[HO] Rescate Mii

Mark R. escribió:
Kintama Sensei escribió:Ya que han salido nuevos juegos en la Plaza Mii, hacemos un pequeño lavado de cara a este hilo de Rescate Mii, que se inició a partir de una duda, para hacerlo oficial y añadir artículo wiki. Falta mucha información por incluir, así que espero que entre todos se pueda seguir ampliando.

Podríamos adaptar mi guía al wiki y eso que nos ahorramos!

Seria lo mejor, es la mejor guia que he visto.

Que panel de cromos te ha tocado?

Video de las novedades:

http://www.youtube.com/watch?v=u1a05W1U ... r_embedded
A mí me ha tocado... ¡Heroinas! Y de momento, sólo se distingue algo no identificado de color rosa XD

Lo de adaptar la guía de Mark al wiki me parece una gran idea... pero a ver quién tiene manejo del wiki como para hacerle justicia.
Ya tengo completo el de Mario y Luigi a falta de los 8 rosas.
Alguien me puede explicar la diferencia de pasarme rescate mii con gatos o gente del street pass.
PD:no me encuentro con ni dios por la calle,desde ahora solo novias con 3ds,por que los gorros para el mii son xulisimos.

Otra cosa,si voy con 300 monedas,me pasare el juego o no tiene que ver,vamos si me compro los perrillos de heroe
No sé si lo sabéis, pero ahora se pueden filtrar los héroes encontrados por streetpass,por nivel y color
descole escribió:No sé si lo sabéis, pero ahora se pueden filtrar los héroes encontrados por streetpass,por nivel y color

Lo que habia pedido siempre, gracias, no lo sabia.
Como se hace?
Lord_Gouki escribió:
descole escribió:No sé si lo sabéis, pero ahora se pueden filtrar los héroes encontrados por streetpass,por nivel y color

Lo que habia pedido siempre, gracias, no lo sabia.
Como se hace?

Al contratar antiguos aliados en Rescate mii 2, hay una opción de filtrar que lo permite
:)
Aunque para rizar el rizo diré que tendrían que haber añadido otro filtro en el que te dejase coger los nv.7.
Misantropo escribió:Aunque para rizar el rizo diré que tendrían que haber añadido otro filtro en el que te dejase coger los nv.7.

Sólo si te has cruzado con uno
Misantropo escribió:Aunque para rizar el rizo diré que tendrían que haber añadido otro filtro en el que te dejase coger los nv.7.

Me autocito para autocorregirme XD XD

Pues yo no sé si ha sido cosa de la última actualización de la plaza o es que no me percaté en su momento, pero sí que deja seleccionar por nivel también. Le das dos veces a la X cuando estás filtrando.

Así que estoy más contento que el copón jajaja
Tengo una duda que no resuelvo mirando el hilo.
¿Rescate Mii II - Aventura secreta y Rescate Mii II son la misma cosa?
¿O Aventura secreta es una tercerna opción dentro de Rescate Mii después de la I y la II? De ser una tercera cosa, ¿cómo se desbloquea?, porque ya terminé Rescate Mii II y no me ha salido nada de Aventura secreta...
Se supone que si empiezas Rescate Mii II por segunda vez, te dará a elegir entre jugar la versión "normal" (no recuerdo si la llama así exactamente) o la "aventura secreta", que es como una versión más larga y con complicaciones adicionales.
811 respuestas
113, 14, 15, 16, 17