julencin2000 escribió:A ver si me equivoco, ¿las reservas de Amazon.de no vienen con la pegatina USK esa enorme fea? Por ejemplo, los que habéis reservado el Link's Awakening, el juego viene con esa pegatina, ¿no? No es formato inglés o español, si no estoy confundido.
NO, en Switch son todos mismo idioma o multilenguaje, nada de idioma único según país.
Lo de la pegatina es cierto, pero la mayoría vienen así porque se fabrican allí, así que, en muchas ocasiones te va a dar igual. Se puede apreciar más sobre todo en las ediciones normales, más que las coleccionistas.
Si las coleccionistas de incluir alguna palabra o algo todas vendrán en inglés, para el caso...
Por cierto, acabo de recibir correo de Amazon Alemania:
Guten Tag,
vielen Dank für Ihre Bestellung. Wir werden Sie benachrichtigen, sobald Ihr(e) Artikel versandt wurde(n). Sie finden das voraussichtliche Lieferdatum weiter unten. Um Ihre Bestellung anzusehen oder zu verändern, besuchen Sie Meine Bestellungen auf unserer Amazon.de Website.
Zustellung:
Donnerstag, 5 September -
Dienstag, 10 September
Versandart:
Standard-Versand
Traducción;
Buen dia
Gracias por su pedido. Le notificaremos tan pronto como su artículo (s) haya sido enviado. Encontrará la fecha de entrega estimada a continuación. Para ver o cambiar su pedido, visite Mis pedidos en nuestro sitio web de Amazon.com.
entrega:
Jueves 5 de septiembre -
Martes 10 de septiembre
Método de envío:
envío estándar
Supongo que es el mismo que el resto y lo hice a las 9:40, así que, genial.