Laitainy escribió:Migui23. escribió:T-elos escribió:
Buenos pues viendo que aqui la peña tiene el juego reservado en 4 sitios o sea 4 juegos, despues os quejais de los especuladores, me parece a mi que la segunda de zelda que era para mi la voy a vender por 150 pavos y a ver quien es el guapo que me llama especulador visto lo visto, panda de hipocritas...
Macho que son 2 y no 7....... y como dicen algunos compañeros, como para solo tener una y que te la anulen el ultimo día, como me paso con la de Spiderman en Amazon.es, que supuestamente es bastante fiable.
Insisto, no suelto estas de uk ni loco hasta el ultimo momento y aun así siempre hay un riesgo, lo digo por experiencia.
Y aunque fueran 7, no sé qué narices le importa cuántas reservas tengamos los demás, es que de verdad, parece que los demás tenemos que pedir perdón por querer asegurarnos que el día de salida no nos envíen una mierda bien grande.
Ahora es culpa nuestra que haya cancelaciones, también es culpa nuestra que otros no estén atentos o que directamente no puedan por la razón que sea.
Es que cada día es lo mismo, ya vale, no?
Se supone que este hilo es para echarnos una mano, no para criticar cuántas reservas tiene cada uno y menos para ofender a los demás, que si somos unos buitres, unos hipócritas, unos especuladores... ETC ETC.
Señor@s que son juegos!!
La gente debe ser que no tiene amigos y que son hijos únicos, ni tiene grupos de Telegram con más de 100 personas para avisarse de reservas etc si salen.
Comentas algo y como han reservado 3 horas después de que salió la reserva y alguien tiene 2-3-4 por si acaso en diferentes tiendas, a llorar y decir que toda esa gente, son especuladores.
Como si veo que un forero ha COMPRADO 4 reservas para:
1-Jugar con ella
2-Tenerla abierta en estantería
3-Tenerla cerrada y hermética
4-Que su perro juegue con el muñeco
¿Qué más nos dará?. Como dice el compañero, esto es para
informar de estados de reservas y comentar situaciones tanto nuestras propias, como de amigos/conocidos.
Si alguien es tan cerrado de mente, como para no pensar que la gente resulta que por situaciones extrañísimas de la vida, tiene AMIGOS, o que puede haber familias con más de 2-3 miembros (tengo un compañero de trabajo, que son 15 hermanos y todos ya de más de 30, oh vaya, qué cosas más extrañas), pues debería hacérselo mirar.
La frustación y lloros, que se pague con los comercios, no con la gente que ha reservado a tiempo o con la gente que Amazon.de o quien sea, decida que les admiten los pedidos que tengan, sean 1, 3 ó 50.
Al final, se quitan las ganas de avisar de ninguna ganga por el cansino del Teleg... y avisar de ninguna actualización de pedido, sea propia o de amigos / conocidos, porque total, al final no recibes más que indirectas y chorraditas varias, del típico amargado de la vida.
Veremos a ver si esta semana que viene, Amazon.co.jp se pronuncia al respecto de Astral Chain.
El vale de 10 eur de ECI, la verdad que no se ni con qué usarlo... al final tocará emplearlo en la compra del mando pro o similar