Torka1981 escribió:Pero era una cancelación o algo o las unidades que tenía FNAC? Porque creo que se ha agotado en segundos.
Las unidades que tenia FNAC. Desde ayer llevo yo preguntándoles en twitter y decían que lo mismo salía ayer (literalmente decían que "muy pronto", lo que me indujo a pensar que saldría esa misma mañana), luego dijeron que a lo mejor por la tarde y finalmente que hoy.
Esta mañana ya habían dejado claro que saldría hoy seguro y han dado el pistoletazo de salida a las 12:50.
A mí me ha dado tiempo a pillarla a través del enlace que han puesto en twitter. La putada es que todavía no me había llegado el cupón de descuento del Mario maker, asi que 90,24€ ha costado la broma.
Por cierto, esta edición dijeron ayer que solo saldría web, nada de tiendas físicas.
DarkMessiah escribió:Elefante escribió:estoy hasta los huevos de las páginas del telegram con referidos, no me funcionan nunca los enlaces... siempre me da error de
https://clk.tradedoubler.com/click?
Tan fácil como si ves el aviso ir a la web en cuestión y teclear el título y listo.
Muchas veces, simplemente lo ponen por poner, incluso aunque baje algo unos céntimos, para que la peña entre, se le quede grabada una cookie durante 24/48h y luego TODA compra que realice esa persona, el colega se lleva pasta.
No son (o es) listo ni na
Pero vamos, con que estéis atentos aquí de sobra... si total, copia el 90% de los avisos de aquí xDD
En este caso no es exactamente asi porque lo he vivido en persona:
He estado toda la mañana pendiente de la web de Fnac y su twitter y en el único momento que me han llamado del trabajo, justo cuando cuelgo me salta el aviso de telegram.
Corriendo he pinchado el enlace de telegram y el primero que ponían conducía a la búsqueda que yo tenia "monitorizada" toda la mañana (el titulo en la barra de búsqueda de la FNAC) y en esa búsqueda no aparecía la limitada. El segundo enlace que han puesto se supone que conducía directamente a la limitada, no funcionaba y daba error en la web de fnac.
Cuando me ha pasado esto, corriendo he ido a twitter y he visto que los de fnac habían puesto el enlace, así que he pinchado sobre este y si que funcionaba, asi que la he reservado y corriendo he avisado aquí.
Con lo cual, os puedo asegurar en este caso que:
1.- con el titulo en la barra de búsqueda no aparecía la limitada
2.- que el de telegram lo ha puesto antes de que alguien lo pusiera aqui
3.- que el enlace a la limitada que ha puesto el de telegram, no funcionaba en este caso