checkin escribió:JAVIMETAL82 escribió:Yo no entiendo porque las Pre-reservas de las que han vendido 123 unidades sale como producto agotado, pero las reservas en linea de 5 Euros siguen activas....
Esas reservas a 5 euros..... ffffff.... Huele a pufo... Esta semana no me extrañaria que empezaran a cancelar...
Porque yo si llego a ir a una tienda habiendo hecho una reserva, y me dicen que no hay unidades, me pillo un cabreo mundial vamos...
Hacerme ir hasta el culo del mundo a un centro comercial para que me digan eso a la cara y quedarse tan panchos...
Por 5 euros si realmente la quieres creo que es mejor que quedarse quejandose y no tener nada. Lamentablemente, no hay tienda segura visto lo visto. Y para entrega en tienda, si tienes el culo prieto, lo mueves y te acercas el dia anterior, o llamas o vas el primer dia cuanto antes. Luego ya si te la juegan pues mala suerte.
De hecho, creo que las reservas de Game son ahora las mas fiables, con tanta bilis que ha habido contra Game...
Yo he hecho la mia en Precompra pagando todo, y espero que me la respeten como me ha sucedido con Zelda o AC.
Pero si han vendido 123 y no tienen producto disponible para que dejan las reservas abiertas????
Si se la suda y cancelan igual habiendo pagado todo o una reserva de 3/5 euros!!! Para mi es alargar un final mas que previsible...
Por lo menos si cancelan que no esperen meses... Con Astral Chain y Zelda fueron rapidos...
Pero tener en la incertidumbre a la gente meses es algo que no voy a entender nunca cuando el resultado puede que sea el que todos tenemos en mente...
Cierto es que perder no tienes nada que perder, pero viendo como esta actuando MM ultimamente que no respeta ni los pagos integros, como para tener esperanza en una reserva de 5....
Pero bueno, para los que hayan reservado (o sigan reservando) mucha suerte...