[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)



Joder, ha sido llegar al tema y encontrarme esto. Muchas gracias compañer@, reservada [beer]

Eres un crack, no se puede avisar mas rapido, joder que bien, la deseaba muchisimo!!!
Sabeos si amazon sigue cobrando al momento las reservas o vuelven a cobrarls cuando se envia?
T-elos escribió:Sabeos si amazon sigue cobrando al momento las reservas o vuelven a cobrarls cuando se envia?

A mi no me han cobrado ni una de momento.
Corred antes de que nuestro amigo de ofertasjuegos lo publique en telegram [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Laitainy escribió:Corred antes de que nuestro amigo de ofertasjuegos lo publique en telegram [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


joder, dicho y hecho ¬_¬
No me deja añadirla a la cesta
DarkMessiah escribió:Imagen

Reservada!! [beer]

No esperaba menos de ti [poraki]

Que tipo de envio te sale?
A mi tampoco me deja, habran volado ya?
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Reservada!! [beer]

No esperaba menos de ti [poraki]

Que tipo de envio te sale?


Tengo prime, fui a saco, que llevaba todo el día pendiente por si la sacaban jaja y eso que la he reservado desde el mvl llegando a casa que iba refrescando en los diferentes amazon xDDD

El juego me llama, pero es que la figura y el resto de extras... es lo que me puso el Hype, que me gustan los mechas xD

Imagen
(raul) escribió:A mi tampoco me deja, habran volado ya?

Agotada la ostia!!!
@checkin qué hora confirmaste reserva?
checkin escribió:
T-elos escribió:Sabeos si amazon sigue cobrando al momento las reservas o vuelven a cobrarls cuando se envia?

A mi no me han cobrado ni una de momento.




Gracias, me la jugue y consegui reservarla.
javierjudgment escribió:@checkin qué hora confirmaste reserva?

Daemon a las 18:01.

Es que a 100 me parece buen precio encima viendo la del FE por ej y otras...
Yo también la he pillado y no sé bien para qué [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que lastima que haya llegado tarde [buuuaaaa]
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Reservada!! [beer]

No esperaba menos de ti [poraki]

Que tipo de envio te sale?


Tengo prime, fui a saco, que llevaba todo el día pendiente por si la sacaban jaja y eso que la he reservado desde el mvl llegando a casa que iba refrescando en los diferentes amazon xDDD

El juego me llama, pero es que la figura y el resto de extras... es lo que me puso el Hype, que me gustan los mechas xD

Imagen

Yo tb tengo prime pero me sale envio standard y no envio 1 dia como en otros pedidos.
checkin escribió:
javierjudgment escribió:@checkin qué hora confirmaste reserva?

Daemon a las 18:01.

Es que a 100 me parece buen precio encima viendo la del FE por ej y otras...


100 es bien. A las malas si el juego te da igual, lo vendes a 50 eur (60 anda el base) y listo.

https://www.amazon.es/Nintendo-Daemon-X ... way&sr=8-1

que por 40 eur más.... figurita, libro de arte, caja tocha tipo hangar y steelbook... es bien
Laitainy escribió:Yo también la he pillado y no sé bien para qué [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja yo también la he pillado pero la voy a soltar ahora mismo no me interesa el juego para nada, ha sido verla disponible y comprar en un click no sé ni para que xD.
Joder, hay gente que lo compra todo!!! [carcajad] [beer] [sati] [fiu]
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:No esperaba menos de ti [poraki]

Que tipo de envio te sale?


Tengo prime, fui a saco, que llevaba todo el día pendiente por si la sacaban jaja y eso que la he reservado desde el mvl llegando a casa que iba refrescando en los diferentes amazon xDDD

El juego me llama, pero es que la figura y el resto de extras... es lo que me puso el Hype, que me gustan los mechas xD

Imagen

Yo tb tengo prime pero me sale envio standard y no envio 1 dia como en otros pedidos.


me sale:

Velocidad de envío
Envío estándar

pero vamos tú tranqui que nos llega el día antes o el mismo día fijo
Khorgrim escribió:A mi novia le cancelaron el Astral del eci y nos ha llegado el cupón, lo curioso es que el pedido sigue en la web como en preparación o algo así.

No sé si es que he tenido suerte y lo han mantenido y a parte los 10e o es que no lo han quitado. ¿Que pensáis? ¿A alguien más le ha pasado?


Me cito a ver :-?
javierjudgment escribió:@checkin la de Astral me refiero XD XD

8:18
Si Zelda limitada era muy limitada, Astral Chain más aún, no me quiero imaginar esta del Machina xDDD
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:A mi novia le cancelaron el Astral del eci y nos ha llegado el cupón, lo curioso es que el pedido sigue en la web como en preparación o algo así.

No sé si es que he tenido suerte y lo han mantenido y a parte los 10e o es que no lo han quitado. ¿Que pensáis? ¿A alguien más le ha pasado?


Me cito a ver :-?

Yo tengo cancelacion, vale y pedido en estado ANULADO en Mis Pedidos del CI.
@Aranashi Avisa cuando vayas a soltar, que a algunos sí nos interesa ;)
checkin escribió:Correo de Amazon.de recibido y actualizada mi reserva del Astral en Alemania con entrega del 5 al 10 de Sep. al precio de 66,30. Esto kiere decir q no la cancelan?

Me autocito, esto va a una velocidad...
@checkin en principio la tienes garantizada. ¿Cuando te han enviado el correo? Yo estoy esperando, pero no creo que me llegue porque reservé a las ) 9:00.
checkin escribió:
checkin escribió:Correo de Amazon.de recibido y actualizada mi reserva del Astral en Alemania con entrega del 5 al 10 de Sep. al precio de 66,30. Esto kiere decir q no la cancelan?

Me autocito, esto va a una velocidad...


No cancelan no (al menos de momento al habernos dado fecha). Hay otras personas que no les han dado fecha y siguen esperando. Esos o bien porque no saben si habrá más stock, que en una IP nueva no se yo... o es que hicieron la reserva tarde y aún amazon.de no ha cancelado
javierjudgment escribió:@checkin en principio la tienes garantizada. ¿Cuando te han enviado el correo? Yo estoy esperando, pero no creo que me llegue porque reservé a las ) 9:00.

Reserva el martes a las 8:18, correo de fecha hoy a las 15:15.
El Daemon ha pasado de no quererlo ni piter a volar xD
javierjudgment escribió:@Aranashi Avisa cuando vayas a soltar, que a algunos sí nos interesa ;)

A las 18:40 te la suelto pero que vamos no creo que haya problemas con esta edición.
Aranashi escribió:
javierjudgment escribió:@Aranashi Avisa cuando vayas a soltar, que a algunos sí nos interesa ;)

A las 18:40 te la suelto pero que vamos no creo que haya problemas con esta edición.

Ha durado 5 min y crees que no va a haber problema?
soen escribió:
Aranashi escribió:
javierjudgment escribió:@Aranashi Avisa cuando vayas a soltar, que a algunos sí nos interesa ;)

A las 18:40 te la suelto pero que vamos no creo que haya problemas con esta edición.

Ha durado 5 min y crees que no va a haber problema?

5 min es un disparate de tiempo para lo que estamos acostumbrados a ver por aquí xD. Además que no se ni para que la he comprado, es este hilo, maldita presión de grupo.
Bastante gasto llevo ya con todas las demás y eso que la del Astral también he pasado del juego.
Y me llamaban loco por llevar todo esto en una excel... [sati]
Aranashi escribió:
javierjudgment escribió:@Aranashi Avisa cuando vayas a soltar, que a algunos sí nos interesa ;)

A las 18:40 te la suelto pero que vamos no creo que haya problemas con esta edición.


Juego que suelto lo venden a 60

Y te dan por 40 eur más con la limitada:

Figura de 18cms que no se si luego será una mierda, pero pinta chula
Cajita estilo hangar con un compartimento
Artbook de 100 páginas

Yo lo veo bastante bien, no tan chollo como la Zelda Limitada según donde se haya comprado o el Astral Chain Limitada (que lo compré hoy a 53 eur puesto en casa), pero desde luego que la limitada de este Machina está muy curiosa
javierjudgment escribió:@Aranashi no me sale :(


Habra volado
DarkMessiah escribió:
Aranashi escribió:
javierjudgment escribió:@Aranashi Avisa cuando vayas a soltar, que a algunos sí nos interesa ;)

A las 18:40 te la suelto pero que vamos no creo que haya problemas con esta edición.


Juego que suelto lo venden a 60

Y te dan por 40 eur más con la limitada:

Figura de 18cms que no se si luego será una mierda, pero pinta chula
Cajita estilo hangar con un compartimento
Artbook de 100 páginas

Yo lo veo bastante bien, no tan chollo como la Zelda Limitada según donde se haya comprado o el Astral Chain Limitada (que lo compré hoy a 53 eur puesto en casa), pero desde luego que la limitada de este Machina está muy curiosa


Creo que Amazon esta vez ha capado bien el tema, unidades justas y 1 por cliente, eso antes creo que no lo controlaba.

Ojo con Daemon, en otras tiendas deberia salir mas barato que Amazon si sigue la tonica de las ultimas ediciones.
@Laitainy que mamones, he estado todo el rato refrescando. Bueno, espero poder pillar esta en fnac o Game sin mucho problema.
Bueno yo creo que la de Astral en amazon.de me voy despidiendo reserve a las 9:48h y no recibido nuevo correo desde que me enviaron el de no hay fecha, me queda el consuelo de que amazon. It me conserva la fecha espero no se cancele, y que he conseguido dos de zelda una para mi y otra para mi pareja en la tienda game y hace un momento la de Daemon.
Salió la limitada del Zelda en Fnac Francia hace un rato, lo posteo, y nadie ha dicho nada, como si todo el mundo ya lo tuviera.

Entonces, de donde viene tanto lamento? Se podía ir a merendar, volver y todavía reservarlo.

No entiendo naaaaaah
sergimaister escribió:Salió la limitada del Zelda en Fnac Francia hace un rato, lo posteo, y nadie ha dicho nada, como si todo el mundo ya lo tuviera.

Entonces, de donde viene tanto lamento? Se podía ir a merendar, volver y todavía reservarlo.

No entiendo naaaaaah


Quizás la gente pase de pagar 100 eur? [carcajad]
@DarkMessiah

Tal cual...

Yo ya hace unos años me propuse eso, y hoy día aun más... no pago más del PVP, siento si me quedo sin algún artículo, pero no pienso pagar más, sea de tienda oficial o de vendedor externo... Si vale 80€ es lo que me gasto...y si no la pillo, pues nada... dinero para otra edición... y así consecutivo... al final con estas limitadas, creo que me sale unas letras de coche gratis :D
sergimaister escribió:Salió la limitada del Zelda en Fnac Francia hace un rato, lo posteo, y nadie ha dicho nada, como si todo el mundo ya lo tuviera.

Entonces, de donde viene tanto lamento? Se podía ir a merendar, volver y todavía reservarlo.

No entiendo naaaaaah


Fnac Francia no hace envíos a España.
19565 respuestas