[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Qué tal llevar todos estos temas off-topic para este hilo exclusivo para:

En este hilo solamente está permitido postear comentarios relacionados con las reservas de juegos de Nintendo Switch.

No se permitirán comentarios sobre especulación o cualquier otro tipo de off-topic.

Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas.

El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del subforo sin previo aviso.

aquí??:

hilo_ho-reservas-de-ed-limitadas-nintendo-switch-especuladores-diogenes-caos-de-tiendas_2340075
Creo que es tonteria crear un hilo para cada subtema, aquí se trata de todo lo relacionado con las reservas... no empecemos a crear otros hilos que al final solo se acaba usando uno.

Lo que estamos tratando esta totalmente relacionado con la reserva de juegos nintendo.
La diferencia del Diógenes y el coleccionista es que el coleccionista compra hoy que le.gusta y disfruta, el Diógenes compra por comprar, sin más, sale una edición de coleccionista de una mierda y la compra
No le gusta el juego, ni lo conoce, ni le.intereda abrirlo, lo tiene ocupando espacio
Yo viendo compro algo es porque me.gusta, me llama la atención, lo abro y disfruto, me leo el art work, o las imágenes, me escucho la banda sonora...

Pero por ejemplo, recientemente he cogido el Ultrasol y Ultraluna, con Steelbook, y esos no los voy a abrir, porque hay otros medios para jugarlos, y como me gustaron y no los tenía cayeron
johmq escribió:Creo que es tonteria crear un hilo para cada subtema, aquí se trata de todo lo relacionado con las reservas... no empecemos a crear otros hilos que al final solo se acaba usando uno.

Lo que estamos tratando esta totalmente relacionado con la reserva de juegos nintendo.


Es que este hilo exclusivo para:

En este hilo solamente está permitido postear comentarios relacionados con las reservas de juegos de Nintendo Switch.

No se permitirán comentarios sobre especulación o cualquier otro tipo de off-topic.

Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas.

El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del subforo sin previo aviso.


Y lo único que hay, es un 5% de avisos de reservas y comentarios de se ha agotado etc (que eso sí que es correcto), y un 95% de comentarios de: hay gente que reserva 900, estoy harto porque no he podido reservar porque hay gente que no es mega friki de este juego y reserva porque sí y demás historias.

Vamos, que continuamente incumpliendo las normas puestas en rojo por los admin @bieffe y @egarrote en el post
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:Creo que es tonteria crear un hilo para cada subtema, aquí se trata de todo lo relacionado con las reservas... no empecemos a crear otros hilos que al final solo se acaba usando uno.

Lo que estamos tratando esta totalmente relacionado con la reserva de juegos nintendo.


Es que este hilo exclusivo para:

En este hilo solamente está permitido postear comentarios relacionados con las reservas de juegos de Nintendo Switch.

No se permitirán comentarios sobre especulación o cualquier otro tipo de off-topic.

Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas.

El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del subforo sin previo aviso.


Y lo único que hay, es un 5% de avisos de reservas y comentarios de se ha agotado etc (que eso sí que es correcto), y un 95% de comentarios de: hay gente que reserva 900, estoy harto porque no he podido reservar porque hay gente que no es mega friki de este juego y reserva porque sí y demás historias.

Vamos, que continuamente incumpliendo las normas puestas en rojo por los admin @bieffe y @egarrote en el post


En cuanto el post que has creado tenga 5 comentarios y 3 no sean de lo que tú propones en el post, te lo cerrarán, como ya me hizo a mi @bieffe con el mío.
@Akihiro Es la mejor forma de enfocar el tema. A veces se nos olvida que la vida son dos telediarios....... dos putos telediarios. Acaparar cosas precintadas y no disfrutarlas para que permanezcan nuevas a lo único que conduce es a almacenar por almacenar, y que luego sea otro el que lo disfrute por ti.

Habrá a quien eso ya le produzca placer, pero eso es porque no ha probado a disfrutar realmente de las cosas en vez de admirarlas o guardarlas. Hay gente para todo y cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero.

Si viviéramos cientos de años, o fuéramos inmortales, lo entendería, pero no lo somos y al final todo queda atrás y lo que no aprovechemos ahora, luego no tendremos oportunidad de hacerlo.
Si a mi me parece genial que la gente quiera despotricar etc contra especuladores y todo eso, pero hay 2 hilos:

1-Exclusivo para avisar de reservas SIN comentarios de las mismas
2-Exclusivo para avisar también de reservas si se quiere y comentar sobre esas reservas, pero sin temas de especulación o cualquier otro off-topic como bien dicen las normas del mismo hilo, antes de postear cada vez.

Luego... como el punto 2 se está incumpliendo continuamente, que si hay 1000 mensajes, 990 son de quejas y movidas raras, pues mejor que haya un hilo para ello y ahí que se discuta lo que se quiera, digo yo vamos...

Sino, que quiten esas normas de este hilo y listo, porque no tienen sentido si se incumplen a diario @bieffe , @egarrote
DarkMessiah escribió:Qué tal llevar todos estos temas off-topic para este hilo exclusivo para:

En este hilo solamente está permitido postear comentarios relacionados con las reservas de juegos de Nintendo Switch.

No se permitirán comentarios sobre especulación o cualquier otro tipo de off-topic.

Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas.

El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del subforo sin previo aviso.

aquí??:

hilo_ho-reservas-de-ed-limitadas-nintendo-switch-especuladores-diogenes-caos-de-tiendas_2340075


Me meeo JAJAJAJAJA
De verdad, que pesados sois, sois muy pesados y aparte de no respetar el diogenes o no diogenes que le de la real gana de llevar cada uno, no respetais el motivo del hilo.

Pesados, montad un grupo de debate en otro sitio!!!
Inicio mi ronda de cancelaciones de unidades sobrantes:

- Zelda en Game UK
- Astral Chain Amazon.de (paso de la oferta esa al final, ya tenía la de Game.es y esta huele un poquillo)

Suerteeee
sergimaister escribió:Inicio mi ronda de cancelaciones de unidades sobrantes:

- Zelda en Game UK
- Astral Chain Amazon.de (paso de la oferta esa al final, ya tenía la de Game.es y esta huele un poquillo)

Suerteeee


Amazon.de si te cambiaron la fecha, envían si o si a 66.30 eur puesto en casa. Si no te la cambiaron, entonces ya pinta chungo [bye]
Toda la razón con las ediciones coleccionistas. Esto se ha ido de las manos. Yo de momento lo mayor que he hecho ha sido comprar la de 500 euros de Dark Souls
Goncatin escribió:Toda la razón con las ediciones coleccionistas. Esto se ha ido de las manos. Yo de momento lo mayor que he hecho ha sido comprar la de 500 euros de Dark Souls


Tu vas a lo grande [carcajad]
Goncatin escribió:Toda la razón con las ediciones coleccionistas. Esto se ha ido de las manos. Yo de momento lo mayor que he hecho ha sido comprar la de 500 euros de Dark Souls


Por curiosidad ... a dia de hoy crees que ha merecido la pena?
Van a empezar a caer los reportes... Ya aviso con tiempo.
Está muy bien que habléis de mierdas existenciales y filosoféis, pero...

¿Habéis vuelto a ver una página para reservar la de Daemon x Machina? Me quedé sin la de *********.
Ernestotaku escribió:Está muy bien que habléis de mierdas existenciales y filosoféis, pero...

¿Habéis vuelto a ver una página para reservar la de Daemon x Machina? Me quedé sin la de *********.


Por el momento yo no he visto nada
Ernestotaku escribió:Está muy bien que habléis de mierdas existenciales y filosoféis, pero...

¿Habéis vuelto a ver una página para reservar la de Daemon x Machina? Me quedé sin la de *********.


Estad atentos a los diferentes Amazon por si acaso, que tendrá que estar al caer. "Quizás" alguna reposición por cancelación o que suelten algo más de stock en Amazon.es que salió ayer y poco más por el momento.

Aunque esta sí que entiendo que debería de ser súper escasa en cuanto a stock. No vendría mal tampoco que sacasen un unboxing - preview de la edición para ver si merece la pena, aunque por 99,90 eur puesta en casa... nada mal, pero tampoco esperemos una calidad brutal
DarkMessiah escribió:
sergimaister escribió:Inicio mi ronda de cancelaciones de unidades sobrantes:

- Zelda en Game UK
- Astral Chain Amazon.de (paso de la oferta esa al final, ya tenía la de Game.es y esta huele un poquillo)

Suerteeee


Amazon.de si te cambiaron la fecha, envían si o si a 66.30 eur puesto en casa. Si no te la cambiaron, entonces ya pinta chungo [bye]


No me salió la fecha como a ti, de todas formas, aunque me saliera, cancelaría.

Todas las reservas las tengo ya conseguidas en Game.es para recoger en tienda. Con lo que cancelo todo lo demás y mi cabeza tranquila (y eso vale más que los 13 euros y pico que me ahorro en el Astral de Amazon.de).

Han sido unas semanas de locos.
Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]
Abiertas reservas de Langrisser I+II para Switch. Si os gusta Fire emblem no perdáis de vista el remaster de estos clasicazos.
Editado por bieffe. Razón: Spam
DarkMessiah escribió:Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]


Macho tu juegas a todo lo que compras? Madre mia! pillas todo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]


Macho tu juegas a todo lo que compras? Madre mia! pillas todo.

El diógenes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@chibisake gracias por la info! Me parece un poco caro para ser un remake pero bueno
Se sabe algo de Mario Maker 2 de Game Uk? Grax!
DarkMessiah escribió:Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]

Ya sabes que en NISA Europa tienes la coleccionista mas cara. Entiendo que la de Amazon no es coleccionista.
No conocía el Langrisser este, pero tiene buena pinta. Igualmente por ahora paso de comprarlo ni edición normal ni limitada xD ya cuando salga y baje de precio si eso. Con el Doraemon Story of seasons me planto por ahora https://www.amazon.es/gp/product/B07T9L ... UTF8&psc=1 [360º]
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]


Macho tu juegas a todo lo que compras? Madre mia! pillas todo.


Sale en 2020. He reservado mi unidad y si en Marzo 2020 no la quisiera, pues cancelo.

Además... que curro de 8:00-15:00 ahora con jornada de Verano o desde casa si quiero... tengo todo el tiempo libre del mundo.... la buena vida de los full stack developers [carcajad] [poraki]

De todas formas, si se puede pillar la limitada con todas las chuches que lleva, que está bastante chula, pues se hace el cambio y listo:

Imagen

checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]

Ya sabes que en NISA Europa tienes la coleccionista mas cara. Entiendo que la de Amazon no es coleccionista.


Ya ya, he cogido el juego base para tenerlo ya ahí, que hasta Marzo 2020 tú me dirás.... y si sale la limitada, pues se valora el cambio :)
javierjudgment escribió:Se sabe algo de Mario Maker 2 de Game Uk? Grax!


Todavía nada :(
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]


Macho tu juegas a todo lo que compras? Madre mia! pillas todo.


Sale en 2020. He reservado mi unidad y si en Marzo 2020 no la quisiera, pues cancelo.

Además... que curro de 8:00-15:00 ahora con jornada de Verano o desde casa si quiero... tengo todo el tiempo libre del mundo.... la buena vida de los full stack developers [carcajad] [poraki]

De todas formas, si se puede pillar la limitada con todas las chuches que lleva, que está bastante chula, pues se hace el cambio y listo:

Imagen

checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]

Ya sabes que en NISA Europa tienes la coleccionista mas cara. Entiendo que la de Amazon no es coleccionista.


Ya ya, he cogido el juego base para tenerlo ya ahí, que hasta Marzo 2020 tú me dirás.... y si sale la limitada, pues se valora el cambio :)


PEro lo que esta en amazon, son solo los juegos no es la edicion limitada no?¿
Ruspako escribió:
PEro lo que esta en amazon, son solo los juegos no es la edicion limitada no?¿


La limitada por ahora es exclusiva de la NISA Europe Store. Las BSO tientan mucho, pero con envío, sumado a que se cobra en libras, el precio se infla demasiado.

https://store.nisaeurope.com/collection ... ndo-switch
chibisake escribió:
Ruspako escribió:
PEro lo que esta en amazon, son solo los juegos no es la edicion limitada no?¿


La limitada por ahora es exclusiva de la NISA Europe Store. Las BSO tientan mucho, pero con envío, sumado a que se cobra en libras, el precio se infla demasiado.

https://store.nisaeurope.com/collection ... ndo-switch


Yo me lo estoy pensando porque para 2020 quizás haya que añadir aduanas.
Amazon Italia jodiendo la coleccionista del Astral.....
DarkMessiah escribió: @Snake_Eyes jaja nada si era una web alemana que ha durado 3-4 mins y que se dedica a vender electrodomésticos libros y cosas así, vamos, que tendrían "4" unidades y poco más xDDD

Ojalá saliese una de Luigi como decís [amor]


Se puede saber porqué no dices la web?
Amazon Italia acaba de enviarme un email diciendo que me anulan el Astral por falta de stock. Madre mía lo que está sucediendo con estas ediciones no es ni medio normal... Espero que alguna de las reservas sobreviva porque vamos, menuda escabechina...
[C] escribió:
DarkMessiah escribió: @Snake_Eyes jaja nada si era una web alemana que ha durado 3-4 mins y que se dedica a vender electrodomésticos libros y cosas así, vamos, que tendrían "4" unidades y poco más xDDD

Ojalá saliese una de Luigi como decís [amor]


Se puede saber porqué no dices la web?


Por el de telegram
bebi escribió:Amazon Italia acaba de enviarme un email diciendo que me anulan el Astral por falta de stock. Madre mía lo que está sucediendo con estas ediciones no es ni medio normal... Espero que alguna de las reservas sobreviva porque vamos, menuda escabechina...

Pero oye, no reserves en varios sitios. Entre eso y lo de que coleccionar se trata como una enfermedad a veces pienso si la gente sabe donde postea.
Otro que le han cancelado la de Astral de amazon. It veo que me quedo sin astral...
@javierjudgment recien recibido. Cuando llegue a casa lo abro!!!!

Me refiero a mario maker 2 de game.co.uk, que a veces hablo para mi solo....
Elm1ster escribió:
bebi escribió:Amazon Italia acaba de enviarme un email diciendo que me anulan el Astral por falta de stock. Madre mía lo que está sucediendo con estas ediciones no es ni medio normal... Espero que alguna de las reservas sobreviva porque vamos, menuda escabechina...

Pero oye, no reserves en varios sitios. Entre eso y lo de que coleccionar se trata como una enfermedad a veces pienso si la gente sabe donde postea.


A veces hay que hacer caso omiso de comentarios sin cabeza y sin sentido alguno, no todos los que estamos aquí somos adultos, mentalmente hablando.
Otro al que han cancelado la limitada de Astral Chain en Amazon IT :(
Aparte de estas, se sabe algo de los nuevos amiibo de Simon Belmont, Incineroar, Dark Samus, etc??... He visto que en Amazon Alemania están, pero aquí nada de nada... Yo espero la de Daemon y reservé la normal en Game por si cambian, para el caso...
Si podéis pasar otra vez el enlace de Amazon. Es del Daemon os l o agradezco, que lo perdí y buscando por Google, no veo nada.
A los cancelados en amazon it, teníais fecha de entrega? Yo en alemania aún no tengo fecha, ojalá llegue alguna remesa
kurama12 escribió:A los cancelados en amazon it, teníais fecha de entrega? Yo en alemania aún no tengo fecha, ojalá llegue alguna remesa



Yo si tenia fecha de entrega, es mas creia mas sefura la de italia porque tenia fecha de entrega mientras la de alemania la quitaron y solo algunos han recibido de nuevo fecha de entrega.
kurama12 escribió:A los cancelados en amazon it, teníais fecha de entrega? Yo en alemania aún no tengo fecha, ojalá llegue alguna remesa


Crucemos los dedos y esperemos que el orgullo Alemán les haga sacar ediciones de debajo de las piedras.
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]


Macho tu juegas a todo lo que compras? Madre mia! pillas todo.


Sale en 2020. He reservado mi unidad y si en Marzo 2020 no la quisiera, pues cancelo.

Además... que curro de 8:00-15:00 ahora con jornada de Verano o desde casa si quiero... tengo todo el tiempo libre del mundo.... la buena vida de los full stack developers [carcajad] [poraki]

De todas formas, si se puede pillar la limitada con todas las chuches que lleva, que está bastante chula, pues se hace el cambio y listo:

Imagen

checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Langrisser I + II disponible en amazon.es. Pillada! [carcajad]

Ya sabes que en NISA Europa tienes la coleccionista mas cara. Entiendo que la de Amazon no es coleccionista.


Ya ya, he cogido el juego base para tenerlo ya ahí, que hasta Marzo 2020 tú me dirás.... y si sale la limitada, pues se valora el cambio :)

Ok pero ten en cuenta que en NISA tienen un stock hasta que se agote, y las limitadas de NISA creo que nunca se venden en otros sitios. Si la pillaras, acuerdate que va por region, elije la edicion Spanish.
Por cierto se rumorea que habrán 4 ediciones de The Last of Us 2 (Vandal), ahí si que habrán ostias por la coleccionista.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:Por cierto se rumorea que habrán 4 ediciones de The Last of Us 2 (Vandal), ahí si que habrán ostias por la coleccionista.

Esto es Switch [+risas]
No sé si se ha dicho ya, creo que no. La edición coleccionista del Daemon X Machina (Orbital Edition) estará disponible en exclusiva para territorios europeo y australiano. Otra que no olerán los americanos.

Imagen
@Huguit0 se ha dicho e incluso ha salido en Amazon ES y se ha agotado xD
19565 respuestas