P13RR3 escribió:Mr. Video escribió:Ruspako escribió:
Reservada Muchas Gracias. Al final Zelda y Astral en Game.co.uk
Espero que los brithis sean mas serios que los Españoles.
Qué suerte que hayas podido, desde que lo ha puesto el compañero a mí no me deja registrarme. Me pone que el servicio está temporalmente no disponible, una lástima.
A ver compi, el hilo es largo pero ya se ha dicho cómo hacerlo, de hecho yo de momento tengo la del Astral y Zelda reservadas ahí.
NO tienes que crear cuenta al principio, te vas al artículo, lo metes en la cesta y tramitas la compra rellenando todos los datos que te pide, incluso un número de teléfono inglés, te lo inventas, en el foro han puesto varios, búscate el burguer King de Londres, lo que sea, hasta que te lo acepte, y pagas.
Esperas que te llegue correo de confirmación, entonces mediante algún programa utilizas una VPN configurando como si estuvieses en UK. Una vez lo tengas en el correo de confirmación viene un enlace para hacerte una cuenta, metes los datos que te queden y la creas. En el apartado de pedidos de tu cuenta debe aparecer lo que hayas reservado.
Una vez has accedido a tu cuenta ya no necesitas más usar el VPN, no te dará error.
Creo que a grandes rasgos eso era lo que había que hacer.
Suerte con las reservas.