[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

JAVIMETAL82 escribió:Yo no entiendo porque las Pre-reservas de las que han vendido 123 unidades sale como producto agotado, pero las reservas en linea de 5 Euros siguen activas....

Esas reservas a 5 euros..... ffffff.... Huele a pufo... Esta semana no me extrañaria que empezaran a cancelar...

Porque yo si llego a ir a una tienda habiendo hecho una reserva, y me dicen que no hay unidades, me pillo un cabreo mundial vamos...

Hacerme ir hasta el culo del mundo a un centro comercial para que me digan eso a la cara y quedarse tan panchos... cawento

Yo tengo claro que todas las ediciones paseo por Alcampo, mediamarkt, Carrefour y rezar.
@Sergi0 90 web. Lo curioso que al principio me salió agotado pero después sí que pude “reservar”
Pero como digo no me fío.
Elefante escribió:ya han avisado en telegram, corred!

Cual es este grupo de telegram?
Disponible en Amazon.es a 99, avisado por Telegram.
Todo el mundo hecha ascos del juego pero se agotan rapidamente... en fin.
Están volviendo a abrir reserva de DxM en Amazon España. Eso quiere decir que los que ya lo teníamos podemos respirar tranquilos ¿verdad?
Elefante escribió:Y voló

Cierto, cancelacion, volo en Amazon.
Mr. Video escribió:Están volviendo a abrir reserva de DxM en Amazon España. Eso quiere decir que los que ya lo teníamos podemos respirar tranquilos ¿verdad?


No
Mr. Video escribió:Están volviendo a abrir reserva de DxM en Amazon España. Eso quiere decir que los que ya lo teníamos podemos respirar tranquilos ¿verdad?

Solo puedes respirar trankilo con cualkier edicion coleccionista de Nintendo cuando la tengas en tus manos y en casita.
Debe de ser alguien que la acaba de pillar en MM y la ha cancelado. En Amazon está más cara...
oanxonegro escribió:Sigue dejando reserva en tienda por 5 euros, no sé si será igual de fiable.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2

Cito, sigue disponible en MM.
checkin escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Yo no entiendo porque las Pre-reservas de las que han vendido 123 unidades sale como producto agotado, pero las reservas en linea de 5 Euros siguen activas....

Esas reservas a 5 euros..... ffffff.... Huele a pufo... Esta semana no me extrañaria que empezaran a cancelar...

Porque yo si llego a ir a una tienda habiendo hecho una reserva, y me dicen que no hay unidades, me pillo un cabreo mundial vamos...

Hacerme ir hasta el culo del mundo a un centro comercial para que me digan eso a la cara y quedarse tan panchos... cawento

Por 5 euros si realmente la quieres creo que es mejor que quedarse quejandose y no tener nada. Lamentablemente, no hay tienda segura visto lo visto. Y para entrega en tienda, si tienes el culo prieto, lo mueves y te acercas el dia anterior, o llamas o vas el primer dia cuanto antes. Luego ya si te la juegan pues mala suerte.

De hecho, creo que las reservas de Game son ahora las mas fiables, con tanta bilis que ha habido contra Game...


Yo he hecho la mia en Precompra pagando todo, y espero que me la respeten como me ha sucedido con Zelda o AC.

Pero si han vendido 123 y no tienen producto disponible para que dejan las reservas abiertas????

Si se la suda y cancelan igual habiendo pagado todo o una reserva de 3/5 euros!!! Para mi es alargar un final mas que previsible...

Por lo menos si cancelan que no esperen meses... Con Astral Chain y Zelda fueron rapidos...

Pero tener en la incertidumbre a la gente meses es algo que no voy a entender nunca cuando el resultado puede que sea el que todos tenemos en mente...

Cierto es que perder no tienes nada que perder, pero viendo como esta actuando MM ultimamente que no respeta ni los pagos integros, como para tener esperanza en una reserva de 5....

Pero bueno, para los que hayan reservado (o sigan reservando) mucha suerte... [beer]
checkin escribió:
oanxonegro escribió:Sigue dejando reserva en tienda por 5 euros, no sé si será igual de fiable.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... &results=2

Cito, sigue disponible en MM.

Desde ese enlace sólo deja pagar los 5€ con tarjeta, ¿verdad?

Por cierto, ¿ha dicho algo Game en Twitter de la limitada de DxM? Si la sacará para reservar por separado o hará cambio de la normal a la limitada como AC...
Mr. Video escribió:Están volviendo a abrir reserva de DxM en Amazon España. Eso quiere decir que los que ya lo teníamos podemos respirar tranquilos ¿verdad?


Ese tipo de cosas, ni caso.

Suele ser el 900% de las veces, alguien que ha cancelado y sale una unidad suelta de casualidad y la coge otro raudo y veloz (sea humano o no, no viene al caso).

Pero vamos... que yo sólo me fío cuando sale realmente de primeras. Porque me da a mi... que muchas veces eso es simplemente para endosar la cookie 24/48h a todo cristo, sin más (no voy a especificar más ,pues ya sabemos todos de lo que se trata).

Esperemos que no os hagan la 13/14 y procurad ir el mismo día de salida del juego allí a primera hora, porque sino, cualquier excusa meterán para decir que no hay.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
JAVIMETAL82 escribió:
checkin escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Yo no entiendo porque las Pre-reservas de las que han vendido 123 unidades sale como producto agotado, pero las reservas en linea de 5 Euros siguen activas....

Esas reservas a 5 euros..... ffffff.... Huele a pufo... Esta semana no me extrañaria que empezaran a cancelar...

Porque yo si llego a ir a una tienda habiendo hecho una reserva, y me dicen que no hay unidades, me pillo un cabreo mundial vamos...

Hacerme ir hasta el culo del mundo a un centro comercial para que me digan eso a la cara y quedarse tan panchos... cawento

Por 5 euros si realmente la quieres creo que es mejor que quedarse quejandose y no tener nada. Lamentablemente, no hay tienda segura visto lo visto. Y para entrega en tienda, si tienes el culo prieto, lo mueves y te acercas el dia anterior, o llamas o vas el primer dia cuanto antes. Luego ya si te la juegan pues mala suerte.

De hecho, creo que las reservas de Game son ahora las mas fiables, con tanta bilis que ha habido contra Game...


Yo he hecho la mia en Precompra pagando todo, y espero que me la respeten como me ha sucedido con Zelda o AC.

Pero si han vendido 123 y no tienen producto disponible para que dejan las reservas abiertas????

Si se la suda y cancelan igual habiendo pagado todo o una reserva de 3/5 euros!!! Para mi es alargar un final mas que previsible...

Por lo menos si cancelan que no esperen meses... Con Astral Chain y Zelda fueron rapidos...

Pero tener en la incertidumbre a la gente meses es algo que no voy a entender nunca cuando el resultado puede que sea el que todos tenemos en mente...

Cierto es que perder no tienes nada que perder, pero viendo como esta actuando MM ultimamente que no respeta ni los pagos integros, como para tener esperanza en una reserva de 5....

Pero bueno, para los que hayan reservado (o sigan reservando) mucha suerte... [beer]

Seguramente por lo que dije, esta precompra solo es para tienda. Para mi es un pelin mas segura la compra total, primero porque es la primera que salio y ante cancelaciones serias el ultimo y segundo porque en reserva no sabes el precio final, aunque supuestamente sera el mismo.

Lamentablemente, la incertidumbre la tenemos a diario con cualquier edicion, es lo que hay [decaio]

Lo que no podemos hacer es dudar y dudar, cuanto mas tiempo abierta mas facil de cancelar la ultima unidad, si es que cancelan, ojo.
Pero no aprendéis...de verdad creéis que las reservas de mm son seguras? HAN CANCELADO DE TODO
Ahora si que en Game no pillamos una coleccionista ni de coña con la novedad que han puesto de financiación sin intereses y con tu propia tarjeta de credito/debito...
cR- escribió:Ahora si que en Game no pillamos una coleccionista ni de coña con la novedad que han puesto de financiación sin intereses y con tu propia tarjeta de credito/debito...



SI tiene intereses, mirate las condiciones, por cada cuota te clavan un importe...Sin intereses ....si... mis huevos xD
cR- escribió:Ahora si que en Game no pillamos una coleccionista ni de coña con la novedad que han puesto de financiación sin intereses y con tu propia tarjeta de credito/debito...


5 euros por 3 meses, 30 euros por 6 meses, 60 euros por 12 meses xD
johmq escribió:Pero no aprendéis...de verdad creéis que las reservas de mm son seguras? HAN CANCELADO DE TODO


Si por cada cancelación me dan 15€ como han hecho hasta ahora, por mi perfecto
THUNMORTAL escribió:
cR- escribió:Ahora si que en Game no pillamos una coleccionista ni de coña con la novedad que han puesto de financiación sin intereses y con tu propia tarjeta de credito/debito...


5 euros por 3 meses, 30 euros por 6 meses, 60 euros por 12 meses xD


edit: Estas cuotas son en una nintendo switch. En los juegos es menos pero aun asi te clavan

edit2: edit no, que me he citao sin querer xD
Estáis seguros que son intereses y no la cuota mínima a pagar?

EDIT: vale nada, ya lo veo xD no han inventado nada entonces xD
Pero que los TIMADORES ponen bien grande SIN INTERESES. Pero como se puede ser tan hijos de la gran puta?????
johmq escribió:Pero que los TIMADORES ponen bien grande SIN INTERESES. Pero como se puede ser tan hijos de la gran puta?????

Relaja tio que te va a dar algo, y dejemos el offtopic por favor, que cualkiera que entre a buscar info y encuentre frases como esa... tela.
Disponible otra vez en MM.
Reservada en MM recogida en tienda la de Daemon x Macrina limited edition , a ver si no cancelan...
Isma Monster escribió:.

Gracias
Editado por egarrote. Razón: Cita
johmq escribió:Todo el mundo hecha ascos del juego pero se agotan rapidamente... en fin.


No la quiero ni regalada [poraki]
Segunda tirada en MM: 50 unidades mas...

Me parece que no veremos otra...

Por cierto,no os parece sumamente raro que esta vez España seamos los primeros de toda Europa que sale esta edicion en lugares como Amazon o MM??? :-?

Parece el mundo al reves... [+risas]
Se ha agotado también en reserva 5 euros tienda. ¿Sabéis si hace mucho?
A mí me ya me han conformado el Daemon X Machina en fnac fr

Suerte chicos, os habéis quitado un competidor.

Sólo me falta Astral Chain... Este me va a costar.
una reflexion sobre Daemon, lleva mas paginas este hilo hablando del daemon, mejor dicho de su coleccionista, que las que lleva el propio hilo del juego, al cual por cierto no veo casi ninguno compañero de este hilo comentar en el hilo del juego XD.


Espero que al menos alguno lo pruebe y no sea solo otro pa la coleccion de cajas, el juego esta muy bien para quienes nos gusto Zone of Enders.


en otro orden me han cancelado la kill la kill de switch del game de ayer, aludiendo que ayer se abrio por error, que ya estaba agotada no saben ni llevar su propia pagina
En que página podremos conseguir esa figura de pre order bonus de la Edicion doble?????

https://mobile.twitter.com/CentroPokemo ... 7778910208
@T-elos

Yo voy a ser sincero, no tengo ni idea de qué va el juego, si será la hostia en verso o una chusta de manual. Lo único que vi un mensaje un día en el canal de telegram y cuando fui a ver por curiosidad vi que había durado unos pocos minutos, a partir de ahí fue mi objetivo hasta conseguir una edición.

Cuando se acerque la fecha de lanzamiento y se empiece a ver más o menos qué tal está pues se cancelará o no, pero de momento me guardo esta edición porque al menos la figura parece bastante guapa y de un tamaño no muy grande, algo que ya me va bien.

Lo de este año con las ediciones limitadas está siendo tremendo, desde luego las compañías se lo han montado muy bien teniendo en cuenta sus intereses.
Para el que pregunta en Game por la actualización yo he reservado hasta el luigis mansion con esperanzas de acceder al steelbook si sale, con eso ya digo todo. Lo mejor que tenía reservada el Astral chain normal y cogí lo anule y a los 2 días, correo para la limitada... En fin, Karma [flipa]
Lo que tengo claro como he dicho, a 1º hora paseo por Carrefour, Alcampo y Media Markt y si no puerta.
@DokkanVGC tiene pinta de ser de la página oficial de nintendo en reino unido aunque lo de las figuras solo lo he leído en Japón, pero no soy un hardcore fan que igual puede saberlo :)
Torka1981 escribió:@T-elos

Yo voy a ser sincero, no tengo ni idea de qué va el juego, si será la hostia en verso o una chusta de manual. Lo único que vi un mensaje un día en el canal de telegram y cuando fui a ver por curiosidad vi que había durado unos pocos minutos, a partir de ahí fue mi objetivo hasta conseguir una edición.

Cuando se acerque la fecha de lanzamiento y se empiece a ver más o menos qué tal está pues se cancelará o no, pero de momento me guardo esta edición porque al menos la figura parece bastante guapa y de un tamaño no muy grande, algo que ya me va bien.

Lo de este año con las ediciones limitadas está siendo tremendo, desde luego las compañías se lo han montado muy bien teniendo en cuenta sus intereses.


No entiendo. O sea que no te gusta el juego, pero como tiene ed. coleccionista ¿Te interesa? Es un poco raro. Jajajaja.

Yo la demo la dejé quemada, me hice todo lo que se podía.
2 dudas si reservó vía web la edición doble del Pokémon espada y escudo en fnac pero elijo recoger en tienda me cobran los 114€ del juego ahora?
La segunda es si luego dan figura al reservar se actualiza sola la reserva?
Ernestotaku escribió:
Torka1981 escribió:@T-elos

Yo voy a ser sincero, no tengo ni idea de qué va el juego, si será la hostia en verso o una chusta de manual. Lo único que vi un mensaje un día en el canal de telegram y cuando fui a ver por curiosidad vi que había durado unos pocos minutos, a partir de ahí fue mi objetivo hasta conseguir una edición.

Cuando se acerque la fecha de lanzamiento y se empiece a ver más o menos qué tal está pues se cancelará o no, pero de momento me guardo esta edición porque al menos la figura parece bastante guapa y de un tamaño no muy grande, algo que ya me va bien.

Lo de este año con las ediciones limitadas está siendo tremendo, desde luego las compañías se lo han montado muy bien teniendo en cuenta sus intereses.


No entiendo. O sea que no te gusta el juego, pero como tiene ed. coleccionista ¿Te interesa? Es un poco raro. Jajajaja.

Yo la demo la dejé quemada, me hice todo lo que se podía.

Yo es lo que no entiendo. Hace unos días debatí con una persona que alegaba que era coleccionismo, porque a mi me impactó, reservar algo y gastarte 90€ por algo que no es tu estilo de juego, ni te va ni te viene, no Le gusta, pero como es coleccionismo... Por supuesto que es respetable lo que haga cada uno pero yo no me gasto 90€ en algo que no voy a usar o ni deseo, pero bueno, no somos nadie para juzgar. Lo mejor que gente así tienen ya todas las reservas jajaja
HauryasuMifune escribió:@DokkanVGC aquí parece que la tienes:

https://www.shopto.net/en/swpo22-pokemo ... 241b42827d

No envían a españa
@Sergi0 90 @Ernestotaku precisamente a mi si me va el juego es mas como digo en mi respuesta, es el unico juego de los ultimos años que se parece a Zone of Enders, una saga muy querida por mi que como es de konami puedo olvidarme que saque algun otro juego,

y lo que me sorprendia es que el hilo de daemon apenas tiebes paginas, y este hilo de reservas ya lo ha superado hablando mas de la reserva y como conseguirla, y como la mayoria de personas solo la quieres por ser edicion coleccionista , ya que vas la hilo de daemon y poquisimos que persiguen esta edicion hablan o conocen el juego en su hilo.


Con lo cual me vengo a referir que ya se compra por comprar aunque no conozcas ni el juego, yo por ejemplo no me gusta el mario maker ni el langrisser y por tanto ni me planteo comprar la edicion coleccionista porque ni siquiera voy a jugar al juego,y el cyberpunk no es mi stilo y como no se si me gustara no me planteo comprar la coleccionista me pillare la normal yo creia que lo normal era que cuando te gusta un juego o eres muy fan de una saga buscas tener su edicion coleccionista/limitada pero veo que no, que prima antes lo de edicion limitada/coleccionista de lo que sea aun sin conocer el juego y es algo que me sorprende.
@Ernestotaku

Lo raro es que no leas lo que escriba, o sólo leas lo que te interesa.

En ningún momento digo que no me guste, sino que no sé si me gustará o no, algo muy diferente en mi más que humilde opinión.

Que luego veo análisis y el juego puede que me atraiga? Me lo quedo. Que me gusta la edición y la quiero tener en mi estantería con el resto de juegos? Me lo quedo también. Que no me gusta ni el juego ni la edición limitada, o veo que la edición, viéndola en un unboxing o similar no me gusta, la cancelo y ya me compraré el juego pelado.

Yo tenía reservadas dos ediciones coleccionistas de Days Gone, cuando vi el unboxing de la figura y me pareció horrorosa (para mi gusto) vine aquí y a otro foro de juegos y avisé de la cancelación por si la quería alguien.

Creo que muy, muy difícil de entender no es.
T-elos escribió:@Sergi0 90 @Ernestotaku precisamente a mi si me va el juego es mas como digo en mi respuesta, es el unico juego de los ultimos años que se parece a Zone of Enders, una saga muy querida por mi que como es de konami puedo olvidarme que saque algun otro juego,

y lo que me sorprendia es que el hilo de daemon apenas tiebes paginas, y este hilo de reservas ya lo ha superado hablando mas de la reserva y como conseguirla, y como la mayoria de personas solo la quieres por ser edicion coleccionista , ya que vas la hilo de daemon y poquisimos que persiguen esta edicion hablan o conocen el juego en su hilo.


Con lo cual me vengo a referir que ya se compra por comprar aunque no conozcas ni el juego, yo por ejemplo no me gusta el mario maker ni el langrisser y por tanto ni me planteo comprar la edicion coleccionista porque ni siquiera voy a jugar al juego,y el cyberpunk no es mi stilo y como no se si me gustara no me planteo comprar la coleccionista me pillare la normal yo creia que lo normal era que cuando te gusta un juego o eres muy fan de una saga buscas tener su edicion coleccionista/limitada pero veo que no, que prima antes lo de edicion limitada/coleccionista de lo que sea aun sin conocer el juego y es algo que me sorprende.

Tal cual, de hecho la demo la pulí, y con los cambios que hubo con el feedback para mi un must have, de hecho pasó muy desapercibida en el E3 y mira... De hecho la prefiero mil veces más que la del Astral o Zelda, pero esta visto que no... O eso, o todos especulatas de mierda... A ver su tenemos suerte
Sergi0 90 escribió:
T-elos escribió:@Sergi0 90 @Ernestotaku precisamente a mi si me va el juego es mas como digo en mi respuesta, es el unico juego de los ultimos años que se parece a Zone of Enders, una saga muy querida por mi que como es de konami puedo olvidarme que saque algun otro juego,

y lo que me sorprendia es que el hilo de daemon apenas tiebes paginas, y este hilo de reservas ya lo ha superado hablando mas de la reserva y como conseguirla, y como la mayoria de personas solo la quieres por ser edicion coleccionista , ya que vas la hilo de daemon y poquisimos que persiguen esta edicion hablan o conocen el juego en su hilo.


Con lo cual me vengo a referir que ya se compra por comprar aunque no conozcas ni el juego, yo por ejemplo no me gusta el mario maker ni el langrisser y por tanto ni me planteo comprar la edicion coleccionista porque ni siquiera voy a jugar al juego,y el cyberpunk no es mi stilo y como no se si me gustara no me planteo comprar la coleccionista me pillare la normal yo creia que lo normal era que cuando te gusta un juego o eres muy fan de una saga buscas tener su edicion coleccionista/limitada pero veo que no, que prima antes lo de edicion limitada/coleccionista de lo que sea aun sin conocer el juego y es algo que me sorprende.

Tal cual, de hecho la demo la pulí, y con los cambios que hubo con el feedback para mi un must have, de hecho pasó muy desapercibida en el E3 y mira... De hecho la prefiero mil veces más que la del Astral o Zelda, pero esta visto que no... O eso, o todos especulatas de mierda... A ver su tenemos suerte


Yo escribí un buen tocho recomendando cambios y mejoras.
Bien organizado y con cabeza. Y muchas e ellas las he visto en el tráiler de los cambios.

Torka, te preguntaba en serio, porque no lo sabía. Con tu vida haz lo que quieras, no me tienes que dar explicaciones. Sólo era curiosidad. Como si te compras 8 versiones colector de Zelda y las quemas...(tú o quién sea) Pues bueno...
os ha pasado alguno mas que game os haya cancelado la kill la kill if de nintendo switch el game?
Ernestotaku escribió:
Torka1981 escribió:@T-elos

Yo voy a ser sincero, no tengo ni idea de qué va el juego, si será la hostia en verso o una chusta de manual. Lo único que vi un mensaje un día en el canal de telegram y cuando fui a ver por curiosidad vi que había durado unos pocos minutos, a partir de ahí fue mi objetivo hasta conseguir una edición.

Cuando se acerque la fecha de lanzamiento y se empiece a ver más o menos qué tal está pues se cancelará o no, pero de momento me guardo esta edición porque al menos la figura parece bastante guapa y de un tamaño no muy grande, algo que ya me va bien.

Lo de este año con las ediciones limitadas está siendo tremendo, desde luego las compañías se lo han montado muy bien teniendo en cuenta sus intereses.


No entiendo. O sea que no te gusta el juego, pero como tiene ed. coleccionista ¿Te interesa? Es un poco raro. Jajajaja.

Yo la demo la dejé quemada, me hice todo lo que se podía.


$$$
Ernestotaku escribió:
Sergi0 90 escribió:
T-elos escribió:@Sergi0 90 @Ernestotaku precisamente a mi si me va el juego es mas como digo en mi respuesta, es el unico juego de los ultimos años que se parece a Zone of Enders, una saga muy querida por mi que como es de konami puedo olvidarme que saque algun otro juego,

y lo que me sorprendia es que el hilo de daemon apenas tiebes paginas, y este hilo de reservas ya lo ha superado hablando mas de la reserva y como conseguirla, y como la mayoria de personas solo la quieres por ser edicion coleccionista , ya que vas la hilo de daemon y poquisimos que persiguen esta edicion hablan o conocen el juego en su hilo.


Con lo cual me vengo a referir que ya se compra por comprar aunque no conozcas ni el juego, yo por ejemplo no me gusta el mario maker ni el langrisser y por tanto ni me planteo comprar la edicion coleccionista porque ni siquiera voy a jugar al juego,y el cyberpunk no es mi stilo y como no se si me gustara no me planteo comprar la coleccionista me pillare la normal yo creia que lo normal era que cuando te gusta un juego o eres muy fan de una saga buscas tener su edicion coleccionista/limitada pero veo que no, que prima antes lo de edicion limitada/coleccionista de lo que sea aun sin conocer el juego y es algo que me sorprende.

Tal cual, de hecho la demo la pulí, y con los cambios que hubo con el feedback para mi un must have, de hecho pasó muy desapercibida en el E3 y mira... De hecho la prefiero mil veces más que la del Astral o Zelda, pero esta visto que no... O eso, o todos especulatas de mierda... A ver su tenemos suerte


Yo escribí un buen tocho recomendando cambios y mejoras.
Bien organizado y con cabeza. Y muchas e ellas las he visto en el tráiler de los cambios.

Torka, te preguntaba en serio, porque no lo sabía. Con tu vida haz lo que quieras, no me tienes que dar explicaciones. Sólo era curiosidad. Como si te compras 8 versiones colector de Zelda y las quemas...(tú o quién sea) Pues bueno...

Si tal cual, señalar enemigos, mapa no tan vacíos, etc... Al menos sabemos que la normal no se agotará jajajaja. Saludos
@T—elos a mi anoche, me decidí al final a reservarlo, dado que no tengo ni fire emblem, Astral chain, ni Zelda ni nada xD, justo cuando avisaron y pregunte que si se iba a agotar... Vi en todos lados agotada e hice. Anulada con email de justificación y listo. Que se Le va a hacer... Yo ya ni me molesto en recurrir. Eso sí, sale el 26, pásate el 27, fijo que en algún game de tu ciudad hay, así conseguí yo el amiibo link niño del smash bros, por uno que no fue.
19565 respuestas