[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Los que estáis reservando el Daemon X Machina, ¿habéis visto Amazon Japón que mandos más curiosos van a sacar para la Switch? Están en pre-reserva por unos 10600 yenes con impuestos y envío. Casi 90 euros. Con ellos puestos la Switch me recuerda a un perro salchicha. [carcajad]
https://www.amazon.co.jp/dp/B07T4JTDHJ
Imagen
txefoedu escribió:Los que estáis reservando el Daemon X Machina, ¿habéis visto Amazon Japón que mandos más curiosos van a sacar para la Switch? Están en pre-reserva por unos 10600 yenes con impuestos y envío. Casi 90 euros. Con ellos puestos la Switch me recuerda a un perro salchicha. [carcajad]
https://www.amazon.co.jp/dp/B07T4JTDHJ
Imagen


Iba a por ellos hasta que ví que son de Hori, creo, lo que han dado mil problemas.
No funcionan sueltos ni tienen NFC ni ná.
Creo que, o me espero a un pro, o me lo hago yo.
DarkMessiah escribió:
MarcoRossi escribió:@DarkMessiah Tienes razón, acabo de examinar mejor y he podido meter mi dirección. Ya tengo en la cesta los dos artículos que quiero pero me los pone en yenes y no me aparece la conversión. 6108 por Astral Caín y 6978 por fire emblem. No cobran hasta el envío, no? Sin ediciones pal, no? Supongo que a eso se le sumará el envío porque he hecho la conversión y sale 50 y poco cada artículo. Si las preguntas son afirmativas prefiero Japón que Italia que los ladrones han subido el FE a 104.16€ con el envío. Gracias.


Ve hasta el último paso y te sale si no recuerdo mal la conversión a euros.

Pero vamos, si el total es “X”, pone en google.... X yens to eur y magia xD


He llegado hasta el final y me salen 149€ Astral Chain y Fire Emblem ambos, a 75 cada uno pero no me queda claro si es un solo envío o en 2 envios ya que son artículos con diferentes fechas de salida. Creo que son dos envios porque me pregunta 2 veces lo de aduanas.
@txefoedu si, lo vi ayer. Es de Hori. En una entrevista de hace poco salían enseñándolo y hablando de él referente al juego

Lleva turbos etc

@MarcoRossi claro al ser 2 fechas diferentes... te tocará hacer 2 pedidos
DarkMessiah escribió:@txefoedu si, lo vi ayer. Es de Hori. En una entrevista de hace poco salían enseñándolo y hablando de él referente al juego

Lleva turbos etc

@MarcoRossi claro al ser 2 fechas diferentes... te tocará hacer 2 pedidos


Pero yo he probado comprando los 2 en el mismo pedido.
@kurama12 pero, tu has hecho pedido en la ultima remesa a precio real y despues has reclamado para que te mantuvieran el precio del pedido anulado, o les has sacado los colores por anular el pedido y publicar de nuevo el juego a precio normal?. Es que esta mañana he estado buscando el juego y me salia agotado.


Por cierto, cual es el PVP de la edicion limitada de daemon x machina?
@Kunte13
En amazon es cuando salió que duró unos minutos 99.90€
MarcoRossi escribió:
DarkMessiah escribió:@txefoedu si, lo vi ayer. Es de Hori. En una entrevista de hace poco salían enseñándolo y hablando de él referente al juego

Lleva turbos etc

@MarcoRossi claro al ser 2 fechas diferentes... te tocará hacer 2 pedidos


Pero yo he probado comprando los 2 en el mismo pedido.


Ya pero al ser 2 Fechas tan alejadas no creo que te vayan a cobrar solo 1 envío. Pero bueno ya contarás
Creéis que la coleccionista del Kill La Kill se podrá encontrar después de su salida???
Beogolfa escribió:Otro que se une al efecto mediamarkt. Me cancelaron la de Zelda hace unos días y hace unos minutos, el mismo doble correo conforme se me cancela el de Fire Emblem.
Lo que más me mosquea es el mail conforme han hecho caso a TU petición de cancelación. Es de traca.

La parte buena es que al ser dos pedidos diferentes, el chico que me acaba de atender, me ha dicho que son dos vales de 15€. Ignoro si son acumulables pero si no lo son, tan fácil como hacer dos compras por separado y ya.

En fin, el drama de las cancelaciones continua...


Pero os han enviado el cupon ya?

salu2
Mr. Video escribió:
Ruspako escribió:
HauryasuMifune escribió:Astral Chain coleccionista disponible en Game.co.uk ahora mismo

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2388631


Reservada Muchas Gracias. Al final Zelda y Astral en Game.co.uk

Espero que los brithis sean mas serios que los Españoles.


Qué suerte que hayas podido, desde que lo ha puesto el compañero a mí no me deja registrarme. Me pone que el servicio está temporalmente no disponible, una lástima.

A ver compi, el hilo es largo pero ya se ha dicho cómo hacerlo, de hecho yo de momento tengo la del Astral y Zelda reservadas ahí.
NO tienes que crear cuenta al principio, te vas al artículo, lo metes en la cesta y tramitas la compra rellenando todos los datos que te pide, incluso un número de teléfono inglés, te lo inventas, en el foro han puesto varios, búscate el burguer King de Londres, lo que sea, hasta que te lo acepte, y pagas.
Esperas que te llegue correo de confirmación, entonces mediante algún programa utilizas una VPN configurando como si estuvieses en UK. Una vez lo tengas en el correo de confirmación viene un enlace para hacerte una cuenta, metes los datos que te queden y la creas. En el apartado de pedidos de tu cuenta debe aparecer lo que hayas reservado.
Una vez has accedido a tu cuenta ya no necesitas más usar el VPN, no te dará error.
Creo que a grandes rasgos eso era lo que había que hacer.
Suerte con las reservas.
@Kunte13 esta mañana pillé de casualidad una unidad. Y he reclamado porqué me cancelaron ayer mi pedido.
P13RR3 escribió:
Mr. Video escribió:
Ruspako escribió:
Reservada Muchas Gracias. Al final Zelda y Astral en Game.co.uk

Espero que los brithis sean mas serios que los Españoles.


Qué suerte que hayas podido, desde que lo ha puesto el compañero a mí no me deja registrarme. Me pone que el servicio está temporalmente no disponible, una lástima.

A ver compi, el hilo es largo pero ya se ha dicho cómo hacerlo, de hecho yo de momento tengo la del Astral y Zelda reservadas ahí.
NO tienes que crear cuenta al principio, te vas al artículo, lo metes en la cesta y tramitas la compra rellenando todos los datos que te pide, incluso un número de teléfono inglés, te lo inventas, en el foro han puesto varios, búscate el burguer King de Londres, lo que sea, hasta que te lo acepte, y pagas.
Esperas que te llegue correo de confirmación, entonces mediante algún programa utilizas una VPN configurando como si estuvieses en UK. Una vez lo tengas en el correo de confirmación viene un enlace para hacerte una cuenta, metes los datos que te queden y la creas. En el apartado de pedidos de tu cuenta debe aparecer lo que hayas reservado.
Una vez has accedido a tu cuenta ya no necesitas más usar el VPN, no te dará error.
Creo que a grandes rasgos eso era lo que había que hacer.
Suerte con las reservas.


Hola, Escribo pq solo tengo la reserva del Game.Uk y me ha llamado la atencion lo de usar el VPN. Yo consegui hacer la compra poniendo el telefono de Inglaterra y luego me dejo crear una cuenta sin usar VPN ni nada. He entrado y la reserva sigue en pie y los datos de envio correctos :

"Delivery Address
Asturcon
c.Mi calle
Asturias
ES
Codigo Postal".
Lo comento simplemente por si lo he hecho mal a ver si voy a perder la reserva..... ¿ Porque comentais que hay q usar VPN?
Saludos y gracias a todos
@Asturcon No te preocupes, yo lo tengo igual, tampoco usé vpn , me registré puse mis datos y si te fijas en los detalles del pedido te pone que el envío internacional son 2 libras y pico... está perfect.
Es más, yo hasta tengo mi número de móvil en mi perfil, nada de inventado, pero vamos, que si hay que poner un teléfono inglés se coge uno de algún alojamiento o similar o de los que han dicho por aquí y apañao...
@Asturcon quizás ya esté arreglado, pero muchos tuvimos que usar el VPN para poder registrarnos y acceder a la cuenta creada
@Sergi0 90 Sí, en USA y en Game UK siguen teniendo stock de la versión de Switch, y siempre tendrás la versión coleccionista de PS4 si lo que te gusta es el juego y no la plataforma en que se juegue.
Klegane escribió:@Sergi0 90 Sí, en USA y en Game UK siguen teniendo stock de la versión de Switch, y siempre tendrás la versión coleccionista de PS4 si lo que te gusta es el juego y no la plataforma en que se juegue.

Si, gracias por la info, me ha llamado mucho la atención y gustado, pero estando apunto de salir Fire Emblem, AC y Zelda por eso era. Genial me lo apunto en su webs y listo.
Esta madrugada sacó sobre las 2:30, Amazon.fr la limitada de Daemon X Machina.

Agotada ya, claro. La sacó a 84.58 Eur
DarkMessiah escribió:Esta madrugada sacó sobre las 2:30, Amazon.fr la limitada de Daemon X Machina.

Agotada ya, claro. La sacó a 84.58 Eur

Que putos cerdos los de amazon fr, a esa hora es pasto de bots, pocos "humanos" que quieran de verdad la edición la habrán podido pillar...

newdreamer
newdreamer escribió:
DarkMessiah escribió:Esta madrugada sacó sobre las 2:30, Amazon.fr la limitada de Daemon X Machina.

Agotada ya, claro. La sacó a 84.58 Eur

Que putos cerdos los de amazon fr, a esa hora es pasto de bots, pocos "humanos" que quieran de verdad la edición la habrán podido pillar...

newdreamer



Ya... a esa hora tú me dirás quien hay en pie...supongo que de envío te cobrarían 6 eur o así, pero ya sería menos que los 99.90 eur de amazon.es

Aún así... por ni 10 eur, casi que prefiero amazon.es por posibles cambios en caso de que viniese mal. Aunque con el poquísimo stock que habrá, ya puede venir bien, porque no creo que vaya a estar el asunto para estar pidiendo cambios
Fire Emblem: Three Houses Limited Edition (Nintendo Switch) a 100 libras en Amazon UK.

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... =eol030-21
Mario Maker 2 recibido ayer de Game UK (Madrid). Parece que funciona bien la tienda me quedo tranquilo con el Fire Emblem que tengo ahí.
Al final xtralife ha hecho algo o no???
@javi120 gracias, aunque se va a 20 libras con el envio :( ya empeiza a subir mucho
Sergi0 90 escribió:Al final xtralife ha hecho algo o no???


Sí, inaugurarán una tienda física con el Links Awakening Edición Limitada el día de salida del juego. Todo el mundo ahí pegándose por conseguirla y el CM de twitter posteando "sólo un codazo por persona, y se revisarán los moratones"

[carcajad]
También vuelve a estar disponible el amiibo de Link en Amazon DE (20 eurazos).
Xtralife en su línea de tienda chapuza. Abrirán las reservas al final porque sus contactos con Nintendo son los que son y la web se saturará y habrá cancelaciones (como en Spiderman, God of War...).

Para colmo, llevan desde que se fueron por ahí a hacer el ganso una semana sin contestar al teléfono.
Joder con Amazon.fr menudas horas!!! [boing]
Limitada zelda en worte, para quienes quieran tirar el dinero xD
Esta agotada, sera una cancelacion.
En Worten han encontrado el filón con el Zelda para financiarse a coste cero todo el verano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo digo una cosa, vais a flipar con la cantidad de zelda que va a haber en reventa en su lanzamiento, y la de cancelaciones de reservas en cuanto llegue la fecha de lanzamiento. Yo creo que al final han salido muchas copias, lo único que se han vendido todas pensando que era reventa segura y cuando llegue el día soñado de los especulatas habrán chorrocientas mil ediciones en eBay y wallapop, incluso me atrevería a decir que también en tiendas.

Por eso comento que el que no se haya hecho con una copia aún, esté tranquilo que de seguro podrá conseguir una y sin pagar un precio excesivo el día de lanzamiento.
Torka1981 escribió:Yo digo una cosa, vais a flipar con la cantidad de zelda que va a haber en reventa en su lanzamiento, y la de cancelaciones de reservas en cuanto llegue la fecha de lanzamiento. Yo creo que al final han salido muchas copias, lo único que se han vendido todas pensando que era reventa segura y cuando llegue el día soñado de los especulatas habrán chorrocientas mil ediciones en eBay y wallapop, incluso me atrevería a decir que también en tiendas.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Tengo un aviso de Correos para que vaya a buscar a la oficina un paquete que viene de Francia (según pasaron ayer que es mentira), imagino que es el Mario Maker. [Alaa!]
Torka1981 escribió:Yo digo una cosa, vais a flipar con la cantidad de zelda que va a haber en reventa en su lanzamiento, y la de cancelaciones de reservas en cuanto llegue la fecha de lanzamiento. Yo creo que al final han salido muchas copias, lo único que se han vendido todas pensando que era reventa segura y cuando llegue el día soñado de los especulatas habrán chorrocientas mil ediciones en eBay y wallapop, incluso me atrevería a decir que también en tiendas.

Por eso comento que el que no se haya hecho con una copia aún, esté tranquilo que de seguro podrá conseguir una y sin pagar un precio excesivo el día de lanzamiento.

Pues si te fijas en ebay se venden a diario y por más de 160. Me ha llamado la atención esta mañana.
MarcoRossi escribió:
Torka1981 escribió:Yo digo una cosa, vais a flipar con la cantidad de zelda que va a haber en reventa en su lanzamiento, y la de cancelaciones de reservas en cuanto llegue la fecha de lanzamiento. Yo creo que al final han salido muchas copias, lo único que se han vendido todas pensando que era reventa segura y cuando llegue el día soñado de los especulatas habrán chorrocientas mil ediciones en eBay y wallapop, incluso me atrevería a decir que también en tiendas.

Por eso comento que el que no se haya hecho con una copia aún, esté tranquilo que de seguro podrá conseguir una y sin pagar un precio excesivo el día de lanzamiento.

Pues si te fijas en ebay se venden a diario y por más de 160. Me ha llamado la atención esta mañana.


Eso de ebay son compras que se hacen entre amigotes para dar esa sensacion. Nadie va a pagar eso por esa edicion
MarcoRossi escribió:
Torka1981 escribió:Yo digo una cosa, vais a flipar con la cantidad de zelda que va a haber en reventa en su lanzamiento, y la de cancelaciones de reservas en cuanto llegue la fecha de lanzamiento. Yo creo que al final han salido muchas copias, lo único que se han vendido todas pensando que era reventa segura y cuando llegue el día soñado de los especulatas habrán chorrocientas mil ediciones en eBay y wallapop, incluso me atrevería a decir que también en tiendas.

Por eso comento que el que no se haya hecho con una copia aún, esté tranquilo que de seguro podrá conseguir una y sin pagar un precio excesivo el día de lanzamiento.

Pues si te fijas en ebay se venden a diario y por más de 160. Me ha llamado la atención esta mañana.


Pues me parece una locura andar comprando la edición por el doble de su precio cuando aún faltan más de 2 meses para la salida del juego y cuando podemos comprobar en esta misma web que somos pocos los que tenemos reservado el juego en 1 única tienda/web.
Muchos tienen 2 o 3 o más reservas hechas, tal vez no las liberen todas porque puedan guardarlas para familiares/amigos, para reventa, o incluso para limpiarse el culo un día que se sientan especiales pero habrá quien a medida que tenga su edición asegurada libere reservas.
Txortu escribió:
MarcoRossi escribió:
Torka1981 escribió:Yo digo una cosa, vais a flipar con la cantidad de zelda que va a haber en reventa en su lanzamiento, y la de cancelaciones de reservas en cuanto llegue la fecha de lanzamiento. Yo creo que al final han salido muchas copias, lo único que se han vendido todas pensando que era reventa segura y cuando llegue el día soñado de los especulatas habrán chorrocientas mil ediciones en eBay y wallapop, incluso me atrevería a decir que también en tiendas.

Por eso comento que el que no se haya hecho con una copia aún, esté tranquilo que de seguro podrá conseguir una y sin pagar un precio excesivo el día de lanzamiento.

Pues si te fijas en ebay se venden a diario y por más de 160. Me ha llamado la atención esta mañana.


Pues me parece una locura andar comprando la edición por el doble de su precio cuando aún faltan más de 2 meses para la salida del juego y cuando podemos comprobar en esta misma web que somos pocos los que tenemos reservado el juego en 1 única tienda/web.
Muchos tienen 2 o 3 o más reservas hechas, tal vez no las liberen todas porque puedan guardarlas para familiares/amigos, para reventa, o incluso para limpiarse el culo un día que se sientan especiales pero habrá quien a medida que tenga su edición asegurada libere reservas.


Es gente que la quiere, y no quiere pasarse todo el puto día delante del ordenador esperando que salga para que se agote en 2 min.
@MarcoRossi

Bueno, también me puedo equivocar, pero me da que se están vendiendo por el hype y por el miedo a quedarse sin. Pero los que estamos por aquí a diario, estamos al corriente de todas las reservas que han habido, y han sido muchas! Y posiblemente haya alguna tirada más en otra tienda.

Ya veremos, pero yo creo que al final habrá overbooking y más de dos o tres se van a tener que comer unas cuantas ediciones con patatas.
@johmq Pues vaya ganas de pagar comisiones.
johmq escribió:
MarcoRossi escribió:
Torka1981 escribió:Yo digo una cosa, vais a flipar con la cantidad de zelda que va a haber en reventa en su lanzamiento, y la de cancelaciones de reservas en cuanto llegue la fecha de lanzamiento. Yo creo que al final han salido muchas copias, lo único que se han vendido todas pensando que era reventa segura y cuando llegue el día soñado de los especulatas habrán chorrocientas mil ediciones en eBay y wallapop, incluso me atrevería a decir que también en tiendas.

Por eso comento que el que no se haya hecho con una copia aún, esté tranquilo que de seguro podrá conseguir una y sin pagar un precio excesivo el día de lanzamiento.

Pues si te fijas en ebay se venden a diario y por más de 160. Me ha llamado la atención esta mañana.


Eso de ebay son compras que se hacen entre amigotes para dar esa sensacion. Nadie va a pagar eso por esa edicion


Falso. eBay cobra un porcentaje de la venta, palmarían pasta de hacer esa estupidez.
Ruspako escribió:Es gente que la quiere, y no quiere pasarse todo el puto día delante del ordenador esperando que salga para que se agote en 2 min.

Con más razón, si estás dispuesto a pagar 160€, yo esperaría al día de lanzamiento, si no encuentras nada más barato lo pagas, pero a falta de 2 meses pagar eso viendo como está el tema de cancelaciones me parece una locura
Torka1981 escribió:@MarcoRossi

Bueno, también me puedo equivocar, pero me da que se están vendiendo por el hype y por el miedo a quedarse sin. Pero los que estamos por aquí a diario, estamos al corriente de todas las reservas que han habido, y han sido muchas! Y posiblemente haya alguna tirada más en otra tienda.

Ya veremos, pero yo creo que al final habrá overbooking y más de dos o tres se van a tener que comer unas cuantas ediciones con patatas.


El tiempo lo dirá, eso está claro.
chibisake escribió:
johmq escribió:
MarcoRossi escribió:Pues si te fijas en ebay se venden a diario y por más de 160. Me ha llamado la atención esta mañana.


Eso de ebay son compras que se hacen entre amigotes para dar esa sensacion. Nadie va a pagar eso por esa edicion


Falso. eBay cobra un porcentaje de la venta, palmarían pasta de hacer esa estupidez.


Si y no. Puede no pagar y entonces el vendedor abre una incidencia por impago. Pasados unos días si sigue sin pagar se le devuelve la comisión. Es un engorro si se hace a menudo pero con cuentas recién creadas que si se bloquean no suponen ningún drama es perfectamente factible.
19565 respuestas