O no se podria porque no te saldrian gorros nuevos?
Misantropo escribió:

Contando no son 19 si no 18 veces xD ,pues mira esto es lo que he tenido que hacer yo:

Rescate Mii --> 2 Veces
Rescate Mii II --> 6 Veces (2 Por camino)
Recate Mii II Aventura Secreta --> 10 Veces (2 Por Camino)

Asi que animo a los machacadores! xD
DaniAdvance escribió:
Misantropo escribió:

Contando no son 19 si no 18 veces xD ,pues mira esto es lo que he tenido que hacer yo:

Rescate Mii --> 2 Veces

Juas! No te debe toser nadie, menudos brazos habrás sacado [qmparto] [qmparto]

Yo voy así:

Rescate Mii --> 2 Veces OK
Rescate Mii II --> 6 Veces (2 Por camino) Una ronda por un camino En cuanto apareció el Aventura secreta, no pude resistirme y éste lo dejé aparcado jeje
Recate Mii II Aventura Secreta --> 10 Veces (2 Por Camino) Una ronda por un camino. 2º camino a la mitad Hoy tengo previsto finiquitarme ese camino.

Vamos, que me queda un güevo y parte del otro [tomaaa]

Afortunadamente ya saqué el gorro de la planta carnívora, que es el q más me mola [plas]

Gracias por contestar, compañero.
Ostras pues yo creo que la he liado y ya no sé si estoy en el normal o aventura secreta... De todos modos, el gorro más molón para mi gusto es el de tomate, causa furor y risas cuando me cruzo con alguien jeje.
vaig escribió:Ostras pues yo creo que la he liado y ya no sé si estoy en el normal o aventura secreta... De todos modos, el gorro más molón para mi gusto es el de tomate, causa furor y risas cuando me cruzo con alguien jeje.

ese es el que tengo yo puesto ahora mismo... además se nota que es un tomate fresco, que tiene gotitas de rocío XD y el de hamburguesa tambien está chulo XD
DaniAdvance escribió:
Misantropo escribió:

Rescate Mii --> 2 Veces

El Rescate Mii II solo hay que pasárselo tres veces.

Aquí una guía:
ImagenImagen
estaria bien esa guia mas detallada, en español y la manera mas facil de terminar con los monstruitos, asi nos ahorrariamos muuuuchas monedas.
pacojonez escribió:estaria bien esa guia mas detallada, en español y la manera mas facil de terminar con los monstruitos, asi nos ahorrariamos muuuuchas monedas.

Pues si, porque con solo 10 al dia y teniendo tambien entre medias la coleccion de cromos no cunde nada.
Y nadie sabe la respuesta a mi pregunta de si una vez pasado dos veces todo el rescate mii II se puede reiniciar la partida una vez que se llegue en la tercera partida al ultimo tramo? que es comun siempre y el mas complicado, en la siguiente partida te seguiria contando gorros nuevos por otros caminos alternativos que no se hubieran hecho aun dos veces? si alguien puede confirmar que el juego no te sanciona por eso menudo trucazo que me habria marcado XD
Shynezz escribió:
DaniAdvance escribió:
Misantropo escribió:Hamijo, cuenta, cuenta...

Rescate Mii --> 2 Veces

El Rescate Mii II solo hay que pasárselo tres veces.

Aquí una guía:
ImagenImagen

Si ,eso habia leido yo tambien pero por algun motivo me faltaban gorros del rescate II,uno por camino mas concretamente,llamalo mala suerte o que este hecho asi....
al alguna forma de matar mas rapido al monstuo final??? esque a espadazos se hace bastante lento.
pacojonez escribió:al alguna forma de matar mas rapido al monstuo final??? esque a espadazos se hace bastante lento.

Yo que tengo dos miis en nivel 7 y les hago formar equipo y se me hace insufrible vencerle no me quiero ni imaginar como debe de ser para aquellos que no se encuentran a gente y mucho menos hasta el punto de subirlos hasta aqui.
Carrero84 escribió:
pacojonez escribió:al alguna forma de matar mas rapido al monstuo final??? esque a espadazos se hace bastante lento.

Yo que tengo dos miis en nivel 7 y les hago formar equipo y se me hace insufrible vencerle no me quiero ni imaginar como debe de ser para aquellos que no se encuentran a gente y mucho menos hasta el punto de subirlos hasta aqui.

Yo creo que es la manera mas rapida.
Joe, ya me he desmoralizado [decaio]
depende del rescate, si es el rescate 1, el morado final, yo lo congelo, y a darle de ostias en ekipo, los siguientes jefes no les afecta eso
Carrero84 escribió:

Yo lo máximo que tengo es a dos con nivel 5. Así que imagina...
Misantropo escribió:
Carrero84 escribió:

Yo lo máximo que tengo es a dos con nivel 5. Así que imagina...

Es que encima luego con toda la chuleria el enemigo final te rebaja un nivel de cada heroe.
Ayer consegui alcanzar las 300 monedas y me las gaste del tiron, me vinieron justas para superar el ultimo tramo del rescate mii II aventura secreta, ya esta bien un mes de ahorro en conseguir 2 gorros.
joder, 300 monedas del tiron jojojo que pasada.

y los albunes de cromos como los llevais?
pacojonez escribió:joder, 300 monedas del tiron jojojo que pasada.

y los albunes de cromos como los llevais?

Los cromos ahi van poco a poco, los primeros 7 paneles completos desde hace eones, y de los nuevos con cromos rosas tengo completos 2 y 4 mas a la mitad, son complicaetes ahora que son 40 cromos y varios rosas.
A mi de los paneles me falta el ultimo,el del mario open tennis (uno rosa y 7 o 8 azules) y los demas estan completos.
811 respuestas