› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rhipone escribió:Vamos a ver
La gente tiene varias reservas porque reserva en el ECI y luego te cancelan y te han jodido
Yo tengo varias reservas, diferencia? Qué no pienso revenderlas, quedaré con gente para que me dé lo que me ha costado, evidentemente, daré preferencia a gente que "conozco"
Lo de Game es de vergüenza, les críticas y Ale, eres el malo, hasta el CM me tiraba mierda ayer.
Alguien de los que fue a Game pudo pillarla? O lo que decís de que reservan a amigos, es verdad? Por seguir metiendo mierda
Y el de ofertasjuegos otro que tal baila.
Queréis saber qué pasa cuando le críticas? Aquí lo tenéis
Permaban
La gente tiene varias reservas porque reserva en el ECI y luego te cancelan y te han jodido
Yo tengo varias reservas, diferencia? Qué no pienso revenderlas, quedaré con gente para que me dé lo que me ha costado, evidentemente, daré preferencia a gente que "conozco"
Lo de Game es de vergüenza, les críticas y Ale, eres el malo, hasta el CM me tiraba mierda ayer.
Alguien de los que fue a Game pudo pillarla? O lo que decís de que reservan a amigos, es verdad? Por seguir metiendo mierda
Permaban
phoenixmon18 escribió:Joder con amazon, con las otras 2 tardo un huevo en ponerlas, esta se anuncia hoy y pum, dicho y echo. Y fijo viene sin el sobreprecio de las otras 2.
No esperaba que una de las grandes sacaran reservas hoy mismo.
The Ghost escribió:Gente llorando por no haber podido reservar el Zelda en Game, para añadir después "espero que no me cancelen la de MM". Así va el tema de las reservas... Sois parte del problema, igual que los especuladores.
P.d: yo hoy he podido reservar en tienda, me interesaba la edición y he movido el culo hasta allí. Los que no habéis podido reservar y ya teníais una en otro sitio e intentabais con Game por si acaso, ajo y agua. A los demás ánimo y mucha suerte.
Permaban
Cocotxo escribió:The Ghost escribió:Gente llorando por no haber podido reservar el Zelda en Game, para añadir después "espero que no me cancelen la de MM". Así va el tema de las reservas... Sois parte del problema, igual que los especuladores.
P.d: yo hoy he podido reservar en tienda, me interesaba la edición y he movido el culo hasta allí. Los que no habéis podido reservar y ya teníais una en otro sitio e intentabais con Game por si acaso, ajo y agua. A los demás ánimo y mucha suerte.
Opino igual que tu. Un usuario de este hilo calificaba de enfermizo lo de los especuladores para acto seguido decir que tenia CINCO reservas. No sabia si reir o llorar.
Entiendo hasta cierto punto que haya peña que no quiera quedarse sin coleccionista, pero andar reservando en cada sitio que sale es tambien enfermizo.
Yo solo tengo una, la del MM y es mi unica bala. Si me la cancelan intentare pillar otra y si no pues la normal, que no pasa nah.
Especuladores y Acaparadores, dos caras de un mismo problema. Y quizas en algunas personas terminen siendo ambas.
Elm1ster escribió:Ya me cansa siempre lo mismo, el que quiera reservar una sola unidad que lo haga, es más, si ya la tiene reservada qué más le da lo que reserven los demás? Aquí hay gente que le ha dedicado muchas horas para que llegue la tienda de turno y te anule la reserva, a mi ya me la han anulado en 2 sitios diferentes (ECI y Amazon) y aún faltan meses para que salgan, así que al que no le guste que se rasque, yo tengo la conciencia muy tranquila.
Centrémonos en el hilo ya.
Ernestotaku escribió:¿Ha salido la coleccionista de Daemon X Machina? ¿O sólo la han anunciado?
Un amigo me ha comentado que sí ha salido para reservar y a 100€, pero que han durado microsegundos.
¿Cuánto de verdad hay en esto?
Gracias.
fuji escribió:Ernestotaku escribió:¿Ha salido la coleccionista de Daemon X Machina? ¿O sólo la han anunciado?
Un amigo me ha comentado que sí ha salido para reservar y a 100€, pero que han durado microsegundos.
¿Cuánto de verdad hay en esto?
Gracias.
En amazon duro 10 min, en ********* aun hay y se paga todo.
vick21 escribió:Yo he reservado un par de cosas en ********* y a pesar de haberse retrasado 1-2 días, siempre me ha llegado.
Ahora bien, según sus condiciones una reserva no se puede cancelar y te la cobran al instante, por lo que como cambies de opinión, no vas a poder cancelar el pedido.
Meluco escribió:Uff, tiene pintaza la Limitada del Daemon, pero de momento la dejo pasar, mi economía no da para todas las ediciones Coleccionistas / Limitadas. Será esa o el Astral Chain, ya veré qué hago finalmente.
@LordKaizack esa es la Super Gorgeous Edition, creo que exclusiva para Japón, tocaría importarla desde allí.
edonkey2000 escribió:Meluco escribió:Uff, tiene pintaza la Limitada del Daemon, pero de momento la dejo pasar, mi economía no da para todas las ediciones Coleccionistas / Limitadas. Será esa o el Astral Chain, ya veré qué hago finalmente.
@LordKaizack esa es la Super Gorgeous Edition, creo que exclusiva para Japón, tocaría importarla desde allí.
Yo hare el esfuerzo de sacar dinero de donde sea para comprar las limitadas de Nintendo. Luego se que siempre suben y me arrepiento. Las normales las suelo aplazar ya que aunque no suelen bajar mucho, siempre estan ahi y puede que salga alguna oferta de 10€ de ahorro.
Si no me confundo limitadas serian el Astral Chain, Zelda y ahora Daemon. Unos 260€...habra que ahorrar en verano.
vick21 escribió:Yo he reservado un par de cosas en ********* y a pesar de haberse retrasado 1-2 días, siempre me ha llegado.
Ahora bien, según sus condiciones una reserva no se puede cancelar y te la cobran al instante, por lo que como cambies de opinión, no vas a poder cancelar el pedido.
Si en algún momento cambias de opinión y deseas cancelar tu pedido puedes hacerlo enviando un email a cancelaciones@*********.es
fuji escribió:@Meluco kill la kill 26 de julio >_<
pebol escribió:Nintendo ha descubierto que poniendo la palabra "limitada" o "coleccionista" a un juego va a desatar la locura.
Estoy viendo gente que no le interesa/interesaba el juego o no sabe ni de que va y se va a pillar la limitada del Daemon X Machina.
Estamos llegando a unos limites muy jodidos, parece que una edición de estas sea un tesoro y vayan todos de caza a matarse por él, y que el juego es secundario.
Con razón cada vez sacan más ediciones de estas, antes salían de muy pocos juegos, los más importantes por así decirlo. Ahora casi cada juego por malo que sea tiene su edición limitada.
Decimos de Nintendo que si saca poco stock y tal pero tiene la sartén por el mango totalmente.
EZEQUIELCN escribió:pebol escribió:Nintendo ha descubierto que poniendo la palabra "limitada" o "coleccionista" a un juego va a desatar la locura.
Estoy viendo gente que no le interesa/interesaba el juego o no sabe ni de que va y se va a pillar la limitada del Daemon X Machina.
Estamos llegando a unos limites muy jodidos, parece que una edición de estas sea un tesoro y vayan todos de caza a matarse por él, y que el juego es secundario.
Con razón cada vez sacan más ediciones de estas, antes salían de muy pocos juegos, los más importantes por así decirlo. Ahora casi cada juego por malo que sea tiene su edición limitada.
Decimos de Nintendo que si saca poco stock y tal pero tiene la sartén por el mango totalmente.
Amén.
La gente comprando por comprar...la mayoría ya sabemos por qué.
No saben nada del juego sólo que lleva la coletilla de limitada o coleccionista.
Si un juego no te llama o no te gusta ya puede llevar la etiqueta de sólo se venden 30 en el mundo...que en teoría no tendría por qué interesarte ya que el alma de la edición es el propio juego.
Lo que ha hecho amazon.es con Daemon ha sido una entrada por detrás que para qué...menuda guarrada.
Y gente que no sabe ni lo que es un Gundam..reservando a ciegas 2 ..3 o las que sean.
El mundo de los videojuegos últimamente nos da más quebraderos de cabeza y disgustos que satisfacciones.
No te da tiempo Ni reparar en las ediciones que has conseguido.. consigues una Y ya te estás partiendo los cuernos en conseguir la o las siguientes por culpa de lo que está pasando.
Ezequielcn
Laitainy escribió:https://www.cultura.com/daemon-x-machina-edition-collector-0045496425586.html?visto-en-Telegram-OfertasJuegosNintendo
Daemon x machina
Sr Yotsuya escribió:A mi esta tanda de reservas infructuosas (porque soy de esa gente que solo quiere reservar las cosas a su precio o más barato, nunca más caro, lo cual limita mis opciones) me está sirviendo para abrir los ojos y ver cuántas cajas de tonterías he pagado a un precio inflado y que realmente no sirven para nada.
Lo cual no quiere decir que dejen de gustarme estas ediciones (la contradicción humana a escena), pero ahora mismo estoy en un punto en que no voy a claudicar ante esa cosa obscena de tener que tener tropecientas reservas abiertas, ver si te las cancelan, si no te las cancelan ver cuáles cancelas tú... No.
Si Nintendo quería desengancharme de comprar sus ediciones especiales lo está haciendo de puta madre. Me están generando una aversión de libro.
JoeyRT escribió:Sr Yotsuya escribió:A mi esta tanda de reservas infructuosas (porque soy de esa gente que solo quiere reservar las cosas a su precio o más barato, nunca más caro, lo cual limita mis opciones) me está sirviendo para abrir los ojos y ver cuántas cajas de tonterías he pagado a un precio inflado y que realmente no sirven para nada.
Lo cual no quiere decir que dejen de gustarme estas ediciones (la contradicción humana a escena), pero ahora mismo estoy en un punto en que no voy a claudicar ante esa cosa obscena de tener que tener tropecientas reservas abiertas, ver si te las cancelan, si no te las cancelan ver cuáles cancelas tú... No.
Si Nintendo quería desengancharme de comprar sus ediciones especiales lo está haciendo de puta madre. Me están generando una aversión de libro.
Me está pasando exactamente eso mismo. De hecho casi todas las reservas que tengo ya las tengo apalabradas con amigos para cedérselas con la condición de que me presten el juego base para jugarlo gratis xD
Paso de seguir rompiéndome la cabeza por conseguir una edición "limitada" o "coleccionista" que solo va a acumular polvo en la estantería, que al final la línea entre coleccionismo y diógenes es MUY fina.
JoeyRT escribió:Sr Yotsuya escribió:A mi esta tanda de reservas infructuosas (porque soy de esa gente que solo quiere reservar las cosas a su precio o más barato, nunca más caro, lo cual limita mis opciones) me está sirviendo para abrir los ojos y ver cuántas cajas de tonterías he pagado a un precio inflado y que realmente no sirven para nada.
Me está pasando exactamente eso mismo. De hecho casi todas las reservas que tengo ya las tengo apalabradas con amigos para cedérselas con la condición de que me presten el juego base para jugarlo gratis xD
Paso de seguir rompiéndome la cabeza por conseguir una edición "limitada" o "coleccionista" que solo va a acumular polvo en la estantería, que al final la línea entre coleccionismo y diógenes es MUY fina.
Cocotxo escribió:The Ghost escribió:Gente llorando por no haber podido reservar el Zelda en Game, para añadir después "espero que no me cancelen la de MM". Así va el tema de las reservas... Sois parte del problema, igual que los especuladores.
Opino igual que tu. Un usuario de este hilo calificaba de enfermizo lo de los especuladores para acto seguido decir que tenia CINCO reservas. No sabia si reir o llorar.
Entiendo hasta cierto punto que haya peña que no quiera quedarse sin coleccionista, pero andar reservando en cada sitio que sale es tambien enfermizo.
Yo solo tengo una, la del MM y es mi unica bala. Si me la cancelan intentare pillar otra y si no pues la normal, que no pasa nah.
Especuladores y Acaparadores, dos caras de un mismo problema. Y quizas en algunas personas terminen siendo ambas.
Sr Yotsuya escribió:Yo guardo mis juegos y he comprado muchísimas ediciones coleccionista. Compré la de Breath of the Wild con su figura de la espada y sabes dónde está la espada? En su caja. Y al juego le he dado dos vueltas y seguramente en el futuro le daré alguna más. Pero la espada seguirá en su caja.
Me arrepiento? Me arrepiento de tener esa necesidad de tener cosas guardadas en cajas porque tampoco me caben más en las estanterías. Me arrepiento de no ser consciente de que tarde o temprano voy a morirme, nada de estas cosas me las voy a llevar al más allá y de que quizás debería haberme gastado el 100% de mi presupuesto en videojuegos en eso, en videojuegos.
Y me arrepiento aún más de empezar a darme cuenta tan tarde de que, en la balanza, me genera más ansiedad tomarme como un desafío conseguir una edición coleccionista que como un placer.
Y escribo esto con baldas llenas de ediciones limitadas a mi vista que cada vez me hace sentir el espacio más cargado de futilidad.
Sr Yotsuya escribió:Yo guardo mis juegos y he comprado muchísimas ediciones coleccionista. Compré la de Breath of the Wild con su figura de la espada y sabes dónde está la espada? En su caja. Y al juego le he dado dos vueltas y seguramente en el futuro le daré alguna más. Pero la espada seguirá en su caja.
Me arrepiento? Me arrepiento de tener esa necesidad de tener cosas guardadas en cajas porque tampoco me caben más en las estanterías. Me arrepiento de no ser consciente de que tarde o temprano voy a morirme, nada de estas cosas me las voy a llevar al más allá y de que quizás debería haberme gastado el 100% de mi presupuesto en videojuegos en eso, en videojuegos.
Y me arrepiento aún más de empezar a darme cuenta tan tarde de que, en la balanza, me genera más ansiedad tomarme como un desafío conseguir una edición coleccionista que como un placer.
Y escribo esto con baldas llenas de ediciones limitadas a mi vista que cada vez me hace sentir el espacio más cargado de futilidad.
johmq escribió:Si te compras un juego solo porque es una edición limitada o coleccionista es que tienes un problema y gordo, esto no es culpa ni del modelo de negocio, ni del planteamiento de este. Si te compras edicion, tras edicion sin disfrutarlas, jugarlas, APROVECHARLAS, y solo la quieres para tenerla guardada en un armario, TU TIENES UN PROBLEMA. Yo solo compro las ediciones coleccionistas de mis sagas preferidas (zelda, resident evil y...poco más) y porque entiendo que el desembolso extra va acorde con el contenido, y se que la voy a disfrutar. Si compras todas las ediciones para....NADA, pues... en fin, aparte de tirar el dinero, deberías ir a ver a un psicólogo