[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

newdreamer escribió:
Laitainy escribió:
newdreamer escribió:Cancelado ahora mismo un astral chain de amazon.co.uk

newdreamer


Cuándo lo pediste? Yo tengo una reserva ahí de Astral Chain

Cancelado por mi

newdreamer


Aaaah oki oki
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Cuanto sale la FE en Amazon jap con envio y aduanas pagadas? Alguien que lo haya pedido si es posible, no quiero hacer la emulacion en la propia pagina, aunque me sale 61 sin el envio y aduanas.


No quieres hacer la emulación en la propia página ni buscar unos posts atrás que está puesto?.

Mamma mía... [+risas]

Ya lo encontre, resabido [+risas]

83,50 en jap y 93 en game.co.uk, unos 10 mas barato en japon aprox, ya todo depende de como este el cambio de divisa en el momento del cobro.
checkin escribió:
cgv_89 escribió:Me estáis asustando con lo del FE y MM. He consultado cuando lo compré:


Fecha de compra:
15.03.2019

¿Alguien con una fecha similar ha sufrido una cancelación?

un saludo

Yo tengo en Marzo y no cancelado.


Otro por aquí con la misma fecha y no cancelado... de momento [360º] [360º] [360º]
Y cuanto tarda en llegar desde Japón?

Saludos
Yo he pedido cosas a Amazon Japón y en dos o tres días desde el envío lo he tenido en casa, una flipada
Ostras... pues estoy por pedirla allí...
Yo vuelvo a tener fecha de entrega en el pedido de Amazon Alemania del Astral Chain, asi que genial.
Yo estoy pensando mucho pedir a Japón. Los 3 pedidos que realice este último año, ha sido perfecto, y el trato con un problema fue de referencia. Vamos 100 patadas al .es

Casi seguro que si durante la semana quedan lo pido. Arriesgo mucho, pero tanta retención y la vida diaria (que también existe :p ) quema la tarjeta.
Bueno, pues mediamarkt acaba de mandarme dos correos, uno con la solicitud de cancelación del pedido de la Edición especial de Fire Emblem y el otro con la cancelación efectuada.

Pero eso sí, me dan las gracias por confiar en ellos.
@nukibag lo siento [mad] de cuando era la reserva? Es para saber para cuando esperar mi cancelación :o
nukibag escribió:Bueno, pues mediamarkt acaba de mandarme dos correos, uno con la solicitud de cancelación del pedido de la Edición especial de Fire Emblem y el otro con la cancelación efectuada.

Pero eso sí, me dan las gracias por confiar en ellos.


A mi igual, justo ahora. Alguien sabe a qué número hay que llamar que no sea el 902 ese de mediamarkt?
@Lin Juuichi Pues abrieron una nueva tanda de reservas el 27 de junio. A las 20:07 tenía el correo de confirmación en mi email.
A mi también me la han cancelado

Lo gracioso es que en el email dan a entender que yo he solicitado la cancelación

Hemos recibido la petición de cancelación de tu pedido X

Procedemos a hacer las comprobaciones necesarias para la cancelación del mismo y te enviaremos todas las actualizaciones del proceso de cancelación a este mismo email.


Qué poca vergüenza
Richix31 escribió:
nukibag escribió:Bueno, pues mediamarkt acaba de mandarme dos correos, uno con la solicitud de cancelación del pedido de la Edición especial de Fire Emblem y el otro con la cancelación efectuada.

Pero eso sí, me dan las gracias por confiar en ellos.


A mi igual, justo ahora. Alguien sabe a qué número hay que llamar que no sea el 902 ese de mediamarkt?


Escribeles por chat, yo tuve un problema con ellos y les di la tabarra noche y día hasta que me devolvieron la pasta, así que por chat y ser muy muy pesado para que te hagan caso.

En fin, podemos prepararnos los que reservamos el Zelda el otro día [mad]
Por algún casual alguien tiene captura de que hoy se hayan puesto a la venta unidades de Astral coleccionista en Amazon.de? Para dar la tabarra por el chat de Amazon jajaja
nukibag escribió:Bueno, pues mediamarkt acaba de mandarme dos correos, uno con la solicitud de cancelación del pedido de la Edición especial de Fire Emblem y el otro con la cancelación efectuada.

Pero eso sí, me dan las gracias por confiar en ellos.


Me acaba de pasar exactamente lo mismo, encima te escriben como que están tramitando una cancelación que he pedido yo o algo así.
Te cancelamos el pedido y gracias por confiar en Mediamarkt.

Vaya vergüenza..... no vuelvo a comprar nada.
El FE en MM de mi amigo que he comentado antes también es del 27 de Junio.
Por ahora, a los de Marzo no les están cancelando, pero es de poca vergüenza mandar mail diciendo que ha sido uno mismo quien solicita la cancelación.
A los que os han cancelado de Mediamarkt, siempre llega el correo como que has solicitado tu la cancelación (será un tema legal? :-? ), pero luego suele llegar un mail de disculpas y un vale (esto ya según les de).

A los que tenéis la astral en Amazon Italia, os pone fecha de entrega enero? Tengo esta con fecha de enero y la de Alemania que me han timado 30€... vaya panorama.
Podéis poner el enlace de Fire Emblem: Three Houses Limited Edition en Japón? Es que no la encuentro por ningún sitio.
Laitainy escribió:
Richix31 escribió:
nukibag escribió:Bueno, pues mediamarkt acaba de mandarme dos correos, uno con la solicitud de cancelación del pedido de la Edición especial de Fire Emblem y el otro con la cancelación efectuada.

Pero eso sí, me dan las gracias por confiar en ellos.


A mi igual, justo ahora. Alguien sabe a qué número hay que llamar que no sea el 902 ese de mediamarkt?


Escribeles por chat, yo tuve un problema con ellos y les di la tabarra noche y día hasta que me devolvieron la pasta, así que por chat y ser muy muy pesado para que te hagan caso.

En fin, podemos prepararnos los que reservamos el Zelda el otro día [mad]


Pues esperemos que no... [+furioso]
melindro escribió:Podéis poner el enlace de Fire Emblem: Three Houses Limited Edition en Japón? Es que no la encuentro por ningún sitio.


Lo tienes de anoche
Otro que se une al efecto mediamarkt. Me cancelaron la de Zelda hace unos días y hace unos minutos, el mismo doble correo conforme se me cancela el de Fire Emblem.
Lo que más me mosquea es el mail conforme han hecho caso a TU petición de cancelación. Es de traca.

La parte buena es que al ser dos pedidos diferentes, el chico que me acaba de atender, me ha dicho que son dos vales de 15€. Ignoro si son acumulables pero si no lo son, tan fácil como hacer dos compras por separado y ya.

En fin, el drama de las cancelaciones continua...
Beogolfa escribió:Otro que se une al efecto mediamarkt. Me cancelaron la de Zelda hace unos días y hace unos minutos, el mismo doble correo conforme se me cancela el de Fire Emblem.
Lo que más me mosquea es el mail conforme han hecho caso a TU petición de cancelación. Es de traca.

La parte buena es que al ser dos pedidos diferentes, el chico que me acaba de atender, me ha dicho que son dos vales de 15€. Ignoro si son acumulables pero si no lo son, tan fácil como hacer dos compras por separado y ya.

En fin, el drama de las cancelaciones continua...


A mi me están contestando en el chat con que el viernes me enviaron el estado de mi pedido en un email, con la siguiente información:

"Te informabamos que por una venta simultánea que se produjo con el juego “Nintendo Switch Fire Emblem: Three Houses (Edición coleccionista)” no disponemos de stock para poder servir tu pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas, por eso te hacemos llegar un cupón descuento con un valor de 15€ que podrás utilizar hasta el próximo 31.12.2020."

No tengo ningún email informando de ésto el viernes ni ningún día. No tienen vergüenza.
Ayer Amazon Alemania me puso fecha a mi AC al final y hace un rato me han cancelado los de MM la edición de FE. Lo mismo que al resto me dicen lo de la petición de la cancelación y otro mail de cancelación, acto seguido les llamo y les digo que en mi perfil sigue activa y me dice que por falta de stock me la han cancelado y que a lo largo de la tarde me enviarán el mail de los 15€ que esa es otra, que sea verdad. El Link de amazon Japón lo vi y lo agradezco pero no me deja meter datos de dirección y demás, me pide dirección en el extranjero y no me deja ya que no me reconoce mis datos de amazon españa cosa que si sucede en otros amazon europeos. Pido ayuda a ver si alguien me puede ayudar para pedir en Japón el AC y el FE. Gracias.
Richix31 escribió:
Beogolfa escribió:Otro que se une al efecto mediamarkt. Me cancelaron la de Zelda hace unos días y hace unos minutos, el mismo doble correo conforme se me cancela el de Fire Emblem.
Lo que más me mosquea es el mail conforme han hecho caso a TU petición de cancelación. Es de traca.

La parte buena es que al ser dos pedidos diferentes, el chico que me acaba de atender, me ha dicho que son dos vales de 15€. Ignoro si son acumulables pero si no lo son, tan fácil como hacer dos compras por separado y ya.

En fin, el drama de las cancelaciones continua...


A mi me están contestando en el chat con que el viernes me enviaron el estado de mi pedido en un email, con la siguiente información:

"Te informabamos que por una venta simultánea que se produjo con el juego “Nintendo Switch Fire Emblem: Three Houses (Edición coleccionista)” no disponemos de stock para poder servir tu pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas, por eso te hacemos llegar un cupón descuento con un valor de 15€ que podrás utilizar hasta el próximo 31.12.2020."

No tengo ningún email informando de ésto el viernes ni ningún día. No tienen vergüenza.


Exactamente lo mismo me han dicho, que me lo mandaron el viernes pero no tengo nada, ni en correo normal ni en spam. Lo he comprobado mientras estaba al teléfono y se hacen los locos.
Suerte que grabé la conversación, que ya se aprenden un par de cosas con temas así.
Me considero muy veterano en esto de las coleccionistas, y he de decir que lo de esta tirada de Nintendo no lo he visto jamás. Por suerte he conseguido reservar la trinidad en varios sitios, y ahora ya solo me queda esperar, pero vaya...
@Laitainy

Cobran todo ahora o es una orden de pago?
Laitainy escribió:Daemon x Machina Fnac Francia

https://jeux-video.fnac.com/a13655767/D ... osNintendo


Gracias por el aviso compi.

Nunca compré en Fnac Francia. Alguien con exp sabe si va bien y es fiable?
MarcoRossi escribió:Ayer Amazon Alemania me puso fecha a mi AC al final y hace un rato me han cancelado los de MM la edición de FE. Lo mismo que al resto me dicen lo de la petición de la cancelación y otro mail de cancelación, acto seguido les llamo y les digo que en mi perfil sigue activa y me dice que por falta de stock me la han cancelado y que a lo largo de la tarde me enviarán el mail de los 15€ que esa es otra, que sea verdad. El Link de amazon Japón lo vi y lo agradezco pero no me deja meter datos de dirección y demás, me pide dirección en el extranjero y no me deja ya que no me reconoce mis datos de amazon españa cosa que si sucede en otros amazon europeos. Pido ayuda a ver si alguien me puede ayudar para pedir en Japón el AC y el FE. Gracias.



que raro porque la primera vez que use amazon.jp , que ya tenia de antes el amazon españa solo tuve que poner mi clave y contraseña y salieron todos mis datos, vamos como la amazon.de la .it la .fr incluso la .com.au, solo con poner tu mail y contraseña tendrias que entrar sin problemas, has probado tambien ponerla la web de amazon.jp en ingles? no se por probar algo...
Beogolfa escribió:
Richix31 escribió:
Beogolfa escribió:Otro que se une al efecto mediamarkt. Me cancelaron la de Zelda hace unos días y hace unos minutos, el mismo doble correo conforme se me cancela el de Fire Emblem.
Lo que más me mosquea es el mail conforme han hecho caso a TU petición de cancelación. Es de traca.

La parte buena es que al ser dos pedidos diferentes, el chico que me acaba de atender, me ha dicho que son dos vales de 15€. Ignoro si son acumulables pero si no lo son, tan fácil como hacer dos compras por separado y ya.

En fin, el drama de las cancelaciones continua...


A mi me están contestando en el chat con que el viernes me enviaron el estado de mi pedido en un email, con la siguiente información:

"Te informabamos que por una venta simultánea que se produjo con el juego “Nintendo Switch Fire Emblem: Three Houses (Edición coleccionista)” no disponemos de stock para poder servir tu pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas, por eso te hacemos llegar un cupón descuento con un valor de 15€ que podrás utilizar hasta el próximo 31.12.2020."

No tengo ningún email informando de ésto el viernes ni ningún día. No tienen vergüenza.


Exactamente lo mismo me han dicho, que me lo mandaron el viernes pero no tengo nada, ni en correo normal ni en spam. Lo he comprobado mientras estaba al teléfono y se hacen los locos.
Suerte que grabé la conversación, que ya se aprenden un par de cosas con temas así.


Yo he exigido ese email. En teoría han dado aviso para que me lo envíen. He hecho lo mismo pero con capturas del chat, le he informado de que tengo la conversación entera guardada para que quede constancia.
Acabo de reservar Daemon en fnac francia, donde tengo el Fire Emblem.
Con mi euro pagado de resreva.

100€ cada uno. Al final, me salvan el culo los franceses.

Probad suerte.

@Beogolfa, a mí me sale así. Imagino que el FE ya lo tengo asegurado y el Daemon X Machina tengo que esperar.

Imagen
Imagen
@T-elos Estoy con los artículos en la cesta y nada, me pide datos de envío para Japón desde sus diversos puntos.
Que haya durado tan poco en Fnac Francia pinta muy mal.
Joer otra que dura nada y menos.
No me puedo creer al final la que está liando Nintendo Europa
Pero mal de cojones, al final vas a tener una unidad de cada limitada de Zelda, Fire Emblem, Astral... para cambiarla por esta Machina
100 euros la de fire emblema en Fnac Francia y la gente pagandolos tan panchos, cómo se estarán poniendo los dientes los especulaas
(mensaje borrado)
johmq escribió:100 euros la de fire emblema en Fnac Francia y la gente pagandolos tan panchos, cómo se estarán poniendo los dientes los especulaas


¿Cuánto quieres que pague? Los especuladores son aquellos que cogen algo a su PVP y lo inflan ridículamente...
Richix31 escribió:
Beogolfa escribió:
Richix31 escribió:
A mi me están contestando en el chat con que el viernes me enviaron el estado de mi pedido en un email, con la siguiente información:

"Te informabamos que por una venta simultánea que se produjo con el juego “Nintendo Switch Fire Emblem: Three Houses (Edición coleccionista)” no disponemos de stock para poder servir tu pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas, por eso te hacemos llegar un cupón descuento con un valor de 15€ que podrás utilizar hasta el próximo 31.12.2020."

No tengo ningún email informando de ésto el viernes ni ningún día. No tienen vergüenza.


Exactamente lo mismo me han dicho, que me lo mandaron el viernes pero no tengo nada, ni en correo normal ni en spam. Lo he comprobado mientras estaba al teléfono y se hacen los locos.
Suerte que grabé la conversación, que ya se aprenden un par de cosas con temas así.


Yo he exigido ese email. En teoría han dado aviso para que me lo envíen. He hecho lo mismo pero con capturas del chat, le he informado de que tengo la conversación entera guardada para que quede constancia.


Prueba a mirar correo del 2 de Julio, que es cuando enviaron el correo de la anterior cancelación de Zelda. Del viernes no tengo nada
MarcoRossi escribió:@T-elos Estoy con los artículos en la cesta y nada, me pide datos de envío para Japón desde sus diversos puntos.



que raro, como no sea que hayan cambiado las normas, pero a mi me deja es mas esta mañana iba a comprar la mini megadrive porque la japonesa lleva juegos diferentes que la de aqui y no me ha puesto pegas



Por si alguien le interesa en el Game vuelven a tener la edicion coleccionista del Kill la Kill IF de nintendo Switch.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/NINTENDO-SWITCH/KILL-LA-KILL-IF-EDICI%C3%93N-COLECCIONISTA/164481
Phellan_Wolf escribió:Joer otra que dura nada y menos.
No me puedo creer al final la que está liando Nintendo Europa


Es que machina va a ser más limitada que astral. Es normal

MarcoRossi escribió:@T-elos Estoy con los artículos en la cesta y nada, me pide datos de envío para Japón desde sus diversos puntos.


Algo haces mal porque a mi me deja sin problemas, que acabo de probar
DarkMessiah escribió:
Phellan_Wolf escribió:Joer otra que dura nada y menos.
No me puedo creer al final la que está liando Nintendo Europa


Es que machina va a ser más limitada que astral. Es normal


Por mucho que te pongas no, no es normal. O todo el mundo es rico y le sobra el dinero o hay algo raro
A parte de la que está liando Nintendo Europa. Para estas cosas lo suyo sería hacer unidades bajo demanda. Se abre un periodo de reserva, todo aquel que reserve pagando por ella, la tiene asegurada. Una vez cerrada las fechas si no hay reserva no hay copia. Así se acaban muchas situaciones que se están dando
@Phellan_Wolf obviamente deberían sacar más, pero eso ya es cosa de la compañía y tampoco vamos a generar off topics de la situación económica de cada uno.

Pero de Zelda sacaron X, del Astral algo menos y del Machina pues algo menos será.

También no tiene nada que ver claro, un Zelda con el Machina, pero así es como ellos lo quieren hacer, que detrás de todos esos lanzamientos y número de unidades a fabricar, hay detrás las personas que hayan hecho el estudio de mercado X para planificar todo.

Ellos sabrán lo que hacen, ninguno de nosotros podemos cambiar nada desgraciadamente
@DarkMessiah Tienes razón, acabo de examinar mejor y he podido meter mi dirección. Ya tengo en la cesta los dos artículos que quiero pero me los pone en yenes y no me aparece la conversión. 6597 por Astral Chaín y 7536 por fire emblem. No cobran hasta el envío, no? Son ediciones pal, no? Supongo que a eso se le sumará el envío porque he hecho la conversión y sale 54 y 61. Si las preguntas son afirmativas prefiero Japón que Italia que los ladrones han subido el FE a 104.16€ con el envío. Gracias.
MarcoRossi escribió:@DarkMessiah Tienes razón, acabo de examinar mejor y he podido meter mi dirección. Ya tengo en la cesta los dos artículos que quiero pero me los pone en yenes y no me aparece la conversión. 6108 por Astral Caín y 6978 por fire emblem. No cobran hasta el envío, no? Sin ediciones pal, no? Supongo que a eso se le sumará el envío porque he hecho la conversión y sale 50 y poco cada artículo. Si las preguntas son afirmativas prefiero Japón que Italia que los ladrones han subido el FE a 104.16€ con el envío. Gracias.


Ve hasta el último paso y te sale si no recuerdo mal la conversión a euros.

Pero vamos, si el total es “X”, pone en google.... X yens to eur y magia xD
@DarkMessiah algún otro amazon donde haya salido el Daemon? O de momento sólo en España?

PD: El libro de 500 pavos ya está en Barajas [mad]
Torka1981 escribió:@Laitainy

Cobran todo ahora o es una orden de pago?


Ni idea, nunca he comprado por ahí
Buenas gente, entonces Esta del Astral en Amazon.jp es la Europea?

Gracias y un saludo.
Tras hablar con Amazon Alemania, he conseguido que me igualen el precio del Astral, es decir, 31€ menos de lo que me pone en el pedido. Eso sí, tendré que esperarme a que se envíe y entonces pedir el reembolso. De momento me han quitado los gastos de envío por lo que me quedará por 62€ o así al final.
19565 respuestas