[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

chibisake escribió:
sergimaister escribió:Salió la limitada del Zelda en Fnac Francia hace un rato, lo posteo, y nadie ha dicho nada, como si todo el mundo ya lo tuviera.

Entonces, de donde viene tanto lamento? Se podía ir a merendar, volver y todavía reservarlo.

No entiendo naaaaaah


Fnac Francia no hace envíos a España.


Si lo hacen, yo compré una Xbox allí.
Nintendo ha descubierto que poniendo la palabra "limitada" o "coleccionista" a un juego va a desatar la locura.
Estoy viendo gente que no le interesa/interesaba el juego o no sabe ni de que va y se va a pillar la limitada del Daemon X Machina.
Estamos llegando a unos limites muy jodidos, parece que una edición de estas sea un tesoro y vayan todos de caza a matarse por él, y que el juego es secundario.

Con razón cada vez sacan más ediciones de estas, antes salían de muy pocos juegos, los más importantes por así decirlo. Ahora casi cada juego por malo que sea tiene su edición limitada.

Decimos de Nintendo que si saca poco stock y tal pero tiene la sartén por el mango totalmente.
pebol escribió:Nintendo ha descubierto que poniendo la palabra "limitada" o "coleccionista" a un juego va a desatar la locura.
Estoy viendo gente que no le interesa/interesaba el juego o no sabe ni de que va y se va a pillar la limitada del Daemon X Machina.
Estamos llegando a unos limites muy jodidos, parece que una edición de estas sea un tesoro y vayan todos de caza a matarse por él, y que el juego es secundario.

Con razón cada vez sacan más ediciones de estas, antes salían de muy pocos juegos, los más importantes por así decirlo. Ahora casi cada juego por malo que sea tiene su edición limitada.

Decimos de Nintendo que si saca poco stock y tal pero tiene la sartén por el mango totalmente.


Pues ellos veran, pero yo si no compro la limitada no les compro el juego, que engañen a otro. Y tiene sentido que una limitada sea limitada, pero estamos llegando a niveles absurdos donde deben estar sacando 10 unidades por lo menos para que duren 1 minuto
A mí a de daemon no me interesa, solo me interesaría ahora la de luigis mansión 3
el daemon volo,acabo de mirar y no lo veo,habra k esperar x game a ver si hay suerte
Cuanto han durado en amazon?
DarkMessiah escribió:
bebi escribió:Acabo de mirar y efectivamente todavía no me han cobrado nada de la reserva en Base, aunque me han pedido todos los datos de pago y he pasado la pasarela. Curioso


Quizás esto tenga que ver

Imagen


Gracias, la verdad es que no he mirado la web, pero lo que me resulta raro es que haya tenido que pasar la pasarela sin cobro ni retención. Otras webs te preguntan los datos y ya está, no hacen pasarela si no cobran al momento.
Elm1ster escribió:Cuanto han durado en amazon?

5 minutos? No se exactamente, pero un suspiro, yo la reserve con el primer aviso del compañero.
checkin escribió:
Elm1ster escribió:Cuanto han durado en amazon?

5 minutos? No se exactamente, pero un suspiro, yo la reserve con el primer aviso del compañero.

Pues nada otra que habrá que pelearla. Madre mía Nintendo a ver si te hundes.
checkin escribió:
Elm1ster escribió:Cuanto han durado en amazon?

5 minutos? No se exactamente, pero un suspiro, yo la reserve con el primer aviso del compañero.


Ha durado algo más, unos 10 minutos por lo menos.
No me creo haberla reservado. Y me parece increíble un juego que no le interesaba ni al tato, que es de nicho, super nicho, ese género menor que son los mechas, se haya agotado.

Vamos a pensar fríamente. Sabemos que no tienen datos reales de stock. Por lo que Amazon habrá abierto reservas tirando por el mínimo. Que se yo, 200 unidades? Porque sabe que 200 va a tener sí o sí. Así que estoy seguro de que luego abrirá más. Cuando tenga datos.

De igual manera el maldito mal es el grupo de Telegram. Es colgarlo y agotarse. Carne de especuladores. Esos tíos solo tienen que estar atentos a ese canal y listo. Esto ya es la ostia. Un saludo que se que nos estás leyendo.
Astral chain en Amazon.it
Scarecrowl escribió:No me creo haberla reservado. Y me parece increíble un juego que no le interesaba ni al tato, que es de nicho, super nicho, ese género menor que son los mechas, se haya agotado.

Vamos a pensar fríamente. Sabemos que no tienen datos reales de stock. Por lo que Amazon habrá abierto reservas tirando por el mínimo. Que se yo, 200 unidades? Porque sabe que 200 va a tener sí o sí. Así que estoy seguro de que luego abrirá más. Cuando tenga datos.

De igual manera el maldito mal es el grupo de Telegram. Es colgarlo y agotarse. Carne de especuladores. Esos tíos solo tienen que estar atentos a ese canal y listo. Esto ya es la ostia. Un saludo que se que nos estás leyendo.


Es que ha durado hasta que lo han publicado por ahí ¬_¬
Sin noticias de la de astral de amazon.de, la pillé sobre las 9 y poco.
TMacTimes escribió:Sin noticias de la de astral de amazon.de, la pillé sobre las 9 y poco.


Es que a esa hora ya es muy tarde [triston]
Yo otro sin noticias de Amazon.de y la hice a las 9:42 jaajajaj lo mio si que está jodido.
Joder que puta maravilla la de Daemon x Machina, diooos!!! Me interesa muy por encima del Astral o Zelda, sean 100 o 120€, por favor gente si os enteráis si abren en otro momento reservas de este avisad, porque lo quiero si o si, con lo que me encantan los juegos de Mechas y transformers joder ratataaaa mira que he sido pasota con Zelda y Astral pero con esta vuelvo al terreno de juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] activando Súper Saiyajin 3 [+furioso]
Gente llorando por no haber podido reservar el Zelda en Game, para añadir después "espero que no me cancelen la de MM". Así va el tema de las reservas... Sois parte del problema, igual que los especuladores.

P.d: yo hoy he podido reservar en tienda, me interesaba la edición y he movido el culo hasta allí. Los que no habéis podido reservar y ya teníais una en otro sitio e intentabais con Game por si acaso, ajo y agua. A los demás ánimo y mucha suerte.
Que pasa peña!
De todo el mogollon de gente que deambulamos por aqui hay alguien que aun no haya conseguido ni una sola reserva de zelda o astral?
Solo por curiosidad!!!

Espero que luego sobren y a los especulatas se les amontonen en su casa. [fumando]

[beer]
The Ghost escribió:Gente llorando por no haber podido reservar el Zelda en Game, para añadir después "espero que no me cancelen la de MM". Así va el tema de las reservas... Sois parte del problema, igual que los especuladores.

P.d: yo hoy he podido reservar en tienda, me interesaba la edición y he movido el culo hasta allí. Los que no habéis podido reservar y ya teníais una en otro sitio e intentabais con Game por si acaso, ajo y agua. A los demás ánimo y mucha suerte.


Oootra vez. La gente tiene que hacer varias reservas para garantizarse conseguir el juego porque no hay ni una sola tienda fiable a día de hoy...
Despues del maldito estres de conseguir todas las limitadas que me interesaban, ahora anuncian la del Daemon X Machina....
The Ghost escribió:Gente llorando por no haber podido reservar el Zelda en Game, para añadir después "espero que no me cancelen la de MM". Así va el tema de las reservas... Sois parte del problema, igual que los especuladores.

P.d: yo hoy he podido reservar en tienda, me interesaba la edición y he movido el culo hasta allí. Los que no habéis podido reservar y ya teníais una en otro sitio e intentabais con Game por si acaso, ajo y agua. A los demás ánimo y mucha suerte.

Gracias Crack, no lo hubiera expresado mejor, falta matizar que hay gente que ha movido el culo y no ha tenido esa suerte, aunque se entiende que va para los que tienen varias reservas hechas.
En cuanto se acerke la fecha, habra muchas cancelaciones, como en game.uk, Amazon extranjeros, etc. Ademas, la gente normal no se va a kedar con 3 o 4 reservas... Que con la que se avecina en ediciones va a hacer falta la pasta.
Elm1ster escribió:
julencin2000 escribió:Las 13:00 es una hora fantástica para los que trabajamos por la mañana, jracias Game.es por hacernos sentir en los años 80, justo hoy sale Strangers Things y quizá salen los PROTAGONISTAS RESERVANDO UN JUEGO DE NES EN EL BLOCKBUSTER

Da igual que te hubieras pedido el día libre el resultado habría sido el mismo.


Ciertamente [decaio]
Acabo de reservar la coleccionista del Astral Chain en base.com, y en el pedido me confirma que no cobran hasta que no se envía. ¿Sabeis si la edicion es la misma que la de aqui en todo? Imagino que si, pero es que me parece raro que aun tengan disponibles.
Vaya tela lo del geim... Sobre todo el del compañero q ha puesto q aun habiendo gente esperando hayan tenido los SANTOS COJONES de reservar para amiguetes. Mather of god!!! Y los q allí estábais dijísteis para qé estábais...??? Qué escusa os han puesto cuando habéis intentado reservarla...??? Si un encargado se enterara de esa práctica, habría más de un tirón de orejas... :-|

@DarkMessiah al final en qé web has conseguido la del astral a ese precio...??? :cool:

Las de Amazon.DE pintan bien, así q puede q al final la jugada me haya salido bien respecto a Geim.UK... [looco] [beer]
Elm1ster escribió:
checkin escribió:
Elm1ster escribió:Cuanto han durado en amazon?

5 minutos? No se exactamente, pero un suspiro, yo la reserve con el primer aviso del compañero.

Pues nada otra que habrá que pelearla. Madre mía Nintendo a ver si te hundes.

Buscando sus juegos como un loco, no conseguirás que se hunda [carcajad]
docobo escribió:Buscando sus juegos como un loco, no conseguirás que se hunda [carcajad]

Por eso me jode más :D

De todas maneras déjame puntualizar, sus juegos no, sus EC.
Amazon Italia es el más carero de Europa con diferencia. A ver si me dan fecha en Alemania para el Astral, aunque lo dudo. ¿No se sabían las unidades de cada país?
faustoamaru escribió:el daemon volo,acabo de mirar y no lo veo,habra k esperar x game a ver si hay suerte


pero vamos, que se agotó en nada y menos y no se yo si van a reponer de esa... pinta chungo, aunque ojalá que si.

Además, que sólo ha salido quitando webs de por ahí fuera, en amazon.es, así que mínimo quedan el resto de amazon, aparte de demás comercios tipo Game, Fnac, etc...

Menos mal que era un juego cutre [carcajad]

@Snake_Eyes jaja nada si era una web alemana que ha durado 3-4 mins y que se dedica a vender electrodomésticos libros y cosas así, vamos, que tendrían "4" unidades y poco más xDDD

Ojalá saliese una de Luigi como decís [amor]
Editado por bieffe. Razón: Spam
Sergi0 90 escribió:
The Ghost escribió:Gente llorando por no haber podido reservar el Zelda en Game, para añadir después "espero que no me cancelen la de MM". Así va el tema de las reservas... Sois parte del problema, igual que los especuladores.

P.d: yo hoy he podido reservar en tienda, me interesaba la edición y he movido el culo hasta allí. Los que no habéis podido reservar y ya teníais una en otro sitio e intentabais con Game por si acaso, ajo y agua. A los demás ánimo y mucha suerte.

Gracias Crack, no lo hubiera expresado mejor, falta matizar que hay gente que ha movido el culo y no ha tenido esa suerte, aunque se entiende que va para los que tienen varias reservas hechas.


Es una putada, yo era consciente de que me podría pasar. Me imagino que repondrán stock en más tiendas. Putadón haber ido a la tienda y volver con las manos vacías, ánimo y que no decaiga, que aún quedan dos meses y medio.

Y no, no comparto ni respeto la práctica de reservar en varias tiendas "por si acaso". Los que no han podido siendo este su caso, no me dais pena, más bien al contrario.
Dicen de la burbuja de los indies en físico, pero el de las limitadas tampoco es chica...

Chicas se van a quedar las casas con tanto trasto [mad]
Game ha dicho en twitter que las reservas que han sacado hoy han sido de cancelar a los que tenian mas de una de la otra vez. Mas de un especulador va a tener que dar explicaciones en ebay... [plas]
DarkMessiah escribió: @Snake_Eyes jaja nada si era una web alemana que ha durado 3-4 mins y que se dedica a vender electrodomésticos libros y cosas así, vamos, que tendrían "4" unidades y poco más xDDD


Supongo q no lo quieres decir por el "Ojo q todo lo ve", cierto...??? [carcajad] [rtfm]
Snake_Eyes escribió:
DarkMessiah escribió: @Snake_Eyes jaja nada si era una web alemana que ha durado 3-4 mins y que se dedica a vender electrodomésticos libros y cosas así, vamos, que tendrían "4" unidades y poco más xDDD


Supongo q no lo quieres decir por el "Ojo q todo lo ve", cierto...??? [carcajad] [rtfm]


Eso es xDD Pero vamos que ya da igual porque quitaron la ficha [carcajad]

Mañana/pasado seguro que sacan la de Machina en resto de Amazon, digo yo
Yo jugué la demo y estaba el juego muy verde pero han dicho que lo están mejorando mucho. Y he pillado la EC gracias al aviso del compi porque por 100 pavos con figura y libro de arte es casi un regalo.

Hola @fuji xd
Rhyno88 escribió:Dicen de la burbuja de los indies en físico, pero el de las limitadas tampoco es chica...

Chicas se van a quedar las casas con tanto trasto [mad]

Y que lo digas, compañero.
A mí me van a echar de casa. [+risas]
fuji escribió:No se si se ha dicho.

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch


No, no se ha dicho y había varios que la quieren
Laitainy escribió:
fuji escribió:No se si se ha dicho.

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch


No, no se ha dicho y había varios que la quieren

La queremos pero en un sitio de fiar.
Elm1ster escribió:
Laitainy escribió:
fuji escribió:No se si se ha dicho.

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch


No, no se ha dicho y había varios que la quieren

La queremos pero en un sitio de fiar.


Amazon tampoco es que sea mucho de fiar [carcajad] [carcajad]
@Laitainy no hablaba de cancelaciones.
Elm1ster escribió:
Laitainy escribió:
fuji escribió:No se si se ha dicho.

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch


No, no se ha dicho y había varios que la quieren

La queremos pero en un sitio de fiar.


He comprado bastantes veces en ********* y ningun problema. Supongo que tendrá sus cosas como todas, pero es una tienda normal.
Laitainy escribió:
TMacTimes escribió:Sin noticias de la de astral de amazon.de, la pillé sobre las 9 y poco.


Es que a esa hora ya es muy tarde [triston]


Eso parece compañera, pero bueno, espero que los que lo hayan conseguido lo disfruten más que lo haría yo :D

Es una pena que los comercios lo organicen tan mal, no me parece tan descabellado preguntar cuantas ediciones habrá disponibles y hasta que no se sepa no abrir las reservas.

¡Mucha suerte a todos con la caza de limitadas! Si me entero de algo lo voy poniendo por aquí.
Las de ********* de Daemon van a durar porque hay que pagarlas al momento, lo mismo pasaría con cualquier otra edición en Amazon, Game,..
fuji escribió:
Elm1ster escribió:
Laitainy escribió:
No, no se ha dicho y había varios que la quieren

La queremos pero en un sitio de fiar.


He comprado bastantes veces en ********* y ningun problema. Supongo que tendrá sus cosas como todas, pero es una tienda normal.


********* cobra al instante o al momento de envio?

Me ha pillado en el cine la reserva de amazon.... [+furioso]
Laitainy escribió:
fuji escribió:No se si se ha dicho.

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch


No, no se ha dicho y había varios que la quieren



Reservada en *********. Me dio tiempo a registrarme y todo, a ver que tal XD
Vamos a ver
La gente tiene varias reservas porque reserva en el ECI y luego te cancelan y te han jodido
Yo tengo varias reservas, diferencia? Qué no pienso revenderlas, quedaré con gente para que me dé lo que me ha costado, evidentemente, daré preferencia a gente que "conozco"
Lo de Game es de vergüenza, les críticas y Ale, eres el malo, hasta el CM me tiraba mierda ayer.
Alguien de los que fue a Game pudo pillarla? O lo que decís de que reservan a amigos, es verdad? Por seguir metiendo mierda
Y el de ofertasjuegos otro que tal baila.
Queréis saber qué pasa cuando le críticas? Aquí lo tenéis

Permaban
rhipone escribió:Vamos a ver
La gente tiene varias reservas porque reserva en el ECI y luego te cancelan y te han jodido
Yo tengo varias reservas, diferencia? Qué no pienso revenderlas, quedaré con gente para que me dé lo que me ha costado, evidentemente, daré preferencia a gente que "conozco"
Lo de Game es de vergüenza, les críticas y Ale, eres el malo, hasta el CM me tiraba mierda ayer.
Alguien de los que fue a Game pudo pillarla? O lo que decís de que reservan a amigos, es verdad? Por seguir metiendo mierda
Y el de ofertasjuegos otro que tal baila.
Queréis saber qué pasa cuando le críticas? Aquí lo tenéis

Permaban


Yo fui hoy a un Game de Gran Canaria, media hora antes y ya había 3 personas delante, en total fuimos 5 antes de las 12, todos conseguimos la reserva.
JAVIMETAL82 escribió:
fuji escribió:
Elm1ster escribió:La queremos pero en un sitio de fiar.


He comprado bastantes veces en ********* y ningun problema. Supongo que tendrá sus cosas como todas, pero es una tienda normal.


********* cobra al instante o al momento de envio?

Me ha pillado en el cine la reserva de amazon.... [+furioso]

Cobra al instante pero ojo porque luego no puedes cancelar la reserva o te cobran 18€, lo pone en sus condiciones. Porque son productos bajo pedido al proveedor o alguna historia de esas me comentaron cuando quise cancelar la reserva de Mario Maker 2 hace unas semanas.
19565 respuestas