Os confirmo lo de que ********* ocbra las cancelaciones:
6.8. Aquellos productos en RESERVA o PRE-RESERVAS por próximo lanzamiento generalmente videojuegos no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos estan sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.
6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia ********* cobrara al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-RESERVAS no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.
Lo dijo ya un compañero por aquí. Yo por mi parte me quedo ya con la reserva del Daemon en esa tienda. Y así voy más tranquilo en cuanto a estar pendiente de games, fnacs, y demás.