[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Todopc-WII escribió:Acabó de cazar una edición coleccionista del Fire emblem en Amazon ES , ni me lo creo XD , he ido rápidisimo.

Si que has estado rápido si xD, le he dado yo también y nada [poraki]
Por 83 euros (aduanas incluidas) la podéis conseguir en Amazon Japón

https://www.amazon.co.jp/Fire-Emblem-Ho ... way&sr=8-5
A mí me ha cerrado ya el grifo Amazon.de con el problema de la coleccionista del Astral, me han dicho que deje de dar por culo, que no hay nada que hacer y que se ha cancelado y punto.

Al menos les he sacado 20€ de descuento y un envío gratis, así que he pillado allí la Megadrive Mini xd
@Hauryasumifune esa es la edición de Fire emblem apra Europa? Pone Nintendo Europa pero idioma Alemán, eso está bien?... Esa es la del Fire emblem para Europa? Si finalmente va todo bien en Amazon Japón, me pillo todas las coleccionistas ahí, he guardado la del Fire emblem, el enlace de la del Astral Chain la podéis pasar? Para asegurarme de que es la europea? Gracias de antemano
Sergi0 90 escribió:@Hauryasumifune esa es la edición de Fire emblem apra Europa? Pone Nintendo Europa pero idioma Alemán, eso está bien?... Esa es la del Fire emblem para Europa? Si finalmente va todo bien en Amazon Japón, me pillo todas las coleccionistas ahí, he guardado la del Fire emblem, el enlace de la del Astral Chain la podéis pasar? Para asegurarme de que es la europea? Gracias de antemano


Está todo esto explicado post atrás. Usa la búsqueda ;)
Sergi0 90 escribió:@Hauryasumifune esa es la edición de Fire emblem apra Europa? Pone Nintendo Europa pero idioma Alemán, eso está bien?... Esa es la del Fire emblem para Europa? Si finalmente va todo bien en Amazon Japón, me pillo todas las coleccionistas ahí, he guardado la del Fire emblem, el enlace de la del Astral Chain la podéis pasar? Para asegurarme de que es la europea? Gracias de antemano

Para Europa hay una edición única, si no no se entendería que todo el mundo se esté recorriendo todas las tiendas europeas para cogerlo.
DarkMessiah escribió:
Sergi0 90 escribió:@Hauryasumifune esa es la edición de Fire emblem apra Europa? Pone Nintendo Europa pero idioma Alemán, eso está bien?... Esa es la del Fire emblem para Europa? Si finalmente va todo bien en Amazon Japón, me pillo todas las coleccionistas ahí, he guardado la del Fire emblem, el enlace de la del Astral Chain la podéis pasar? Para asegurarme de que es la europea? Gracias de antemano


Está todo esto explicado post atrás. Usa la búsqueda ;)

Cierto y me miró todas las páginas, pero hay personas comentando que han hechos simulacros y les salían a 120€,de ahí la duda ;)
Sergi0 90 escribió:
DarkMessiah escribió:
Sergi0 90 escribió:@Hauryasumifune esa es la edición de Fire emblem apra Europa? Pone Nintendo Europa pero idioma Alemán, eso está bien?... Esa es la del Fire emblem para Europa? Si finalmente va todo bien en Amazon Japón, me pillo todas las coleccionistas ahí, he guardado la del Fire emblem, el enlace de la del Astral Chain la podéis pasar? Para asegurarme de que es la europea? Gracias de antemano


Está todo esto explicado post atrás. Usa la búsqueda ;)

Cierto y me miró todas las páginas, pero hay personas comentando que han hechos simulacros y les salían a 120€,de ahí la duda ;)


No se a qué personas te refieres que hayan comentado lo de 120 del Fire Emblem, porque solo comentó lo de 120 una persona, pero para el Astral Chain... y buscando por Fire Emblem, se ve claramente todo, incluso hasta el post que puse yo el otro día ;)

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s10100#p1748001253
DarkMessiah escribió:No se a qué personas te refieres que hayan comentado lo de 120 del Fire Emblem, porque solo comentó lo de 120 una persona, pero para el Astral Chain... y buscando por Fire Emblem, se ve claramente todo, incluso hasta el post que puse yo el otro día ;)

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s10100#p1748001253

Si no lo para aduanas, ¿te devuelven esto: "Import Fees Deposit: EUR 14,44"?
Si es así, me plantearía coger la limitada en Japón. ya que por 15€ más merece la pena con respecto a la básica comprada en España.
Ni Amazon Francia ni Amazon Alemania han bajado de momento ni un centimo el precio del Zelda ni del Amiibo. Que cabrones cawento

Por lo menos unos 30 pavos de sobreprecio entre las dos cosas [agggtt]
Meluco escribió:
DarkMessiah escribió:No se a qué personas te refieres que hayan comentado lo de 120 del Fire Emblem, porque solo comentó lo de 120 una persona, pero para el Astral Chain... y buscando por Fire Emblem, se ve claramente todo, incluso hasta el post que puse yo el otro día ;)

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s10100#p1748001253

Si no lo para aduanas, ¿te devuelven esto: "Import Fees Deposit: EUR 14,44"?
Si es así, me plantearía coger la limitada en Japón. ya que por 15€ más merece la pena con respecto a la básica comprada en España.


No creo. Eso lo pagas y si lo paran en aduanas pues ya está pagado y sino pues nada
kurama12 escribió:
DokkanVGC escribió:En que página podremos conseguir esa figura de pre order bonus de la Edicion doble?????

https://mobile.twitter.com/CentroPokemo ... 7778910208


tiene pinta del típico regalo que da Game, pero a ver que pasa. Me da que me quedaré sin, porqué paso de pagar 120€ por la dual, cuando tengo reserva por 85€.

Dónde la tienes?? Yo la tengo en Carrefour por 95 creo.

@Meluco se pagan si o si, no es una cuestión de si lo paran, Amazon hace la declaración de importación de todo, y te lo entrega desde Europa, de esta manera todo es legal y el cliente no tiene ningún quebradero de cabeza ;)
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:
DarkMessiah escribió:No se a qué personas te refieres que hayan comentado lo de 120 del Fire Emblem, porque solo comentó lo de 120 una persona, pero para el Astral Chain... y buscando por Fire Emblem, se ve claramente todo, incluso hasta el post que puse yo el otro día ;)

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s10100#p1748001253

Si no lo para aduanas, ¿te devuelven esto: "Import Fees Deposit: EUR 14,44"?
Si es así, me plantearía coger la limitada en Japón. ya que por 15€ más merece la pena con respecto a la básica comprada en España.


No creo. Eso lo pagas y si lo paran en aduanas pues ya está pagado y sino pues nada


Por lo que me he informado, si te lo paran en aduanas ya tienes el depósito de aduanas pagado previamente y si la cantidad a pagar es mayor al depósito se hace cargo amazon y si directamente no lo para aduanas te devuelve amazon ese depósito.
Yo he pedido a Amazon Usa y no lo pararon y a los dos meses me devolvieron lo de aduanas.
@permag Claro, el tema está en que no lo pare aduanas y que la compra sea directamente a Amazon y no a un tercero.
Miedo me da conseguir reservar la Limitada del Daemon X Machina. Veo que a mucha gente no le interesa pero creo que va a ser de las muy limitadas...
@jaimeji Yo también la cogí en Carrefour a 95€, pero salió la versión alemana en España, y quedaba por ese precio pero ya se agotó (https://www.amazon.es/gp/product/B07TGW ... UTF8&psc=1).
Astral Chain en Alemania
Editado por bieffe. Razón: Spam
Misma ficha que la de 60 euros, eso confirma que quien lo tenemos reservado es asegurado quiza XD
Siento el off-topic, pero:

Amiibo Dark Samus, reserva en Amazon.de a 20€:

https://www.amazon.de/amiibo-Dunkle-Samus-Bros-Collection/dp/B07T4BKSK5/
A mi me lo cancelaron y me lo he pillado por Game.co.uk,
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:
DarkMessiah escribió:No se a qué personas te refieres que hayan comentado lo de 120 del Fire Emblem, porque solo comentó lo de 120 una persona, pero para el Astral Chain... y buscando por Fire Emblem, se ve claramente todo, incluso hasta el post que puse yo el otro día ;)

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s10100#p1748001253

Si no lo para aduanas, ¿te devuelven esto: "Import Fees Deposit: EUR 14,44"?
Si es así, me plantearía coger la limitada en Japón. ya que por 15€ más merece la pena con respecto a la básica comprada en España.


No creo. Eso lo pagas y si lo paran en aduanas pues ya está pagado y sino pues nada


@Meluco

Sí que devuelve. Amazon siempre hace así para envíos internacionales. Cobra los trámites de aduanas por adelantado, pero si al final no para en aduanas, te devuelven el dinero cobrado por esos trámites. Puede tardar unas cuantas semanas, pero devuelven. Ya me han devuelto ese importe en un par de pedidos que hice desde USA.
https://www.amazon.it/gp/product/B07NW1 ... UTF8&psc=1

Stock de fire emblem. A 105 eurazos claro está. Yo si no la bajan cancelaré y me quedo con la de game.uk que parece fiable.
Ruspako escribió:Astral Chain en Alemania

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2xCRa2p

Muchas gracias por el aviso, compañero/a. :)
Daemon disponible en FNAC...
Editado por bieffe. Razón: Spam
vick21 escribió:Daemon disponible en FNAC...

No sale.
checkin escribió:
vick21 escribió:Daemon disponible en FNAC...

No sale.


No me ha dado ni tiempo a poner el enlace... Cuando lo he puesto de twitter, ya se ha agotado. Sorry
estoy hasta los huevos de las páginas del telegram con referidos, no me funcionan nunca los enlaces... siempre me da error de https://clk.tradedoubler.com/click?
Pero era una cancelación o algo o las unidades que tenía FNAC? Porque creo que se ha agotado en segundos. [boing]
Elefante escribió:estoy hasta los huevos de las páginas del telegram con referidos, no me funcionan nunca los enlaces... siempre me da error de https://clk.tradedoubler.com/click?


Tan fácil como si ves el aviso ir a la web en cuestión y teclear el título y listo.

Muchas veces, simplemente lo ponen por poner, incluso aunque baje algo unos céntimos, para que la peña entre, se le quede grabada una cookie durante 24/48h y luego TODA compra que realice esa persona, el colega se lleva pasta.

No son (o es) listo ni na [carcajad]

Pero vamos, con que estéis atentos aquí de sobra... si total, copia el 90% de los avisos de aquí xDD
Elefante escribió:estoy hasta los huevos de las páginas del telegram con referidos, no me funcionan nunca los enlaces... siempre me da error de https://clk.tradedoubler.com/click?

A mi siempre me funcionan, en este caso no porque al parecer se ha agotado en dos minutos, a ver si alguien aporta info o ha conseguido reservar.
@DarkMessiah no salía la ficha desde el buscador.
checkin escribió:
Elefante escribió:estoy hasta los huevos de las páginas del telegram con referidos, no me funcionan nunca los enlaces... siempre me da error de https://clk.tradedoubler.com/click?

A mi siempre me funcionan, en este caso no porque al parecer se ha agotado en dos minutos, a ver si alguien a aporta info

pues será mi trabajo que bloquea esos referidos... nunca me pasa con vuestros enlaces...
@DarkMessiah eso pensaba... pero me aparecía de todo menos la coleccionista...
Elefante escribió:
checkin escribió:
Elefante escribió:estoy hasta los huevos de las páginas del telegram con referidos, no me funcionan nunca los enlaces... siempre me da error de https://clk.tradedoubler.com/click?

A mi siempre me funcionan, en este caso no porque al parecer se ha agotado en dos minutos, a ver si alguien a aporta info

pues será mi trabajo que bloquea esos referidos... nunca me pasa con vuestros enlaces...

No es mio el enlace, yo soy un mero usuario como tu.
Torka1981 escribió:Pero era una cancelación o algo o las unidades que tenía FNAC? Porque creo que se ha agotado en segundos. [boing]


Las unidades que tenia FNAC. Desde ayer llevo yo preguntándoles en twitter y decían que lo mismo salía ayer (literalmente decían que "muy pronto", lo que me indujo a pensar que saldría esa misma mañana), luego dijeron que a lo mejor por la tarde y finalmente que hoy.
Esta mañana ya habían dejado claro que saldría hoy seguro y han dado el pistoletazo de salida a las 12:50.

A mí me ha dado tiempo a pillarla a través del enlace que han puesto en twitter. La putada es que todavía no me había llegado el cupón de descuento del Mario maker, asi que 90,24€ ha costado la broma.

Por cierto, esta edición dijeron ayer que solo saldría web, nada de tiendas físicas.

DarkMessiah escribió:
Elefante escribió:estoy hasta los huevos de las páginas del telegram con referidos, no me funcionan nunca los enlaces... siempre me da error de https://clk.tradedoubler.com/click?


Tan fácil como si ves el aviso ir a la web en cuestión y teclear el título y listo.

Muchas veces, simplemente lo ponen por poner, incluso aunque baje algo unos céntimos, para que la peña entre, se le quede grabada una cookie durante 24/48h y luego TODA compra que realice esa persona, el colega se lleva pasta.

No son (o es) listo ni na [carcajad]

Pero vamos, con que estéis atentos aquí de sobra... si total, copia el 90% de los avisos de aquí xDD


En este caso no es exactamente asi porque lo he vivido en persona:
He estado toda la mañana pendiente de la web de Fnac y su twitter y en el único momento que me han llamado del trabajo, justo cuando cuelgo me salta el aviso de telegram.
Corriendo he pinchado el enlace de telegram y el primero que ponían conducía a la búsqueda que yo tenia "monitorizada" toda la mañana (el titulo en la barra de búsqueda de la FNAC) y en esa búsqueda no aparecía la limitada. El segundo enlace que han puesto se supone que conducía directamente a la limitada, no funcionaba y daba error en la web de fnac.
Cuando me ha pasado esto, corriendo he ido a twitter y he visto que los de fnac habían puesto el enlace, así que he pinchado sobre este y si que funcionaba, asi que la he reservado y corriendo he avisado aquí.

Con lo cual, os puedo asegurar en este caso que:
1.- con el titulo en la barra de búsqueda no aparecía la limitada
2.- que el de telegram lo ha puesto antes de que alguien lo pusiera aqui
3.- que el enlace a la limitada que ha puesto el de telegram, no funcionaba en este caso
Elefante escribió:
checkin escribió:
Elefante escribió:estoy hasta los huevos de las páginas del telegram con referidos, no me funcionan nunca los enlaces... siempre me da error de https://clk.tradedoubler.com/click?

A mi siempre me funcionan, en este caso no porque al parecer se ha agotado en dos minutos, a ver si alguien a aporta info

pues será mi trabajo que bloquea esos referidos... nunca me pasa con vuestros enlaces...
@DarkMessiah eso pensaba... pero me aparecía de todo menos la coleccionista...


Prueba a buscar por el ASIN
vick21 escribió:
Torka1981 escribió:Pero era una cancelación o algo o las unidades que tenía FNAC? Porque creo que se ha agotado en segundos. [boing]


Las unidades que tenia FNAC. Desde ayer llevo yo preguntándoles en twitter y decían que lo mismo salía ayer (literalmente decían que "muy pronto", lo que me indujo a pensar que saldría esa misma mañana), luego dijeron que a lo mejor por la tarde y finalmente que hoy.
Esta mañana ya habían dejado claro que saldría hoy seguro y han dado el pistoletazo de salida a las 12:50.

A mí me ha dado tiempo a pillarla a través del enlace que han puesto en twitter. La putada es que todavía no me había llegado el cupón de descuento del Mario maker, asi que 90,24€ ha costado la broma.

Por cierto, esta edición dijeron ayer que solo saldría web, nada de tiendas físicas.

Tela con el Daemon. Yo he pinchado al segundo en el enlace de Telegram y ni rastro. Curioso, menudo hype que me dio al ver la coleccionista anunciada cuando nadie ha dado importancia a este juego...

@DarkMessiah, por el ASIN a mi por lo menos me sigue sin aparecer en fnac. ASIN de claro, lo siento, era muy facil el chiste [+risas]
checkin escribió:
vick21 escribió:
Torka1981 escribió:Pero era una cancelación o algo o las unidades que tenía FNAC? Porque creo que se ha agotado en segundos. [boing]


Las unidades que tenia FNAC. Desde ayer llevo yo preguntándoles en twitter y decían que lo mismo salía ayer (literalmente decían que "muy pronto", lo que me indujo a pensar que saldría esa misma mañana), luego dijeron que a lo mejor por la tarde y finalmente que hoy.
Esta mañana ya habían dejado claro que saldría hoy seguro y han dado el pistoletazo de salida a las 12:50.

A mí me ha dado tiempo a pillarla a través del enlace que han puesto en twitter. La putada es que todavía no me había llegado el cupón de descuento del Mario maker, asi que 90,24€ ha costado la broma.

Por cierto, esta edición dijeron ayer que solo saldría web, nada de tiendas físicas.

Tela con el Daemon. Yo he pinchado al segundo en el enlace de Telegram y ni rastro. Curioso, menudo hype que me dio al ver la coleccionista anunciada cuando nadie ha dado importancia a este juego...

@DarkMessiah, por el ASIN a mi por lo menos me sigue sin aparecer en fnac. ASIN de claro, lo siento, era muy facil el chiste [+risas]


Yo si he podido reservar, pero es como tu dices: buscando en fnac no aparecía la limitada. Solo he podido reservar al pinchar el enlace que han puesto los de FNAC (para ser más correctos, los de Fnac Gamers).
Aqui estaba:

https://www.fnac.es/Daemon-X-Machina-Ed ... h/a6827224

Ya avisan, unidades limitadas no, lo siguiente. Estaremos ante la mas chunga de todo el e3 de Nintendo?
Pero si ni han avisado, llevo toda la semana en el buscador de Fnac y ni aparecía, luego como siempre cuando se filtra la ficha aquí ya está agotada, qué casualidad.
Elm1ster escribió:Pero si ni han avisado, llevo toda la semana en el buscador de Fnac y ni aparecía, luego como siempre cuando se filtra la ficha aquí ya está agotada, qué casualidad.

Han avisado por twitter pero al parecer aqui nadie lo ha informado.
checkin escribió:
Elm1ster escribió:Pero si ni han avisado, llevo toda la semana en el buscador de Fnac y ni aparecía, luego como siempre cuando se filtra la ficha aquí ya está agotada, qué casualidad.

Han avisado por twitter pero al parecer aqui nadie lo ha informado.

Habrán avisado 10 minutos antes porque ayer me metí en su twitter y no había nada. Eso sí un 10 para los que se han callado como p.... aquí.
Yo tengo claro que estas ediciones son la prueba de fuego para saber como actuar en el futuro.
Estaré atento de si se pueden conseguir con "facilidad" el dia de lanzamiento y posteriores, porque me da a mi que toda esta locura no es más que una estrategia de Nintendo.

Si veo que se da el caso de que salgan más, no volveré a estar dias pegado al F5 como me ha pasado con la del Zelda.
Doy fe a lo que dice el compañero, @vick21 . He pasado exactamente por los mismos pasos que él xD
Elm1ster escribió:Pero si ni han avisado, llevo toda la semana en el buscador de Fnac y ni aparecía, luego como siempre cuando se filtra la ficha aquí ya está agotada, qué casualidad.


Es lo normal entre que quien lo ve reserva la suya y luego avisa, se agotan. Lo primero es conseguir reservarla, lo que haríamos todos.El que avisa no tiene la culpa de que duren tan poco.

newdreamer
newdreamer escribió:
Elm1ster escribió:Pero si ni han avisado, llevo toda la semana en el buscador de Fnac y ni aparecía, luego como siempre cuando se filtra la ficha aquí ya está agotada, qué casualidad.


Es lo normal entre que quien lo ve reserva la suya y luego avisa, se agotan. Lo primero es conseguir reservarla, lo que haríamos todos.El que avisa no tiene la culpa de que duren tan poco.

newdreamer

Yo hablo del aviso en twitter.
checkin escribió:
Elm1ster escribió:Pero si ni han avisado, llevo toda la semana en el buscador de Fnac y ni aparecía, luego como siempre cuando se filtra la ficha aquí ya está agotada, qué casualidad.

Han avisado por twitter pero al parecer aqui nadie lo ha informado.


Eh, que yo sí di el aviso al segundo de cobrarme en PayPal.
Aunque como he dicho antes, de aquí no se ha filtrado al canal de telegram, ya que yo fui a twitter en cuanto vi que el enlace que habían puesto los de telegram no funcionaba.
vick21 escribió:Daemon disponible en FNAC...

https://t.co/SsG9H6kyC6



El compañero vick21 avisó... supongo que lo vió por twitter igualmente

newdreamer
19565 respuestas