Eljugón escribió:Huguit0 escribió:
Yo en LRG precompré la coleccionista de Celeste, de Yooka Laylee, de Saturday Morning RPG, de The
Thimbleweed Park (entre otras) y nunca petó la página. Estamos hablando de ediciones coleccionista que duraron menos de un minuto.
De todos modos vuelvo a lo que dije hace días. Si Game (u otras tiendas) cobrasen íntegramente el coste de la edición en vez de cobrar una pequeña parte, otro gallo cantaría. Estaríamos hablando de precompras y no reservas, pero obviamente no es lo mismo poner 3€ o 5€ que 80€ de un tacada.
Otra buena alternativa, para no asumir de inmediato un coste tan elevado a meses de lanzamiento es que por ejemplo no se cobrara hasta el lanzamiento, pero no fuera posible cancelar. Es decir, que la reserva fuera en firme, pero cobrando a la salida del juego. Las tiendas se lo tomarían más en serio y los usuarios también, y todos contentos.
PARA LOS QUE TENEMOS CUPÓN DE 10€ DEL ECI:
Me acabo de pillar en el ECI el Fire Emblem Warriors LIMiTADO. Se queda en unos ridículos 25€. Me parece una forma cojonuda de liquidar el cupón.
Por ciento ya verás qué gracia nos va a hacer a todos cuando veamos la limitada del three houses a 25€. Con el warriors al final la edición era ilimitada, en vez de limitada.