[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Txortu escribió:
Ruspako escribió:Es gente que la quiere, y no quiere pasarse todo el puto día delante del ordenador esperando que salga para que se agote en 2 min.

Con más razón, si estás dispuesto a pagar 160€, yo esperaría al día de lanzamiento, si no encuentras nada más barato lo pagas, pero a falta de 2 meses pagar eso viendo como está el tema de cancelaciones me parece una locura


Yo estoy todo el día con el ordenador encendido y con mi reserva del Zelda en ECI y otra en GAME.co.uk.

Una para mi y otra para mi hijo.

Si me falla alguno lo siento por mi hijo.

[666] [666] [666] [666]
charlio_85 escribió:
chibisake escribió:
johmq escribió:
Eso de ebay son compras que se hacen entre amigotes para dar esa sensacion. Nadie va a pagar eso por esa edicion


Falso. eBay cobra un porcentaje de la venta, palmarían pasta de hacer esa estupidez.


Si y no. Puede no pagar y entonces el vendedor abre una incidencia por impago. Pasados unos días si sigue sin pagar se le devuelve la comisión. Es un engorro si se hace a menudo pero con cuentas recién creadas que si se bloquean no suponen ningún drama es perfectamente factible.


A esto me referia.
chibisake escribió:
johmq escribió:
MarcoRossi escribió:Pues si te fijas en ebay se venden a diario y por más de 160. Me ha llamado la atención esta mañana.


Eso de ebay son compras que se hacen entre amigotes para dar esa sensacion. Nadie va a pagar eso por esa edicion


Falso. eBay cobra un porcentaje de la venta, palmarían pasta de hacer esa estupidez.

No, si procedes a la cancelacion entre las partes...

Dejemos el offtopic por favor.
Ruspako escribió:
Txortu escribió:
Ruspako escribió:Es gente que la quiere, y no quiere pasarse todo el puto día delante del ordenador esperando que salga para que se agote en 2 min.

Con más razón, si estás dispuesto a pagar 160€, yo esperaría al día de lanzamiento, si no encuentras nada más barato lo pagas, pero a falta de 2 meses pagar eso viendo como está el tema de cancelaciones me parece una locura


Yo estoy todo el día con el ordenador encendido y con mi reserva del Zelda en ECI y otra en GAME.co.uk.

Una para mi y otra para mi hijo.

Si me falla alguno lo siento por mi hijo.

[666] [666] [666] [666]


[qmparto] [qmparto] [360º]

Guardia baja
Vuelta con mil mensajes de temas eBay, especuladores etc?. Parece que la gente desea baneos de los admins porque está bien claro puesto en las normas antes de postear, que cualquier mensaje que trate eso, te juegas el ban.

Allá cada uno. Luego no os sorprendáis de recibir baneo
La de daemon que raro que no haya salido en ningun sitio mas y solo en amazon.es (cuando estos son los ultimos en todo)
johmq escribió:La de daemon que raro que no haya salido en ningun sitio mas y solo en amazon.es (cuando estos son los ultimos en todo)


También ********* y según comentaban antes de madrugada en Fnac fr
charlio_85 escribió:
johmq escribió:La de daemon que raro que no haya salido en ningun sitio mas y solo en amazon.es (cuando estos son los ultimos en todo)


También ********* y según comentaban antes de madrugada en Fnac fr


Me referia a españa. ********* y amazon.es.
Limitada de Daemon Machina en MM, a 89€
A ver quien se atreve a pillarlo ahi, con lo que es mm con esto xD
ya han avisado en telegram, corred!
Van a volar en 3... 2... 1...

[Alaa!] [Alaa!]
Pillada!!! Mejor precio que Amazon, a 89 recogida en tienda.
Laitainy escribió:Van a volar en 3... 2... 1...

[Alaa!] [Alaa!]


Vaya que me da que esta va a estar fácil de pillar. Creo que no interesa tanto.
Pues a mí ya me dice que no está disponible.
Al avisar por telegram se agoto ahahahah
No me da tiempo ni de coña. Entre que la web es mierda y demas....siempre me quedara game que no me falla.
En MM ni con el dinero de otro. Estoy muy mayor para preocupaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pone que han vendido 123 y ya no deja comprar, de esta tienen super pocas unidades
Paso de MM me espero a otro sitio.
Elefante escribió:ya han avisado en telegram, corred!

Avisaron antes de que se posteara aquí, así que ya estaban los segundos contados [+risas]
Aún así, mucho cuidado con MM. primero porque son unos jetas y segundo porque demasiado está durando la reserva del machina abierta
Yo he conseguido pillarla pero al segundo de avisar Telegram. Correo de MM de confirmacion recibido.
No os preocupes con Madiamarkt en breves ''estaréis'' enviando un correo solicitando la cancelación
Este link reserva de 5 euros es seguro?, es para reserva mediamark también.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2
DarkMessiah escribió:Aún así, mucho cuidado con MM. primero porque son unos jetas y segundo porque demasiado está durando la reserva del machina abierta


Sigue abierta pero no deja comprar, se ha parado en el 123
Fnac ha puesto algo en su twitter respecto al Daemon?
oanxonegro escribió:Este link reserva de 5 euros es seguro?
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2

Ojo que en reserva sigue dejando. Yo he reservado asi en otras ocasiones sin problema.
Lo bueno de reservar en Media Markt es que siempre vas a tener un cupón de descuento para comprarte otra cosa XD
yo tambien la he "logrado" reservar, he recibido el mensaje de confirmacion y he pagado por paypal, la recojo en tienda tambien

a ver si no nos la cancelan
Laitainy escribió:
DarkMessiah escribió:Aún así, mucho cuidado con MM. primero porque son unos jetas y segundo porque demasiado está durando la reserva del machina abierta


Sigue abierta pero no deja comprar, se ha parado en el 123


Volveran a abrir seguro... De esas 123 unidades a saber los pedidos que han ido en pacl de 2 en 2, o de 3 en 3....

Cancelaran a una por cuenta (Y gracias) y saldra una segunda tanda que volvera a durar cero coma... [+risas]

Reservada, pagada y confirmada por MM Y Paypal... [beer]

Edit: Ya sale el cartel de Producto Agotado....
Sigue disponible solo en reserva en MM. La otra volo.
oanxonegro escribió:Este link reserva de 5 euros es seguro?, es para reserva mediamark también.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2


Yo lo he hecho por ahí y me ha llegado correo de confirmación

newdreamer
Sigue dejando reserva en tienda por 5 euros, no sé si será igual de fiable.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2
Laitainy escribió:
DarkMessiah escribió:Aún así, mucho cuidado con MM. primero porque son unos jetas y segundo porque demasiado está durando la reserva del machina abierta


Sigue abierta pero no deja comprar, se ha parado en el 123


Ya vi. Esperemos que luego no cancelen nada.
Con ese link de reserva os podeis comer otro mojon igual de gordo. Reserve por ahi el remake de re2 de one y el dia de salida me planto en la tienda y me dicen que no les han llegado unidades suficientes.
oanxonegro escribió:Sigue dejando reserva en tienda por 5 euros, no sé si será igual de fiable.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2

Es igual o poco de fiable que la compra total. Lo que no entiendo es por que la sacan en dos modalidades de compra.
Qué ocurre con MM? yo tengo todas mis reservas en ellos [mad]
johmq escribió:Con ese link de reserva os podeis comer otro mojon igual de gordo. Reserve por ahi el remake de re2 de one y el dia de salida me planto en la tienda y me dicen que no les han llegado unidades suficientes.


Por lo menos no pringas el dinero completo, espero que devuelvan los 5€ ipso facto si ocurre lo que comentas el dia de salida.

newdreamer
En play asia han puesto ofertas de verano y entre ellas se incluye la edición limitada de PsiKyo Collection Vol 3 a unos 60 euros más envio, y recordad que tenéis códigos como el CENSORED para que hagan un descuentillo.

Imagen

https://www.play-asia.com/psikyo-collection-vol-3-limited-edition-multi-language/13/70cds3

EDIT: Por cierto, es multi idioma con juegos en inglés
Acabo de teservar en MM la del Daemon pero visto lo visto la semana que viene la cancelan fijo X D
Phellan_Wolf escribió:Acabo de teservar en MM la del Daemon pero visto lo visto la semana que viene la cancelan fijo X D

En tienda o web??
Sergi0 90 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Acabo de teservar en MM la del Daemon pero visto lo visto la semana que viene la cancelan fijo X D

En tienda o web??

Yo en tienda, pero la total, no la reserva de 5 euros.

Sigue abierta en reserva. Esta aguantando mucho.

Vale, ahora ya entiendo porque la sacan en dos modalidades, no me habia fijado que esta reserva de 5 euros es solo para recogida en tienda, por lo que pone en la ficha. La total de 89 permitia envio a domicilio o entrega en tienda.
Yo no entiendo porque las Pre-reservas de las que han vendido 123 unidades sale como producto agotado, pero las reservas en linea de 5 Euros siguen activas....

Esas reservas a 5 euros..... ffffff.... Huele a pufo... Esta semana no me extrañaria que empezaran a cancelar...

Porque yo si llego a ir a una tienda habiendo hecho una reserva, y me dicen que no hay unidades, me pillo un cabreo mundial vamos...

Hacerme ir hasta el culo del mundo a un centro comercial para que me digan eso a la cara y quedarse tan panchos... cawento
@Elefante Porque las cancelaciones se las toman con mucha ligereza. A mí me han cancelado pedidos varias veces, pero también han cumplido bien otras tantas.

Suelen dar siempre cupón de descuento cuando te cancelan, pero no siempre lo hacen.

Por ahora, las únicas tiendas fiables al 100% son Game y Fnac, porque hasta Amazon ha empezado a cancelar reservas.
JAVIMETAL82 escribió:Yo no entiendo porque las Pre-reservas de las que han vendido 123 unidades sale como producto agotado, pero las reservas en linea de 5 Euros siguen activas....

Esas reservas a 5 euros..... ffffff.... Huele a pufo... Esta semana no me extrañaria que empezaran a cancelar...

Porque yo si llego a ir a una tienda habiendo hecho una reserva, y me dicen que no hay unidades, me pillo un cabreo mundial vamos...

Hacerme ir hasta el culo del mundo a un centro comercial para que me digan eso a la cara y quedarse tan panchos... cawento

Por 5 euros si realmente la quieres creo que es mejor que quedarse quejandose y no tener nada. Lamentablemente, no hay tienda segura visto lo visto. Y para entrega en tienda, si tienes el culo prieto, lo mueves y te acercas el dia anterior, o llamas o vas el primer dia cuanto antes. Luego ya si te la juegan pues mala suerte.

De hecho, creo que las reservas de Game son ahora las mas fiables, con tanta bilis que ha habido contra Game...
19565 respuestas