[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@manoloxs yo igual :( habrán confirmado unas pocas unidades solo
Tenéis también Fire Emblem en base y si lo que vi es cierto, no cobran nada hasta que salga el juego en las reservas de momento:

Imagen
Elm1ster escribió:
julencin2000 escribió:Las 13:00 es una hora fantástica para los que trabajamos por la mañana, jracias Game.es por hacernos sentir en los años 80, justo hoy sale Strangers Things y quizá salen los PROTAGONISTAS RESERVANDO UN JUEGO DE NES EN EL BLOCKBUSTER

Da igual que te hubieras pedido el día libre el resultado habría sido el mismo.


Yo me pedí una hora libre en el curro y gracias a eso finalmente la conseguí. Espero que esta no me la cancelen como la de mm y la Astral de ECI, sino apaga y vámonos.
Reservada la edición de Zelda (por fin) en el Game Zoco de Córdoba, la verdad es que un 10 para las chicas, habíamos 6 (yo era el 4º) y tenía pocas esperanzas, pero nos han cogido las tarjetas por orden, han abierto 3 solicitudes en cada ordenador (tenían 2) han puesto los 3€ de la reserva en efectivo para ir más rápido y en un minuto han entrado las 6 reservas, se lo han currado a base de bien. [plas]
joseman70 escribió:Reservada la edición de Zelda (por fin) en el Game Zoco de Córdoba, la verdad es que un 10 para las chicas, habíamos 6 (yo era el 4º) y tenía pocas esperanzas, pero nos han cogido las tarjetas por orden, han abierto 3 solicitudes en cada ordenador (tenían 2) han puesto los 3€ de la reserva en efectivo para ir más rápido y en un minuto han entrado las 6 reservas, se lo han currado a base de bien. [plas]


Habíamos?? WTF [carcajad] [carcajad]

Genial que al menos en tienda os hayan respetado [sonrisa]
Enhorabuena a todos los que habéis podido reservar en Game, a ver si la conseguimos todos y se van a la mierda los especuladores!!! ratataaaa
Le han vuelto a dar fecha al Astral en Amazon.de para el 5/9 al 10/9. Menos mal porque olia a cancelacion masiva y al final no ha sido asi.
Dark escribió:Le han vuelto a dar fecha al Astral en Amazon.de para el 5/9 al 10/9. Menos mal porque olia a cancelacion masiva y al final no ha sido asi.


A mi no me sale nada aún en la reserva

EDIT: vale, ya sale [beer]

Imagen
Dark escribió:Le han vuelto a dar fecha al Astral en Amazon.de para el 5/9 al 10/9. Menos mal porque olia a cancelacion masiva y al final no ha sido asi.


Pero al final es a todos? porque por arriba he leído que no han recibido el email con la confirmación de la fecha de entrega
HarperSix escribió:Una pregunta para los que han reservado hoy la edición limitada del Awakening en Game, os han cobrado 3 o 5 euros por la reserva ???

Es que leí que por ediciones normales 3, por limitadas 5 y por coleccionistas 10 y a mí hoy por la limitada del Zelda me han cobrado 3 y estoy en modo paranoia. Y luego me han dando dos ticket en uno pone solo Zelda Awakening nada de limitada y luego en el otro si que lo pone con letras grandes, pero ya tengo mis dudas.


PD: Tenia reservada la edición normal por lo de que te mandaban el mail por si la querías cambiar por limitada en caso de que llegasen más unidades...etc y tengo miedo de ir a cancelarla por si se equivocan y me cancelan la limitada, el miedo es real. Sabéis cuanto tiempo puede pasar para cancelar una reserva ? que me veo teniendo que comprar en septiembre la normal y la coleccionista :__


Hola! Ya te han contestado otros usuarios, pero te comento mi experiencia: reservé vía app el Zelda la primera vez que salió y me cobraron 3€.

Cada reserva que he hecho después (Astral Chain, Catherine edición limitada) me han cobrado siempre 3€. Cancelé la del Astral y a las 24 horas me habían abonado el dinero en mi cuenta, así que no he tenido problemas.

Revisa bien tus tickets y si no, pregunta en atención al cliente, llámame ilusa, pero cuando les he hecho una consulta siempre me han atendido bien y por probar... [oki]
Laitainy escribió:
Dark escribió:Le han vuelto a dar fecha al Astral en Amazon.de para el 5/9 al 10/9. Menos mal porque olia a cancelacion masiva y al final no ha sido asi.


Pero al final es a todos? porque por arriba he leído que no han recibido el email con la confirmación de la fecha de entrega


Para todos, no. Para los primeros solamente al menos por ahora.
JAVIMETAL82 escribió:
stormlord escribió:Zelda reservado en tienda :D, el chico de GAME se lo curró, fue bastante rápido y nos consiguió la edición a los seis que estuvimos allí.


Hay muchos trabajadores que son acojonantemente buenos y que realmente disfrutan de su trabajo en Game, pero tambien los hay impresentables como comentaban por arriba que tenian preparada la lista de amiguetes para reservas y que ni siquiera han respetado la cola de personas que habia esperando...

Ojala todos los empleados de Game fueran asi!!!

Enhorabuena a los premiados!!! [beer]

Pues sí, de hecho el de GAME iba a reservar uno para un amigo (que no estaba presente) pero no le dió tiempo, primero hizo las reservas de los clientes que estábamos allí, lo cual fue lo correcto.
DarkMessiah escribió:
joseman70 escribió:Reservada la edición de Zelda (por fin) en el Game Zoco de Córdoba, la verdad es que un 10 para las chicas, habíamos 6 (yo era el 4º) y tenía pocas esperanzas, pero nos han cogido las tarjetas por orden, han abierto 3 solicitudes en cada ordenador (tenían 2) han puesto los 3€ de la reserva en efectivo para ir más rápido y en un minuto han entrado las 6 reservas, se lo han currado a base de bien. [plas]


Habíamos?? WTF [carcajad] [carcajad]

Genial que al menos en tienda os hayan respetado [sonrisa]


Perdón Pérez Reverte, éramos o estábamos seis personas en la tienda esperando,jajaja.
josete2k escribió:
DokkanVGC escribió:Producto no compatible no dejaba tramitar reserva, genial ....



Mira tu correo. Lo de no compatible me lo ponía al final y resulta que ya me había tramitado una

No hay nada... una pena
jaimeji escribió:La experiencia de un amigo en Game hoy ha sido buena, cola de bastante gente, el dependiente se ha puesto 15 minutos antes a registrar las tarjetas de socio en el ordenador y ha obligado a todos a llevar efectivo para agilizar. En cuanto se han abierto, dos dependientes pasando las reservas a toda leche y han conseguido como unas 10 antes de agotarse, en 2 minutos o así. Casi todos los de la tienda se la han llevado sin problemas.
Chapó por estos tíos, unos cracks.
Yo visto lo visto, la próxima vez voy a tienda, que yo lo intente en la tanda anterior online y nada, y veo que ahora igual mientras que en las tiendas la experiencia ha sido cojonuda


Esta mañana he podido reservar el links awakening y estas describiendo a la perfección lo que he vívido. Yo he hecho la reserva en la tienda game de Callao, en Madrid. Indicar que los dependientes se merecen un 10, han intentado que todos pudiéramos llegar tener una reserva.
joseman70 escribió:
DarkMessiah escribió:
joseman70 escribió:Reservada la edición de Zelda (por fin) en el Game Zoco de Córdoba, la verdad es que un 10 para las chicas, habíamos 6 (yo era el 4º) y tenía pocas esperanzas, pero nos han cogido las tarjetas por orden, han abierto 3 solicitudes en cada ordenador (tenían 2) han puesto los 3€ de la reserva en efectivo para ir más rápido y en un minuto han entrado las 6 reservas, se lo han currado a base de bien. [plas]


Habíamos?? WTF [carcajad] [carcajad]

Genial que al menos en tienda os hayan respetado [sonrisa]


Perdón Pérez Reverte, éramos o estábamos seis personas en la tienda esperando,jajaja.


Jajaja nada hombre [carcajad] [carcajad]

Estaba claro que Amazon.de tenía que reservar, visto lo visto hoy en la otra tienda alemana, pero también está claro que cancelarán muchas o "esperarán" de momento, a un "posible" stock extra
DarkMessiah escribió:
Dark escribió:Le han vuelto a dar fecha al Astral en Amazon.de para el 5/9 al 10/9. Menos mal porque olia a cancelacion masiva y al final no ha sido asi.


A mi no me sale nada aún en la reserva

EDIT: vale, ya sale [beer]

Imagen


A mi se sigue sin salir fecha de entrega, algo me dice que deberia preocuparme >_<
A mi he jodido que haya durado 3 minutos y me dijeran en la cara en tienda que se agotó justo antes de tocarme (solo reservaron 4 personas) y me pareció una cara un poco farsa la de los dependientes en plan como que ellos decian que se habia agotado para poder ellos hacerse sus reservas ( ya habian dichos que ellos tambien las querian)
Beogolfa escribió:
DarkMessiah escribió:
Dark escribió:Le han vuelto a dar fecha al Astral en Amazon.de para el 5/9 al 10/9. Menos mal porque olia a cancelacion masiva y al final no ha sido asi.


A mi no me sale nada aún en la reserva

EDIT: vale, ya sale [beer]

Imagen


A mi se sigue sin salir fecha de entrega, algo me dice que deberia preocuparme >_<


Yo lo reservé enseguida, desde las 7:57 que empezó si mal no recuerdo pues imagínate las que se hicieron, pues estuvo muchas horas abierto
A mi novia le cancelaron el Astral del eci y nos ha llegado el cupón, lo curioso es que el pedido sigue en la web como en preparación o algo así.

No sé si es que he tenido suerte y lo han mantenido y a parte los 10e o es que no lo han quitado. ¿Que pensáis? ¿A alguien más le ha pasado?
Lo acabo de ver en twitter contestando al CM de Game y me ha hecho mucha gracia [beer]

Beogolfa escribió:
DarkMessiah escribió:
Dark escribió:Le han vuelto a dar fecha al Astral en Amazon.de para el 5/9 al 10/9. Menos mal porque olia a cancelacion masiva y al final no ha sido asi.


A mi no me sale nada aún en la reserva

EDIT: vale, ya sale [beer]

Imagen


A mi se sigue sin salir fecha de entrega, algo me dice que deberia preocuparme >_<


Un compi del curro reservó 1 para él y la tiene como yo, con la fecha cambiada y luego reservó un par de mins después, otras 2 para dos amigos suyos y esa reserva, la tiene aún sin fecha
DarkMessiah escribió:
Beogolfa escribió:
DarkMessiah escribió:
A mi no me sale nada aún en la reserva

EDIT: vale, ya sale [beer]

Imagen


A mi se sigue sin salir fecha de entrega, algo me dice que deberia preocuparme >_<


Un compi del curro reservó 1 para él y la tiene como yo, con la fecha cambiada y luego reservó un par de mins después, otras 2 para dos amigos suyos y esa reserva, la tiene aún sin fecha


Pues yo tengo el email a las 8:07 y tengo la fecha de entrega ¬_¬
DarkMessiah escribió:Eso está mal fijo...

He querido probar una cosa por curiosidad y mirad.... jajajja (ya cancelado, obviamente xDD)

Imagen


@Laitainy Mi cartero va a flipar [poraki]

La fecha pusieron la que había en un principio.

Pues no se. Quizás a los que pidieron más de 1, no les han puesto fecha.
Yo tengo confirmación a las 9:02 y de momento sin señal de fecha de entrega.
Haoumaru82 escribió:Yo tengo confirmación a las 9:02 y de momento sin señal de fecha de entrega.


Demasiado tarde me parece.

Tened en cuenta que es una edición muy limitada a priori y más a ese precio que la sacaron.

7:57 hora de inicio... no le daría muchos "mins" de margen
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Eso está mal fijo...

He querido probar una cosa por curiosidad y mirad.... jajajja (ya cancelado, obviamente xDD)

Imagen


@Laitainy Mi cartero va a flipar [poraki]

La fecha pusieron la que había en un principio.

Pues no se. Quizás a los que pidieron más de 1, no les han puesto fecha.


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Va a tener que alquilar una furgo solo para traerte tus Astral Chain JAJAJAAJAJAAJA

Con razón ya no quedan para los demás jajajajajajajajajaja
Espero que los de MM no cancelen... sigue en "Procesando pedido" y me mosquea.
@Laitainy [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por ejemplo hoy compré un artículo para hacer deporte, que está sin stock y tengo el mismo mensaje que antes nos sacaba Amazon.de:

"Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

Y en este caso, es porque efectivamente ahora mismo, no hay stock.

Vamos, que a los que os hayan puesto fecha, es que está bien si o si y a los que no, pues esperad un par de días por si acaso e igualmente, a ver si Amazon.de se aclara, porque como no saben si tendrán más stock o no del juego, pues no saben realmente qué hacer.
Con la gran cantidad de gente que veo que ha podido hacerla presencial, confirmamos que LOS AÑOS OCHENTA HAN VUELTO.
julencin2000 escribió:Con la gran cantidad de gente que veo que ha podido hacerla presencial, confirmamos que LOS AÑOS OCHENTA HAN VUELTO.


Pues ahí seguro que no había tanto especulador :P
para mi es mejor reservar como han hexo hoy lo del zelda,decir con antelación de 1 dia mñn abrimos reservas a tal hora de esta edicion coleccionista 1 por persona y ya esta,que el rollo de los mensajes
DarkMessiah escribió:@Laitainy [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por ejemplo hoy compré un artículo para hacer deporte, que está sin stock y tengo el mismo mensaje que antes nos sacaba Amazon.de:

"Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

Y en este caso, es porque efectivamente ahora mismo, no hay stock.

Vamos, que a los que os hayan puesto fecha, es que está bien si o si y a los que no, pues esperad un par de días por si acaso e igualmente, a ver si Amazon.de se aclara, porque como no saben si tendrán más stock o no del juego, pues no saben realmente qué hacer.


Yo no creo que vaya a haber más stock, es una IP nueva y queda poco tiempo para el lanzamiento, en todo caso saldrán tus 900 canceladas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
julencin2000 escribió:Con la gran cantidad de gente que veo que ha podido hacerla presencial, confirmamos que LOS AÑOS OCHENTA HAN VUELTO.


Pues ahí seguro que no había tanto especulador :P


Desde luego, en esa época no habías salido de la tienda y ya habías descerrajado el cartón para sacar el cartucho o lo que hubieras comprado xD
@Laitainy por eso digo, que dudo que saquen stock a lo loco y menos de una IP nueva.

Casi que prefiero que Amazon.de cancele y no maree
julencin2000 escribió:Con la gran cantidad de gente que veo que ha podido hacerla presencial, confirmamos que LOS AÑOS OCHENTA HAN VUELTO.


Es que entre que muchos ya la tenemos reservada en otras tiendas y que no le viene bien a todo el mundo acudir a tienda física, es más fácil hacer la reserva en tienda desde luego.
No es lo mismo una cola de 10 personas, que 100.000 tratando de hacer la compra al mismo tiempo por la app, al final es que termina cayendo el sistema.
En la tienda irá por una aplicación diferente a la que solo se pueden conectar los empleados de Game, entonces el proceso es super rápido, es normal que el que haya acudido en persona lo ha tenido más fácil, la app no está preparada para tanto ansioso por la edición [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@DarkMessiah
Esta claro, Nintendo no se va a pillar los dedos por una edición que ni se sabe si va a ser bien recibida, es normal que las unidades sean tan limitadas.

Yo también prefiero que si tienen que cancelar que lo hagan ya a que estén mareando hasta finales de Agosto para luego decir que no hay stock suficiente. Pero vamos, el que tenga la reserva más tarde de las 8:30 y no le aparezca la fecha de entrega, que la de por perdida y que se la asegure por otro lado o se queda sin con toda probabilidad.
joseman70 escribió:Reservada la edición de Zelda (por fin) en el Game Zoco de Córdoba, la verdad es que un 10 para las chicas, habíamos 6 (yo era el 4º) y tenía pocas esperanzas, pero nos han cogido las tarjetas por orden, han abierto 3 solicitudes en cada ordenador (tenían 2) han puesto los 3€ de la reserva en efectivo para ir más rápido y en un minuto han entrado las 6 reservas, se lo han currado a base de bien. [plas]


Yo mandé a mi hermana al del Arcángel y llegó a las 13:05 y no había ni el tato, así que pudo reservármela tranquilamente XDDD. Se ve que al menos aquí en Córdoba los trabajadores del Game se lo están currando.
Alguien ha ido a comprobar hace poco a game si es posible reservar en tienda?
isli escribió:Alguien ha ido a comprobar hace poco a game si es posible reservar en tienda?


Entiendo que estás bromeando
isli escribió:Alguien ha ido a comprobar hace poco a game si es posible reservar en tienda?


Hace ya horas que está agotado amigo. O estabas a la 1 u olvídate :(
ZELDA AWAKENING LIMITADA en FNAC de Francia. Aviso de Telegram.

100 euros
¿Alguno sabéis si pagando con Paypal un pedido en ECI te lo cobran al momento o cuando van a enviarlo? Es que solo me llegó un correo de "se ha enviado un pedido con importe..." pero no me llegó un correo de pedido de ECI, aunque sale en mis pedidos.
¿Cuánto creéis que costará la limitada de DaemonXMachina?

Venga, yo apuesto por un PVP de 100€.
Ya han mostrado antes una tienda donde valía unos 110, y ahora en Telegram han anunciado otra donde vale sobre los 120.
josentocg escribió:¿Cuánto creéis que costará la limitada de DaemonXMachina?

Venga, yo apuesto por un PVP de 100€.


120 mínimo
Correo de Amazon.de recibido y actualizada mi reserva del Astral en Alemania con entrega del 5 al 10 de Sep. al precio de 66,30. Esto kiere decir q no la cancelan?

Diosssss pillada sin mirar, muchas gracias!!!

El precio ni tan mal, 100 puesta en casa. Solo permite 1 x usuario!!!

A alguien le sale envio distinto al standard?
19565 respuestas